Hilo del Valencia CF
-
ja ja muy bueno, el gol a mi me pareció de verbena
A mí también y el equipo turco de charlotada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jeje a muchos les gustaria participar en charlotadas asi de vez en cuando…..
saludos
-
El Tino Costa éste al final será bueno y todo.
Definitivamente, el problema del Valencia eran Silva y Villa, sin ellos juegan mejor
Pues no te digo que no…...que conste que me alegre cuando se fuerom estos dos.
saludos
-
lo mejor de todo es que el Aduriz por lo visto (despues de los fallos del otro día y el gol que marcó ayer) se considera un fenomeno y el Unai patetico dando saltos como si hubiera ganado la copa de Europa
-
lo mejor de todo es que el Aduriz por lo visto (despues de los fallos del otro día y el gol que marcó ayer) se considera un fenomeno y el Unai patetico dando saltos como si hubiera ganado la copa de Europa
La cuestion es criticar por criticar, aunque hayamos ganado cuatro cero. Criticamos a Aduriz por marcar y a Unai por celebrarlo… Madre mia...
-
ganar por 4-0 está muy bien pero hay que tener los pies en el suelo ¿tu crees que este equipo con los jugadores de medio pelo que ha fichado puede llegar lejos? Ayer oí al Paco LLoret diciendo que hay que ver hasta donde ha llegado pero si nada mas ha jugado un partido en la champions y en liga con dos que van a ocupar los ultimos puestos
-
Lo de jugadores de medio pelo hay que ir con cuidado, no son estrellas mundiales pero son jugadores validos para un equipo de nuestro nivel. Gente como Tino Costa, Topal o Ricardo Costa no tienen el nombre de Busquets, Iniesta o Pique, pero pueden cumplir en el Valencia y aportar mucho. Que una plantilla de futbol son 25 personas conjuntadas, no por separado, eso es algo que los aficionados levantinistas deberiais tener claro tras el ascenso del año pasado con mucha peor plantilla que muchos equipos que siguen en 2º…
-
Va xotos, que demà vaig amb vosaltres, això si per que no poden perdre els 2 que sinó, típic partit que voldries que perderen els 2, tant l'Hèrcules com els xotos. Però a nosaltres, egoístament, ens convé que guanyen a l'Hèrcules, igual que ens convenia que li guanyareu al Ràcing o al Màlaga o igual en ens convendrà que guanyeu a Osasuna, Saragossa, …
-
Pues para mi el Valencia tiene equipo para pelear en el grupo Atletico-Villarreal-Sevilla y ellos. Veo mejor plantilla que el año pasado, más compensada, y a la gente se le ve con ganas, vease Joaquin y Vicente. No me parecen paquetes precisamente.
-
Mas tarde o mas temprano se verán las innumerables carencias que tiene , de la misma forma que en otros equipos aparecerá la calidad que tienen y que aun no ha salido , es cuestión de tiempo y de calendario.Para mi tiene equipo para no bajar
-
El Valencia sabe sufrir para ser lider
_Mucho ha tenido que sufrir el Valencia para llevarse los tres puntos del Rico Pérez, mucho más de lo que parecía a los 20 minutos de partido cuando el marcador reflejaba un 0-2 cómodo para los valencianistas, pero un penalti y una más que dudosa expulsión de David Navarro han estado a punto de echar por la borda todo el trabajo del equipo, que ha sabido sufrir para sumar la tercera victoria consecutiva en la Liga.
Como ha ocurrido en casi todos los partidos de esta temporada, el Valencia dibujó pronto el partido soñado. En el Rico Pérez no se pudo pedir más porque en la primera aproximación, cuando sólo había rodado unos pocos segundos el reloj, Soldado ponía a prueba a Calatayud y en el saque de esquina Mata abría la lata. El asturiano finalizaba a la perfección tras una asistencia de Pablo y cruzando el esférico con la derecha, casi sin ángulo. El VCF volvía a tirar de pegada y a partir de ese momento el partido era otro. El Hércules atravesó unos minutos malos, medio dormido, y los de Emery se limitaron a esperar su momento para volver a morder de nuevo.
Una oportunidad que llegó a los 22 minutos de partido. Pablo se cambiaba los papeles con Mata, desmarcándose por la izquierda y tras recibir buscaba el hueco y lanzaba un preciso disparo al palo largo de Calatayud que se colaba por toda la escuadra. Golazo de Pablo, segundo del Valencia y todo de cara. El partido entró en una fase muy cómoda para el VCF y los de Esteban Vigo se veían impotentes para cambiar el guión. Trezeguet, con un cabezazo picado a la media hora, fue el primero en demostrar que todo no estaba perdido y de hecho, al borde del descanso, fue el encargado de provocar un penalti y transformarlo para recortar distancias tras unas manos de Navarro en su pase atrás.
El 1-2 todavía preservaba la ventaja del VCF de cara al segundo acto, pero a los tres minutos de la reanudación el trencilla de turno expulsó a David Navarro en una acción exagerada y desproporcionada. Con más de 40 minutos por delante el Hércules metió la quinta y pronto cerró al VCF en su campo. La reacción blanquiazul encontró en Kiko Femenía al líder espiritual perfecto, y es que desbordó una y otra vez por la derecha, pero los de Emery, aunque tuvieron que perder el control del partido por necesidad no perdieron la cara en defensa. Tote tuvo la acción más clara para cambiar el marcador a los 82 minutos tras peinar un centro desde la derecha que se estampó en la madera, pero la suerte y un enorme César, que lo paró todo, permitieron meter en el equipaje los tres puntos._
Superdeporte
Puff, que suerte hemos tenido hoy tambien madre, aunque desde luego el arbitro ha condicionado mucho el partido. Pero vamos. Seguimos arriba.
-
Mas tarde o mas temprano se verán las innumerables carencias que tiene , de la misma forma que en otros equipos aparecerá la calidad que tienen y que aun no ha salido , es cuestión de tiempo y de calendario.Para mi tiene equipo para no bajar
.
De nuevo lideres , algo anecdotico pero me alegro por la cara de besugo de esos aficionados del VCF que tanto despotricaron cuando nos quitamos del medio a Villa, Silva etc y vaticinaban desde la tipica ignorancia de forofo todo tipo de males al VCF, creo que se puede cuajar un equipo decente sin necesidad de figuras qu en la practica de poco sirven.
saludos
-
¿ Por qué Unai se vuelve más gggggggggelipollas cuanta más gomina se pone ?
¿ Alguien le puede enseñar a hablar ?
Actuau, jugau, presionau…..
Por no decir la exhibición verbal del lunes, "queremos ganar y..... quelagentesdivertaconlequipo" o algo similar.
-
@Fonseca 5:
¿ Por qué Unai se vuelve más gggggggggelipollas cuanta más gomina se pone ?
¿ Alguien le puede enseñar a hablar ?
Actuau, jugau, presionau…..
Por no decir la exhibición verbal del lunes, "queremos ganar y..... quelagentesdivertaconlequipo" o algo similar.Ya sabes que el mundo del futbol esta reñido con la cultura, es algo tipico,
saludos
-
El Pipo acaba de decir en la COPE que Quique Sánchez Flores era mejor entrenador que Unai Emery, eso es mojarse
-
El Pipo acaba de decir en la COPE que Quique Sánchez Flores era mejor entrenador que Unai Emery, eso es mojarse
No,eso es ser un resentido (si es verdad que lo ha dicho)
-
No,eso es ser un resentido (si es verdad que lo ha dicho)
Lo dijo en directo. Y basó su opinión en que la idea de fútbol que tiene Quique era mejor para las aspiraciones del Valencia que la que propone Unai.
-
totalmente de acuerdo aunque mejor que Unai cualquiera
-
A mi no me gusta Quique, ayer lo demostro, es un tipo barraquero…
Pienso que el Valencia debe ser siempre fuerte atras, pero fuerte Benitez, no colgar a todos del larguero.
-
Gracias LUD por este empate con el R Madrid, porque contribuis al liderazgo del VCF que aunque anecdotico sirve para dar por saco a TODA la prensa , radio y Tv Nacional, que tanto desprecia, desdeña y odia a la Comunidad Valenciana .
saludos
-
Un serio Valencia sale lider de Gijon
_El Valencia más serio y compacto de la temporada asaltó El Molinón con un 0-2 siguiendo con la racha victoriosa del equipo lejos de Mestalla, que llega a las cuatro victorias en otros tantos partidos. Con Soldado y Aduriz debutando como pareja de baile en ataque, el consecuente nuevo sistema de juego y siete cambios en el once respecto al partido contra el Atlético, el conjunto blanquinegro consiguió dar la imagen de equipo comprometido y solidario que se espera del que es el eventual líder de la Liga BBVA.
Pizarra y contragolpe. Sería simplista reducir la victoria del Valencia a esto, aunque los dos goles llevaron este sello. Con el Sporting intentando ahogar a los de Emery de inicio, la factoría de Paterna funcionó en el primer saque de esquina. Fernandes puso el balón al primer palo y el turco Topal topó a la defensa sportinguista para abrirse camino llegando desde atrás y cabecear a la red.
A la buena ejecución de la estrategia siguió dos minutos más tarde una contra de tiralineas. Taconazo de Pablo, carrera y centro por delante de toda la defensa de Mata y definición de Soldado. De libro. No se habían cumplido ni diez minutos y el Valencia asestó dos golpes casi mortales a su rival.
Los de Emery ya habían hecho lo más difícil y cedieron el mando del juego al Sporting. El Valencia cerró lineas, se juntó e intentó sentenciar el partido a la contra. Mata probó con una vaselina que se marchó por muy poco y Preciado ponía una nueva pieza en ataque, Barral, para intentar cambiar la dinámica.
A la vuelta de vestuarios mejoró aún más si cabe el Valencia. Sin grandes alardes y con la seguridad defensiva que aportó el trabajo de equipo el equipo se bastó para desquiciar al Sporting. Aduriz, de volea, y Soldado, en un disparo en carrera tuvieron la sentencia en sus botas.
El Sporting colgaba balones que rebotaban en el frontón del Valencia, impecable por alto. Igual de impecable que el trabajo de Topal, que se creció en Gijón. El Valencia sólo sufrió durante un periodo de diez minutos. Aquí estrelló Barral un balón en el palo y César tuvo su momento de protagonismo con un paradón a un latigazo de Rivera que le cogió algo descolocado.
Emery refrescó el equipo con el Chori, primero, y después con Feghouli, que debutó en partido oficial. Mala suerte para el argentino que se fue tras 20 minutos de juego por el mismo camino por el que entró.
El Valencia siguió cómodo pese a los silbidos de El Molinón: a Mata, en el cambio, por su pasado en el Oviedo, al Valencia y al propio Sporting. Pero el Valencia estuvo más metido que nunca y acabó dejando sin argumentos a los propios aficionados locales que vieron como en sólo dos minutos los de Emery se llevaron los tres puntos de su estadio._
Superdeporte
Me gusta el planteamiento, salimos fuertes, marcamos, nos ponemos por delante y a partir de ahi nos dedicamos a tranquilizar el partido, algo que hacemos muy bien. ¿A que recuerda esto? Al Valencia de Benitez, esa era la base, el futbol no era bonito pero costaba mucho marcarnos y nosotros matabamos con las que teniamos. No hemos sido superiores al Sporting ni hemos hecho mejor partido, pero hemos salido con los tres puntos que es lo que cuenta, ya jugaran bonito otros…
Ademas gracias al favor de los vecinos seguimos lideres.
-
Gracias LUD por este empate con el R Madrid, porque contribuis al liderazgo del VCF que aunque anecdotico sirve para dar por saco a TODA la prensa , radio y Tv Nacional, que tanto desprecia, desdeña y odia a la Comunidad Valenciana .
saludos
totalmente de acuerdo contigo pero ahora lo que tienes que hacer es cambiar EL AVATAR Y PONER NUESTRA SENYERA
-
saludos
totalmente de acuerdo contigo pero ahora lo que tienes que hacer es cambiar EL AVATAR Y PONER NUESTRA SENYERA
tambien la luzco con orgullo amigo , pero soy mas de la Española......
saludos
-
Gracias Chicharrito.
Gracias Manchester UD
Y perdonad la afrenta sufrida por tener que soportar a una de las aficiones más violentas del planeta. El resto de valencianos no somos así.
-
@TOMMASI:
yo estube por la zona(queria hacer fotos al Manchester y consegui una de el gran Booby Charlton)y te puedo asegurar que no empezaron los del Valencia,si no que fueron los del ManU en la plaza de la aficion,estaban cantando y era un espectaculo,mucha gente del Valencia se puso a verlos alli en esa plaza y empezaron sin ton ni son a tirar vasos de cerveza,quiza por la tajada que llevaban,no veo otra explicacion.
Por cierto no es Chicharrito,mucha gente lo dice asi,pero es Chicharito.
Efectivamente tommasi,gracias por la aclaracion,to tambien estaba en esa zona y empezaron a tirar de todo sin que nadie les provocara,de echo estaba la gente animando y tal y de pronto empezaron a tirar de todo los animales estos que tendrian que estar en jaulas,es muy facil desacreditar gratuitamente y sin fundamento,por cierto resultado TOTALMENTE injusto dado el juego de unos y otros,pero como mola oir el himno de la champions
-
se cumple lo que predije ;en cuanto el Valencia tiene un equipo con un poco de calidad(no el Malaga, no el Sporting, no el Racing ni por supuesto el equipo turco ese de charlotada) la palma, lo mismo que el año pasado .En unos meses saldrán sus carencias , las del equipo y las de su entrenador. Nada nuevo bajo el sol , los comienzos fulgurantes amparados en el calendario ya los conocemos de otras temporadas
-
Que calladitos estabais…... , ni violentos ni carencias ni gaitas, VCF lider y equipaso.
saludos
-
Que calladitos estabais…... , ...
saludos
Es que llevábamos 2 o 3 semanas deseando que ganasen los xotos…..Pórcules, Gijón, etc y no veas como jode eso, que la cabeza te diga que te conviene que gane tu depredador natural.
Pero......contra el Manchester la cosa cambiaba. De ahí la explosión de júbilo entre los granotas.
-
tu depredador natural.
Pero…...contra el Manchester la cosa cambiaba. De ahí la explosión de júbilo entre los granotas.
Depredador natural?….......... las ganas vuestras.
lo de la xampions lo entiendo,la envidia siempre corroesaludos
-
Las cosas como son, la dupla Aduriz-Soldado me parece una de las mejores parejas de delanteros de la liga, se han montado un equipo muy compensado, muy trabajador, muy comprometido,… Y es que cuando todos tienen un papel que cumplir y nadie es intocable, el equipo funciona mejor. Yo, si fuera xoto, preferiría a este equipo actual que al Silva-Villa team.
Es que tiene un MUY buen equipo, Soldado, Aduriz, Pablo Hdez., Joaquón, Mata, Banega son futbolistas excelentes y están complementados con gente muy trabajadora con buenos detalles como Mathieu, Tino Costa, Bruno, Topal, Fernandes (que está que se sale), etc. Y encima un pedazo de portero como César.
Yo sí que creo que este Valencia va a dar guerra, no sé si le mantendrá el pulso a los dos grandes, pero no lo descartaría.
-
Sigo pensando que el Valencia no ha demostrado nada nuevo, el Athletic no ha hecho NADA, es más, lo sacas de San Mamés y no saben jugar. No lo veo muy diferente al Valencia del año pasado, de todas formas, todo se verá a la hora de enfrentarse a equipos de mitad superior y competitivos tanto en casa como fuera.