Hilo del Valencia CF
-
Seguro, el adalid de los arbitrajes justos.
-
Si al final lo que cuenta son 3 puntos, para pegarnos al Villarreal. El partido en Mestalla sera mas gordo,a falta de dos jornadas…
-
Buffff que estres,voy a dar mi opinion al respecto del partido de ayer que no tiene el porque coincidir con el resto.
En la primera parte, igualdad,el penalty no lo es para nada,como mucho es un libre indirecto por ostruccion,mata lo falla y es justo)
En la segunda,bajon del levante total y tambien total control del juego y del balon por parte del valencia,el levante no tiro a puerta,segun pasan los minutos el levante se conforma con 1 punto,al valencia un pùnto no le vale,el campo es un patatal y eso merma mucho la creacion del juego de ambos equipos aunque creo que perjudica mas al valencia,el gol creo que esta en linea y no es fuera de juego pero es muy dificil de ver,si fuese al contrario lo diria igualmente.
Por ultimo espeo que el levante gane a partir de ahora todos sus partidos y se salve.
-
Ayer me sentí, como sí nos pitaran muy relajados.
Por el partido de ayer os doy la razón, el penalti no fue y gol parece fuera de juego, lo único que pudo expulsar a uno del Levante, por patada a Feghouli.
Emery sí sigue así, no va continuar, porque ya llevamos dos robos seguidos al rival, cosa que me sorprende siendo del Valencia, que robemos a los equipos contrarios, creo que en los proximos partidos nos van a volver a quitar.
-
tambien dare mi opinion, desde la objetividad :
el penalty es libre indirecto
el fuera de juego es dudoso, por lo tanto legal
Robusté merecia tarjeta roja
Ballesteros mereció tambien la expulsion
-
de todas formas yo veía que el Valencia en uno de los ataques nos iba a marcar , llevaban todos mucho peligro. Jamas conseguimos remontar y perdemos los encuentros en los minutos finales decisivos. Aunque el Valencia ha hecho un bodrio de partido(mas o menos lo que viene haciendo toda la temporada) y eso es lo que mas me duele que contra esta banda y Mata hayamos perdido
-
tambien dare mi opinion, desde la objetividad :
el penalty es libre indirecto
el fuera de juego es dudoso, por lo tanto legal
Robusté merecia tarjeta roja
Ballesteros mereció tambien la expulsionY Aduriz mereció la expulsión un par de veces, por manos, por disimular faltas y agresiones inexistentes….
Pablo no se llevó tarjeta alguna en todos los piscinazos que practicó.
A Caicedo le hicieron hasta 2 penaltis muy claros......
-
Fuera de argumentar si vuestra victoria es justa o no, que ya estoy harto, solo tengo que decir que me parece vergonzoso que algun valencianista tenga los huevos de decir que os lo merecíais. No teneis respeto por nada ni nadie, ni por los antepasados ni por la justícia.
Habeis ganado gracias a un arbitrucho que no ha podido pitar mas en contra del levante.
VERGONZOSO
ANTICHOTO SIEMPRE
-
El derbi ha finalizado, no pasara a los anales de la historia, victoria justa del VCF, nos veremos en Mestalla.
Yo creo que si pones anales en el google sale el mata marcando en fuera de juego….....eso si, arbitraje muy anal...(Nos ha dado por el ano)saludos
Precisamente sí que ha pasado a los "ANALES" de NUESTRA HISTORIA: Un penalti en contra que no lo era y un gol en fuera de juego, bien que nos han dado por detrás…..empiezan a ser habituales los anales con el Levante, eso sí, con nosotros siempre mirando pa' Cuenca
Por otra parte el partido ha sido flojo por parte de los dos y merecía el 0-0. Una parte para cada equipo, por lo que no entiendo eso de "victoria justa del VCF".
-
ayer sacaron varias tomas del gol de Mata y no hay ninguna duda: ES FUERA DE JUEGO COMO UNA CATEDRAL , MUCHO MAS FUERA DE JUEGO QUE EL QUE NOS PITARON DE SERGIO CONTRA EL BILBAO
-
El València, eixe gran club que com té l'estadi abarrotat i per això està fent un de 80.000 espectadors per al nou mil·lenni, trau passes de mitja temporada. Perquè després diguen que traure's un passe del València és impossible i sempre hi ha cua…
-
@Mitxi:
El València, eixe gran club que com té l'estadi abarrotat i per això està fent un de 80.000 espectadors per al nou mil·lenni, trau passes de mitja temporada. Perquè després diguen que traure's un passe del València és impossible i sempre hi ha cua…
Vente a Mestalla y verás a lo que juega este Valencia y te darás cuenta porque no se llena el estadio.
Además es época de crisis, y cuálquier campo salvo los del norte, no se llenan. Además vosotros no estais para darnos lecciones ya que, que yo sepa se regalaban entradas para ir a vuestro campo hace unos años.
-
@6-0 al Madrid:
@Mitxi:
Vente a Mestalla y verás a lo que juega este Valencia y te darás cuenta porque no se llena el estadio.
Además es época de crisis, y cuálquier campo salvo los del norte, no se llenan. Además vosotros no estais para darnos lecciones ya que, que yo sepa se regalaban entradas para ir a vuestro campo hace unos años.
Pero nosotros somos el Levante, y ahora si que te repito lo que acabas de decir, con esto, vosotros no estais para darnos lecciones. Porque nuestra charca no se llena pero vuestro merdalla tampoco y sois el valensia, quina vergonya, un equipazo como el vuestro
-
@6-0 al Madrid:
Lecciones de fútbol: al estadio se va a apoyar al equipo, no a verlo jugar.
En Orriols somos fieles, siempre vamos los mismos porque vamos a apoyar al equipo, sentimos los colores. En Mestalla vais cuando el equipo gana. Todos borregos jijiji Teniendo una afición de probablemente cientos de miles de personas no vendéis todos vuestros abonos… En cambio, ser del Levante es sinónimo de ir al campo, es inseparable.
-
@6-0 al Madrid:
En Orriols somos fieles, siempre vamos los mismos porque vamos a apoyar al equipo, sentimos los colores. En Mestalla vais cuando el equipo gana. Todos borregos jijiji Teniendo una afición de probablemente cientos de miles de personas no vendéis todos vuestros abonos… En cambio, ser del Levante es sinónimo de ir al campo, es inseparable.
Si señor, el amor a unos colores no tiene nada que ver con el espectáculo. Esto me recuerda dos cosas:
1. Un avatar buenísimo que, (perdón), no recuerdo quién utilizaba, pero era una pintada en una puerta enrollable que decía "No nos gusta el fútbol, el Levante sí"
2. Ya decía Alfredo Di Stéfano que, quien quiera espectáculo que vaya a ver al bombero torero.
3. El fútbol es lo que es, porque es una pasión no un espectáculo. La pirula esta se la inventaron las televisiones y la fijación con venderles este deporte a los estadounidenses.
CON TODO LO DICHO, VAYA PORQUERÍA DE AFICIÓN TENÉIS. TANTO PRESUMIR Y, AL FINAL, LO QUE DICE EL COMPAÑERO SOMOS MÁS FIELES LOS 4500 DE SIEMPRE (Y ESO, SIN XOTO-9, SUPERCUTREXOTO, XOTO-EMV, ETC., ETC.).
-
¿Recordáis aquellos patéticos spots del año pasado contra el Barça y el Madrid el año pasado sobre los espartanos y el secuestro de españeta?, ¿sobre qué tema serán este año, sobre los Power Rangers?
-
@6-0 al Madrid:
Xoto, t´ha donat o t´ha fet aire? Te ha quedado clarito, ¿no?
-
Una pregunta que me hago yo:
¿CUÁNTOS XOTOS HABRÍA HOY SI EL VCF EN VEZ DE HABER ESTADO 76 AÑOS EN 1ª Y 4 EN 2ª, HUBIESE PASADO 6 AÑOS EN 1ª, 35 EN 2ª, 12 EN 2ªB, 16 EN 3ª, Y 1 EN REGIONAL?
Yo os lo digo: Habría menos xotos que los granotas que somos hoy en día.
Porque si el Levante hubiese disfrutado de esos 76 años en 1ª en vez del VCF, la mayoría de esos "valencianistas de toda la vida" hoy serían del Levante y no del VCF. ¿Cuantos de estos "valencianistas de toda la vida" que celebraban los títulos de Liga,Copa, etc, hubiesen tenido la santa paciencia de seguir apoyando a su equipo si hubiesen jugado después en 3ª contra el Nules o el Rayo Ibense? ¿Cuantos de estas generaciones alimentadas,manipuladas, y que han crecido con la cultura de pensamiento único xoto-talibán que Canal 9 ha llevado a cabo durante dos décadas hubiesen aguantado eso?
No niego que existan valencianistas de corazón, y habrá muchos sin duda, pero el resto (y son amplia mayoría) son sólo unos simples chaqueteros que no estarían dispuestos a seguir a su equipo ni en 2ªB, antes se hacen del Barça o el R.Madrid para disfrutar títulos, a la espera de que "su" antiguo equipo vuelva algún día a la élite. Entonces volverían a cambiar otra vez de chaqueta.¿Leccioncitas de fidelidad a nosotros? A otro perro con ese hueso…
-
Leccioncitas de fidelidad a nosotros? A otro perro con ese hueso…
Perfecto final. Define en esencia lo que todo granota opina sobre la fidelidad del ganado cabruno de esta ciudad.
-
@6-0 al Madrid:
@Mitxi:
te doy toda la razón ;he visto jugar al Valencia y desde luego entiendo perfectamente porque no se llena y como tu muy bien dices en Orriols se regalaban entradas pero eran otros tiempos ahora ya no ,en cambio en Mestalla si que se han regalado y ni asi se llena
-
Sí en 2ª el campo, se llenaba. Pero ya estamos hartos que no vendan gato por liebre y se rían en nuestra puta cara, estos mandatarios granujas.
Nos desmontan el equipo y nos venden que nos vamos a ir a la mierda, para se supone retomar la construcción del campo, ya pueden dar gracia que se llene hasta los 40.000 espectadores los últimos partidos.
Pero vosotros que coño, me estais contando si vuestro estadio da pena y en 2ºb iban cuatro viejos y se celebraban más los goles del Nástic que del Levante, para que veias la pedazo afición que tenias.
Es que manda huevos que vosotros, os metais con Mestalla, sí sólo teneis que ver cuando el Valencia gana algo, que está petada la ciudad y a vosotros os acordonan dos fuentecitas cuando subís y ya está.
-
@Fonseca 5:
Leccioncitas de fidelidad a nosotros? A otro perro con ese hueso…
Perfecto final. Define en esencia lo que todo granota opina sobre la fidelidad del ganado cabruno de esta ciudad.
Sí y tú acordante de la vieja gloria de Fonseca,que ya no se ni donde estará. abuelete cebolleta.
-
¿Recordáis aquellos patéticos spots del año pasado contra el Barça y el Madrid el año pasado sobre los espartanos y el secuestro de españeta?, ¿sobre qué tema serán este año, sobre los Power Rangers?
Sí super patéticos, ehh.
Que mal hacen, los xotos en animar a la gente, ¿Veis algo bueno del Valencia?, es que todo es criticar y criticar, pareceis viejas chismosas, macho.
-
¿CUÁNTOS XOTOS HABRÍA HOY SI EL VCF EN VEZ DE HABER ESTADO 76 AÑOS EN 1ª Y 4 EN 2ª, HUBIESE PASADO 6 AÑOS EN 1ª, 35 EN 2ª, 12 EN 2ªB, 16 EN 3ª, Y 1 EN REGIONAL?
Porque si el Levante hubiese disfrutado de esos 76 años en 1ª en vez del VCF, la mayoría de esos "valencianistas de toda la vida" hoy serían del Levante y no del VCF. ¿Cuantos de estos "valencianistas de toda la vida" que celebraban los títulos de Liga,Copa, etc, hubiesen tenido la santa paciencia de seguir apoyando a su equipo si hubiesen jugado después en 3ª contra el Nules o el Rayo Ibense? ¿Cuantos de estas generaciones alimentadas,manipuladas, y que han crecido con la cultura de pensamiento único xoto-talibán que Canal 9 ha llevado a cabo durante dos décadas hubiesen aguantado eso?
No niego que existan valencianistas de corazón, y habrá muchos sin duda, pero el resto (y son amplia mayoría) son sólo unos simples chaqueteros que no estarían dispuestos a seguir a su equipo ni en 2ªB, antes se hacen del Barça o el R.Madrid para disfrutar títulos, a la espera de que "su" antiguo equipo vuelva algún día a la élite. Entonces volverían a cambiar otra vez de chaqueta.¿Leccioncitas de fidelidad a nosotros? A otro perro con ese hueso…
En 2ª, el campo se llenaba tío listo y vosotros hicisteis la gilipollez de enterrarnos y tardamos 9 años en llegar a una final y 13 en ganar un título.
Cosa que el Levante, salvo esa Copa de la República, no ha logrado en su vida nada, teniendo 10 años más, que nosotros tanto que fardais y un club más joven es el que manda en la comunitat, miraros el ombligo antes.
-
@6-0 al Madrid:
En 2ª, el campo se llenaba tío listo y vosotros hicisteis la ***** de enterrarnos y tardamos 9 años en llegar a una final y 13 en ganar un título.
Cosa que el Levante, salvo esa Copa de la República, no ha logrado en su vida nada, teniendo 10 años más, que nosotros tanto que fardais y un club más joven es el que manda en la comunitat, miraros el ombligo antes.
¿Cuando vas a plantearte dejar de escribir por aqui?
-
@6-0 al Madrid:
Es que manda huevos que vosotros, os metais con Mestalla, sí sólo teneis que ver cuando el Valencia gana algo, que está petada la ciudad y a vosotros os acordonan dos fuentecitas cuando subís y ya está.
Tú lo has dicho crack; cuando ganáis algo, toda Valencia es xota. Ahora bien, cuando os jugáis el descenso, a nadie le interesa el fútbol jejeje
-
@6-0 al Madrid:
Sí y tú acordante de la vieja gloria de Fonseca,que ya no se ni donde estará. abuelete cebolleta.
Se ve que las verdades te ofenden.
Que si te jode que Mestalla era conocido como el pequeño Bernabeu…....eso es la prehistoria.
Si te jode que ahora nos mofemos de la presunta fidelidad del ganado cabruno, tan cacareada antaño....eso son historias de abuelo cebolleta.A ver, mendruguete (sin acritud eh, que tú me has llamado abuelo cebolleta ), que no estás conversando con peces de memoria limitada. Si no te interesa que se hable de un tema, mejor no te molestes en participar.
Aquí tenemos muy claro porque seguimos y queremos al Levante. Porque lo llevamos en la sangre. Porque nos lo han inculcado nuestros padres, abuelos y vecinos. No somos del levante por el borreguil instinto de ahogar nuestras frustraciones en la pertenencia a una grande, libre y victoriosa entidad, que ni nos va, ni nos viene. Para eso están el Barça y el Madrid, y mucho más atrás los xotos.
Está claro que es dificil mantener la esencia de tus raices y tus antepasados, que la tentación de ahogar tus penas en el alcohol o en un club de fútbol es muy grande y que así es dificil ser muchos.
Estamos condenados a ser pocos y a ver como algunos más de los nuestros van cayendo en la tentación.Pero por mucho que te joda......personajes como tú no nos causan admiración ni envidia..... NOS CAUSAN PENA Y VERGÜENZA AJENA. ¿ Vale campeón ?
-
@6-0 al Madrid:
En 2ª, el campo se llenaba tío listo y vosotros hicisteis la ***** de enterrarnos y tardamos 9 años en llegar a una final y 13 en ganar un título.
Hombre, con tantas ayudas durante los años 20 de los burgueses (ricachones) de Valencia, después de los políticos de Valencia y ahora en democracia de más políticos y de bancos como Bancaja, el Generalitat CF ya podría conseguir al menos lo que ha conseguido. Sólo faltaba que con tantas ayudas no hubiera ganado nada, menuda vergüenza sería entonces, tanto dinero invertido para nada.
El Levante sólo ha ganado una Copa de la República, a tu Valensia encima, pero el único apoyo que ha tenido ha sido de los pescadores del Cabañal. ¿Entiendes por qué uno ha crecido tanto y el otro no? Ya que no tienes ni idea de historia, yo te la explico a ver si te culturizas un poco y dejas de hacer el ridículo.
Y como ya te han dicho, aquí no nos hace falta ganar títulos para ser felices. Para presumir de títulos, nos haríamos del Barça. Aquí presumimos de otros valores más importantes que los títulos o el dinero como la humildad, solidaridad o luchar contra la adversidad. Pero bueno, entiendo que haya cobardes como tú que tengan que ser de un grande para presumir de algo, porque sin títulos y grandeza ya no sabeis de qué presumir.
-
@6-0 al Madrid:
Sí en 2ª el campo, se llenaba. Pero ya estamos hartos que no vendan gato por liebre y se rían en nuestra ***** cara, estos mandatarios granujas.
Nos desmontan el equipo y nos venden que nos vamos a ir a la mierda, para se supone retomar la construcción del campo, ya pueden dar gracia que se llene hasta los 40.000 espectadores los últimos partidos.
Pero vosotros que coño, me estais contando si vuestro estadio da pena y en 2ºb iban cuatro viejos y se celebraban más los goles del Nástic que del Levante, para que veias la pedazo afición que tenias.
¿Alguna mentira más? Siempre salís con lo mismo, que si somos todos del Madrid y Barça, y que si sólo van 4 viejos. Al Nàstic siempre lo metes por el medio, tú sabrás por qué. Pero eso de que animábamos más al Nàstic no te lo crees ni tú. Que en Mestalla cantéis los goles del equipo rival, no significa que nosotros hagamos lo mismo. Somos una afición menor en número pero mayor en calidad. Ahora que ya no estáis al nivel de Barça y Madrid, todos os empezáis a bajar del barco y en poco tiempo os volveréis a hacer del Madrid. ¡Si hasta el Ciutat con 5.000 personas hace más ruido al animar que Mestalla con 40.000! Eso sí, a la hora de silvar, criticar y sacar pañuelos, Mestalla hace mucho más ruido.
Tanto reirse del Levante de los pocos que somos y si el Valencia estuviera 35 años en Segunda (no 1 sino 35) en Mestalla no quedaba ni el hombre del marcador. Soys unos chaqueteros merengones y os pensáis que aquí somos iguales que vosotros. Afortunadamente, aquí no somos como vosotros.
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
Sí en 2ª el campo, se llenaba. Pero ya estamos hartos que no vendan gato por liebre y se rían en nuestra ***** cara, estos mandatarios granujas.
¿Alguna mentira más? Siempre salís con lo mismo, que si somos todos del Madrid y Barça, y que si sólo van 4 viejos. Al Nàstic siempre lo metes por el medio, tú sabrás por qué. Pero eso de que animábamos más al Nàstic no te lo crees ni tú. Que en Mestalla cantéis los goles del equipo rival, no significa que nosotros hagamos lo mismo. Somos una afición menor en número pero mayor en calidad. Ahora que ya no estáis al nivel de Barça y Madrid, todos os empezáis a bajar del barco y en poco tiempo os volveréis a hacer del Madrid. ¡Si hasta el Ciutat con 5.000 personas hace más ruido al animar que Mestalla con 40.000! Eso sí, a la hora de silvar, criticar y sacar pañuelos, Mestalla hace mucho más ruido.
Tanto reirse del Levante de los pocos que somos y si el Valencia estuviera 35 años en Segunda (no 1 sino 35) en Mestalla no quedaba ni el hombre del marcador. Soys unos chaqueteros merengones y os pensáis que aquí somos iguales que vosotros. Afortunadamente, aquí no somos como vosotros.
Mentira mentira y más mentira, yo siempre soy del Valencia, estando bien, mal ó regular.
Tú como dices, que nosotros nos bajamos del barco, ¿tienes el carné de saber como somos los valencianistas?, chaqueteros los hay en todas partes, gente que era del Madrid, ahora es del Barça ó amigos míos que eran del Barça, cuando se ganó el doblete se hicieron del Valencia.
Así que lo que dices es totalmente una trola monumental, porque yo me he tragado ver al Valencia, diez partidos sin ganar y seguía siendo del Valencia a pesar de ir el 14º e ir la con la camiseta de mi club, estando el último y partiéndose el culo la gente de mí, a mi me la bufa lo que digan de mí, lo que me cabree que me estes diciendo que los valencianistas, somos unos chaqueteros, porque eso es MENTIRA.