Hilo del Valencia CF
-
los quince ultimos minutos(aparte del penoso encuentro que han jugado)han sido para enmarcarlos, un equipo que pierde tiempo jugando a congelar el balón para que se acabe el partido y no le marquen otro, nunca he visto una cosa asi Grande el valencia , Emery y sus jugadores
-
jajajajjaja como estan los xotitos jajajaj despues de un palazo en toda la cara otro …
Y el gangoso de mierda de emery con un pie fuera.
por cierto crack albelda sale 5 minutos y ace un penalti jajajajajaj ALBELDA IJO DE PUTAAA
-
Nada nuevo,tipico del VCF.
saludos
-
este fin de semana a seguir siendo el tercer grande de España, que lastima que solo haya 3 equipos importantes en España y uno de ellos con 100 milones de euros menos de derechos de tv que el fartsa y el mierdid, …. que orgulloso para todos los valencianos que al menos ese equipo, que es el Valencia CF …. sea Valenciano
No generalitzes, no tots els valencians estem orgullosos
Tengo ciertas dudas de tu Valenciania…....
saludos
Yo soy valenciano, y NO choto. A ver si te enteras de una vez. No todos los valencianos son chotos, por suerte
Eres un atrapao!
-
este fin de semana a seguir siendo el tercer grande de España, que lastima que solo haya 3 equipos importantes en España y uno de ellos con 100 milones de euros menos de derechos de tv que el fartsa y el mierdid, …. que orgulloso para todos los valencianos que al menos ese equipo, que es el Valencia CF .... sea Valenciano
-
¿Presumes de ser mas valenciano que un forero que no conoces en persona? ¿De que vas? Y yo por vuestros avatares llego a tener mas dudas por tu valenciania que por la suya.
-
el Valencia perdió, pero al menos ha sido con un equipo como el Zaragoza que SI representa un sentimiento y a una ciudad
-
el Valencia perdió, pero al menos ha sido con un equipo como el Zaragoza que SI representa un sentimiento y a una ciudad
¿Te molesta que haya dos clubes de fútbol en Valencia? Pues ajo y agua. Te puedes marchar a Zaragoza si quieres, aunque para tu información, allí tampoco hay un sólo club de fútbol. Infórmate.
-
Picasso haznos un favor y vete un rato a pintar cuadros de tu gran y querido equipo, espero que reflejes a la perfección la "grandiosidad" del millor club del món.
A ver cuando vais bajando de las nubes, que ya va siendo hora...
-
Efectivamente los xotos no representais a nadie, en contraposición al Zaragoza.
Los xotos sois los palurdos que pululan por esta ciudad.
-
@Fonseca 5:
Los xotos sois los palurdos que pululan por esta ciudad.Fonseca en su linea , siempre ocurrente, ingenioso y mordaz…....
saludos
-
@Fonseca 5:
Los xotos sois los palurdos que pululan por esta ciudad.Fonseca en su linea , siempre ocurrente, ingenioso y mordaz…....
saludos
-
creo haberme explicado bien, yo creo que a todo el mundo aficionado al futbol, incluidos levantinistas preferiran, que un ciudad importante como Zaragoza y que tiene un equipo de futbol que representa un sentimiento y a un region o autonomia se quede en 1ª division, a costa de equipos que no representan nada.nada mas
-
creo haberme explicado bien, yo creo que a todo el mundo aficionado al futbol, incluidos levantinistas preferiran, que un ciudad importante como Zaragoza y que tiene un equipo de futbol que representa un sentimiento y a un region o autonomia se quede en 1ª division, a costa de equipos que no representan nada.nada mas
-
no sé porque entro en este hilo ….
-
No, no te has explicado bien. Si quieres que tu Balensia baje a segunda no has escogido la mejor forma de decirlo.
-
Tu ignorancia (como la del 90% de los xotos) clama al cielo. Te vuelvo a decir, infórmate.
Te doy una pista: "qué miedo me da, qué miedo me da, ser del Zaragoza y subir a El Alcoraz".
-
Valensia 0
Sevilla 1
-
jajajajajajajajaja que se pudran!
-
Curioso lo del VCF, ninguneado, vilipendiado por propios y extraños y ahi lo tenemos ganando y siguiendo la estela del madrid….algo bueno debe de tener este equipo que se daba por muerto y descendido este verano......
saludos
Bandereta, no dejes nunca este hilo, que eres un filón…
Sevilla tiene un color especiaaaaaaaaal.... Creo que amarillo, ja, ja, ja.
¿Hoy no toca frase breve con alguna alusión a la tercera plaza, al mejor equipo valenciano del último lustro (el submarí groguet, mal que os pese)?.
Ah!, y a llorar por el árbitre. ¿Por cierto, no era el mismo que cuando nos robásteis en el templo granota?.
-
Curioso lo del VCF, ninguneado, vilipendiado por propios y extraños y ahi lo tenemos ganando y siguiendo la estela del madrid….algo bueno debe de tener este equipo que se daba por muerto y descendido este verano......
saludos
Bandereta, no dejes nunca este hilo, que eres un filón…
Sevilla tiene un color especiaaaaaaaaal.... Creo que amarillo, ja, ja, ja.
¿Hoy no toca frase breve con alguna alusión a la tercera plaza, al mejor equipo valenciano del último lustro (el submarí groguet, mal que os pese)?.
Ah!, y a llorar por el árbitre. ¿Por cierto, no era el mismo que cuando nos robásteis en el templo granota?.Una vez mas y a pesar de su abultada edad se equivoca, jamas en mis años de intrevenciones he realizado una queja arbitral….
Lo de los amarillos tambien falso aunque tienen un gran merito y suplantan tristemente protagonismo y notoriedad al que deberia ser segundo equipo de la comunidad, el LUD.
En fin y con el debido respeto espero se centre un poco.
saludos
-
Gracias, otra marca de cervezas que no compraré. Por cierto, ¿no te da verguenza por publicitar cervezas catalanas?; como tú dices habitualmente ¿eso no es escoria catalanista?.
Aprovechando el espacio, ya que escribo, te doy mi más sincera enhorabuena, el Real Madrid y el FC Nandrolona están temblando por el Xotencia del año que viene: Koke, Verdú… Ya es el día "que la Champions os devuelva lo (o la) que os debe", ja, ja, ja.
-
Gracias, otra marca de cervezas que no compraré. Por cierto, ¿no te da verguenza por publicitar cervezas catalanas?; como tú dices habitualmente ¿eso no es escoria catalanista?.
Aprovechando el espacio, ya que escribo, te doy mi más sincera enhorabuena, el Real Madrid y el FC Nandrolona están temblando por el Xotencia del año que viene: Koke, Verdú… Ya es el día "que la Champions os devuelva lo (o la) que os debe", ja, ja, ja.gracias por la informacion sobre la cerveza, no lo sabia y como no,voy a seguir con mi boicot a los productos catalanes.lo que no quita para que sea un video emocionante y muy conseguido.
y por supuesto el proximo año vibraremos de nuevo con el himno xampions en valencia y las senyeras ondearan orgullosas por europa, y no dudo que tarde o ntemprano se conseguira esa copa para esta gran tierra .saludos
-
Dos cositas (y sin acritud, que en el fondo pareces un tío simpático, siempre con buen tono y educación -esto último te lo digo en serio-):
1. El himno de la Champions no sonó el día del Schalke… ¿será premonitorio?.
2. En tu caso, en lugar de senyera, ondeará la bandera de la selección, ¿no?.
-
Dos cositas (y sin acritud, que en el fondo pareces un tío simpático, siempre con buen tono y educación -esto último te lo digo en serio-):
2. En tu caso, en lugar de senyera, ondeará la bandera de la selección, ¿no?.Ya comente lo del grandioso himno y muy mal que me sento ese imperdonable fallo, espero oirlo el año que viene…
Ondearan ambas , la sagrada enseña nacional y la entrañable senyera.saludos
-
Ya comente lo del grandioso himno y muy mal que me sento ese imperdonable fallo, espero oirlo el año que viene…
Me parto con tus NODOS
-
2. En tu caso, en lugar de senyera, ondeará la bandera de la selección, ¿no?.Ya comente lo del grandioso himno y muy mal que me sento ese imperdonable fallo, espero oirlo el año que viene…
a mi tambien me caes bien por lo menos mejor que el Guaje-Villa (se necesita ser ortera para ponerse ese nick luego de que ese tío se alegrara tanto de largarse del Valencia con las ganas que tenía de dejar Mestalla)ahora te repito lo que te dije cambia la bandera española por la senyera
-
No es mi intencion caer bien a nadie, y la enseña nacional no la cambio.
saludos
-
No es mi intencion caer bien a nadie, y la enseña nacional no la cambio.
saludos
A mi me caes bien, hombre.
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dice Zapater respecto de Guaita. Siempre es doloroso perder a tu padre, pero con 46 años…
-
menos cubatas y ahorrareis