31 dic 2010, 16:27

@6-0 al Madrid:

Pues yo lo ví en un partido que jugasteis en casa y no era contra ni el Madrid ni el Barça.

A parte había dos chavales en la grada, que cada uno tenía la camiseta uno del Madrid y otro del Barça, lo ví en el Día Después que les encanta sacar la grada, no estoy cegato, porque se que lo ví.

Os quejais de que el Valencia representa la opulencia en la ciudad y luego aceptais a Madridistas y Culés que esos sí que son los verdaderos ricos en esta liga, ya veo.

Eso es como cuando estuve en un pueblo de Cádiz y se quejaban que la gente era del Cádiz y luego los otros eran del equipo del pueblo y también del Madrid ó del Barça, eso no tiene lógica, ó eres de un equipo pobre ó eres de un gran equipo, pero no jugueis a dos bandas, que eso me da mucha rabia , yo soy del Valencia y ya está.

¿Pero que quieres decir con aceptar a gente del Madrid y del Barça? ¿que pasa que debemos pegarles o echarles del campo a los que entren con esas zapatillas?¿a caso voy mirando yo asiento por asiento quien es del madrid o del barça?
menudas estupideces estas soltando. Lo que te estoy diciendo es que yo NUNCA HE CONOCIDO A NADIE QUE SEA DEL LEVANTE Y SEA DEL BARÇA NI DEL MADRID, la gente que somos del Levante lo somos y de verdad.Y aunque no nos conozcamos hay cierto aprecio entre nosotros, porque esto es una familia, un equipo de verdad. En cambio, lo vuestro me da asco y yo si que lo digo, me dan asco esos aires de superioridad.
Gane a pierda el levante contra el valencia voy a ser del levante a muerte y sé que somos mejores que vosotros porque el Levante somos la afición y somos los mejores.
Amunt llevant.

P.D. No sé que haceis en este foro hablando del valencia aun. Lo veo una probocación . Iros a comprar arbitros que eso lo haceis muy bien