Hilo del Valencia CF
-
Otro año a conformarse con ser terceros… , al menos no se hizo el ridiculo y se conecto algo mas con la aficion.
creo que este vcf es superior aldel año pasadosaludos
-
Como anti de los dos equipos, me hubiera gustado un empate, pero no pudo ser.
-
.. sembla que "l'afisió d'un Balensia campió" no cridava prou….
Balensia CAMPEÓ, no oblideu que els xotos son CAMPEONS i no campions.
-
Por cierto, clásico PENALTI por TETILLA de toda la vida. No sé como Teixeira (el bueno) no vio la tetilla de Higuain y pitó penalti, expulsión, cárcel e indemnización (para todos los xotos del mundo mundial, eso si que fuesen con la senyera puesta) de Higuain.
KIKORATORRRRRR,¡¡¡¡¡¡ has borrado del reglamento el penalti por tetilla!!!!!
Por cierto, me gustaría ver a los del superxoto como le alargan el brazo a Higuain con el "fotochop". Parecerá un orangután.
-
Fonseca, estos dos últimos que has colgado no tienen desperdicio.
Buenísimos
-
Para mí visto repetidas veces por la TV = PENALTY como un piano y expulsión de Higuain…............pero como granota DAMNIFICADO POR LOS XOTOS infinidad de veces..............ME ALEGRÓ QUE NO LO PITARA.
Ya ningún periodistillo/xoto se acuerda del penalty INVENTADO que nos pitan en contra frente a los xotos la temporada pasada que falló Mata, y tampoco del ENTRÓ ENTRÓ de Mista en Mestalla hace unas temporadas de eso nadie dice nada.
Así que se J O D A N, a ellos les perjudican solamente cuando juegan frente al Madrid y Barsa y los BENEFICIAN frente al resto de equipos de 1ª..............así que SALEN GANANDO, AJO Y AGUA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
estoy de acuerdo que viendo el partido del Valencia CF, quedaran terceros con la gorra porque Sevillas, Atleticos no le hacen sombra …. y sobre el penalty no pitado al Valencia, nada nuevo ... a nadie le extraña nada era el Madrid y el minuto 94.( eso no ha ocurrido NUNCA)
-
Para mí visto repetidas veces por la TV = PENALTY como un piano y expulsión de Higuain…............pero como granota DAMNIFICADO POR LOS XOTOS infinidad de veces..............ME ALEGRÓ QUE NO LO PITARA.
Ya ningún periodistillo/xoto se acuerda del penalty INVENTADO que nos pitan en contra frente a los xotos la temporada pasada que falló Mata, y tampoco del ENTRÓ ENTRÓ de Mista en Mestalla hace unas temporadas de eso nadie dice nada.
Así que se J O D A N, a ellos les perjudican solamente cuando juegan frente al Madrid y Barsa y los BENEFICIAN frente al resto de equipos de 1ª..............así que SALEN GANANDO, AJO Y AGUA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No es penalti.
Hay un nuevo video donde se ve claramente que le pega en la parte del pecho,por la axila mas o menos.
segundo 46.
-
estoy de acuerdo que viendo el partido del Valencia CF, quedaran terceros con la gorra porque Sevillas, Atleticos no le hacen sombra …. y sobre el penalty no pitado al Valencia, nada nuevo ... a nadie le extraña nada era el Madrid y el minuto 94.( eso no ha ocurrido NUNCA)
Yo no descartaría al Athletic de Bilbao. Están en muy buena forma y si no fuera por el inicio titubeante estarían mucho más arriba.
-
No es penalti.
Hay un nuevo video donde se ve claramente que le pega en la parte del pecho,por la axila mas o menos.
segundo 46.
Esa toma ya la sacó C+ ayer. Se ve claramente que no es penalti. Solo hay que ver como sale rebotada la pelota, que indica que no hay un segundo contacto.
Aunque Paco Xotet aún no ha visto esa toma. Y V.Bau, el "alargabalones"
tampoco lo ha visto.
-
-
Hay un agarron claro a Mathieu antes del primer remate ,lo de higuain es evidente que de haber sido en el area contraria se pita seguro.Sinceramente me la suda.
El Valencia sin el pajillero ha ganado muchisimo y ha subido un escalon importante,apostaria la mano a que con el en el campo no hubieramos ganado el derbi.Y por si no fuera poco tenemos el show que monto el gran Mou, nou camp,old trafford,anfield y ahora mestalla
Ojala el chelsea no gane en Leverkusen y nos juguemos la clasificacion de octavos en Stamford Bridge a cara de perro siempre que no la caguemos contra el Genk.Posibilidades habria pocas pero ahora al menos ya no iriamos derrotados de antemano como en los ultimos 7 años.
-
Hay un agarron claro a Mathieu antes del primer remate ,…
Y un empujón claríiiiiiiisimo de Soldado antes de rematar.
-
Hay un agarron claro a Mathieu antes del primer remate ,lo de higuain es evidente que de haber sido en el area contraria se pita seguro.Sinceramente me la suda.
El Valencia sin el pajillero ha ganado muchisimo y ha subido un escalon importante,apostaria la mano a que con el en el campo no hubieramos ganado el derbi.Y por si no fuera poco tenemos el show que monto el gran Mou, nou camp,old trafford,anfield y ahora mestalla
Ojala el chelsea no gane en Leverkusen y nos juguemos la clasificacion de octavos en Stamford Bridge a cara de perro siempre que no la caguemos contra el Genk.Posibilidades habria pocas pero ahora al menos ya no iriamos derrotados de antemano como en los ultimos 7 años.el pajillero? Ojala todos los equipos tuvieran un jugador en su plantilla de su nivel de juego, y aun asi con Banega lesionado yo creo que el Valencia CF si sigue con esa defensa tiene muchas posibilidades de ganar en Stamford Bridge
-
7-0 , posiblemente se convierta en la goleada más estéril de la historia.
-
Uaaa que gozada de noche molan estas pequeñas alegrias a mitad de semana ¡¡
saludos
-
saludos
Id preparando las excusas para Stamford Bridge, el árbitro, Platini, Emery-Burro como lo llamáis por Merdalla. Preparadlas bien porque el Chelsea os la va a meter bien dobladita con el Toni Costa ese de medio centro jejejeje.
-
saludos
Id preparando las excusas para Stamford Bridge, el árbitro, Platini, Emery-Burro como lo llamáis por Merdalla. Preparadlas bien porque el Chelsea os la va a meter bien dobladita con el Toni Costa ese de medio centro jejejeje.
bueno bueno no adelantemos acontecimientos, y ya sabes ;uno es esclavo de sus palabras, igual te las tragas….
saludos
-
el pajillero? Ojala todos los equipos tuvieran un jugador en su plantilla de su nivel de juego,
Dios te oiga,ojala lo tuvieran todos menos nosotros.
-
Uaaa que gozada de noche ….
Ese golito del Bayer en el minuto 91…......¡¡¡¡¡QUE GOZADA !!!!
-
@Fonseca 5:
Ese golito del Bayer en el minuto 91…......¡¡¡¡¡QUE GOZADA !!!!
Ni que lo digas,menudo sueño caido del cielo.No se me ocurre mejor idea que ir a jugarnos la clasificacion a Stamford Bridge.
Haciendo un repaso, contra el Genk estuvimos a punto de perder por la deplorable forma fisica que tuvimos el primer mes.Contra el Chelsea en Mestalla se nos aparecio la virgen ¡kalou te quiero!.Contra el leverkusen alli tan solo les hizo falta jugar 30 minutos para ponernos en nuestro sitio,aqui simplemente desaparecieron cuando el partido era suyo y volvio a aparecer la virgen quitandonos a banega de encima.Ayer la verdad es que cuando marco el Leverkusen pense que lo visto en Mestalla podria ser un homenaje al bulgaria-españa del 98 ,pero que coño,somos el Valencia y daremos guerra.En bwin pagan esto por la clasificacion:
Chelsea 1.40
Valencia 2.70No es que tengamos demasiadas opciones,pero aun asi no nos hemos ganado ni de coña acojonar a todo un Chelsea y ahora mismo lo esta.¡Partidazo!¡yabadabadu!
-
Que el Chelsea esta acojonado?
si quereis pensar eso…
-
si quereis pensar eso…el chelsea acojonado quizas pero tu fastidiado por lo de anoche seguro…..............
saludos
-
si quereis pensar eso…el chelsea acojonado quizas pero tu fastidiado por lo de anoche seguro…..............
saludos
Yo fastidiado porque le metisteis 7 a un equipo de medio pelo?
Vamos estoy supermegafastidiado,el Valencia y su equipo campeón me quita el sueño,venga por favor tonterías a foroche, aquí tenemos mas intelecto.
Y lo dicho si queréis pensar que el Chelsea esta acojonado por la victoria vuestra de ayer,seguid pensándolo,que mas dura sera la caída.Por 11 titular,por banquillo,por entrenador,por afición,os pegan 1000 vueltas y encima jugandose ellos la clasificación,que Dios os pille confesados.
-
Decir que los aficionados del Chelsea FC estan acojonados por la visita de nuestros vecinos chotos a Stamford Bridge es un insulto al futbol y a la inteligencia. Acojonados estarían en todo caso si les visitara el Bayern, el Inter o el Madrid, ¿pero el Chotencia? Por favor, un poco de seriedad.
-
saludos
EL GENK ES TAN BUENO COMO EL BURSASPORT DEL AÑO PASADO O COMO SE LLAME .SOLDADO CONTRA ESOS EQUIPOS SE LUCE SIEMPRE ,
-
Pues igual hasta le viene bien al Valencia caer eliminado. Tendría muchas opciones de ganar la Europa League que la Champions.
-
saludos
bueno bueno no adelantemos acontecimientos, y ya sabes ;uno es esclavo de sus palabras, igual te las tragas….
saludos
Això del "esclavo de sus palabras" ja ho escrigueres abans del partit contra el Real Madrid, i jo no veig cap esclau per ací…
-
@ludmiguel:
Pues igual hasta le viene bien al Valencia caer eliminado. Tendría muchas opciones de ganar la Europa League que la Champions.
Estas seguro?tu has visto que equipos pueden caer eliminados y equipos que la están jugando?
-
mas que el 7-0 de champions que solo el Arsenal supera (equipo que perdio la Recopa con el Valencia CF ) lo importante es seguir con seguridad en Europa y con muchas posibilidades de poder ganar la Europa League si se falla en Londres contra Chelsea ...