Agua
-
venga va, ya puestos a comentar cosas del estadio…
esto lo vengo observando desde la temporada pasada... el agua en los baños.¿Por qué la cortan durante el partido?
- supongo que la respuesta es para evitar el mal uso de agua, por eso de la sequia y el medio ambiente, que me parece bien que el chorro de la pila sea el minimo porque para enguajarse las manos sobra.
Pero... coño en los wc tiras de la cadena y la descarga es menos que mínima y la verdad que da asco porque no traga nada y se acumulan los papeles usados y creo que a la larga es peor porque se puede llegar a embozar las tuberias.
Igual en los baños de tio se nota menos, pero en los de señora ... no se como estará en el resto del estadio pero en grada central si se puede entrar al wc mejor.
-
Pues la verdad es que no había pensado en ello, supongo que será por lo que dices tu, porque en los baños masculinos no se necesita tanto papel(quitando de urgencias) y por ello no se nota.
Pero si lo que dices es verdad, el club si que debería de escucharte.
-
Como ultimamente todo son restricciones y prohibiciones , no me extranaria saliera una circular pidiendo que los aficionados vengan de casa con sus necesidades fisiologicas hechas ….......... a este paso ya veremos
-
venga va, ya puestos a comentar cosas del estadio…
esto lo vengo observando desde la temporada pasada... el agua en los baños.¿Por qué la cortan durante el partido?
- supongo que la respuesta es para evitar el mal uso de agua, por eso de la sequia y el medio ambiente, que me parece bien que el chorro de la pila sea el minimo porque para enguajarse las manos sobra.
Pero... coño en los wc tiras de la cadena y la descarga es menos que mínima y la verdad que da asco porque no traga nada y se acumulan los papeles usados y creo que a la larga es peor porque se puede llegar a embozar las tuberias.
Igual en los baños de tio se nota menos, pero en los de señora ... no se como estará en el resto del estadio pero en grada central si se puede entrar al wc mejor.
www. levanteud.com (Buzon del abonado)
Lo expones claramente,te contestarán y harán caso para solucionar el problema en lo próximos partidos…ES GRATIS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ya habia pensado lo del buzon del abonado, pero quería saber si era general o solo en ese punto del estadio.