Hilo del Valencia CF
-
Uaaa que gozada de noche molan estas pequeñas alegrias a mitad de semana ¡¡
saludos
EL GENK ES TAN BUENO COMO EL BURSASPORT DEL AÑO PASADO O COMO SE LLAME .SOLDADO CONTRA ESOS EQUIPOS SE LUCE SIEMPRE ,
-
Pues igual hasta le viene bien al Valencia caer eliminado. Tendría muchas opciones de ganar la Europa League que la Champions.
-
Uaaa que gozada de noche molan estas pequeñas alegrias a mitad de semana ¡¡
saludos
Id preparando las excusas para Stamford Bridge, el árbitro, Platini, Emery-Burro como lo llamáis por Merdalla. Preparadlas bien porque el Chelsea os la va a meter bien dobladita con el Toni Costa ese de medio centro jejejeje.
bueno bueno no adelantemos acontecimientos, y ya sabes ;uno es esclavo de sus palabras, igual te las tragas….
saludos
Això del "esclavo de sus palabras" ja ho escrigueres abans del partit contra el Real Madrid, i jo no veig cap esclau per ací…
-
@ludmiguel:
Pues igual hasta le viene bien al Valencia caer eliminado. Tendría muchas opciones de ganar la Europa League que la Champions.
Estas seguro?tu has visto que equipos pueden caer eliminados y equipos que la están jugando?
-
mas que el 7-0 de champions que solo el Arsenal supera (equipo que perdio la Recopa con el Valencia CF ) lo importante es seguir con seguridad en Europa y con muchas posibilidades de poder ganar la Europa League si se falla en Londres contra Chelsea ...
-
@ludmiguel:
Estas seguro?tu has visto que equipos pueden caer eliminados y equipos que la están jugando?
está claro que habrá grandes equipos como el City, pero en una competición en la que están Madrid y Barcelona seguro que no tienen nada que hacer.
-
Que el Chelsea esta acojonado?
si quereis pensar eso…el chelsea acojonado quizas pero tu fastidiado por lo de anoche seguro…..............
saludos
Yo fastidiado porque le metisteis 7 a un equipo de medio pelo?
Vamos estoy supermegafastidiado,el Valencia y su equipo campeón me quita el sueño,venga por favor tonterías a foroche, aquí tenemos mas intelecto.
Y lo dicho si queréis pensar que el Chelsea esta acojonado por la victoria vuestra de ayer,seguid pensándolo,que mas dura sera la caída.Por 11 titular,por banquillo,por entrenador,por afición,os pegan 1000 vueltas y encima jugandose ellos la clasificación,que Dios os pille confesados.ya no hay duda, te a jodido ¡¡¡
saludos
-
Id preparando las excusas para Stamford Bridge, el árbitro, Platini, Emery-Burro como lo llamáis por Merdalla. Preparadlas bien porque el Chelsea os la va a meter bien dobladita con el Toni Costa ese de medio centro jejejeje.
bueno bueno no adelantemos acontecimientos, y ya sabes ;uno es esclavo de sus palabras, igual te las tragas….
saludos
Això del "esclavo de sus palabras" ja ho escrigueres abans del partit contra el Real Madrid, i jo no veig cap esclau per ací…
muy agudo¡¡¡¡ pero algun dia podra servir no?…....
saludos
-
@Fonseca 5:
Ese golito del Bayer en el minuto 91…......¡¡¡¡¡QUE GOZADA !!!!
Ni que lo digas,menudo sueño caido del cielo.No se me ocurre mejor idea que ir a jugarnos la clasificacion a Stamford Bridge.
Haciendo un repaso, contra el Genk estuvimos a punto de perder por la deplorable forma fisica que tuvimos el primer mes.Contra el Chelsea en Mestalla se nos aparecio la virgen ¡kalou te quiero!.Contra el leverkusen alli tan solo les hizo falta jugar 30 minutos para ponernos en nuestro sitio,aqui simplemente desaparecieron cuando el partido era suyo y volvio a aparecer la virgen quitandonos a banega de encima.Ayer la verdad es que cuando marco el Leverkusen pense que lo visto en Mestalla podria ser un homenaje al bulgaria-españa del 98 ,pero que coño,somos el Valencia y daremos guerra.En bwin pagan esto por la clasificacion:
Chelsea 1.40
Valencia 2.70No es que tengamos demasiadas opciones,pero aun asi no nos hemos ganado ni de coña acojonar a todo un Chelsea y ahora mismo lo esta.¡Partidazo!¡yabadabadu!
He de reconocer que te curras los post. No como otros que vienen a este foro a tocar los guevos y soltar memeces. (no lo digo por coñarzo lo de las memeces, aunque este se curra bien poco los post).
Y volviendo al tema principal, esto huele a una de esas jornadas gloriosas en las que disfrutaremos de ver la cara de tonto que se le queda al ganado caprino del cap i casal.
-
Yo fastidiado porque le metisteis 7 a un equipo de medio pelo?
Vamos estoy supermegafastidiado,el Valencia y su equipo campeón me quita el sueño,venga por favor tonterías a foroche, aquí tenemos mas intelecto.
Y lo dicho si queréis pensar que el Chelsea esta acojonado por la victoria vuestra de ayer,seguid pensándolo,que mas dura sera la caída.Por 11 titular,por banquillo,por entrenador,por afición,os pegan 1000 vueltas y encima jugandose ellos la clasificación,que Dios os pille confesados.ya no hay duda, te a jodido ¡¡¡
saludos
llevo noches sin dormir.
-
yo confío en que el Valencia CF pase de ronda, eso si nunca quiero que pierda … pero si queda tercero de grupo finalmente y se mete a Europa League, tampoco lo vería con malos ojos, poquitos equipos hay en esta renovada copa de la UEFA de mayor nivel que el Valencia, por lo que sería un título al que perfectamente podríamos optar.. a diferencia de la Champions, dónde las posibilidades de alzarse con el trofeo son mas complicadas ....
-
saludos
muy agudo¡¡¡¡ pero algun dia podra servir no?…....
saludos
Digues que sí. El que la seguix l'aconseguix. Perserverància.
-
yo confío en que el Valencia CF pase de ronda, eso si nunca quiero que pierda … pero si queda tercero de grupo finalmente y se mete a Europa League, tampoco lo vería con malos ojos, poquitos equipos hay en esta renovada copa de la UEFA de mayor nivel que el Valencia, por lo que sería un título al que perfectamente podríamos optar.. a diferencia de la Champions, dónde las posibilidades de alzarse con el trofeo son mas complicadas ....
El que passa és que cada vegada vos sembleu més al Barsa de Núñez Navarro, que s'inventà la Supercopa i la Copa de la Lliga per tal de guanyar algun títol. Arribarà el moment en que el Taronja el considerareu dins de l'opció a un títol. Així ni tal se vol fregareu els vostres benodiat Real Madrid i benvolgut Barsa.
-
Trabajada victoria contra el rayo, al final un gol del gran tamudo(previo manos) han dado algo de aliciente,
y el madrid sigue sin pinchar…...
saludos
-
Patint, patint…
-
pues yo creo que el éxito del Valencia está en su secretaría técnica (Braulio o Fernando o quien sea) ha firmado jugadores por cuatro perras que le están dando un rendimiento extraordinario(Tino Costa, Jonás,Mathieu , Alvesetc) y luego la pareja de centrales(Ramis y Victor Ruiz) para mi la mejor de la liga .Les ha salido redondo porque han vendido pero luego no solo han sabido cubrir bien las bajas sino mejorarlas
-
este Valencia CF si sigue asi, sin duda quedará tercero con la gorra ….
-
pues yo creo que el éxito del Valencia está en su secretaría técnica (Braulio o Fernando o quien sea) ha firmado jugadores por cuatro perras que le están dando un rendimiento extraordinario(Tino Costa, Jonás,Mathieu , Alvesetc) y luego la pareja de centrales(Ramis y Victor Ruiz) para mi la mejor de la liga .Les ha salido redondo porque han vendido pero luego no solo han sabido cubrir bien las bajas sino mejorarlas
Vale que son dos grandes centrales,pero para mi la mejor pareja de centrales son Ramos(que para mi es uno de los mejores del Mundo en esa posición,no es lateral) y Pepe sin lugar a dudas,seguida de Pique y Puyol.
Te pongo unos datos:
Pepe:Balones recuperados/perdidos 81/30
Apunte:No ha jugado todos los minutos por lesión.
Ramos:Balones recuperados/perdidos 117/40
–------------------------------------------------------
Pique:Balones recuperados/perdidos 34/15
Puyol:Balones recuperados/perdidos 27/6
Apunte:No han jugado todos los minutos por lesión.Rami:Balones recuperados/perdidos 104/4
Victor Ruiz:Balones recuperados/perdidos 86/64Digamos que son las 3 parejas de centrales mejor de la Liga.
-
¿Entonces Rami es el mejor central de la Liga?
-
Para los seguidores del Valencia lo sera,es lo lógico,pero para los que somos mas objetivos no lo es,es un extraordinario central de eso no hay ninguna duda ,pero no llega al nivel de momento de los citados mas arriba,que puede llegar a ser?seguro,porque condiciones tiene.
Lo de los datos expuestos,si te fijas eh puesto a jugadores que no han jugado todos los minutos.
-
Para los seguidores del Valencia lo sera,es lo lógico,pero para los que somos mas objetivos no lo es,es un extraordinario central de eso no hay ninguna duda ,pero no llega al nivel de momento de los citados mas arriba,que puede llegar a ser?seguro,porque condiciones tiene.
Lo de los datos expuestos,si te fijas eh puesto a jugadores que no han jugado todos los minutos.Yo me refiero que según tus datos Rami es el mejor central con diferencia por la relación entre ambas estadísticas. Está claro que sólo por eso no se pueden sacar conclusiones pero es evidente que malo no es.
-
En todo caso seria Ramos que tiene mas balones recuperados,pero como eh dicho antes por dos veces,los datos que eh puesto no son para dar ya como mejor central a cualquiera de esos jugadores(al final de la liga se sabra),porque tanto Pepe,Pique y Puyol,no han jugado todos los minutos o casi todos como si lo ha hecho Rami.
Y otra cosa yo no eh dicho que Rami sea malo,al revés,pongo que es un excelente central,pero que para mi no llega al nivel de los jugadores citados anteriormente,que tiene nivel si,que va a ser un central de los mejores del Mundo también puede ser,pero aun no lo es y decir que es el mejor de esta liga es para mi una osadia,estando en la misma centrales que son de lo mejor del Mundo.
-
Yo creo que el día del Madrid no dieron el nivel esperado. Les ganaron bastantes veces la espalda.
También digo que no tienen mala pinta.
-
hay que esperar y ver la evolución pero hacía tiempo que no veía un central con la fortaleza y seguridad de Ramis y ademas con criterio tanto él como Victor Ruiz , éstos dos suman mas puntos que Villa o Soldado
-
Lo de cuatro perras es mas que discutible,en tres años se llevan gastados cerca de 70 millones en fichajes.El fichaje medio ronda los 6 millones,asi que aqui milagros de Braulio poquitos salvando de momento el fichaje de Jonas que costo 1 millon.
El Valencia se esta encontrando sin ninguna competencia a la hora de fichar en España en un mercado ya de por si devaluado,el unico que le podria hacer competencia es el atletico y estos tan solo estan preocupados en acabar de sacar las ultimas perras del muerto a traves de fichajes rocambolescos mediante representantes todavia mas extravagantes.Aun asi y pese a las ventajas que esta crisis le ha ofrecido al Valencia le daria un notable a Braulio y un sobresaliente a Llorente.La unica politica posible es la que estan adoptando,fichajes jovenes contrastados que no tienen cabida todavia en los grandes y que en un futuro podran ser bien vendidos.
-
como bien dicen los valencianistas, lo "malo" de perder en campo del Chelsea, …. sería ganar el titulo de Europa League
-
Yo prefiero seguir en la xampions…...
saludos
-
como bien dicen los valencianistas, lo "malo" de perder en campo del Chelsea, …. sería ganar el titulo de Europa League
claro claro.Esta "chupao"¡¡¡¡
-
tu crees que con Unai existe alguna posibilidad de lograr algún titulo?
-
Unai es un gran entrenador, liga no, pero copa o uefa puede ganarla perfectamente.