CONDENA DE LA "INVASIÓN" DE FOROS DE OTROS EQUIPOS
-
Esto es totalmente indignante.
Dudo que haya sido un granota, porque está claro que esto no beneficia a nadie. Los más jodidos por la bromita somos nosotros.
Espero que todos (los de todos los equipos) recapacitemos porque este no es el camino. La rivalidad y el pique están muy bien pero estos hechos y algunos insultos que se leen en los foros son excesivos
-
Mi total repulsa a estos actos vandálicos.
HACKEOS NUNCA MAIS
-
Mi total repulsa a estos actos que lo unico que hacen es generar violencia y desprestigiar a los LEVANTINISTAS.
El Levante no se merece esto, y dudo mucho que sea un levantinista el que lo ha llevado a cabo y sea alguien interesado en hacernos daño.
Ayer era uno de los días de mayor alegría para todo el levantinismo, ayer Valencia era GRANOTA, y ha quedado empañado por este acto…Amunt LLEVANT
-
Per ser sincer…me la bufa bastant el que li passe a foroche. Jo, definitivament, els deixaria estar, que ja en tenen prou amb ser com són.
-
LO QUE PEOR CME SABE DE ESTO ES QUE PODEMOS PAGAR JUSTOS POR PECADORES.
SI A UNA SANA RIVALIDAD!!!
NO A LA VIOLENCIA!!!
MACHO LEVANTE!!!
-
Donç al foro de l`Hércules http://www.herculesclubdefutbol.com no ho ha fet .
-
LOS GRANOTAS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS DE ALGUN DESCEREBRADO,RUEGO X FAVOR Q TODAS LAS AFICIONES AFECTADAS NO PIENSEN Q HEMOS SIDO NOSOTROS,AQUI NO SE ESTA PARA NADA DE ACUEDO Y NO QUEREMOS ENEMISTARNOS CON NADIE,AUNQUE ALGUNOS LO INTENTEN O DIGAN Q SOMOS VIOLENTOS(YO AUN NO E VISTO NADA VIOLENTO EN EL ESTADIO)X FAVOR Q SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA LIMPIAR EL BUEN NOMBRE DEL LEVANTE Y DE NOSOTROS LOS AFICIONADOS,UNA COSA ES EL PIQUE CON LOS CHOTOS Y OTRA Q SE PASE A MAYORES,Y EL Q HA HECHO ESTO QUIERE Q EL LEVANTE SEA APORREADO EN TODOS LOS CAMPOS SEGURO Y ESO NO ES QUERER AL LEVANTE,ESE NI ES LEVANTINISTA NI PERSONA
-
Mmm creo que antes del acto de anoche las relaciones con xotos, villapaletos, furcianos y mafiosos maños ya eran malas…asi que no creo que eso vaya a ser la única causa de posible incidentes.
No comprendo pq se le ha hecho al foro del Elche...De todos modos...no es algo que se deberia haber hecho pero yo anoche me reí mucho.
El año pasado nos dieron a nosotros y no se armó tanto lio. Y ya se sabe q donde las dan las toman.
-
El año pasado nos dieron a nosotros y no se armó tanto lio. Y ya se sabe q donde las dan las toman.
Ya, pero yo creo que esto ha sido excesivo.
-
No sé no sé…me he dado 1 vueltecita x el foroxoto y parece q ya les funciona. Y tengo entendido q en los d+ foros solo les sale la musikita.
Sin embargo la web de levantemania tardó mucho + tiempo en volver a funcionar.Y además...todavia no está claro q haya sido acto de 1 granota...creo q deberian dirigirse las miradas hacia Albacete.
-
LA VERDAD ES QUE SENTI VERGÜENZA AL LEER LO Q HABIA ECHO UN IMPRESENTABLE EN NOMBRE DEL LEVANTE.NO AL HACKEO DE FOROS!!!!!!!!!!!!
-
NO AL HACKEO DE FOROS !!!!!!!!!!!!!
-
LO QUE PEOR ME PARECE ESQUE ALLA ALGUNO QUE LO APOYE
-
jo, no se de que va todoooooo, ufffffff, esto de ser nueva es un poco dificililloooooooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
Ufff, qué ha pasado aquí????. De pronto entro aki y me encuentro con una revolución de no sé qué en foros ajenos.
Pero como lo imagino lo peor, o sea, que algún imbécil, y seguramente no granota ha hecho todo esto, pos yo tambien lo condeno, por supuesto.
Sobre todo pq siempre me he dedicado a justamente lo contrario, entrar en otros foros a meter buen rollo.
Lástima que haya gente así, que, repito, dudo que sean granotas
-
El que haya sido , granota o no es un
¡¡¡¡IMPRESENTABLE!!!!
-
ESTO ES UNA SALVAJADA
ME UNO PARA CONDENARLO
-
estoy totalmente en contra de la invasion ya q por culpa de un gilipollas estamos quedando mal todos los levantinistas.
desde aqui pedir perdon en nombre de la aficion levantinista,no todos somos gilipollas.
-
Mi más enérgica repulsa.
-
nosotros ya hemos solucionado el problema. mirar esto, explica un poco como ha sido, se nombra que la ubicacion era en murciamania, nada de albacete.
http://foros.elchecf.com/viewtopic.php?t=5899&start=15
-
PER UNA RIVALITAT SANA.
SENSE VIOLÈNCIA.
AMUNT VALÈNCIA!!! MACHO LLEVANT!!!
-
En público yo también lo condeno.
Pero como decía Gila "me habeis matao a mi hijo, pero cómo me he reído".