Hilo del Valencia CF
-
Hay una diferencia entre hablar y manipular. Sinceramente para ver a JCM tirar mierda sobre Braulio y chuparle la polla a Albelda prefiero que no hablen de mi.
-
@6-0 al Madrid:
Chorradas y más chorradas, vosotros seguís viviendo al principio de los 90, que vale no os digo que no en Mestalla se celebraban los goles del Mandril.
Y esos de los pases también es verdad, pero eso hace fiel reflejo que la gente se queja de la situación del equipo y de la liga bipolista de Madrid y Barça, por eso muchas veces no se llena el campo.
Pero cuando la cosa, estaba igualada el campo siempre siempre, estaba lleno, además la televisiones tienen mucha culpa, ya que se estan cargando al aficionado que va al campo.
A mi el pase me lo dejan y cuando puedo voy, pero la cosa es así, el fútbol en general, lo estan haciendo para el espectador de casa y para que vean como su Madrid y su Barça ganan, así que no toqueis más las narices, que el Valencia no tiene culpa en nada de esto.
Y que quereis que el Valencia, tenga prensa a lo equipo pequeño, el Valencia es un equipo grande que ha ganado títulos y no digo como una Real, Sevilla ó Deportivo, es un equipo que su historia se equipara al Bilbao ó Atleti y sólo por detrás de los dos mejores equipos del mundo.
Así que un respeto al Valencia, que es lo malo de esta comunidad envidiosa y zafia, que todo lo que hace otro equipo hay que criticarlo. ¡¡¡AMUNT VALENCIA COÑO!!!!
Deja de vendernos la burra que no estamos idiotas. Tú también odias al Levante y lo menosprecias con el comentario que hiciste diciendo que nuestra rivalidad era con Nàstic y Alcoyano. Eso demuestra que para ti somos un equipo de Segunda B al que no te gusta ver más arriba de Segunda B.
Y como quieres vivir en tu mundo ideal, vamos a repasar las aficiones que odian al Valencia:
1. Real Madrid
2. Barcelona
3. Deportivo de La Coruña
4. Atlético de Madrid
5. Villarreal
6. Levante
7. Hércules
8. Elche
9. Alcoyano
10. Castellón
11. Zaragoza
12. SevillaSoys muy agradables y nada prepotentes. Por eso media España os odia. Pero bueno, vosotros como el Hércules, haciendo amigos allá donde vais. Hasta en Europa habéis conseguido que os odien. Me consta que en Bremen o en Milán no caéis demasiado bien por vuestro comportamiento ejemplar.
Ahora comparemos esa lista con la de equipos que odian al Villarreal, Levante, Dépor, Atlético o Zaragoza. La vuestra es bastante más larga. Sólo al nivel de la del Madrid, Barça, Hércules y Sevilla.
Pero nada, la culpa de todo el odio que os tiene media España es del Villarreal y del Levante. Vosotros soys unos santitos y no habéis colaborado nunca en que os odie tanta gente.
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
Chorradas y más chorradas, vosotros seguís viviendo al principio de los 90, que vale no os digo que no en Mestalla se celebraban los goles del Mandril.
Y esos de los pases también es verdad, pero eso hace fiel reflejo que la gente se queja de la situación del equipo y de la liga bipolista de Madrid y Barça, por eso muchas veces no se llena el campo.
Pero cuando la cosa, estaba igualada el campo siempre siempre, estaba lleno, además la televisiones tienen mucha culpa, ya que se estan cargando al aficionado que va al campo.
A mi el pase me lo dejan y cuando puedo voy, pero la cosa es así, el fútbol en general, lo estan haciendo para el espectador de casa y para que vean como su Madrid y su Barça ganan, así que no toqueis más las narices, que el Valencia no tiene culpa en nada de esto.
Y que quereis que el Valencia, tenga prensa a lo equipo pequeño, el Valencia es un equipo grande que ha ganado títulos y no digo como una Real, Sevilla ó Deportivo, es un equipo que su historia se equipara al Bilbao ó Atleti y sólo por detrás de los dos mejores equipos del mundo.
Así que un respeto al Valencia, que es lo malo de esta comunidad envidiosa y zafia, que todo lo que hace otro equipo hay que criticarlo. ¡¡¡AMUNT VALENCIA COÑO!!!!
Deja de vendernos la burra que no estamos idiotas. Tú también odias al Levante y lo menosprecias con el comentario que hiciste diciendo que nuestra rivalidad era con Nàstic y Alcoyano. Eso demuestra que para ti somos un equipo de Segunda B al que no te gusta ver más arriba de Segunda B.
Y como quieres vivir en tu mundo ideal, vamos a repasar las aficiones que odian al Valencia:
1. Real Madrid
2. Barcelona
4. Atlético de Madrid
5. Villarreal
6. Levante
7. Hércules
8. Elche
9. Alcoyano
10. Castellón
11. Zaragoza
12. SevillaSoys muy agradables y nada prepotentes. Por eso media España os odia. Pero bueno, vosotros como el Hércules, haciendo amigos allá donde vais. Hasta en Europa habéis conseguido que os odien. Me consta que en Bremen o en Milán no caéis demasiado bien por vuestro comportamiento ejemplar.
Ahora comparemos esa lista con la de equipos que odian al Villarreal, Levante, Dépor, Atlético o Zaragoza. La vuestra es bastante más larga. Sólo al nivel de la del Madrid, Barça, Hércules y Sevilla.
Pero nada, la culpa de todo el odio que os tiene media España es del Villarreal y del Levante. Vosotros soys unos santitos y no habéis colaborado nunca en que os odie tanta gente.
Vuestro odio es nuestro orgullo…
Y podemos repasar los odios:
-Real Madrid y Barcelona por rivalidad deportiva de la ultima decada, levantandoles ligas.
-Deportivo: Este odio es el mejor, por parar un penalti y no dejarnos ganar, no lo entiendo...
-Villarreal, Levante, Castellon, Hercules, Elche, Alcoyano...: Rivalidad regional, ser el grande tiene esos problemas.
-Sevilla y Atletico: Rivalidad deportiva, peleamos por lo mismo y asi es dificil llevarse bien.
-Zaragoza: ¿Es por el partido que ganamos aqui en Mestalla cuando nos salvamos o por quitarles a Villa? Aqui si que me pillas...
-
Está claro que hay personas que lo viven y que son del club por que lo son de verdad, pero valencia está repleta de valencianistas solo porque es el equipo principal, el equipo de primera, el de els esports de canal 9 … eso si que es chaqueterismo
espero que entiendas nuestro(o al menos mio) odio al valencia por esas razones.XOTOS, YOMUS, GOL GRAN...
Entra en Foroche y veras el cariño que tiene el Valencianismo a todos los medios "valencianos" Con Super y JCM a la cabeza.
nos dejarían en el foroche tener un hilo del levante? lo digo porque para algunos periodistas que solo hablan del Valencia el Levante no existe,ni siquiera recibe un trato especial por ser un equipo de la ciudad
-
BRILLANTE SEGUNDA PARTE XOTA CONTRA EL SUBMARÍ GROGUET.
ENHORABUENA AL MEJOR EQUIPO DE LA COMUNITAT.
SI EL DOMINGO PALMÁIS EN NUESTRO ESTADIO OS VA A DAR ALGO.
UN EQUIPO "GRANDE", "MEGACAMPEÓN" Y PALMANDO CONTRA VUESTROS VECINOS DE ARRIBA Y DE AL LADO, QUIN DRAMA!!!
-
Patético "6-0 al Madrid" está haciendo una campaña para que los del Levante odien al Madrid y al Barça y aprecien al Valencia.
-
Está claro que hay personas que lo viven y que son del club por que lo son de verdad, pero valencia está repleta de valencianistas solo porque es el equipo principal, el equipo de primera, el de els esports de canal 9 … eso si que es chaqueterismo
espero que entiendas nuestro(o al menos mio) odio al valencia por esas razones.XOTOS, YOMUS, GOL GRAN...
Entra en Foroche y veras el cariño que tiene el Valencianismo a todos los medios "valencianos" Con Super y JCM a la cabeza.
nos dejarían en el foroche tener un hilo del levante? lo digo porque para algunos periodistas que solo hablan del Valencia el Levante no existe,ni siquiera recibe un trato especial por ser un equipo de la ciudad
En foroche hay hilo del Levante
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=101274.0
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
1. Real Madrid
2. Barcelona
4. Atlético de Madrid
5. Villarreal
6. Levante
7. Hércules
8. Elche
9. Alcoyano
10. Castellón
11. Zaragoza
Vuestro odio es nuestro orgullo…
Y podemos repasar los odios:
-Real Madrid y Barcelona por rivalidad deportiva de la ultima decada, levantandoles ligas.
-Deportivo: Este odio es el mejor, por parar un penalti y no dejarnos ganar, no lo entiendo...
-Villarreal, Levante, Castellon, Hercules, Elche, Alcoyano...: Rivalidad regional, ser el grande tiene esos problemas.
-Sevilla y Atletico: Rivalidad deportiva, peleamos por lo mismo y asi es dificil llevarse bien.
-Zaragoza: ¿Es por el partido que ganamos aqui en Mestalla cuando nos salvamos o por quitarles a Villa? Aqui si que me pillas...
¿Nuestro odio vuestro orgullo? Esa frase es herculana. Como la que dice: "no nos importa que nos odien porque nosotros odiamos a los demás". Si te sientes orgulloso de estar entre las 5 aficiones más odiadas de España, deja claro de qué pasta estáis hechos.
El Madrid es el más odiado por su prepotencia. El Barça, Hércules, Valencia y Sevilla, por lo mismo. ¿El Hércules es un grande? El Atlético de Madrid, Dépor, Villarreal o Athletic también han sido/son grandes, tienen rivalidad y no son tan odiados. ¿Por qué? Porque sus aficiones son más respetuosas con el resto de aficiones (lo que no quita que sean irrespetuosas con las aficiones de Valencia, Barça o Madrid, porque vosotros os lo ganáis a pulso).
El Levante también ha tenido mucha rivalidad con muchos equipos y no nos tenemos odio. Lo mismo pasa con Villarreal y la mayoría de equipos. Te repito, no soys odiados por ser grandes, soys odiados por ser prepotentes.
Pero bueno, seguid poniéndoos la venda en los ojos y viviendo en la ignorancia.
-
en el campo del hercules nos odian y en el del Castellón tambien , siempre ha habido rivalidad con estos equipos.Con el Villarreal y el Elche nos tratan mejor.El at madrid tambien ha sido un equipo muy odiado( sobre todo cuando tenía aquellos sudamericanos leñeros) Hay que ganar al Valencia, son una banda tacticamente aunque delante tienen pegada ,para mi es un encuentro fundamental para dejar claro que nos queremos quedar en primera
-
El derbi ha finalizado, no pasara a los anales de la historia, victoria justa del VCF, nos veremos en Mestalla.
saludos
-
El derbi ha finalizado, no pasara a los anales de la historia, victoria justa del VCF, nos veremos en Mestalla.
saludos
Repasaté el gol en todas las cadenas, porque no hay ninguna que digan que es legal…y en los periódicos, hasta el super ven que es posible fuera de juego, todo un logro para este panfleto xoto-talibán...
-
saludos
Precisamente sí que ha pasado a los "ANALES" de NUESTRA HISTORIA: Un penalti en contra que no lo era y un gol en fuera de juego, bien que nos han dado por detrás…..empiezan a ser habituales los anales con el Levante, eso sí, con nosotros siempre mirando pa' Cuenca
Por otra parte el partido ha sido flojo por parte de los dos y merecía el 0-0. Una parte para cada equipo, por lo que no entiendo eso de "victoria justa del VCF".
-
El xotencia es el equipo de la MIOPÍA SELECTIVA. En el Bernabeu ven con detalle todas las jugadas (los centímetros desde hombro a brazo). Ahora bien, cuando ganan al Espanyol o al Llevant, nunca acaban de ver claras las jugadas.
¿Ahora van a protestar Llorente y Unai por los arbitrajes?
-
A ver si sale llorando Albelda!
-
Seguro, el adalid de los arbitrajes justos.
-
Si al final lo que cuenta son 3 puntos, para pegarnos al Villarreal. El partido en Mestalla sera mas gordo,a falta de dos jornadas…
-
Buffff que estres,voy a dar mi opinion al respecto del partido de ayer que no tiene el porque coincidir con el resto.
En la primera parte, igualdad,el penalty no lo es para nada,como mucho es un libre indirecto por ostruccion,mata lo falla y es justo)
En la segunda,bajon del levante total y tambien total control del juego y del balon por parte del valencia,el levante no tiro a puerta,segun pasan los minutos el levante se conforma con 1 punto,al valencia un pùnto no le vale,el campo es un patatal y eso merma mucho la creacion del juego de ambos equipos aunque creo que perjudica mas al valencia,el gol creo que esta en linea y no es fuera de juego pero es muy dificil de ver,si fuese al contrario lo diria igualmente.
Por ultimo espeo que el levante gane a partir de ahora todos sus partidos y se salve.
-
Ayer me sentí, como sí nos pitaran muy relajados.
Por el partido de ayer os doy la razón, el penalti no fue y gol parece fuera de juego, lo único que pudo expulsar a uno del Levante, por patada a Feghouli.
Emery sí sigue así, no va continuar, porque ya llevamos dos robos seguidos al rival, cosa que me sorprende siendo del Valencia, que robemos a los equipos contrarios, creo que en los proximos partidos nos van a volver a quitar.
-
tambien dare mi opinion, desde la objetividad :
el penalty es libre indirecto
el fuera de juego es dudoso, por lo tanto legal
Robusté merecia tarjeta roja
Ballesteros mereció tambien la expulsion
-
de todas formas yo veía que el Valencia en uno de los ataques nos iba a marcar , llevaban todos mucho peligro. Jamas conseguimos remontar y perdemos los encuentros en los minutos finales decisivos. Aunque el Valencia ha hecho un bodrio de partido(mas o menos lo que viene haciendo toda la temporada) y eso es lo que mas me duele que contra esta banda y Mata hayamos perdido
-
tambien dare mi opinion, desde la objetividad :
el penalty es libre indirecto
el fuera de juego es dudoso, por lo tanto legal
Robusté merecia tarjeta roja
Ballesteros mereció tambien la expulsionY Aduriz mereció la expulsión un par de veces, por manos, por disimular faltas y agresiones inexistentes….
Pablo no se llevó tarjeta alguna en todos los piscinazos que practicó.
A Caicedo le hicieron hasta 2 penaltis muy claros......
-
Fuera de argumentar si vuestra victoria es justa o no, que ya estoy harto, solo tengo que decir que me parece vergonzoso que algun valencianista tenga los huevos de decir que os lo merecíais. No teneis respeto por nada ni nadie, ni por los antepasados ni por la justícia.
Habeis ganado gracias a un arbitrucho que no ha podido pitar mas en contra del levante.
VERGONZOSO
ANTICHOTO SIEMPRE
-
Yo creo que si pones anales en el google sale el mata marcando en fuera de juego….....eso si, arbitraje muy anal...(Nos ha dado por el ano)saludos
Precisamente sí que ha pasado a los "ANALES" de NUESTRA HISTORIA: Un penalti en contra que no lo era y un gol en fuera de juego, bien que nos han dado por detrás…..empiezan a ser habituales los anales con el Levante, eso sí, con nosotros siempre mirando pa' Cuenca
Por otra parte el partido ha sido flojo por parte de los dos y merecía el 0-0. Una parte para cada equipo, por lo que no entiendo eso de "victoria justa del VCF".
-
ayer sacaron varias tomas del gol de Mata y no hay ninguna duda: ES FUERA DE JUEGO COMO UNA CATEDRAL , MUCHO MAS FUERA DE JUEGO QUE EL QUE NOS PITARON DE SERGIO CONTRA EL BILBAO
-
El València, eixe gran club que com té l'estadi abarrotat i per això està fent un de 80.000 espectadors per al nou mil·lenni, trau passes de mitja temporada. Perquè després diguen que traure's un passe del València és impossible i sempre hi ha cua…
-
@Mitxi:
El València, eixe gran club que com té l'estadi abarrotat i per això està fent un de 80.000 espectadors per al nou mil·lenni, trau passes de mitja temporada. Perquè després diguen que traure's un passe del València és impossible i sempre hi ha cua…
Vente a Mestalla y verás a lo que juega este Valencia y te darás cuenta porque no se llena el estadio.
Además es época de crisis, y cuálquier campo salvo los del norte, no se llenan. Además vosotros no estais para darnos lecciones ya que, que yo sepa se regalaban entradas para ir a vuestro campo hace unos años.
-
@6-0 al Madrid:
@Mitxi:
Vente a Mestalla y verás a lo que juega este Valencia y te darás cuenta porque no se llena el estadio.
Además es época de crisis, y cuálquier campo salvo los del norte, no se llenan. Además vosotros no estais para darnos lecciones ya que, que yo sepa se regalaban entradas para ir a vuestro campo hace unos años.
Pero nosotros somos el Levante, y ahora si que te repito lo que acabas de decir, con esto, vosotros no estais para darnos lecciones. Porque nuestra charca no se llena pero vuestro merdalla tampoco y sois el valensia, quina vergonya, un equipazo como el vuestro
-
@6-0 al Madrid:
Lecciones de fútbol: al estadio se va a apoyar al equipo, no a verlo jugar.
En Orriols somos fieles, siempre vamos los mismos porque vamos a apoyar al equipo, sentimos los colores. En Mestalla vais cuando el equipo gana. Todos borregos jijiji Teniendo una afición de probablemente cientos de miles de personas no vendéis todos vuestros abonos… En cambio, ser del Levante es sinónimo de ir al campo, es inseparable.
-
@6-0 al Madrid:
Lecciones de fútbol: al estadio se va a apoyar al equipo, no a verlo jugar.
En Orriols somos fieles, siempre vamos los mismos porque vamos a apoyar al equipo, sentimos los colores. En Mestalla vais cuando el equipo gana. Todos borregos jijiji Teniendo una afición de probablemente cientos de miles de personas no vendéis todos vuestros abonos… En cambio, ser del Levante es sinónimo de ir al campo, es inseparable.
Si señor, el amor a unos colores no tiene nada que ver con el espectáculo. Esto me recuerda dos cosas:
1. Un avatar buenísimo que, (perdón), no recuerdo quién utilizaba, pero era una pintada en una puerta enrollable que decía "No nos gusta el fútbol, el Levante sí"
2. Ya decía Alfredo Di Stéfano que, quien quiera espectáculo que vaya a ver al bombero torero.
3. El fútbol es lo que es, porque es una pasión no un espectáculo. La pirula esta se la inventaron las televisiones y la fijación con venderles este deporte a los estadounidenses.
CON TODO LO DICHO, VAYA PORQUERÍA DE AFICIÓN TENÉIS. TANTO PRESUMIR Y, AL FINAL, LO QUE DICE EL COMPAÑERO SOMOS MÁS FIELES LOS 4500 DE SIEMPRE (Y ESO, SIN XOTO-9, SUPERCUTREXOTO, XOTO-EMV, ETC., ETC.).
-
¿Recordáis aquellos patéticos spots del año pasado contra el Barça y el Madrid el año pasado sobre los espartanos y el secuestro de españeta?, ¿sobre qué tema serán este año, sobre los Power Rangers?