Hilo del Valencia CF
-
En la parte izquierda del cuello de Claver, junto a la goma negra, se vislumbra una camiseta de color naranja.
Es muy poco lo que se ve, pero suficiente para descubrir un montaje tan burdo.
-
Esto si que no es un montaje ¡¡¡¡¡
-
Que mal has quedado Pauloski!!!!!
-
Cal informar-se abans que fer riure, quan tota Espanya sap que Víctor Claver és granota. Ja hi ha prou de pensar que tot allò que és valencià també és xoto; no teniu ni idea…
Víctor Claver quiere ser Sergio Ballesteros
_El capitán taronja admite que se cambiaría por el granota
14 de octubre de 2011_
_El fenómeno Ballesteros traspasa fronteras. No sólo territoriales. También deportivas. El fútbol se ha rendido ante el capitán del Levante. Pero curiosamente el esplendoroso momento del defensa también ha cautivado al mundo de la canasta. Un emblemático jugador del Valencia Basket se ha unido al furor de las últimas semanas. Víctor Claver, en declaraciones a LigaBBVA.com, expresó su total admiración hacia el central. Es más, desveló que si tuviera que convertirse en un personaje del balompié elegiría al líder azulgrana.Varios jugadores de la ACB analizaron diferentes aspectos de la Primera División. Incluso contaron qué futbolista les gustaría ser. La mayor parte de los consultados apostaron por estrellas de talla internacional. Juan Carlos Navarro, como buen barcelonista, optó por Iniesta. Idéntico gusto mostró Xavi Rey, del Gran Canaria 2014. Alguna duda tenía Raúl López, perteneciente al Bizkaia Bilbao: «Xavi o Iniesta». Pablo Aguilar, en las filas del CAI Zaragoza, tampocó arriesgó: «Messi». Fernando San Emeterio, del Caja Laboral, dio un giro eligiendo a un paisano suyo, el santanderino Munitis. Entonces llegó el turno de Víctor Claver. El valenciano, quien se ha proclamado en dos ocasiones campeón de Europa con la selección española, hizo un guiño a su ciudad y sobre todo al Levante. «Ballesteros, que está de moda ahora», afirmó risueño.
El capitán del conjunto taronja refleja así el fervor que se ha generado alrededor de Ballesteros. El defensa, todo un referente desde que regresó al club en 2008, se ha ganado con sus brillantes actuaciones y su carisma el título de ídolo granota. La afición lo venera. Cada día más. A sus 36 años, representa los valores azulgrana. De ahí que luzca el brazalete. El de Burjassot hace de la humildad su forma de vida, nunca se arruga y exhibe un impresionante afán de superación. Por todo ello, la peña Amuntgranotes ha decidido realizarle un homenaje este domingo durante el partido ante el Málaga. En la grada se desplegará un enorme pancarta, de 10x5 metros, con su rostro sombreado. Debajo, un emotivo lema: «Eterno capitán»._
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11014.html
RELATOS GRANOTAS DE JOSE ANGEL: VICTOR CLAVER UN CHICO DE ORO
_Se diga lo que se diga, Víctor Claver simpatiza con el Levante UD.
(Por José Ángel Crespo Flor).- Me gusta que se potencia a un valenciano. Me agrada que desde la Generalitat Valenciana se le otorgue uno de los premios que se darán en el próximo 9 de octubre y me gusta que el Valencia se haya sumado al carro y le homenajee -el Levante también lo va a hacer- en el partido que se medirá al Atco. de Madrid. Siempre ocurre lo mismo, cuando alguien alcanza una cota importante todo el mundo quiere salir en la foto. Pero ocurre lo de siempre la verdad solo es una y yo he visto a Víctor Claver en la grada central, junto a su padre, el mítico jugador de balonmano Paco Claver, presenciando partidos del Levante cuando sus ocupaciones con el baloncesto se lo permitían. Insisto, la verdad es solo una. Ignoro si también ha ido a Mestalla a ver al Valencia porque el que suscribe no suele acudir y lo que no sé no lo digo. **Lo único que sé es que he visto a Víctor en el Ciudad de Valencia, sin protocolo, como uno más, en la grada central y luego, en la salida, hasta he hablado con él sobre el resultado del partido.**Que ahora todo el mundo quiera estar en la foto con Víctor hasta lo puedo entender. Es valenciano, tiene una enorme progresión, la NBA está al acecho, su padre ha sido de los hombres importantes no ya en el balonmano valenciano sino en el español y por si quieren algo mas hasta ha vivido, algunos años, en El Cañamelar.
Sé que es difícil sincerarse y hacerse la foto con la camiseta del Levante, y más en una ciudad donde quien lo domina todo, es el otro equipo, pero una cosa sí que tengo clara y es que un centenario solo es para los privilegiados y el Levante, hoy por hoy, es uno de esos privilegiados. Así que…Víctor tienes que mostrar tu orgullo, igual que lo haces en la cancha y si eres del Levante hay que decirlo que muchos son del Valencia y no piensan que haciéndose la foto suscribiendo acciones del Valencia están haciendo un pulso a un equipo que ¡casualidades de la vida! es centenario y tiene como mínimo 10 años más que el Valencia, ese equipo con el que todo el mundo quiere salir en la foto.
No he hablado de esto contigo, tampoco con tu padre, pero estarás de acuerdo en que uno si no siente nada, no acude a la Grada Central del Ciudad de Valencia, como uno más, para ver un partido de un equipo de Segunda División porque ahí pasas desapercibido, no sales en la foto y los fotógrafos tampoco pierden el tiempo buscándote en una zona del campo que es para los aficionados y no para los personajes del deporte como, sin duda, eres tu. Además, no me vale eso tan socorrido de decir que eres de los dos equipos, o de todos los valencianos. Uno es de un equipo desde que nace hasta que muere y si ese equipo es el Levante, no lo dudes, siempre lo será porque los levantinistas si tenemos algo en que nos diferenciamos a los demás, es que somos granotas estemos en Primera, Segunda A, Segunda 'B' o Tercera. El Levante es más que un club, es un sentimiento y una forma de ver el deporte. Un sentimiento que dura ya, enterense bien todos, cien años. Ni uno mas ni uno menos.
Víctor, estate contento y orgulloso de que el Levante te homenajee frente al Murcia. Es un reconocimiento, si se quiere, de un equipo humilde, con mucho recorrido hecho, - nada menos que 100 años- pero es un homenaje que nace del corazón, realizado por un equipo centenario y que hasta el momento presente está demostrando, en todos los actos del centenario, el señorío que todos los levantinistas echábamos en falta no hace tanto tiempo. Por todo ello, felicidades Víctor y enhorabuena, Levante UD!.
http://eos-valencia.blogspot.com.es/200 ... ictor.html_
-
Para los xotos que dicen que Ballesteros es un sucio que miren en su casa antes de hablar. Que entre lo de Falcao y el puñetazo que le dio en el pecho a uno del Bate se esta llenando de gloria.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/07/ ... 06532.html
-
Soldado no puede volver a ensuciar la camiseta de la selección !!!!
-
15.000 espectadors en un partit de Champions en el michor estadi del mon i baixant.
Un 10 per a la michor afisio del mon! Com he dit moltes vegades, si el Valensia algun dia baixa a 2ª a Mestalla no anirà ni el tio del marcador. Res a vore amb Riazor o el Vicente Calderón.
-
No pillais.el humor de pablosky…che. Por cierto.el papa.de victor q.en paz descanse solia ir a orriols.
-
-
Molt bo, orgull.
-
un valencianista en la NBA:
¡¡¡¡ photoshopeado ¡¡¡¡¡¡¡
¿de verdad alguno lo creeis?
por favor, lo estoy contando y la gente flipa … a ver ...
¿ quien piensaaaaaa que el sentimiento de Claver esta photoshopeado?
que se apunte a la lista, please ..
-
Melónoski, yo me apunto a la lista.
De entrada NO TIENE BRAZOS.
En segundo lugar lleva una camiseta naranja por debajo, que le asoma un punto por la nuca.
En tercer lugar si el cuello de la camiseta es gradísimo para un tio que mide 210 cm, ¡¡¡¡no veas para uno que mida 170 cm !!!!
Ni con hombreras de los 80 se podría llevar esa camiseta.Eres un trol y un melón, además, si crees que nos vamos a tragar una patraña como esa.
Me apuesto lo que quieras a que esa camiseta se fotografió exhibida en un maniquí de esos que solo tienen tronco, como la venus de Milo y tú u otro xotoski ha hecho un vulgar corta-pega.
-
@Fonseca 5:
Me apuesto lo que quieras a que esa camiseta se fotografió exhibida en un maniquí de esos que solo tienen tronco, como la venus de Milo y tú u otro xotoski ha hecho un vulgar corta-pega.
O el Superxoto-LevanteEMV, que també els agrada prou.
-
Ea ea ea los chotos se cabrean…
-
Incidentes en las afueras de Mestalla y cánticos anti-Llorente
"Esa camiseta no la mereceis" y "jugadores mercenarios" fueron los gritos a las puertas de la entrada al palco de Mestalla.
La derrota del Valencia ha encendido Mestalla.Al finalizar el choque entre el Valencia y la Real Sociedad muchos aficionados se agolparon en las afueras de Mestalla para protestar por la derrota ante el conjunto txuri-urdin. Ya durante el encuentro conforme fueron llegando los goles de lo donsotiarras se escucharon los primeros cánticos contra el presidente "Llorente vete ya" y el equipo "los jugadores no sienten los colores". Pero fue tras el partido cuando se produjeron los graves incidentes con los aficionados.
"Esa camiseta no la mereceis" y "jugadores mercenarios" continuaron los gritos a las puertas de la entrada al palco de Mestalla. En ese momento se produjo el lanzamiento de una bengala que impactó en los cristales y conllevó que tuvieran que desalojar a varias personas que se encontraban en el interior por el humo desprendido por el artefacto. La policía tuvo que intervenir realizando algunas cargas tanto a caballo como a pie para tratar de dispersar a la gente, aunque el enfado se hacía cada vez más notable.http://futbol.as.com/futbol/2012/12/01/ ... 92453.html
El consejo del Valencia se reúne de urgencia tras la debacle ante la Real Sociedad
Manuel Llorente y sus consejeros están manteniendo una reunión después de que Mestalla estallara por la imagen del equipo
La derrota de la Real Sociedad por 2-5 provoca una hecatombe en Mestalla y Manuel Llorente está reunido en estos momentos junto a sus consejeros.
El partido ha acabado con la grada de Mestalla pidiendo la dimisión a Llorente. Minutos después, la Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir después de que un aficionado lanzara una bengala dentro del palco VIP de Mestalla.http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 12029.html
Una bengala obliga a desalojar el palco VIP de Mestalla
La Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir por la aglomeración se seguidores en las inmediaciones del estadio
_Aficionados valencianistas se concentraron en los aledaños de Mestalla a la conclusión del partido ante la Real Sociedad, que perdió el Valencia por 2-5, donde increparon al presidente Manuel Llorente y a los jugadores, e incluso fue necesario la intervención policial.
Si a la conclusión del partido ya se oyeron cánticos contra Llorente, éstos se reprodujeron a la salida del estadio, donde un grupo de un centenar de aficionados, que fue progresivamente aumentando, gritó: "Llorente vete ya", "Jugadores mercenarios" y "Este escudo no lo merecéis".
La situación fue a más cuando un seguidor lanzó una bengala contra la puerta de acceso a la zona VIP, lo que provocó la intervención de la Policía Nacional, que cargó a caballo para disolver la aglomeración de seguidores._
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 12016.html
Que bote Plabosky, que bote Pablosky...
I sentiu el programa del Juliet, que és per a pixar-se.
-
A ver si hay suerte y fichan a Lotina.
-
@Un clásico:
A ver si hay suerte y fichan a Lotina.
jajajajajjajajaja, grande Un clásico, eres muy grande
Te aseguro que me he reido un rato muy largo con esto
-
No exterioricemos mucho nuestra satisfacción, pues esto lo he vivido también en nuestro Levante en otros tiempos de mal recuerdo.
Por un cachondeo nuestro a los amigos xotos, ellos a la larga se cachondearán DIEZ veces mas de nosotros, y eso jode.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No exterioricemos mucho nuestra satisfacción, pues esto lo he vivido también en nuestro Levante en otros tiempos de mal recuerdo.
Por un cachondeo nuestro a los amigos xotos, ellos a la larga se cachondearán DIEZ veces mas de nosotros, y eso jode.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Uy sí, jode muchísimo. Vamos, ¿qué me pueden decir a mi los chotos que consiga molestarme? ¿Que mira qué pringados somos que nuestro club está en 2ª? ¡Pero si disfrutamos más nosotros viendo a nuestro club en 2ª que ellos viendo al suyo en Champions!
Lo único que me han provocado las puyas de los chotos es pena y risa. Pena porque creen que los demás son unos amargados y están siempre de morros como ellos, y risa porque creen que ofenden. Mis respuestas siempre han sido similares a la que hizo todo el Gol Alboraia a la Curva Choni Sur el pasado derbi.
Ese servilismo al Generalitat CF os lo podríais quitar (por no decir si lo tenéis como segundo equipo, que eso clama al cielo). Así le ha ido al pobre Levante toda la vida.
-
@Llevantí_7:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Uy sí, jode muchísimo. Vamos, ¿qué me pueden decir a mi los chotos que consiga molestarme? ¿Que mira qué pringados somos que nuestro club está en 2ª? ¡Pero si disfrutamos más nosotros viendo a nuestro club en 2ª que ellos viendo al suyo en Champions!
Lo único que me han provocado las puyas de los chotos es pena y risa. Pena porque creen que los demás son unos amargados y están siempre de morros como ellos, y risa porque creen que ofenden. Mis respuestas siempre han sido similares a la que hizo todo el Gol Alboraia a la Curva Choni Sur el pasado derbi.
Ese servilismo al Generalitat CF os lo podríais quitar (por no decir si lo tenéis como segundo equipo, que eso clama al cielo). Así le ha ido al pobre Levante toda la vida.
SISEBUTO:
No me incluyas a mí en tus "puyas", ya que paso de TÍ en tus lecciones magistrales, el que no me gusten las bromas con nadie (xotos), para que no me las gasten a mí, no significa que sea mi segundo equipo.
Mírate el ombligo que aburres con tus lecciones continuas de "cultura y ética", ¿no te das cuenta el ridículo que haces?.
¡¡¡Macho Llevant!!
-
@Llevantí_7:
¡¡¡Macho Llevant!!!
SISEBUTO:
No me incluyas a mí en tus "puyas", ya que paso de TÍ en tus lecciones magistrales, el que no me gusten las bromas con nadie (xotos), para que no me las gasten a mí, no significa que sea mi segundo equipo.
Mírate el ombligo que aburres con tus lecciones continuas de "cultura y ética", ¿no te das cuenta el ridículo que haces?.
¡¡¡Macho Llevant!!
Échate un cubo de agua fría a la cabeza, que los calentones de "güelo reguinyós" tan habituales en ti te dificultan la comprensión lectora, pues tú solito te has montado tu propia historieta.
¿Ya has llamado a la directiva del Salamanca, Lleida o Cultural Leonesa para que te expliquen cómo se actua en caso de desplazamiento masivo visitante? ¿Te has atrevido a decirles a ellos que lo que hicieron fue una imbecilidad? Para ejemplo de ridículo ahí tenemos esa fantástica intervención tuya que con ella no te deberías de atrevir a decirle a nadie si hace el ridículo o no.
No pretendo darte ninguna lección magistral, básicamente porque gente como tú ni siquiera la merece. Es mejor dejaros vivir en la ignorancia porque si alguien os hace cultos podéis llegar a ser una bomba de relojería para la sociedad.
-
SISEBUTO:
No te entro al trapo, si continuara debatiendo contigo me BANEARIAN porque te daría el calificativo que mereces.
Corto y cambio.
-
SISEBUTO:
No te entro al trapo, si continuara debatiendo contigo me BANEARIAN porque te daría el calificativo que mereces.
Corto y cambio.
¿Debatir? ¿A lo que tú haces lo llamas debatir? Mis debates contigo se terminaron cuando me dijiste que digo imbecilidades simplemente porque te dejé sin argumentos y ya no sabías ni qué decir más que recurrir al insulto. Alguien que insulta ni sabe debatir no tiene ninguna potestad de calificar a nadie.
-
Siempre estais los mismos en todos los fregaosssss.
3....2....1......
-
Ala 0-1 i seguint fent el ridicul el equip triunfal
-
¡¡¡ VALVERDE VETE YA, VALVERDE VETE YA, VALVERDE VETE YAAAAAAA !!!
-
Hui també ha sigut Sant Dionís?
-
Valverde: "Hemos perdido por una fatalidad"
Nosotros ganamos por suerte, el Valencia pierde por mala suerte.
-
enhorabuena xotos, ya estais a 8 puntos del descenso.
Este año os salvais de calle!!!
-
I Juliet ressuscitant a Paco Roig… Ai Mare!!!