Hilo del Valencia CF
-
Me han dado permiso para volver a abrir este hilo. Eso si, os pido que ante todo nos portemos bien, no nos pasemos con las puyas y convirtamos la rivalidad que tenemos en algo sano para que las cosas marchen por su cauce.
Inaguro el hilo con el anuncio del ultimo fichaje para esta temporada, el nuevo murcielago: Stankevicius.
El Valencia ata a Stankevicius, ex jugador del Sevilla
_El Valencia busca seguir reforzándose de cara a la próxima temporada, y ya tiene atado al ex jugador del Sevilla, y actualmente en la Sampdoria, Stankevicius. El lituano tiene un acuerdo total con el conjunto 'ché' y llega para completar la zaga tras las salidas de Marchena y Alexis.
El jugador, que estuvo cedido en el Sevilla la pasada temporada, llegará a Valencia avalado por su polivalencia -puede jugar como central o lateral- y completará la defensa de Emery, que necesitaba un refuerzo tras la salida del malagueño Alexis, precisamente al Sevilla. Cabe recordar que el conjunto de Nervión poseía una opción de compra al final de la pasada campaña que no llegó a ejecutar.
El conjunto de la ciudad del Turia buscaba un jugador de este perfil, capaz de desenvolverse en más de una posición y que no resultara demasiado caro, y ha encontrado en el lituano ambas condiciones._
Marca
No me disgusta, viene cedido con opcion de compar, puede salir bien y te lo quedas barato o mal y lo devuelves a la Samp. Ademas cubre un puesto que no teniamos cubierto como el lateral.
-
para mi hay 3 favoritos claros esta temporada para ganar la liga, el Barcelona por supuesto, el Valencia y el At.Madrid.
-
@TOMMASI:
para mi hay 3 favoritos claros esta temporada para ganar la liga, el Barcelona por supuesto, el Valencia y el At.Madrid.
lo que hace el haber solo ganado un partido contra Malaga Y Gijon,dos claros aspirantes al descenso este año y como se que vas a decir el Madrid empato contra el Mallorca,si empato,pero preguntate quien salvo al Mallorca de 5 goles…
Porfavor no dar al Madrid como favorito para ganar la liga junto a BCN es descojonante.Dejalo Tommasi, encima que el chaval no ha tenido la desfachatez de añadir al Getafe, solo le ha faltado eso, bueno y si el año que viene sube el Rayo el Madrid no juega ni Europa Ligue.
Yo creo que este año puede pasar como el pasado, habran dos ligas, la del Madrid y el Barça y la del resto. Para el tercer y cuarto puesto veo que uno irá a Sevilla y el otro se lo jugaran Atletico, Valencia y quizás el Villarreal, si no cogen la empanada tonta de año pasado para el arranque liguero.
Pero bueno, esto es un post del Valencia y vamos a respetarlo. Por cierto Mole11, cual crees que será este año vuestro mejor fichaje?? Si se recuperan para la causa Joaquin y Vicente ojo que pueden hacer pupa.
-
Yo creo que este año puede pasar como el pasado, habran dos ligas, la del Madrid y el Barça y la del resto.
Yo también pienso lo mismo.
-
yo no creo que puede pasar lo mismo,sino que va a pasar lo mismo.
-
@32fchcmz:
Pero bueno, esto es un post del Valencia y vamos a respetarlo. Por cierto Mole11, cual crees que será este año vuestro mejor fichaje?? Si se recuperan para la causa Joaquin y Vicente ojo que pueden hacer pupa.
Simplemente por volver a tener un stopper nuestro mejor fichaje sera Topal, siempre que la mafia del "Gran Capitan" le permita jugar claro…
-
vicente acabara lesionado.como siempre.ademas,esta medio cojo del tobillo
a no ser que den en la tecla de hacerle una preparacion especifica,como en el caso de messi
-
_Al igual que cuando sales al estadio de Anfield en Liverpool lo último que lees es "This is Anfield", el Valencia CF ha decidido también incluir un último mensaje para los jugadores del Valencia y sus rivales antes de pisar el césped de Mestalla al salir por el túnel de vestuarios.
"Mestalla: Guanyar, guanyar o guanyar (Mestalla: ganar, ganar o ganar)" seran las últimas palabras que valencianistas y rivales lean mientras suben los escalones que conducen desde el túnel de vestuarios del estadio de Mestalla al terreno de juego.
Además, en los escalones previos, se podrá ir repasando el palmarés de los títulos nacionales e internacionales conseguidos por el equipo._
ValenciaCF
Grandisima idea, para motivar a la gente y para dejar claro a los que vienen que aqui juega un grande.
Os dejo tambien las fotitos:
A ver si a final de año quitamos uno de los de Bancaixa y ponemos el titulo que nos falta…
-
Hola de nuevo, un cordial y afectuoso saludo a todos los integrantes de este bizarro y grandioso foro.
saludos
-
Copiotas.
-
Aleee, vaya plagio..
-
Es un plagio, pero bueno, mola.
-
Tampoco entiendo exactamente el mensaje. Mestalla: ganar ganar y ganar es lo que leerán tanto chotos como… rivales. Qué es lo que se intenta transmitir, lo desconozco.
-
Muy originales y además copiados.
Lo curioso que lo de ganar y ganar también va para los visitantes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hubiese estado chulo algo así como lo de :
ESTO ES CADI
Y AQUÍ HAY QUE MAMARLA!!!!
-
¿El que lo diseño era del Valencia? Porque madre mia que cutre…
-
Yo hubiera preferido cosas como: Valencia: guanyar, guanyar o guanyar o Esto es Mestalla. Pero vamos…
Ademas, se conoce que es lo que gritan los futbolistas en el vestuario antes de salir.
-
Un Valencia "Maduro" presenta sus armas
_El Valencia se va a lo más alto de la tabla clasificatoria gracias al seis de seis propiciado por la primera victoria de la que disfruta Mestalla. Un solitario tanto de Hedwiges Maduro al borde de la primera mitad bastó para tumbar a un Racing de Santander que plantó cara a los de Emery en los primeros 45 minutos.Una cesión a los diez minutos en una falta de coordinación entre Albelda y César evidenció la falta de concentración de los de Emery al inicio del choque. Aduriz las peleaba todas arriba y no lograba conectar en un centro de Vicente y en un intento de vaselina que salió muy desviado.
En el intercambio de golpes, aparecía la enorme figura de César Sánchez, que se sacó una mano decisiva para enviar a saque de esquina un remate de espuela del peligroso Rosenberg.
El centro del campo del Valencia se iba difuminando y más aún cuando Éver Banega pidió el cambio por un esguince en su tobillo que obligó a Emery a cambiar de planes y dar entrada al Tino Costa. El Racing penetró con demasiada facilidad por las dos bandas. Miguel y Jordi Alba se olvidaron de defender y con los flancos descubiertos las bandas del Racing se pusieron las botas a base de centros peligrosos y saques de esquina.
El Racing había hecho más méritos que el Valencia para irse con ventaja al descanso, pero en tiempo de prolongación un córner sacado por Vicente llegó a la otra parte del área desde donde Mata centró para que Maduro cabeceara el 1-0, tanto que ni tan siquiera se sacó de centro.
La segunda mitad dio comienzo con otra gran opción para el Racing, cuando Rosenberg se quedó sólo ante César y éste interceptó el balón (m. 50), en una jugada en la que el equipo valenciano mostró bastante fragilidad defensiva.
El partido se volvió trabado y de ida y vuelta y el Valencia, que encontró más espacios que en el primer periodo, estuvo cerca de marcar el segundo gol en una buena penetración de Aduriz, en un fase de sustancial mejoría en el juego del conjunto valenciano.
Esa jugada dio paso a una fase del encuentro completamente controlada por el conjunto local, que se aproximó con frecuencia y con claridad a la meta de Toño, aunque sin acierto para marcar, mientras que el Racing necesitó de los cambios para reaccionar.
Pasada la fase en la que el Valencia apretó a su rival, el equipo santanderino se vio obligado a tratar de buscar la igualada y pasó a ser un poco más ofensivo, lo que obligó a César a realizar un par de buenas intervenciones.
Pese a ello, la capacidad de llegada del Valencia fue superior y sus jugadores supieron manejar mejor que su rival el ritmo del encuentro, lo que permitió al conjunto local sumar su segundo triunfo en la Liga, al tiempo que el Racing mantiene a cero su casillero._
Superdeporte
Primera parte horrible, la segunda mucho mejor. Y de nuevo gol tras una jugada de estrategia, algo que hay que tener claro este año para sacar puntos. Como siempre muy bien Cesar y muy bien Aduriz aunque algo falto de punteria, muy flojo Albelda, que se sigue arrastrando y un Jordi que sigue perdido en un puesto que no es el suyo.
Lo mejor, 3 puntos.
-
De momento los veo muy flojos y vulnerables, futuro incierto, eso si los 6 puntos alegran este retorno al trabajo ( quien aun lo conserve)
saludos
-
Pero de que demonios iba disfrazado el Racing de Micolor???? Ni jorge campos en sus buenos tiempos…bueno a ese no le ganaba nadie.
-
El Valencia se exhibe en Bursa
_El Valencia se estrena con mucho 'Tino' en la Liga de Campeones. El infierno turco se quedó en nada gracias al mejor juego del Valencia, superior en todos los aspectos del juego a un Bursaspor del que se esperaba más, sobre todo en su campo.
Con todo, es complicado ver a un equipo tan superior a otro en competiciones de entre nivel. Pero el equipo dirigido por Carcedo desde el banquillo y Emery desde la grada jugó muy bien al fútbol, monopolizó la posesión del balón y creó ocasiones de gol de todos los colores.
Desde el minuto uno se vio que el Valencia quería atacar. No se amilanó por el ambiente del Bursa Ataturk y dio un golpe de autoridad yendo a por el partido desde el principio. Los blanquinegros (de naranja en este partido) jugaron con las ideas claras y con mucha convicción desde el principio, sabiendo anular al rival.
Tras varios detalles que hacían ser optimistas, el primer gol llegó en el minuto 15. Bueno, más bien un golazo. 'Tino' Costa cogió el balón a 35 metros de la portería, pero no se lo pensó y se soltó un zurdazo que se alojó en la escuadra.
El 0-1 reforzó al Valencia y hundió al Bursaspor. El dominio del Valencia empezó a ser abrumador y el segundo gol era cuestión de tiempo. Lo logró Aduriz en el minuto 40, pero casi tanto mérito como el vasco tiene el 'Tino' Costa. El argentino botó magistralmente desde la frontal una falta que se estrelló en el palo. Pero ahí estaba Aduriz para remachar el 0-2 con un perfecto remate en plancha.
Tras el descanso, el Bursaspor salió mordiendo y apretando en busca de la heroica. Pero daba la sensación de que eran los últimos estertores antes de la muerte. El Valencia contribuyó a que así fuera. No perdió la calma y detuvo con contundencia las escasas llegadas de los turcos.
No fue tan alegre en el apartado ofensivo, pero no renunció a aumentar su ventaja. Pablo, que ya mereció marcar justo antes del descanso el gol (con una preciosa vaselina que repelió el larguero) marcó el 0-3. En una jugada asilada y embarullada, el castellonense metió la punta del pie para batir a Ivankov.
Si alguien pensaba que el Valencia iba a bajar el pistón con tres goles de ventaja, se equivocaba. Entró Soldado, que debutó en competición oficial como valencianista, y bien pronto hizo el cuarto tanto el primer balón que tocaba. Era el minuto 76.
El Valencia no bajó la guardia, dejó en evidencia al rival y, en suma, empezó la competición de la mejor manera posible, con un triunfo claro y contundente a domicilio._
Superdeporte
Res a dir. Som collonuts. AMUNT VALENCIA!
-
El Tino Costa éste al final será bueno y todo.
Definitivamente, el problema del Valencia eran Silva y Villa, sin ellos juegan mejor
-
El Valencia se exhibe en Bursa
_El Valencia se estrena con mucho 'Tino' en la Liga de Campeones. El infierno turco se quedó en nada gracias al mejor juego del Valencia, superior en todos los aspectos del juego a un Bursaspor del que se esperaba más, sobre todo en su campo.
Con todo, es complicado ver a un equipo tan superior a otro en competiciones de entre nivel. Pero el equipo dirigido por Carcedo desde el banquillo y Emery desde la grada jugó muy bien al fútbol, monopolizó la posesión del balón y creó ocasiones de gol de todos los colores.
Desde el minuto uno se vio que el Valencia quería atacar. No se amilanó por el ambiente del Bursa Ataturk y dio un golpe de autoridad yendo a por el partido desde el principio. Los blanquinegros (de naranja en este partido) jugaron con las ideas claras y con mucha convicción desde el principio, sabiendo anular al rival.
Tras varios detalles que hacían ser optimistas, el primer gol llegó en el minuto 15. Bueno, más bien un golazo. 'Tino' Costa cogió el balón a 35 metros de la portería, pero no se lo pensó y se soltó un zurdazo que se alojó en la escuadra.
El 0-1 reforzó al Valencia y hundió al Bursaspor. El dominio del Valencia empezó a ser abrumador y el segundo gol era cuestión de tiempo. Lo logró Aduriz en el minuto 40, pero casi tanto mérito como el vasco tiene el 'Tino' Costa. El argentino botó magistralmente desde la frontal una falta que se estrelló en el palo. Pero ahí estaba Aduriz para remachar el 0-2 con un perfecto remate en plancha.
Tras el descanso, el Bursaspor salió mordiendo y apretando en busca de la heroica. Pero daba la sensación de que eran los últimos estertores antes de la muerte. El Valencia contribuyó a que así fuera. No perdió la calma y detuvo con contundencia las escasas llegadas de los turcos.
No fue tan alegre en el apartado ofensivo, pero no renunció a aumentar su ventaja. Pablo, que ya mereció marcar justo antes del descanso el gol (con una preciosa vaselina que repelió el larguero) marcó el 0-3. En una jugada asilada y embarullada, el castellonense metió la punta del pie para batir a Ivankov.
Si alguien pensaba que el Valencia iba a bajar el pistón con tres goles de ventaja, se equivocaba. Entró Soldado, que debutó en competición oficial como valencianista, y bien pronto hizo el cuarto tanto el primer balón que tocaba. Era el minuto 76.
El Valencia no bajó la guardia, dejó en evidencia al rival y, en suma, empezó la competición de la mejor manera posible, con un triunfo claro y contundente a domicilio._
Superdeporte
Res a dir. Som collonuts. AMUNT VALENCIA!
Oye el primer gol del Tino Costa yo lo veía muy parable, me da que el portero turco se parece un poco a Veiga
-
Oye el primer gol del Tino Costa yo lo veía muy parable, me da que el portero turco se parece un poco a Veiga
Me pitan los oidos, día sí, día también…
-
ja ja muy bueno, el gol a mi me pareció de verbena
-
A mí también y el equipo turco de charlotada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mí también y el equipo turco de charlotada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jeje a muchos les gustaria participar en charlotadas asi de vez en cuando…..
saludos
-
El Tino Costa éste al final será bueno y todo.
Definitivamente, el problema del Valencia eran Silva y Villa, sin ellos juegan mejor
Pues no te digo que no…...que conste que me alegre cuando se fuerom estos dos.
saludos
-
lo mejor de todo es que el Aduriz por lo visto (despues de los fallos del otro día y el gol que marcó ayer) se considera un fenomeno y el Unai patetico dando saltos como si hubiera ganado la copa de Europa
-
lo mejor de todo es que el Aduriz por lo visto (despues de los fallos del otro día y el gol que marcó ayer) se considera un fenomeno y el Unai patetico dando saltos como si hubiera ganado la copa de Europa
La cuestion es criticar por criticar, aunque hayamos ganado cuatro cero. Criticamos a Aduriz por marcar y a Unai por celebrarlo… Madre mia...