Hilo del Valencia CF
-
@6-0 al Madrid:
Una pregunta que me hago yo:
¿CUÁNTOS XOTOS HABRÍA HOY SI EL VCF EN VEZ DE HABER ESTADO 76 AÑOS EN 1ª Y 4 EN 2ª, HUBIESE PASADO 6 AÑOS EN 1ª, 35 EN 2ª, 12 EN 2ªB, 16 EN 3ª, Y 1 EN REGIONAL?
Yo os lo digo: Habría menos xotos que los granotas que somos hoy en día.
Porque si el Levante hubiese disfrutado de esos 76 años en 1ª en vez del VCF, la mayoría de esos "valencianistas de toda la vida" hoy serían del Levante y no del VCF. ¿Cuantos de estos "valencianistas de toda la vida" que celebraban los títulos de Liga,Copa, etc, hubiesen tenido la santa paciencia de seguir apoyando a su equipo si hubiesen jugado después en 3ª contra el Nules o el Rayo Ibense? ¿Cuantos de estas generaciones alimentadas,manipuladas, y que han crecido con la cultura de pensamiento único xoto-talibán que Canal 9 ha llevado a cabo durante dos décadas hubiesen aguantado eso?
No niego que existan valencianistas de corazón, y habrá muchos sin duda, pero el resto (y son amplia mayoría) son sólo unos simples chaqueteros que no estarían dispuestos a seguir a su equipo ni en 2ªB, antes se hacen del Barça o el R.Madrid para disfrutar títulos, a la espera de que "su" antiguo equipo vuelva algún día a la élite. Entonces volverían a cambiar otra vez de chaqueta.¿Leccioncitas de fidelidad a nosotros? A otro perro con ese hueso…
En 2ª, el campo se llenaba tío listo y vosotros hicisteis la ***** de enterrarnos y tardamos 9 años en llegar a una final y 13 en ganar un título.
Cosa que el Levante, salvo esa Copa de la República, no ha logrado en su vida nada, teniendo 10 años más, que nosotros tanto que fardais y un club más joven es el que manda en la comunitat, miraros el ombligo antes.
¿Cuando vas a plantearte dejar de escribir por aqui?
-
@6-0 al Madrid:
Es que manda huevos que vosotros, os metais con Mestalla, sí sólo teneis que ver cuando el Valencia gana algo, que está petada la ciudad y a vosotros os acordonan dos fuentecitas cuando subís y ya está.
Tú lo has dicho crack; cuando ganáis algo, toda Valencia es xota. Ahora bien, cuando os jugáis el descenso, a nadie le interesa el fútbol jejeje
-
@6-0 al Madrid:
Sí y tú acordante de la vieja gloria de Fonseca,que ya no se ni donde estará. abuelete cebolleta.
Se ve que las verdades te ofenden.
Que si te jode que Mestalla era conocido como el pequeño Bernabeu…....eso es la prehistoria.
Si te jode que ahora nos mofemos de la presunta fidelidad del ganado cabruno, tan cacareada antaño....eso son historias de abuelo cebolleta.A ver, mendruguete (sin acritud eh, que tú me has llamado abuelo cebolleta ), que no estás conversando con peces de memoria limitada. Si no te interesa que se hable de un tema, mejor no te molestes en participar.
Aquí tenemos muy claro porque seguimos y queremos al Levante. Porque lo llevamos en la sangre. Porque nos lo han inculcado nuestros padres, abuelos y vecinos. No somos del levante por el borreguil instinto de ahogar nuestras frustraciones en la pertenencia a una grande, libre y victoriosa entidad, que ni nos va, ni nos viene. Para eso están el Barça y el Madrid, y mucho más atrás los xotos.
Está claro que es dificil mantener la esencia de tus raices y tus antepasados, que la tentación de ahogar tus penas en el alcohol o en un club de fútbol es muy grande y que así es dificil ser muchos.
Estamos condenados a ser pocos y a ver como algunos más de los nuestros van cayendo en la tentación.Pero por mucho que te joda......personajes como tú no nos causan admiración ni envidia..... NOS CAUSAN PENA Y VERGÜENZA AJENA. ¿ Vale campeón ?
-
@6-0 al Madrid:
Una pregunta que me hago yo:
¿CUÁNTOS XOTOS HABRÍA HOY SI EL VCF EN VEZ DE HABER ESTADO 76 AÑOS EN 1ª Y 4 EN 2ª, HUBIESE PASADO 6 AÑOS EN 1ª, 35 EN 2ª, 12 EN 2ªB, 16 EN 3ª, Y 1 EN REGIONAL?
Yo os lo digo: Habría menos xotos que los granotas que somos hoy en día.
Porque si el Levante hubiese disfrutado de esos 76 años en 1ª en vez del VCF, la mayoría de esos "valencianistas de toda la vida" hoy serían del Levante y no del VCF. ¿Cuantos de estos "valencianistas de toda la vida" que celebraban los títulos de Liga,Copa, etc, hubiesen tenido la santa paciencia de seguir apoyando a su equipo si hubiesen jugado después en 3ª contra el Nules o el Rayo Ibense? ¿Cuantos de estas generaciones alimentadas,manipuladas, y que han crecido con la cultura de pensamiento único xoto-talibán que Canal 9 ha llevado a cabo durante dos décadas hubiesen aguantado eso?
No niego que existan valencianistas de corazón, y habrá muchos sin duda, pero el resto (y son amplia mayoría) son sólo unos simples chaqueteros que no estarían dispuestos a seguir a su equipo ni en 2ªB, antes se hacen del Barça o el R.Madrid para disfrutar títulos, a la espera de que "su" antiguo equipo vuelva algún día a la élite. Entonces volverían a cambiar otra vez de chaqueta.¿Leccioncitas de fidelidad a nosotros? A otro perro con ese hueso…
En 2ª, el campo se llenaba tío listo y vosotros hicisteis la ***** de enterrarnos y tardamos 9 años en llegar a una final y 13 en ganar un título.
Cosa que el Levante, salvo esa Copa de la República, no ha logrado en su vida nada, teniendo 10 años más, que nosotros tanto que fardais y un club más joven es el que manda en la comunitat, miraros el ombligo antes.
Hombre, con tantas ayudas durante los años 20 de los burgueses (ricachones) de Valencia, después de los políticos de Valencia y ahora en democracia de más políticos y de bancos como Bancaja, el Generalitat CF ya podría conseguir al menos lo que ha conseguido. Sólo faltaba que con tantas ayudas no hubiera ganado nada, menuda vergüenza sería entonces, tanto dinero invertido para nada.
El Levante sólo ha ganado una Copa de la República, a tu Valensia encima, pero el único apoyo que ha tenido ha sido de los pescadores del Cabañal. ¿Entiendes por qué uno ha crecido tanto y el otro no? Ya que no tienes ni idea de historia, yo te la explico a ver si te culturizas un poco y dejas de hacer el ridículo.
Y como ya te han dicho, aquí no nos hace falta ganar títulos para ser felices. Para presumir de títulos, nos haríamos del Barça. Aquí presumimos de otros valores más importantes que los títulos o el dinero como la humildad, solidaridad o luchar contra la adversidad. Pero bueno, entiendo que haya cobardes como tú que tengan que ser de un grande para presumir de algo, porque sin títulos y grandeza ya no sabeis de qué presumir.
-
@6-0 al Madrid:
Sí en 2ª el campo, se llenaba. Pero ya estamos hartos que no vendan gato por liebre y se rían en nuestra ***** cara, estos mandatarios granujas.
Nos desmontan el equipo y nos venden que nos vamos a ir a la mierda, para se supone retomar la construcción del campo, ya pueden dar gracia que se llene hasta los 40.000 espectadores los últimos partidos.
Pero vosotros que coño, me estais contando si vuestro estadio da pena y en 2ºb iban cuatro viejos y se celebraban más los goles del Nástic que del Levante, para que veias la pedazo afición que tenias.
Es que manda huevos que vosotros, os metais con Mestalla, sí sólo teneis que ver cuando el Valencia gana algo, que está petada la ciudad y a vosotros os acordonan dos fuentecitas cuando subís y ya está.
¿Alguna mentira más? Siempre salís con lo mismo, que si somos todos del Madrid y Barça, y que si sólo van 4 viejos. Al Nàstic siempre lo metes por el medio, tú sabrás por qué. Pero eso de que animábamos más al Nàstic no te lo crees ni tú. Que en Mestalla cantéis los goles del equipo rival, no significa que nosotros hagamos lo mismo. Somos una afición menor en número pero mayor en calidad. Ahora que ya no estáis al nivel de Barça y Madrid, todos os empezáis a bajar del barco y en poco tiempo os volveréis a hacer del Madrid. ¡Si hasta el Ciutat con 5.000 personas hace más ruido al animar que Mestalla con 40.000! Eso sí, a la hora de silvar, criticar y sacar pañuelos, Mestalla hace mucho más ruido.
Tanto reirse del Levante de los pocos que somos y si el Valencia estuviera 35 años en Segunda (no 1 sino 35) en Mestalla no quedaba ni el hombre del marcador. Soys unos chaqueteros merengones y os pensáis que aquí somos iguales que vosotros. Afortunadamente, aquí no somos como vosotros.
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
Sí en 2ª el campo, se llenaba. Pero ya estamos hartos que no vendan gato por liebre y se rían en nuestra ***** cara, estos mandatarios granujas.
Nos desmontan el equipo y nos venden que nos vamos a ir a la mierda, para se supone retomar la construcción del campo, ya pueden dar gracia que se llene hasta los 40.000 espectadores los últimos partidos.
Pero vosotros que coño, me estais contando si vuestro estadio da pena y en 2ºb iban cuatro viejos y se celebraban más los goles del Nástic que del Levante, para que veias la pedazo afición que tenias.
¿Alguna mentira más? Siempre salís con lo mismo, que si somos todos del Madrid y Barça, y que si sólo van 4 viejos. Al Nàstic siempre lo metes por el medio, tú sabrás por qué. Pero eso de que animábamos más al Nàstic no te lo crees ni tú. Que en Mestalla cantéis los goles del equipo rival, no significa que nosotros hagamos lo mismo. Somos una afición menor en número pero mayor en calidad. Ahora que ya no estáis al nivel de Barça y Madrid, todos os empezáis a bajar del barco y en poco tiempo os volveréis a hacer del Madrid. ¡Si hasta el Ciutat con 5.000 personas hace más ruido al animar que Mestalla con 40.000! Eso sí, a la hora de silvar, criticar y sacar pañuelos, Mestalla hace mucho más ruido.
Tanto reirse del Levante de los pocos que somos y si el Valencia estuviera 35 años en Segunda (no 1 sino 35) en Mestalla no quedaba ni el hombre del marcador. Soys unos chaqueteros merengones y os pensáis que aquí somos iguales que vosotros. Afortunadamente, aquí no somos como vosotros.
Mentira mentira y más mentira, yo siempre soy del Valencia, estando bien, mal ó regular.
Tú como dices, que nosotros nos bajamos del barco, ¿tienes el carné de saber como somos los valencianistas?, chaqueteros los hay en todas partes, gente que era del Madrid, ahora es del Barça ó amigos míos que eran del Barça, cuando se ganó el doblete se hicieron del Valencia.
Así que lo que dices es totalmente una trola monumental, porque yo me he tragado ver al Valencia, diez partidos sin ganar y seguía siendo del Valencia a pesar de ir el 14º e ir la con la camiseta de mi club, estando el último y partiéndose el culo la gente de mí, a mi me la bufa lo que digan de mí, lo que me cabree que me estes diciendo que los valencianistas, somos unos chaqueteros, porque eso es MENTIRA.
-
@Eric18:
@6-0 al Madrid:
Así que lo que dices es totalmente una trola monumental, porque yo me he tragado ver al Valencia, diez partidos sin ganar y seguía siendo del Valencia a pesar de ir el 14º e ir la con la camiseta de mi club, estando el último y partiéndose el culo la gente de mí, a mi me la bufa lo que digan de mí, lo que me cabree que me estes diciendo que los valencianistas, somos unos chaqueteros, porque eso es MENTIRA.
Por ti vale (aunque no te conozcamos y porque lo dices) pero un 80% de la afición xota lo es, las cosas como son, que hace años en mis tiempos de xoto lo he vivido y se sigue viendo. Tendreis una minoría que será fiel siempre, pero prácticamente todos los "valencianistas" están cuando el equipo va bien, sino las culpas para Emery.
Y no porque sea el Valencia (donde se nota más), aquí en el Levante siempre seremos unos 4000 y poco pase lo que pase.
Está claro que la gente se apunta al carro, cuando gana y eso es lo que más asco me da.
Porque yo tengo amigos que odian al Valencia y luego cuando se gana se hicieron del Valencia, para venir a celebrar los últimos títulos que ganamos.
Pero yo creo que somos una afición fiel, en general, aunque eso sí muy puñetera y con poca paciencia y muy cainista, yo reconozco esas cosas, pero a la hora de la verdad la mayoría está al pie del cañón, y no sólo cuando se gana.
-
@6-0 al Madrid:
Está claro que la gente se apunta al carro, cuando gana y eso es lo que más asco me da.
Porque yo tengo amigos que odian al Valencia y luego cuando se gana se hicieron del Valencia, para venir a celebrar los últimos títulos que ganamos.
Pero yo creo que somos una afición fiel, en general, aunque eso sí muy puñetera y con poca paciencia y muy cainista, yo reconozco esas cosas, pero a la hora de la verdad la mayoría está al pie del cañón, y no sólo cuando se gana.
Pero vamos a ver. ¿Con 400.000 potenciales aficionados no llenáis un estadio de ¿50.000? y os metéis con nosotros que somos 7.000-8.000 y vamos todos? Es para mirárselo.
Pues anda que no conozco yo xotos que dicen ser "del valensia" y no han pisado Mestalla en su vida…
-
@6-0 al Madrid:
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
Mentira mentira y más mentira, yo siempre soy del Valencia, estando bien, mal ó regular.
Tú como dices, que nosotros nos bajamos del barco, ¿tienes el carné de saber como somos los valencianistas?, chaqueteros los hay en todas partes, gente que era del Madrid, ahora es del Barça ó amigos míos que eran del Barça, cuando se ganó el doblete se hicieron del Valencia.
¿Te molesta lo que he dicho? Pues ya sabes, menos reirte de esta afición cuando la tuya tiene mucho más que esconder que la nuestra.
A mí a estas alturas no me tienes que decir que la mayoría de Mestalla no canta los goles del rival (recordemos la temporada de Koeman), porque lo he visto. Y eso es algo que el Ciutat nunca ha hecho, aunque tú te inventes que animábamos más al Nàstic.
Si os molesta que os tachemos de chaqueteros, no hagáis vosotros lo mismo, que lleváis toda la vida diciendo que somos del Madrid y Barça, cuando todo Mestalla ha sido merengue y lo será en un futuro si el Valencia va hacia abajo, aunque tú te niegues a pensarlo sólo porque tú serás de los pocos que apoyarían al Valencia.
Encima de que lleváis años diciendo todas las mentiras sobre esta afición que os dan la gana, aún queréis que nos callemos y que no os echemos en cara las cosas que Mestalla también hace. Entérate de que no nos puedes acusar de animar al equipo rival o de ser del Madrid/Barça cuando Mestalla ha hecho y hace eso mismo.
Por cierto, decías que venías aquí de buen rollo y estás haciendo que aún caiga peor el Valencia, háztelo mirar y aprende de Pedro Cortés y de Jaume Ortí, y no de Manolo Llorente. Afortunadamente, conozco a algunos valencianistas mucho más respetuosos con el Levante que tú, y para mí tú no representas a la buena afición del Valencia, porque los que más os reís del Levante soys los primeros que os bajáis del barco, y a mí me puedes decir ahora misa, que lo llevo viendo toda la vida y vas a tener difícil colarmela.
Y como te ha dicho r0ter, en esta provincia somos 7.000 levantinistas y vamos todos al campo. En esta provincia habrá 400.000 valencianistas y sólo van 40.000 al campo. El día que de esos 400.000 vayan 300.000 al campo, que Mestalla deje de silvar, sacar pañuelos y cantar los goles del rival, vienes aquí y presumes de afición.
-
Llevantí, te puedo dar razón en cosas, pero eso de hacernos del Mandril, eso es mentira.
La mayoría no vamos al campo, por señal de protesta de lo mal que se ha hecho las cosas últimamente, yo he ido bastante a Mestalla se animado, se ha rajado y visto celebrar goles de otros equipos, cosa que me ha puesto enfermo que casi me lio con alguno por eso.
Pero es que hoy en día el Valencia, es un grande a la deriva y a la gente eso no le gusta y te puedo también reconocer que hay mucho pasotismo al no poder ganar nada y se lo lleven los dos que todo sabemos.
-
el dia que el xotencia desaparezca bailare sobre su tumba
-
@6-0 al Madrid:
Llevantí, te puedo dar razón en cosas, pero eso de hacernos del Mandril, eso es mentira.
La mayoría no vamos al campo, por señal de protesta de lo mal que se ha hecho las cosas últimamente, yo he ido bastante a Mestalla se animado, se ha rajado y visto celebrar goles de otros equipos, cosa que me ha puesto enfermo que casi me lio con alguno por eso.
Pero es que hoy en día el Valencia, es un grande a la deriva y a la gente eso no le gusta y te puedo también reconocer que hay mucho pasotismo al no poder ganar nada y se lo lleven los dos que todo sabemos.
Yo no te digo lo que haces tú, te digo lo que hace la inmensa mayoría. De grande a la deriva, nada, que aún va 4º. A la deriva es si el Valencia empieza a ir como el Dépor. Si pasa eso, la mayoría de Mestalla volverá a hacerse del Madrid (ya ha pasado en Coruña, donde Riazor siempre ha sido un pequeño Bernabéu excepto desde el SuperDépor hasta la actualidad). Ahora a Riazor sólo van 10.000 personas y los que faltan han vuelto a ser madridistas.
Si los granotas no fuéramos al estadio por cada cosa que se hace mal, aquí no vendría nadie nunca. Esto siempre ha sido casa Pepe y sin el apoyo de nadie. Comentaba con un amigo xoto que algunos habéis vivido los buenos años del Valencia (desde 1999 hasta el 2004) y os pensáis que podéis ser siempre candidatos a ganar títulos. Eso es un error, como también reconoció mi amigo xoto. Pero bueno, peor para vosotros porque pensando así sufriréis y os frustraréis más.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
Yo no te digo lo que haces tú, te digo lo que hace la inmensa mayoría. De grande a la deriva, nada, que aún va 4º. A la deriva es si el Valencia empieza a ir como el Dépor. Si pasa eso, la mayoría de Mestalla volverá a hacerse del Madrid (ya ha pasado en Coruña, donde Riazor siempre ha sido un pequeño Bernabéu excepto desde el SuperDépor hasta la actualidad). Ahora a Riazor sólo van 10.000 personas y los que faltan han vuelto a ser madridistas.
Si los granotas no fuéramos al estadio por cada cosa que se hace mal, aquí no vendría nadie nunca. Esto siempre ha sido casa Pepe y sin el apoyo de nadie. Comentaba con un amigo xoto que algunos habéis vivido los buenos años del Valencia (desde 1999 hasta el 2004) y os pensáis que podéis ser siempre candidatos a ganar títulos. Eso es un error, como también reconoció mi amigo xoto. Pero bueno, peor para vosotros porque pensando así sufriréis y os frustraréis más.
Riazor Madridista?de donde te sacas eso?
En Riazor de NUNCA han tragado al Madrid,es en Balaidos donde si pudes ver mas cariño madridista,pero en Riazor…Me lo saco de la historia y no soy el primer forero que lo dice. Por esa regla, supongo que tú serías de los que pensaban que en Mestalla nunca han tragado al Madrid y que es en el Ciutat donde ha habido más cariño madridista.
-
Acabo de llegar de Mestalla, me ha invitado un amigo que le sobraba un pase.
Me ha dado un poco de vergüenza ajena la afición insultando a los jugadores, recibiéndoles del descanso con gritos de fuera fuera, pitos, insultos particularizando jugadores,…
Ahora bien, cuando el equipo ha empezado a jugar bien, Mestalla aprieta mucho. Ha habido un momento que me ha impresionado. Pero sólo uno, porque cuando el Málaga ha metido otro gol, han vuelto los pitos y los insultos. Una afición muy veleta, con mucho potencial pero muy veleta. Es la primera vez en ocho partidos que he ido en que veo al estadio entero cantar algo. Sólo ha sido una vez, pero impresiona bastante.
Pero bueno, para mí nada como el "vamos mi Levante" del año pasado en el partido contra el Rayo. Puro sentimiento.
-
@Eric18:
Xotooooooooooooooooooooooo, es broma eh
Y yo que no he visto este partido... estoy últimamente desganado de fútbol y más aún tras ver al Levante. Dicen que el árbitro ha animado la cosa y que ha perjudicado al Málaga, del que solo sé que ha metido rondón 2 goles (para joderme en el comunio por no ponerle esta semana ) y que han acabado con 9.
De perjudicado nada,antes de nada decir que el malaga ha jugado muy bien y le ha puesto 2 pelotas incluso con 9 jugadores,entiendo que esten cabreados por meter 3 goles fuera de casa primero con 10 y despues con 9 y perder el partido,pero despues de ver las imagenes y el postpartido de la sexta. esta clarisimo.
El primer gol es penalty y expulsion clara po derribo por detras y ser el ultimo jugador y no,repito,no es furra de juego previa.
La segunda expulsion es debida a que el jugador le hace un corte de mangas al linier (en las imagenes de la sexta se vio perfectamente) expulsion clara.
El Malaga reclama un penalty de miguel que no lo es ni de coña (aunque otro arbitro lo pudiese pitar) andujar dice que no es penalty.
los demas goles de uno y otro son legales,pienso que si llegan a jugar 11 contra 11 el valencia no gana ese partido,pero la culpa de las expulsiones la tiene los jugadores del malaga,que no vayan de victimas y esperate que rubinos pone en el acta que apoño y algun jugador mas le llaman h… de .p...P.D. cuidado con el malaga que ha hecho unos fichajes de escandalo,sobre todo baptista y a mi rondon me gusta y mucho.
-
@TOMMASI:
Llevanti tu que te vas a sacar?
Ha mi me vas avenir tu a hablar de historia del Madrid y de donde lo tragan o no,jajajajja.
Con familia que ha pertenecido y pertecene a la peña 5 estrellas(que han viajado con el Madrid toda la vida),mi abuelo que es socio del Madrid desde hace huffff ni se sabe(el pobre ya no puede ir porque esta muy mayor)uqe ha pisado todos los campos de España y me dices tu que te lo sacas de la historia,te repito,en RIAZOR NUNCA HA SIDO MADRIDISTA.
Y si se perfectamente que en Mestalla,antiguo Luis Casanova,los aficionados acudian con banderas blancas,por un lado el escudo del Valencia y por otro el escudo del Madrid.Pero ¿todos?,¿la mitad? ¿unos cuantos? ¿solo el que vendia las pipas? venga tommasi a otro perro con ese hueso,llevo yendo al mestalla desde el año 76,si,el año 76, cuando aun era el luis casanova, y la avenida de aragon era un descampao y jamas he visto lo que tu dices,yo no digo que cuando viniese el madrid a jugar hubieran banderas del madrid de gente que viviera en valencia y fuese del madrid pero ¿banderas con el escudo del valencia y por otro lado del madrid? sinceramente….no me lo creo,demuestramelo
-
Que el xoto c.f. tenga que ganar los partidos cuando no una cagada de Bravo, cuando no un fuera de juego clamoroso frente al Español, cuando no otro fuera de juego frente al Levante, cuando no ANOCHE otro ROBO al Málaga por:
Expulsion de miguel y penalti, cuando el marcador era de uno a uno, plantillazo de aduriz, tarjeta amarilla y a la calle, el valencia tambien se tenia que haber quedado con nueve, haber quien habria ganado el partido, ROBO EN TODA REGLA.
Que no me vengan los xotitos que frcuentan este foro con JUSTIFICACIONES VERGONZOSAS, que en el partido de ayer e xoto c.f….........¿SOLAMENTE UNA TARJETA SE MERECIÓ?.............¡, le enseñaron una sola tarjeta frente a la masacre al Málaga ¡Por favor!!
Acordaros que pronto se os pasará factura, cuando jugueis frente al Barsa y Madrid ya sabeis lo que teneis adelantado para el robo que se avecina. SOIS LOS TERCEROS EN FAVORES ARBITRALES.
¡¡¡Macho Llevante!!!
-
Me ha dado un poco de vergüenza ajena la afición insultando a los jugadores, recibiéndoles del descanso con gritos de fuera fuera, pitos, insultos particularizando jugadores,…
Ahora bien, cuando el equipo ha empezado a jugar bien, Mestalla aprieta mucho. Ha habido un momento que me ha impresionado. Pero sólo uno, porque cuando el Málaga ha metido otro gol, han vuelto los pitos y los insultos. Una afición muy veleta, con mucho potencial pero muy veleta. Es la primera vez en ocho partidos que he ido en que veo al estadio entero cantar algo. Sólo ha sido una vez, pero impresiona bastante.
Pero bueno, para mí nada como el "vamos mi Levante" del año pasado en el partido contra el Rayo. Puro sentimiento.
Ves más que nos ha dado suerte
La afición, es normal que se cague ya en todo, ya que manda huevos que nos empaten con 9.
Yo cuando he ido me he dejado la garganta y he estado dos días sin poder casi hablar, ya que a este equipo nada más que le pasan que desgracias.
-
@TOMMASI:
Ha mi me vas avenir tu a hablar de historia del Madrid y de donde lo tragan o no,jajajajja.
Con familia que ha pertenecido y pertecene a la peña 5 estrellas(que han viajado con el Madrid toda la vida),mi abuelo que es socio del Madrid desde hace huffff ni se sabe(el pobre ya no puede ir porque esta muy mayor)uqe ha pisado todos los campos de España y me dices tu que te lo sacas de la historia,te repito,en RIAZOR NUNCA HA SIDO MADRIDISTA.
Y si se perfectamente que en Mestalla,antiguo Luis Casanova,los aficionados acudian con banderas blancas,por un lado el escudo del Valencia y por otro el escudo del Madrid.En Galicia y La Coruña, he oido que es una de las comunidades dónde más madridistas hay, incluso me sorprendió porque yo voy por Andalucía y allí, hay madridistas hasta bajo las piedras.
-
el dia que el xotencia desaparezca bailare sobre su tumba
Yo también te quiero.
Y el día que a Palop, pida por favor, que le admitan como consejero del Valencia ó algo por el estilo, me partire el culo de él .
-
@TOMMASI:
Y si se perfectamente que en Mestalla,antiguo Luis Casanova,los aficionados acudian con banderas blancas,por un lado el escudo del Valencia y por otro el escudo del Madrid.eso te lo has inventado, he ido bastante a mestalla y eso jamas lo he visto
-
@Eric18:
Xotooooooooooooooooooooooo, es broma eh
Y yo que no he visto este partido... estoy últimamente desganado de fútbol y más aún tras ver al Levante. Dicen que el árbitro ha animado la cosa y que ha perjudicado al Málaga, del que solo sé que ha metido rondón 2 goles (para joderme en el comunio por no ponerle esta semana ) y que han acabado con 9.
De perjudicado nada,antes de nada decir que el malaga ha jugado muy bien y le ha puesto 2 pelotas incluso con 9 jugadores,entiendo que esten cabreados por meter 3 goles fuera de casa primero con 10 y despues con 9 y perder el partido,pero despues de ver las imagenes y el postpartido de la sexta. esta clarisimo.
El primer gol es penalty y expulsion clara po derribo por detras y ser el ultimo jugador y no,repito,no es furra de juego previa.
La segunda expulsion es debida a que el jugador le hace un corte de mangas al linier (en las imagenes de la sexta se vio perfectamente) expulsion clara.
El Malaga reclama un penalty de miguel que no lo es ni de coña (aunque otro arbitro lo pudiese pitar) andujar dice que no es penalty.
los demas goles de uno y otro son legales,pienso que si llegan a jugar 11 contra 11 el valencia no gana ese partido,pero la culpa de las expulsiones la tiene los jugadores del malaga,que no vayan de victimas y esperate que rubinos pone en el acta que apoño y algun jugador mas le llaman h… de .p...P.D. cuidado con el malaga que ha hecho unos fichajes de escandalo,sobre todo baptista y a mi rondon me gusta y mucho.
El proximo encuentro del Valencia, nada que expulsen a uno y si puede ser dos del Racing( que es el proximo rival creo) y asi se igualan las fuerzas. El partido ha sido un atraco total , El Malaga le ha dado un baño hasta que le han expulsado un jugador y se ha quedado con 10(vale que es penaltypero porqué expulsión cuando el jugador solo ha cometido una falta) Por desgracia el Malaga cuando venga a Orriols seguro que no se queda con 10 ni le pitan un penalty. Para mi tiene un gran equipo y veo que va a salir de esos puestos. Nos la tendremos que jugar contra el Racing, el Osasuna , Almería, Zaragoza y Sporting
-
Anoche partido mediocre del VCF ante un buen malaga que escalara muchos puestos, disfrute con los 4 goles y el volver al tercer puesto (provisional), visto friamente al VCf nadie le puede recriminar nada, pues sin Villa etc etc, ir primero de la liga digamos B es lo maximo a lo que podia aspirar esta temporada y lo ha cumplido.
saludos
-
Absurdas polemicas , solo se deben amar unos colores y un escudo, lo demas basura incluido los jugadores.
VCF por siempre ¡¡¡¡¡saludos
-
(vale que es penaltypero porqué expulsión cuando el jugador solo ha cometido una falta)
Chico, aprendete el reglamento,entrada por detras al ultimo jugador dentro el area= penalty y expulsion directa,como la segunda expulsion,corte de manga al linier= expulsion por menosprecio,el malaga ha perdido el solito el partido sin ninguna ayuda del arbitro,esa es la realidad.
-
y antes del penalty y la correspondiente expulsion,no hay fuera de juego????????hay que contarlo todo
-
y antes del penalty y la correspondiente expulsion,no hay fuera de juego????????hay que contarlo todo
Ya lo he dicho en el post de arriba,tajantemente….NOOO hay fuera de juego
-
Tommasi, no creo ser sospechoso de pertenecer a la culerada, y por eso voy a terciar con el temita de Riazor (que no se por qué aparece en el hilo de los xotos penosos). No dudo que tengas familia que haya viajado mucho siguiendo al Real Madrid, pero en la época dorada del Súper-Dépor, se decía en radios, televisiones y prensa nacional, que Lendoiro había conseguido algo parecido a lo de Paco Roig, que la gente dejara de ser merengue, para apoyar al Dépor. Riazor siempre ha sido un estadio amigo para el Real hasta, más o menos, el año de la remontada del Dépor contra el Madrid, jugando Rocha y Hierro como centrales en el equipo blanco.
Es más, mi discrepancia llega hasta el punto que pienso que es más merengue Riazor que Balaidos.
De todas formas, te aprecio y la comparto la inmensa mayoría de tus comentarios. Este no.
-
@Eric18:
…. Dicen que el árbitro ha animado la cosa y que ha perjudicado al Málaga, .... y que han acabado con 9.
¿ No era Clos Gomez?
-
Ok. Ya sabes que conmigo no hay problema.
Y no pongo en duda tus fuentes, es más, yo no he estado nunca en Riazor.
De todas formas creo que hubo mucha pirula en la 92 ó 93 con los UUSS, y puede ser qué se le haya pillado algo de inquina.
Un saludo.