Hilo del Valencia CF
-
@TOMMASI:
Curioso lo del VCF, ninguneado, vilipendiado por propios y extraños y ahi lo tenemos ganando y siguiendo la estela del madrid….algo bueno debe de tener este equipo que se daba por muerto y descendido este verano......
saludos
siguiendo que?
a lo millor es referix a la estela de 10 punts que li porta el Madrid…
-
Curioso lo del VCF, ninguneado, vilipendiado por propios y extraños y ahi lo tenemos ganando y siguiendo la estela del madrid….algo bueno debe de tener este equipo que se daba por muerto y descendido este verano......
saludos
PD: Me alegra saber que en ese caso el Levante sigue la estela del Bilbao, que esta en puestos UEFA.
-
JA, JA, JA. MUY BUENO.
-
Cae el Mallorca en un campo maldito para el VCF, pasito a pasito…...
saludos
-
EMERY, EMERIT. quin peaso entrenaor
-
ye xotos, ja començeu a xiular i a fotre el vostre mateix equip?
-
Hay a veces que para hacer el ridiculo antes un equipo que coquetea con el descenso de la liga alemana , es mejor quedarse en casa.
y anda que el penalty que piden por dios…es de tener cara decir que eso es penalty.
-
Mis respetos al VCF, por llevarnos de nuevo a la xampions y cumplir dignamente acorde su plantilla y posibilidades,
nada que objetar.saludos
-
Venga, mis queridos xotitos a casa, y que mejor que a costa del gran Raúl
Disfruten lo jugado
-
El próximo partido en merdalla ya me se el cántico acompañado por música de viento, si al final va a ser mejor que la ópera: Unai veta ya, Unai vete ya, UNAI VETE YAAAAAA lolololo…... jajajajajajajajajjajajajaja pobre Luisgar, espero que no acabe allí
-
A ver si alguien recuerda la frase antológica de Unai en la rueda de prensa.
Es que no consigo recordar la última palabra de la frase y tampoco la reproducen los periódicos.la frase es:
" Nos instalamos en la…........."
Ha sido para guardarla y exponerla en los anales de las churrifrases del mundo del fútbol, algo así como el clásico "er furbo e asin".
-
Un regalito para el xoterío en general. Esto es como el antiguo Spanish Liverpool, en versión teutona.
-
A cascarla, chulos prepotentes. A ver si os enterais, sois un equipucho segundón. Admitir vuestro papel, como lo hacemos el resto de los mortales, querer y no poder esa es la cuestión.
P.D. En Valencia también tenemos las ruinas de coliseo circo Romano, espero que siguan así por muchos siglos!
-
En mi humilde opinion el VCF esta haciendo esta temporada lo maximo que puede hacer con ese equipo, por lo que merece mis respetos.
Y la xampions tarde o temprano caera , el VCf pese a quien pese lo conseguira .
saludos
-
En mi humilde opinion el VCF esta haciendo esta temporada lo maximo que puede hacer con ese equipo, por lo que merece mis respetos.
saludos
I el villareal guanyarà lliga i Xampions, ixe día vos passa definitivament
-
saludos
Y tú lo verás desde Marte, en tu nuevo chalet.
-
Os da panico solo pensarlo…..
saludos
-
Bomarzo, ¿qué te fumas antes de escribir aquí?.
Sólo te ha faltado la soberana chorrada de que Europa os debe una… jua, jua, jua. -
Villareal seguix a Europa, vosatros no. S'esteu fent xicotets xicotets.
-
este fin de semana a seguir siendo el tercer grande de España, que lastima que solo haya 3 equipos importantes en España y uno de ellos con 100 milones de euros menos de derechos de tv que el fartsa y el mierdid, …. que orgulloso para todos los valencianos que al menos ese equipo, que es el Valencia CF .... sea Valenciano