Menudas soplapolleces, poneis algunos, que en el cromañón, cuando yo tenía 3 ó 4 años, vino aquí el Madrid a jugar un partido y ya por eso somos del Madrid, es como para mandaros a fer la mà.
Porque eso yo no lo viví y me estais metiendo en ese grupete de gente, y además al Valencia cuando le cerraron el campo, fue a jugar a Castellón y que yo recuerde no se han hecho del Valencia ni mucho menos.
Ohhhh y somos opresores, tenemos ahí el campo sin hacer y nuestra gloriosa comunitat se ha cagado en que acabaramos el estadio y no nos han dado una puta ayuda.
Además el Anal Nou, se caga en hacernos, los partidos y celebran más los goles del Madrizz, que del Valencia, ahhh y un secretito los del Anal Nou se van para el Villarreal que eso ya lo hemos visto desde hace tiempo, se ve que no veis mucho esa mierda de emisora, yo por lo menos la he desintonizado, es que ya me pone de los nervios las gilipolleces que poneis en contra del Valencia.
Ahora me saldreis con el "Carca", que ayer les robamos al Español y nos dieron un gol en fuera de juego y es la puta única ayuda que nos han dado en toda la liga, pero claro para un perro que maté, mata perros me llamaron, es increible la parcialidad más radical y sin sentido que teneis en contra del Valencia.