@6-0 al Madrid:
Chorradas y más chorradas, vosotros seguís viviendo al principio de los 90, que vale no os digo que no en Mestalla se celebraban los goles del Mandril.
Y esos de los pases también es verdad, pero eso hace fiel reflejo que la gente se queja de la situación del equipo y de la liga bipolista de Madrid y Barça, por eso muchas veces no se llena el campo.
Pero cuando la cosa, estaba igualada el campo siempre siempre, estaba lleno, además la televisiones tienen mucha culpa, ya que se estan cargando al aficionado que va al campo.
A mi el pase me lo dejan y cuando puedo voy, pero la cosa es así, el fútbol en general, lo estan haciendo para el espectador de casa y para que vean como su Madrid y su Barça ganan, así que no toqueis más las narices, que el Valencia no tiene culpa en nada de esto.
Y que quereis que el Valencia, tenga prensa a lo equipo pequeño, el Valencia es un equipo grande que ha ganado títulos y no digo como una Real, Sevilla ó Deportivo, es un equipo que su historia se equipara al Bilbao ó Atleti y sólo por detrás de los dos mejores equipos del mundo.
Así que un respeto al Valencia, que es lo malo de esta comunidad envidiosa y zafia, que todo lo que hace otro equipo hay que criticarlo. ¡¡¡AMUNT VALENCIA COÑO!!!!
Deja de vendernos la burra que no estamos idiotas. Tú también odias al Levante y lo menosprecias con el comentario que hiciste diciendo que nuestra rivalidad era con Nàstic y Alcoyano. Eso demuestra que para ti somos un equipo de Segunda B al que no te gusta ver más arriba de Segunda B.
Y como quieres vivir en tu mundo ideal, vamos a repasar las aficiones que odian al Valencia:
1. Real Madrid
2. Barcelona
3. Deportivo de La Coruña
4. Atlético de Madrid
5. Villarreal
6. Levante
7. Hércules
8. Elche
9. Alcoyano
10. Castellón
11. Zaragoza
12. Sevilla
Soys muy agradables y nada prepotentes. Por eso media España os odia. Pero bueno, vosotros como el Hércules, haciendo amigos allá donde vais. Hasta en Europa habéis conseguido que os odien. Me consta que en Bremen o en Milán no caéis demasiado bien por vuestro comportamiento ejemplar.
Ahora comparemos esa lista con la de equipos que odian al Villarreal, Levante, Dépor, Atlético o Zaragoza. La vuestra es bastante más larga. Sólo al nivel de la del Madrid, Barça, Hércules y Sevilla.
Pero nada, la culpa de todo el odio que os tiene media España es del Villarreal y del Levante. Vosotros soys unos santitos y no habéis colaborado nunca en que os odie tanta gente.