Hilo del Valencia CF
-
baneo a pablosky ya, solo hace que meter propaganda xota-nazi.
-
baneo a pablosky ya, solo hace que meter propaganda xota-nazi.
Parece que se cree que hace gracia.
¿ Ya le habrá contado a Perico los motivos de darse de baja como abonado? (Si es que algún día lo ha sido )
¿ Que va a pasar con el pago de los intereses del préstamo que debe la xotofundación a Bankia ? (que son muy superiores a eso que pone que va a cobrar ). -
Gago: ´Gracias a todos por preocuparse´
Por nada, … Gracias a ti por venir al Valencia CF.
-
Por nada, … Gracias a ti por venir al Valencia CF.
Versió Pablosky de la Biblia:
Capítol 9 del Llibre dels Fets dels Apòstols: La conversió de GagoGago, respirando amenazas de muerte contra los discípulos del Gran Xoto, se presentó a Florentino Pérez y le pidió cartas de recomendación para los estadios de la LFP, para que si encontraba algunos seguidores del Gran Xoto, los pudiera llevar presos y encadenados al Bernabeu.
Y sucedió que yendo de camino, cuando estaba cerca de Valencia, de repente le rodeó una luz venida del cielo; cayó en tierra y oyó una voz que le decía: "Gago, Gago, ¿Por qué me persigues?". El respondió: ¿Quién eres tú Señor? Y oyó que le decían: "Yo soy el Gran Xoto a quien tú persigues. Pero ahora levántate; entra en la ciudad, y allí se te dirá lo que tendrás que hacer".
Los madridistas que iban con él (mesetarios en proto-xoto), se habían detenido mudos de espanto, pero no veían a nadie. Gago se levantó del suelo, y aunque tenía los ojos abiertos no veía nada y había perdido el raciocinio futbolístico. Lo llevaron de la mano y lo hicieron entrar en Valencia. Pasó tres días sin comer y sin beber.
Había en Valencia un discípulo llamado Insa. El Gran Xoto le dijo en una visión: ¡Insa!, ¡Juliet!. El respondió: "Aquí estoy Gran Xoto" y el Gran Xoto le dijo: "Levántate. Vete a la Avenida de Suecia y pregunta en la casa de Soldado por uno de Argentina que se llama Gago; mira: él está en oración y está viendo que un hombre llamado Insa entra y le coloca manos sobre la cabeza y le devuelve el raciocinio futbolístico.
Respondió Insa y dijo: "Gran Xoto, he oído a muchos hablar de ese hombre y de los males que ha causado a tus seguidores en la xotera, y que ha venido aquí con poderes del pérfido Florentino para llevar presos a todos los que creen en tu nombre".
El Gran Xoto le respondió: "Vete, pues a éste lo he elegido como un instrumento para que lleve mi nombre ante los que no conocen el raciocinio futbolístico y ante los dirigentes de la LFP y ante los de la RFEF. Yo le mostraré todo lo que tendrá que padecer por mi nombre".
Fue Insa. Entró en la casa. Le colocó sus manos sobre la cabeza y le dijo: "Hermano Gago: me ha enviado a ti el Señor Llorente, el que se te apareció en el camino por donde venías. Y me ha enviado para que recobres el raciocinio futbolístico y seas lleno del Espíritu del Canal Nou". Al instante se le cayeron de los ojos unas como escamas y recobró el raciocinio futbolístico. Se levantó y fue fichado. Tomó alimento y recobró las fuerzas.
Estuvo algunos días con los discípulos del Gran Xoto y enseguida se puso a predicar en favor de Llorente, en los estadios o en las ruedas de prensa, y decía que el equipo xoto estaba al nivel del Real Madrid y del Barcelona. Todos los que lo escuchaban quedaban admirados y decían: ¿No es éste el que en Valencia perseguía tan violentamente a los que invocaban el nombre del equipo xoto? Y ¿No lo había enviado Florentino con cartas de recomendación para que se llevara presos y encadenados a los que siguen a ese club? "Pero Gago seguía predicando y demostraba a muchos que Llorente es el gran presidente, y el club xoto un equipasso".
Gago se cambió el nombre por el de Gago Alberto Penques. Y en la carta a Paco Roig dice: "Cuando Aquél que me llamó por su gracia me envió a que lo anunciara entre los que no conocían al millor club del món, me fui a Madrid, de allí al Inter y después de dos años vine a Valencia para conocer a Albelda y a Españeta". Las peñas de los xotos no me conocían pero decían: "El que antes nos perseguía, ahora anuncia la buena noticia del xotismo canalnouista, que antes quería destruir".Estes són les flipadures que li conten als xotos Juliet i el Supertebeo.
-
se perdió en Munich (algo mas o menos factible) pero al menos hemos hecho un "choto" mas, a Dirk Nowitzki:
-
se perdió en Munich (algo mas o menos factible) pero al menos hemos hecho un "choto" mas, a Dirk Nowitzki:
Que lástima el penalti de Pelegrino!!!!
-
Se ha tropezado Llorente otra vez?? contra el periodista ese…da vergüenza el valencia y su entorno, que si pelotazos, bankos, la generalitat por medio...y a seguir gastando que no pasa naaaaa, por cierto, en septiembre no empezaban las obras? Lamentable.
-
¿Al final qué equipo viene para jugar el partido de inauguración del Nou Mestalla?
-
Como era de esperar,Bankia no va a cumplir,y el Nou Mestalla vuelve a quedar en el limbo.
-
Creo que lo inagurarán con un triangular con el Glasgow Rangers y el Ciudad de Murcia o el Cosmos de NY (este último está por confirmar).
-
A este paso ganamos la Europa League antes de que ellos terminen su estadio
-
I mentrestant, la sentència sobre l'enderrocament de l'ampliació de la xotera sense executar-se…
-
29.500 espectadores en Mestalla
-
¡¡¡ este domingo en el derbi que gane el mejor ¡¡¡¡ en los ultimos años el Valencia siempre ha sacado 4 pts en los enfrentamientos con el levante, a ver que pasa este año ….
-
¡¡¡ este domingo en el derbi que gane el mejor ¡¡¡¡ en los ultimos años el Valencia siempre ha sacado 4 pts en los enfrentamientos con el levante, a ver que pasa este año ….
Per a començar, que enguany haureu de conformar-vos amb 3, 1 o cap punt.
El equip més fluix que ha vingut a Orriols esta temporada. -
Per a començar, que enguany haureu de conformar-vos amb 3, 1 o cap punt.
El equip més fluix que ha vingut a Orriols esta temporada. -
¡¡ PELLEGRINO VETE YA, PELLEGRINO VETE YA !!
No llevamos ni diez jornadas y la canción de todos los años volverá a sonar en Mestalla.
-
¿Alguien sabe algo de los "lindos xotitos" que nos amenizan con su presencia en el foro cuando les conviene? Estoy empezando a preocuparme por ellos.
-
Estan muts i se'ls han trencat els dits…
-
Açò m'ha arribat este matí…