Hilo del Valencia CF
-
@ludmiguel:
@6-0 al Madrid:
Y yo que me alegro, pero creo que estais muy confudidos. Os pensais que el Valencia es el ogro y los ogros son otros, no lo olvideis.
Por mucho que nos ayude la Comunitat, el Estado Español y la Generalitat Catalana, son los que fomentan el fútbol monopolista en este país el resto, a verlas venir.
No te diré que no entres más por aquí porque no soy quién para hacerlo pero si lo haces acepta que en este foro leerás cosas en contra de tu equipo. Ese equipo que parece el único que existe ya no en la ciudad sino en la comunidad. Ese equipo que recibe más ayudas que nadie de las instituciones (ninguno debería recibirlas). Ese equipo que acapara casi todo el tiempo de las noticias del canal de todos los valencianos. Ese equipo cuyos aficionados pueden aparcar en doble o triple fila cerca de un hospital sin miedo a que les multen. Hasta en las guardeías y colegios intentan inculcar a los niños ese pensamiento único.
¿Me dices que Barça y Madrid son los opresores? Primero mira dentro de tu casa y después critica a los demás.+1
Van de víctimas cuando ellos son los opresores.
"6-0 al Madrid" Sé que los que mas acaparan las noticias de los medios de información son el barça y el madrid y que parece que haya otra liga para ellos, eso no te lo niego, pero si te quejas de esto, veo contradictorio que seas del valencia cuando hace lo mismo y deja fuera al hercules,castellón,villareal,levante…
es una vergüenza...
-
@ludmiguel:
@6-0 al Madrid:
Y yo que me alegro, pero creo que estais muy confudidos. Os pensais que el Valencia es el ogro y los ogros son otros, no lo olvideis.
Por mucho que nos ayude la Comunitat, el Estado Español y la Generalitat Catalana, son los que fomentan el fútbol monopolista en este país el resto, a verlas venir.
No te diré que no entres más por aquí porque no soy quién para hacerlo pero si lo haces acepta que en este foro leerás cosas en contra de tu equipo. Ese equipo que parece el único que existe ya no en la ciudad sino en la comunidad. Ese equipo que recibe más ayudas que nadie de las instituciones (ninguno debería recibirlas). Ese equipo que acapara casi todo el tiempo de las noticias del canal de todos los valencianos. Ese equipo cuyos aficionados pueden aparcar en doble o triple fila cerca de un hospital sin miedo a que les multen. Hasta en las guardeías y colegios intentan inculcar a los niños ese pensamiento único.
¿Me dices que Barça y Madrid son los opresores? Primero mira dentro de tu casa y después critica a los demás.Millor no ho hauria explicat jo.
-
Igual que no hay peor "antitabaco" que un ex-fumador, los ex-admiradores del Real Madrid, que les invitaban a jugar en su campo cuando cerraban el Bernabeu, los que eran conocidos como el segundo Bernabeu, los que se transmutaban y animaban como el vikingo más fiel y les rendian pleitesía en los años 80,s, ahora nos venden la burra de que son antimadridistas de tota la vida y confunden la falta de odio hacia ese equipo , con el patético seguidismo que practicaron antaño.
Su problema es la memoria del resto de la humanidad.
-
bueno hablando del partido y dejando aparte si uno es del Madrid o del Barca yo abogo porque en copa tenga una pequeña lesión Mata (mas o menos como Messi) que le impida jugar el derby. Solo una pequeña lesión eh ,pero QUE NO JUEGUE EL DERBY . Por cierto me gustaría saber si Aduritz jugará o no el domingo. El domingo es importantisimo ganar
-
Adurtiz sí que puede jugar el domingo porque al ser roja directa la suspensión la puede cumplir en el partido de Copa. Todo esto sin contar con que se la puedan quitar si recurren.
-
Menudas soplapolleces, poneis algunos, que en el cromañón, cuando yo tenía 3 ó 4 años, vino aquí el Madrid a jugar un partido y ya por eso somos del Madrid, es como para mandaros a fer la mà.
Porque eso yo no lo viví y me estais metiendo en ese grupete de gente, y además al Valencia cuando le cerraron el campo, fue a jugar a Castellón y que yo recuerde no se han hecho del Valencia ni mucho menos.
Ohhhh y somos opresores, tenemos ahí el campo sin hacer y nuestra gloriosa comunitat se ha cagado en que acabaramos el estadio y no nos han dado una puta ayuda.
Además el Anal Nou, se caga en hacernos, los partidos y celebran más los goles del Madrizz, que del Valencia, ahhh y un secretito los del Anal Nou se van para el Villarreal que eso ya lo hemos visto desde hace tiempo, se ve que no veis mucho esa mierda de emisora, yo por lo menos la he desintonizado, es que ya me pone de los nervios las gilipolleces que poneis en contra del Valencia.
Ahora me saldreis con el "Carca", que ayer les robamos al Español y nos dieron un gol en fuera de juego y es la puta única ayuda que nos han dado en toda la liga, pero claro para un perro que maté, mata perros me llamaron, es increible la parcialidad más radical y sin sentido que teneis en contra del Valencia.
-
@6-0 al Madrid:
ohhhh y somos opresores, tenemos ahí el campo sin hacer y nuestra gloriosa comunitat se ha cagado en que acabaramos el estadio y no nos han dado una ***** ayuda.
Qué cara más dura tenéis… Repasa la historia de construcción del estadio, desde la compra del solar y un poco antes.
@xxwt3de6:
Además el Anal Nou, se caga en hacernos, los partidos y celebran más los goles del Madrizz, que del Valencia, ahhh y un secretito los del Anal Nou se van para el Villarreal que eso ya lo hemos visto desde hace tiempo, se ve que no veis mucho esa mierda de emisora, yo por lo menos la he desintonizado, es que ya me pone de los nervios las ***** que poneis en contra del Valencia.
Qué cara más dura tenéis, ¿cómo podéis quejaros de Canal 9? Si sois a los que más bombo os dan. Si no os hacen los partidos es porque no tienen los derechos…
-
@6-0 al Madrid:
Menudas soplapolleces, poneis algunos, que en el cromañón, cuando yo tenía 3 ó 4 años, vino aquí el Madrid a jugar un partido y ya por eso somos del Madrid, es como para mandaros a fer la mà.
Porque eso yo no lo viví y me estais metiendo en ese grupete de gente, y además al Valencia cuando le cerraron el campo, fue a jugar a Castellón y que yo recuerde no se han hecho del Valencia ni mucho menos.
Ohhhh y somos opresores, tenemos ahí el campo sin hacer y nuestra gloriosa comunitat se ha cagado en que acabaramos el estadio y no nos han dado una ***** ayuda.
Además el Anal Nou, se caga en hacernos, los partidos y celebran más los goles del Madrizz, que del Valencia, ahhh y un secretito los del Anal Nou se van para el Villarreal que eso ya lo hemos visto desde hace tiempo, se ve que no veis mucho esa mierda de emisora, yo por lo menos la he desintonizado, es que ya me pone de los nervios las ***** que poneis en contra del Valencia.
Ahora me saldreis con el "Carca", que ayer les robamos al Español y nos dieron un gol en fuera de juego y es la ***** única ayuda que nos han dado en toda la liga, pero claro para un perro que maté, mata perros me llamaron, es increible la parcialidad más radical y sin sentido que teneis en contra del Valencia.
Te dije que no era nadie para decirte que no entraras en este foro pero cambiaré de opinión. Y lo digo por tu bien, deja ya de hacer el ridículo. Por favor.
-
Sólo voy a poner los resultados de la porra y ya paso de opinar, espero que ganemos, tampoco quiero hacer sangre sí ganamos, pero veo mucha animadversión tonta al Valencia y no lo entiendo.
Llamarme lo que querais, pero el Valencia lo somos todos, a la vez que todos deberiamos ser el Levante, creo que no hay porque llevarse mal esta ciudad, ya que no hay rivalidad y esto no es Andalucía que se matan a palos por un derbi, en Valencia somos mucho más civilizados, ya veo que os puede vuestro odio hacia el Valencia.
-
@ludmiguel:
@6-0 al Madrid:
Ohhhh y somos opresores, tenemos ahí el campo sin hacer y nuestra gloriosa comunitat se ha cagado en que acabaramos el estadio y no nos han dado una ***** ayuda.
Ahora me saldreis con el "Carca", que ayer les robamos al Español y nos dieron un gol en fuera de juego y es la ***** única ayuda que nos han dado en toda la liga, pero claro para un perro que maté, mata perros me llamaron, es increible la parcialidad más radical y sin sentido que teneis en contra del Valencia.
Te dije que no era nadie para decirte que no entraras en este foro pero cambiaré de opinión. Y lo digo por tu bien, deja ya de hacer el ridículo. Por favor.
Vuestro odio no lo entiendo, a vosotros Rita la Cantaora, también os ha recalificado el terreno donde va ir el campo del Levante.
Menuda ciudad más cainista, ¿hay que matarse entre hermanos ,verdad?
-
@Eric18:
@6-0 al Madrid:
ohhhh y somos opresores, tenemos ahí el campo sin hacer y nuestra gloriosa comunitat se ha cagado en que acabaramos el estadio y no nos han dado una ***** ayuda.
Qué cara más dura tenéis… Repasa la historia de construcción del estadio, desde la compra del solar y un poco antes.
@2uo0etxo:
Qué cara más dura tenéis, ¿cómo podéis quejaros de Canal 9? Si sois a los que más bombo os dan. Si no os hacen los partidos es porque no tienen los derechos…
Exacto, parecerán poco los 74 millones que dió la Generalitat, por Dios. Ni se tendría que dar nada de ayudas, si se construye un nuevo campo es porque se puede, no por "privilegio".
¿Que más partidos quereis que os hagan hijos mios? De Liga solo os harán los que coincida con el horario (ah no, ya no porque como Canal9 es tan grande..) que aún así teneis la suerte que os hacen más que a nosotros. Creo recordar que por C9 el último partido en 1ª fue el Levante 1-Barça 4, ni se molestaron en hacer la presentación.
Y de la Champiñón League harán el que corresponda. Está claro que también tiene mucha vena madridista, pero predomina la xota. Y aún estando el Villarreal DEPORTIVAMENTE mejor que el Valencia siguen dedicando más tiempo a "nuestro queredísimo Valencia"Sí por eso el Villafilial, gana títulos todos los años.
El Valencia, estando mal en estos últimos años, ha ganado una Copa más, que el Villarreal..
Al Villafilial, veremos que le pasa cuando se vaya su mecenas y cuando su masa social, que por cierto son más del Farça o el Mandril que del Villafilial y se vayan a 2b ó a 3ª, veremos si aún no tienen que demoler la madriguera.
En esta comunidad luchar contra el Valencia, es ser del Barça o del Madrid, está claro y luego no os dais cuenta que os utilizan para que os metais con los chotos, como los llamais.
-
Es de gran valenciano eso de hablar del resto de equipos paisanos con términos tan despectivos (debe ser por aquello que dicen que la "cabra" tira "pal" monte).
Quizás tengas razón y los del actualmente primer equipo valenciano (lo dice la clasificación), cuando se acabe el mecenas abandonen el barco. Si no me equivoco es lo que ha pasado este año en tu xotencia… han sobrado pases, ¿no?, pero ¿no presumíais de lista de espera?. Seguro que los aficionados groguets se apuntan en masa a tu equipo, bandera de la Comunitat Valenciana (pero al que todos los equipos valencianos aborrecen). Y os haría falta porque, si alguna vez termináis el "millor estadi del món", a ver con quién lo llenáis?, ¿con merengues y culés como hasta no hace tantos años?.
Cada día generáis más simpatía...
-
@Eric18:
@6-0 al Madrid:
Sí por eso el Villafilial, gana títulos todos los años.
El Valencia, estando mal en estos últimos años, ha ganado una Copa más, que el Villarreal..
Al Villafilial, veremos que le pasa cuando se vaya su mecenas y cuando su masa social, que por cierto son más del Farça o el Mandril que del Villafilial y se vayan a 2b ó a 3ª, veremos si aún no tienen que demoler la madriguera.
En esta comunidad luchar contra el Valencia, es ser del Barça o del Madrid, está claro y luego no os dais cuenta que os utilizan para que os metais con los chotos, como los llamais.
Me refiero a lo que acontece en Liga.
¿Y de vosotros cuantos valencianistas sois realmente? De corazón poquitos, más bien mucho chaquetero que apoya al "grande" de la Ciudad y entre los cuales estais plagados tambien de mucho culé o merengue. Nosotros tendremos 4.000 fieles verdaderos siempre, después hay bastante simpatizante que se sube al carro granota cuando la marcha del equipo es positiva.
¿Y nos utilizan? No te parece poco ver y vivir el día a día para que cada vez tengamos más odio al club xoto. Que bonito es ver que tu club está plagado de deudas pero no preocuparse por su desaparición ya que cualquier pez gordo lo salvara.. Tendrías que haber estado en las carnes de un granota en los tiempos duros de Villarroel hasta que llegó Quico Catalán y sufrir de verdad pensando en que tu equipo de una semana a otra podría liquidarse tras 100 años de historia. ¿Te parece poco eso? Es fácil decirlo, pero muy duro vivirlo, aunque como estais acostumbrado a lo mejor no os hareis una idea. Y si, SOIS XOTOS, como muchos de vosotros nos llamais *****.
Yo soy Valencianista de corazon y no soy de la capital, soy setabense y aqui puedo asegurar que la ciudad es "xota" que decis vosotros y en gran medida, hay gente del Madrid, en su mayoria castellana y gente del Barça por chaqueterismo, pero la gran mayoria es del Valencia, y como aqui muchos pueblos de Valencia. Sinceramente, somos igual de fieles que vosotros, ser de un grande no significa no sentir los colores, que es algo que a veces se os olvida, yo sufro con mi equipo igual o mas que vosotros, estar en la zona baja no te hace mas futbolero que los que estamos arriba.
-
@Eric18:
@6-0 al Madrid:
Sí por eso el Villafilial, gana títulos todos los años.
Me refiero a lo que acontece en Liga.
¿Y de vosotros cuantos valencianistas sois realmente? De corazón poquitos, más bien mucho chaquetero que apoya al "grande" de la Ciudad y entre los cuales estais plagados tambien de mucho culé o merengue. Nosotros tendremos 4.000 fieles verdaderos siempre, después hay bastante simpatizante que se sube al carro granota cuando la marcha del equipo es positiva.
¿Y nos utilizan? No te parece poco ver y vivir el día a día para que cada vez tengamos más odio al club xoto. Que bonito es ver que tu club está plagado de deudas pero no preocuparse por su desaparición ya que cualquier pez gordo lo salvara.. Tendrías que haber estado en las carnes de un granota en los tiempos duros de Villarroel hasta que llegó Quico Catalán y sufrir de verdad pensando en que tu equipo de una semana a otra podría liquidarse tras 100 años de historia. ¿Te parece poco eso? Es fácil decirlo, pero muy duro vivirlo, aunque como estais acostumbrado a lo mejor no os hareis una idea. Y si, SOIS XOTOS, como muchos de vosotros nos llamais *****.
Yo soy Valencianista de corazon y no soy de la capital, soy setabense y aqui puedo asegurar que la ciudad es "xota" que decis vosotros y en gran medida, hay gente del Madrid, en su mayoria castellana y gente del Barça por chaqueterismo, pero la gran mayoria es del Valencia, y como aqui muchos pueblos de Valencia. Sinceramente, somos igual de fieles que vosotros, ser de un grande no significa no sentir los colores, que es algo que a veces se os olvida, yo sufro con mi equipo igual o mas que vosotros, estar en la zona baja no te hace mas futbolero que los que estamos arriba.
Está claro que hay personas que lo viven y que son del club por que lo son de verdad, pero valencia está repleta de valencianistas solo porque es el equipo principal, el equipo de primera, el de els esports de canal 9 … eso si que es chaqueterismo
espero que entiendas nuestro(o al menos mio) odio al valencia por esas razones.XOTOS, YOMUS, GOL GRAN...
-
Está claro que hay personas que lo viven y que son del club por que lo son de verdad, pero valencia está repleta de valencianistas solo porque es el equipo principal, el equipo de primera, el de els esports de canal 9 … eso si que es chaqueterismo
espero que entiendas nuestro(o al menos mio) odio al valencia por esas razones.XOTOS, YOMUS, GOL GRAN...
Entra en Foroche y veras el cariño que tiene el Valencianismo a todos los medios "valencianos" Con Super y JCM a la cabeza.
-
Entra en Foroche y veras el cariño que tiene el Valencianismo a todos los medios "valencianos" Con Super y JCM a la cabeza.
pero si os hacen diez páginas minimo todos los días!!! de que os teneis que quejar vosotros??
-
A mi eso no me sirve, yo sé como os hacen la pelota y eso se vé, si quereis ir de víctimas , adelante…
-
Chorradas y más chorradas, vosotros seguís viviendo al principio de los 90, que vale no os digo que no en Mestalla se celebraban los goles del Mandril.
Y esos de los pases también es verdad, pero eso hace fiel reflejo que la gente se queja de la situación del equipo y de la liga bipolista de Madrid y Barça, por eso muchas veces no se llena el campo.
Pero cuando la cosa, estaba igualada el campo siempre siempre, estaba lleno, además la televisiones tienen mucha culpa, ya que se estan cargando al aficionado que va al campo.
A mi el pase me lo dejan y cuando puedo voy, pero la cosa es así, el fútbol en general, lo estan haciendo para el espectador de casa y para que vean como su Madrid y su Barça ganan, así que no toqueis más las narices, que el Valencia no tiene culpa en nada de esto.
Y que quereis que el Valencia, tenga prensa a lo equipo pequeño, el Valencia es un equipo grande que ha ganado títulos y no digo como una Real, Sevilla ó Deportivo, es un equipo que su historia se equipara al Bilbao ó Atleti y sólo por detrás de los dos mejores equipos del mundo.
Así que un respeto al Valencia, que es lo malo de esta comunidad envidiosa y zafia, que todo lo que hace otro equipo hay que criticarlo. ¡¡¡AMUNT VALENCIA COÑO!!!!
-
Mole, es de locos que los valencianistas se quejen del Super o de RTVV. ¿Entonces nosotros qué hacemos? ¡Deberíamos hacer huelga de hambre por lo menos!
-
Hay una diferencia entre hablar y manipular. Sinceramente para ver a JCM tirar mierda sobre Braulio y chuparle la polla a Albelda prefiero que no hablen de mi.
-
@6-0 al Madrid:
Chorradas y más chorradas, vosotros seguís viviendo al principio de los 90, que vale no os digo que no en Mestalla se celebraban los goles del Mandril.
Y esos de los pases también es verdad, pero eso hace fiel reflejo que la gente se queja de la situación del equipo y de la liga bipolista de Madrid y Barça, por eso muchas veces no se llena el campo.
Pero cuando la cosa, estaba igualada el campo siempre siempre, estaba lleno, además la televisiones tienen mucha culpa, ya que se estan cargando al aficionado que va al campo.
A mi el pase me lo dejan y cuando puedo voy, pero la cosa es así, el fútbol en general, lo estan haciendo para el espectador de casa y para que vean como su Madrid y su Barça ganan, así que no toqueis más las narices, que el Valencia no tiene culpa en nada de esto.
Y que quereis que el Valencia, tenga prensa a lo equipo pequeño, el Valencia es un equipo grande que ha ganado títulos y no digo como una Real, Sevilla ó Deportivo, es un equipo que su historia se equipara al Bilbao ó Atleti y sólo por detrás de los dos mejores equipos del mundo.
Así que un respeto al Valencia, que es lo malo de esta comunidad envidiosa y zafia, que todo lo que hace otro equipo hay que criticarlo. ¡¡¡AMUNT VALENCIA COÑO!!!!
Deja de vendernos la burra que no estamos idiotas. Tú también odias al Levante y lo menosprecias con el comentario que hiciste diciendo que nuestra rivalidad era con Nàstic y Alcoyano. Eso demuestra que para ti somos un equipo de Segunda B al que no te gusta ver más arriba de Segunda B.
Y como quieres vivir en tu mundo ideal, vamos a repasar las aficiones que odian al Valencia:
1. Real Madrid
2. Barcelona
3. Deportivo de La Coruña
4. Atlético de Madrid
5. Villarreal
6. Levante
7. Hércules
8. Elche
9. Alcoyano
10. Castellón
11. Zaragoza
12. SevillaSoys muy agradables y nada prepotentes. Por eso media España os odia. Pero bueno, vosotros como el Hércules, haciendo amigos allá donde vais. Hasta en Europa habéis conseguido que os odien. Me consta que en Bremen o en Milán no caéis demasiado bien por vuestro comportamiento ejemplar.
Ahora comparemos esa lista con la de equipos que odian al Villarreal, Levante, Dépor, Atlético o Zaragoza. La vuestra es bastante más larga. Sólo al nivel de la del Madrid, Barça, Hércules y Sevilla.
Pero nada, la culpa de todo el odio que os tiene media España es del Villarreal y del Levante. Vosotros soys unos santitos y no habéis colaborado nunca en que os odie tanta gente.
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
Deja de vendernos la burra que no estamos idiotas. Tú también odias al Levante y lo menosprecias con el comentario que hiciste diciendo que nuestra rivalidad era con Nàstic y Alcoyano. Eso demuestra que para ti somos un equipo de Segunda B al que no te gusta ver más arriba de Segunda B.
Y como quieres vivir en tu mundo ideal, vamos a repasar las aficiones que odian al Valencia:
1. Real Madrid
2. Barcelona
4. Atlético de Madrid
5. Villarreal
6. Levante
7. Hércules
8. Elche
9. Alcoyano
10. Castellón
11. Zaragoza
12. SevillaSoys muy agradables y nada prepotentes. Por eso media España os odia. Pero bueno, vosotros como el Hércules, haciendo amigos allá donde vais. Hasta en Europa habéis conseguido que os odien. Me consta que en Bremen o en Milán no caéis demasiado bien por vuestro comportamiento ejemplar.
Ahora comparemos esa lista con la de equipos que odian al Villarreal, Levante, Dépor, Atlético o Zaragoza. La vuestra es bastante más larga. Sólo al nivel de la del Madrid, Barça, Hércules y Sevilla.
Pero nada, la culpa de todo el odio que os tiene media España es del Villarreal y del Levante. Vosotros soys unos santitos y no habéis colaborado nunca en que os odie tanta gente.
Vuestro odio es nuestro orgullo…
Y podemos repasar los odios:
-Real Madrid y Barcelona por rivalidad deportiva de la ultima decada, levantandoles ligas.
-Deportivo: Este odio es el mejor, por parar un penalti y no dejarnos ganar, no lo entiendo...
-Villarreal, Levante, Castellon, Hercules, Elche, Alcoyano...: Rivalidad regional, ser el grande tiene esos problemas.
-Sevilla y Atletico: Rivalidad deportiva, peleamos por lo mismo y asi es dificil llevarse bien.
-Zaragoza: ¿Es por el partido que ganamos aqui en Mestalla cuando nos salvamos o por quitarles a Villa? Aqui si que me pillas...
-
nos dejarían en el foroche tener un hilo del levante? lo digo porque para algunos periodistas que solo hablan del Valencia el Levante no existe,ni siquiera recibe un trato especial por ser un equipo de la ciudad
-
BRILLANTE SEGUNDA PARTE XOTA CONTRA EL SUBMARÍ GROGUET.
ENHORABUENA AL MEJOR EQUIPO DE LA COMUNITAT.
SI EL DOMINGO PALMÁIS EN NUESTRO ESTADIO OS VA A DAR ALGO.
UN EQUIPO "GRANDE", "MEGACAMPEÓN" Y PALMANDO CONTRA VUESTROS VECINOS DE ARRIBA Y DE AL LADO, QUIN DRAMA!!!
-
Patético "6-0 al Madrid" está haciendo una campaña para que los del Levante odien al Madrid y al Barça y aprecien al Valencia.
-
nos dejarían en el foroche tener un hilo del levante? lo digo porque para algunos periodistas que solo hablan del Valencia el Levante no existe,ni siquiera recibe un trato especial por ser un equipo de la ciudad
En foroche hay hilo del Levante
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=101274.0
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
1. Real Madrid
2. Barcelona
4. Atlético de Madrid
5. Villarreal
6. Levante
7. Hércules
8. Elche
9. Alcoyano
10. Castellón
11. Zaragoza
Vuestro odio es nuestro orgullo…
Y podemos repasar los odios:
-Real Madrid y Barcelona por rivalidad deportiva de la ultima decada, levantandoles ligas.
-Deportivo: Este odio es el mejor, por parar un penalti y no dejarnos ganar, no lo entiendo...
-Villarreal, Levante, Castellon, Hercules, Elche, Alcoyano...: Rivalidad regional, ser el grande tiene esos problemas.
-Sevilla y Atletico: Rivalidad deportiva, peleamos por lo mismo y asi es dificil llevarse bien.
-Zaragoza: ¿Es por el partido que ganamos aqui en Mestalla cuando nos salvamos o por quitarles a Villa? Aqui si que me pillas...
¿Nuestro odio vuestro orgullo? Esa frase es herculana. Como la que dice: "no nos importa que nos odien porque nosotros odiamos a los demás". Si te sientes orgulloso de estar entre las 5 aficiones más odiadas de España, deja claro de qué pasta estáis hechos.
El Madrid es el más odiado por su prepotencia. El Barça, Hércules, Valencia y Sevilla, por lo mismo. ¿El Hércules es un grande? El Atlético de Madrid, Dépor, Villarreal o Athletic también han sido/son grandes, tienen rivalidad y no son tan odiados. ¿Por qué? Porque sus aficiones son más respetuosas con el resto de aficiones (lo que no quita que sean irrespetuosas con las aficiones de Valencia, Barça o Madrid, porque vosotros os lo ganáis a pulso).
El Levante también ha tenido mucha rivalidad con muchos equipos y no nos tenemos odio. Lo mismo pasa con Villarreal y la mayoría de equipos. Te repito, no soys odiados por ser grandes, soys odiados por ser prepotentes.
Pero bueno, seguid poniéndoos la venda en los ojos y viviendo en la ignorancia.
-
en el campo del hercules nos odian y en el del Castellón tambien , siempre ha habido rivalidad con estos equipos.Con el Villarreal y el Elche nos tratan mejor.El at madrid tambien ha sido un equipo muy odiado( sobre todo cuando tenía aquellos sudamericanos leñeros) Hay que ganar al Valencia, son una banda tacticamente aunque delante tienen pegada ,para mi es un encuentro fundamental para dejar claro que nos queremos quedar en primera
-
El derbi ha finalizado, no pasara a los anales de la historia, victoria justa del VCF, nos veremos en Mestalla.
saludos
-
El derbi ha finalizado, no pasara a los anales de la historia, victoria justa del VCF, nos veremos en Mestalla.
saludos
Repasaté el gol en todas las cadenas, porque no hay ninguna que digan que es legal…y en los periódicos, hasta el super ven que es posible fuera de juego, todo un logro para este panfleto xoto-talibán...