Hilo del Valencia CF
-
en los dos años teniendo unos grandes jugadores (albiol, Villa,Marchena, Silva) solo ha logrado una paupérrima clasificación para la champions , claro uno del Valencia tambien estaría encantado que al Madrid lo entrenara Queiroz , oye yo encantado que continue Unai por lo menos hasta que juegue contra el Levante. en unas semanas volverá al septimo o al octavo. Entiendo que a ti te parezca bien y que cada día vaya menos gente a Mestalla y que el Valencia se haya convertido en un equipo supoermediocre, que ni anima ni ilusiona y que la liga sea una porquería donde solo juegan dos equipos y los demas actuan de comparsas
-
@TOMMASI:
en los dos años teniendo unos grandes jugadores (albiol, Villa,Marchena, Silva) solo ha logrado una paupérrima clasificación para la champions , claro uno del Valencia tambien estaría encantado que al Madrid lo entrenara Queiroz , oye yo encantado que continue Unai por lo menos hasta que juegue contra el Levante. en unas semanas volverá al septimo o al octavo. Entiendo que a ti te parezca bien y que cada día vaya menos gente a Mestalla y que el Valencia se haya convertido en un equipo supoermediocre, que ni anima ni ilusiona y que la liga sea una porquería donde solo juegan dos equipos y los demas actuan de comparsas
estas equivocado,a mi no me parece que yo opinando que Emery lo haga bien porque al Madrid le beneficia(soberana tonteria),me parece que lo esta haciendo bien porque no me guio por un forofismo enfermizo hacia todo lo que representa el Valencia.
respecto a lo de caer septimo u octavo,creo que no ha estado en esa posicion este año.
A mi el Valencia no me cae bien,pero si veo que tiene un buen entrenador(con sus defectos y virtudes) lo digo,al igual que dije que con poco ha echo un buen equipo y hay estan los resultados,vivos en las 3 competiciones.
No hay que ser tan forofo y ver las cosas que se hacen bien sea el equipo que sea.Joder tommasy,da gusto encontrar a alguien que no rebosa forofismo y se guia unicamente por lo que ve,a mi no me gusta el barcelona y tengo que reconocer que juegan de lujo,ojala no fuese asi pero es la realidad,el madrid me gusta menos como juega pero tiene un equipazo y los demas solo podemos aspirar a ser terceros o cuartos o incluso a tener un mal año y no jugar xampions,es una putada para la liga pero es la realidad.FELIZ NAVIDAD
-
@TOMMASI:
Hombre Guaje,cuando os interesa le pitais y le decis de todo,cuando no le aplaudis y eso no esta bien.
Yo personalmente pienso que Emery esta haciendo bien las cosas en el Valencia,tiene cosas raras(como todos los entrenadores)pero no lo esta haciendo nada mal.Tiene al equipo en 8º,en copa tambien,en liga va 4º…..lo que no veo bien,esque se le pite y se le diga de todo en foros valencinistas cuando pierde y cuando gana se le diga...que bueno eres Emery.
Pienso que la aficion del Valencia no deberia de quejarse de entrenador,porque en las temporadas que esta,ha llevado al Valencia a lograr sus objetivos de primcipio de temporada.permitemé que me ría no lo hace mal para ti que eres del Madrid , camina a salto de mata ni esquema ni criterio vamos es un desastre total
Si vamos,cuarto en la liga,en octavos de la xampions con 15 goles (8 mas que el manchester) vivo en la copa del rey etcc,es un desastre pero del copon…por cierto ¿no vaticinaste tu que en la jornada 20 estaria el decimo? pues ya solo quedan 4 jornadas,el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
-
ayer el Valencia gana gracias a una pifia de Bravo pero el juego que realizó mas mediocre no pudo ser , y fue tan injusto el resultado como que el Levante perdiera con el atletico. Seamos serios lo de la clasificación histórica es un bluff total, aqui lo unico importante son los titulos, cuantos tienen los dos atleticos (si no me falla la memoria uno 9 y otro 10)y el valencia 6 ,y es lo unico que hace grande a un club y cuando se habla del Bayern o del milan se escriben sus titulos en primer lugar y nadie habla de su clasificación histórica. Lo que mas me extraña es tu nick , un jugador que tenía unas ganas locas de largarse , (lo había dicho por activa y por pasiva)primero al madrid y luego al Barcelona.vamos que ni Mijatovich
Pero chico que tiene que ver el tocino con la velocidad,la clasificacion es la que es,el valencia suma mas puntos que el resto y por eso ahora mismo es el tercero de la liga,no el de la copa ni el de la uefa,el de la liga y punto,a lo mejor la semana que viene o la otra ya no lo es pero de momento si,en cuanto a lo de villa,ponme un video o una declaracion suya diciendo que se quiere ir,no lo pondras porque no existe,no inventes,el valencia lo vendio porque necesita dinero y por cierto comparar a villa con mijatovic como persona es como comparar el caviar con un truño.
-
me recuerdas a Del Nido que decía que el Sevilla era el numero 1 del mundo y se trajo una especie de trofeo , eso es de paletos , decir que el Valencia es el tercero (con menos titulos de liga que el At Madrid y el At bilbao )solo te van a hacer caso en el foro de los yomus y respecto a Villa que quieres que tediga , te recuerdo el cabreo del año pasado cuando le dijeron que tenía que que quedarse, y lo que mareó su su representante , y la foto de marca con la camista del real madrid y lo que dijo la prensa nacional lo que pensaba Villa (está hasta las narices de su club)
-
@TOMMASI:
yo esque opino lo que veo,y para mi Emery no es mal entrenador,tiene sus defectos,sus cosas raras,pero todos los tienen,pero tambien tiene cosas muy buenas y los resultados del Valencia este año,quitando algunos partidos que ciertamente no han estado muy finos,los resultados son los que se querian a principio de año,ni mas ni menos.
Que luego van siendo eliminados en Champions o en copa,eso ya se vera,pero lo que cuenta ahora es su clasificacion y van 4º en liga y estan en 8º en las otras dos competiciones.
Decir que yo opino que Emery esta haciendo las cosas bien porque soy del Madrid es conocerme mas bien poco.Oye a mi tambien me parece que el Madrid lo ha hecho bien en los dos ultimos años , segundos para que quereis mas. El barcelona está a años luz , y tambien el Inter y el Bayern asi que mourinho hace lo que puede. Por cierto aun no entiendo porque se fue Pellegrini. La liga española la peor de Europa
-
Esto es muy sencillo. Emery destaca por los resultados y por exprimir al máximo a algunos jugadores. Sin embargo, no suele jugar bien y eso que este año no me parece que el juego del Valencia sea poco vistoso. No hay tanta diferencia entre el divinizado Benítez y Emery.
-
como de aqui a lima, es como comparar el tocino con la velocidad
En dos años solo ha conseguido una paupérrima clasificación para la Uefa , el primer año con una magnifica plantilla tiró a la basura la supercopa, la copa del rey la uefa y encima ni se clasificó para la champions
El segundo año tiró otra vez a la basura la copa del rey (como suele ser habitual en él ) en la uefa eliminado aunque el penalty a Cigic era claro el Valencia fue inferior para mi en el cómputo de la eliminatoria y lugo clasificación paupérrima en la champions (a 17 o 20 puntos del Madrid)
No tiene personalidad, ha tragado con todo lo que le ha dicho LLorente, continua sin defensa luego de dos años y medio, ni tiene esquema el equipo lo mismo le da un 4-3-3 ,un 4-4-2 tampoco un equipo base en fin no se sabe a que juega el Valencia ni criterio. No es que esté a años luz de Benitez , es que lo está de quique que por muy amarrategui que fuera tenía criterio y una idea clara de futbol y tambien de Koeman que aunque no logró sintonizar con el equipo si que expresó claramente el Valencia que quería .
-
A mi Benítez nunca me ha gustado. Ni en el Valencia, ni en el Liverpool ni ahora en el Inter. Quique pese a lo que has comentado me parece mucho mejor que Benítez y que Emery. De Koeman no hablemos… Era un monigote de Soler.
Lo que te quería decir es que a Emery le va mejor con una plantilla sin estrellas y con jugadores de más o menos parecido nivel. Porque si es cierto que el primer año y el año pasado si se quitaba a Villa o Silva daban un poco de pena. Pero este año ya no hay tantas individualidades lo que se traduce en menos espectáculo pero no peor resultado.
-
exacto emery ,en el lorca y en el almería se movía relativamente bien , respecto a lo de koeman (por cierto el ultimo titulo del Valencia) discrepo , podeís estar de acuerdo con él o no, pero nadie mandaba sobre él (En todo caso el monigote era Soler) . El que si que se deja manipular es el amigo Unai y traga con lo que le manden
-
Para el "enterao":
Levante FC, amo en los años 30
El propio devenir del fútbol, subido al carro del profesionalismo -fichajes, salarios, competencia estatal- dejará atrás modelos como el del Gimnástico hasta convertir aquel derbi en una parodia. Es en ese momento, en los años 30, cuando irrumpe con fuerza el Levante FC, un equipo de pueblo -de El Cabanyal y El Grau- que, sin embargo, plantó cara hasta superar al Valencia en multitud de ocasiones.
La etapa que va desde 1933 hasta el gran Valencia CF de la posguerra es el único momento de su historia en que los mestallistas han mordido el polvo de cruces hacia dentro. Fue el gran Levante de los Calpe (padre), Agustinet Dolz, Juanito Puig, Balaguer o Felipe el que sometió sobre el terreno de juego a un club que, institucionalmente, ya era la entidad deportiva más poderosa y miembro de la Primera División. Sin embargo, cada duelo con el Levante FC en los torneos autonómicos se convertía en un calvario, con su máxima expresión en la final de la Copa de España Libre de 1937, único torneo estatal del club en cuya final se impuso al Valencia CF. En estos derbis tampoco faltaba la cuota de furiosa pasión, hasta el punto de amenazarse con pistola los aficionados rivales durante los partidos celebrados en tiempos de guerra, pese a ser compañeros de partido o sindicato, como atestiguan crónicas de 1936.Olvido frente a años de pasión
Ya tras la guerra, la desaparición de los campeonatos autonómicos, en los que todavía se enfrentaban merengues y levantinos - pese a militar en distintas divisiones estatales-, mató la raíz del nervio de este derbi. Un asunto menor desde entonces para un Valencia en busca del éxito y un Levante UD más preocupado por su superviviencia. Décadas de olvido que enterraron los años en los que la ciudad bullió de pasión ante jornadas como las del próximo 9 de enero.
-
@TOMMASI:
yo esque opino lo que veo,y para mi Emery no es mal entrenador,tiene sus defectos,sus cosas raras,pero todos los tienen,pero tambien tiene cosas muy buenas y los resultados del Valencia este año,quitando algunos partidos que ciertamente no han estado muy finos,los resultados son los que se querian a principio de año,ni mas ni menos.
Que luego van siendo eliminados en Champions o en copa,eso ya se vera,pero lo que cuenta ahora es su clasificacion y van 4º en liga y estan en 8º en las otras dos competiciones.
Decir que yo opino que Emery esta haciendo las cosas bien porque soy del Madrid es conocerme mas bien poco.de acuerdo contigo, no se porque critican a Unai
-
Haber sí el año nuevo nos regala dos victoria, ante Español y Villafilial, que son dos equipos que debemos ganar sí ó sí.
Veo un año, que ya nos toca levantar la Copa y entrar en Champions, pero sufriendo, creo que quedaremos por encima del Atleti y el Sevilla que estan mal, sobretodo el club andaluz.
El Levante creo que se salvará y bajara el Racing, Osasuna y Hércules.
-
hay que agradecer los ánimos de los amigos de verdad por ese 8-0 en el Bernabeu, que diferencia con los mandrilistas que hoy se burlaban del Levante …
-
@6-0 al Madrid:
Haber sí el año nuevo nos regala dos victoria, ante Español y Villafilial, que son dos equipos que debemos ganar sí ó sí.
Veo un año, que ya nos toca levantar la Copa y entrar en Champions, pero sufriendo, creo que quedaremos por encima del Atleti y el Sevilla que estan mal, sobretodo el club andaluz.
Con Unai de entrenador ni en sueños
-
@Eric18:
Los piques personales o insultos hay que dejarlos al margen del post. Ya han sido movidos y ambos recibirán la sanción correspondiente. Si veis que alguna vez vuelve a suceder usar el botón de advertencia para darnos antes cuenta y que las cosas no vayan a más.
Hombre yo pienso que mientras no se insulten y se digan brofegadas o se falte el respeto no hay porque quitarlas , a fin de cuentas son la salsa del futbol
-
@6-0 al Madrid:
Con Unai de entrenador ni en sueños
Unai, tampoco me gusta, pero es lo que hay.
Ahora a intentar ganar como sea a los aldeanos y al Español primero, y a remar todo el valencianismo, que no he visto afición más dividida que esta.
-
hay que agradecer los ánimos de los amigos de verdad por ese 8-0 en el Bernabeu, que diferencia con los mandrilistas que hoy se burlaban del Levante …
Es que para mí el enemigo es el Mandril y el Farça, que son los equipos que se llevan todo el dinero de la liga y al resto nos dejan las migajas , cuando nos demos cuenta el resto de equipos de la liga, haremos una liga cerrada, donde todos los equipos, más o menos nos llevemos lo mismo y equipos como Racing, Osasuna, Hércules ó el mismo Levante, tengas posibilidades de ir a Europa.
-
no me extraña que digan que son los dos equipos mas grandes del mundo, tienen toda la liga española a su disposición, los arbitros el comité de competición, la federación ,y sobre todo los medios y el dinero .Pueden elegir el jugador del resto de clubs que les apetezca , saben que tarde o temprano acabará en su equipo Como no haya una rebelión general estamos abocados a ver una miseria de liga donde solo se competirá por el tercer puesto ,desaparecerán aquellos duelos apasionantes (At madrid-Barcelona o Barcelona-Valencia o At Bilbao -Real Madrid por ejemplo y el aburrimiento acabarán por echar a la gente de los estadios ,lo que ya está ocurriendo
-
no me extraña que digan que son los dos equipos mas grandes del mundo, tienen toda la liga española a su disposición, los arbitros el comité de competición, la federación ,y sobre todo los medios y el dinero .Pueden elegir el jugador del resto de clubs que les apetezca , saben que tarde o temprano acabará en su equipo Como no haya una rebelión general estamos abocados a ver una miseria de liga donde solo se competirá por el tercer puesto ,desaparecerán aquellos duelos apasionantes (At madrid-Barcelona o Barcelona-Valencia o At Bilbao -Real Madrid por ejemplo y el aburrimiento acabarán por echar a la gente de los estadios ,lo que ya está ocurriendo
Esos duelos tampoco son tan malos, han perdido emoción, pero está claro que no es lo que eran.
Creo que los que sí han perdido todo el interés son aquellos, que disputa Mandrid ó Farça, con los de abajo ya que tanto fuera como en casa siempre ganan, antes aún podía haber habido emoción, pero ahora ya no.
-
ya me diras los partidos que ha hecho el valencia contra el madrid o el barca en los ultimos años, si ha habido alguno emocionante. Tanto el del Barca como el del Madrid se veía que al final iba a palmar . Y los demas equipos pues mas o menos lo mismo a excepción del Villarreal . El levante empató aqui a 0 con el Madrid, dudo mucho que el Valencia pueda conseguir un empate en Mestalla
-
ya me diras los partidos que ha hecho el valencia contra el madrid o el barca en los ultimos años, si ha habido alguno emocionante. Tanto el del Barca como el del Madrid se veía que al final iba a palmar . Y los demas equipos pues mas o menos lo mismo a excepción del Villarreal . El levante empató aqui a 0 con el Madrid, dudo mucho que el Valencia pueda conseguir un empate en Mestalla
Un 2-2 contra el Barça y un 0-0 que los tuvimos contra las cuerdas y contra el Madrid 3-0 y 2-3 que sudaron tinta china, para ganarnos, el Barça y el Madrid, aún siendo muy superiores, a Mestalla, siempre siempre le tienen mucho respeto, es el campo junto el Pizjuán donde últimamente se dejan puntos.
-
Que tonteria es hacer aqui un hilo del valencia. A mi no me vendeis lo del buen rollo y la germanor porque no me lo trago. Si quereis hablar del valencia me parece perfecto, seguro que teneis un foro muy bonito para hacerlo y a la mayoria de personas que viven en valencia y son del valencia…los cobardes que son del equipo de la city que mas pasta tiene y mas años en primera está...
por mi que borren el hilo lo veo una provocación y posible motivo de broncas...¡ FORÇA LLEVANT !
-
Que tonteria es hacer aqui un hilo del valencia. A mi no me vendeis lo del buen rollo y la germanor porque no me lo trago. Si quereis hablar del valencia me parece perfecto, seguro que teneis un foro muy bonito para hacerlo y a la mayoria de personas que viven en valencia y son del valencia…los cobardes que son del equipo de la city que mas pasta tiene y mas años en primera está...
por mi que borren el hilo lo veo una provocación y posible motivo de broncas...¡ FORÇA LLEVANT !
Estoy de acuerdo con lo de la pamplina de la germanor, pero lo de eliminar este hilo creo que te equivocas.
saludos y a sufrir en el derbi.
-
Sí y luego en vuestro campo, hay camisetitas del Madrid y del Barça.
-
@6-0 al Madrid:
la gente se las inventa para contestar…
nunca he visto ninguna camiseta del madrid ni del barça si no jugaban esos mismos equipos en el ciutat(como ha dicho tommasi).
-
Pues yo lo ví en un partido que jugasteis en casa y no era contra ni el Madrid ni el Barça.
A parte había dos chavales en la grada, que cada uno tenía la camiseta uno del Madrid y otro del Barça, lo ví en el Día Después que les encanta sacar la grada, no estoy cegato, porque se que lo ví.
Os quejais de que el Valencia representa la opulencia en la ciudad y luego aceptais a Madridistas y Culés que esos sí que son los verdaderos ricos en esta liga, ya veo.
Eso es como cuando estuve en un pueblo de Cádiz y se quejaban que la gente era del Cádiz y luego los otros eran del equipo del pueblo y también del Madrid ó del Barça, eso no tiene lógica, ó eres de un equipo pobre ó eres de un gran equipo, pero no jugueis a dos bandas, que eso me da mucha rabia , yo soy del Valencia y ya está.
-
@TOMMASI:
@6-0 al Madrid:
eso es mentira,cuando juega el Levante yo por lo menos nunca eh visto camisetas ni del Madrid ni el Barcelona en nuestro estadio,a no ser que el visitante fuera uno de esos equipos.
Lo que si eh visto en Mestalla es al Madrid jugar contra el Oporto en copa de Europa y banderas con el escudo del Valencia que se giraban y tenian el del Madrid o a Raul firmando autografos en tribuna mientras estaba en el banquillo.En el cromañón, mira que os gusta sacar siempre eso y luego el entierro del Valencia y luego al año siguiente a 1ª y en diez años volvimos a ganar títulos, haber sí aún vuestro gato no se cae de la palmera
-
Es que cansa, que os metais con el Valencia, sin motivos. Ya que no hay rivalidad, para tanto odio enfermizo del Levante al Valencia.
-
Yo voy volviendo por aqui que se acerca el Derbi y hay que saber lo que piensan de nosotros los vecinos.
¿Como veis el partido? Yo espero que pase lo que pase la noticia sea el futbol y que seamos mas civilizados que otros derbis que hay en españa.