Hilo del Valencia CF
-
pues yo creo que el éxito del Valencia está en su secretaría técnica (Braulio o Fernando o quien sea) ha firmado jugadores por cuatro perras que le están dando un rendimiento extraordinario(Tino Costa, Jonás,Mathieu , Alvesetc) y luego la pareja de centrales(Ramis y Victor Ruiz) para mi la mejor de la liga .Les ha salido redondo porque han vendido pero luego no solo han sabido cubrir bien las bajas sino mejorarlas
Lo de cuatro perras es mas que discutible,en tres años se llevan gastados cerca de 70 millones en fichajes.El fichaje medio ronda los 6 millones,asi que aqui milagros de Braulio poquitos salvando de momento el fichaje de Jonas que costo 1 millon.
El Valencia se esta encontrando sin ninguna competencia a la hora de fichar en España en un mercado ya de por si devaluado,el unico que le podria hacer competencia es el atletico y estos tan solo estan preocupados en acabar de sacar las ultimas perras del muerto a traves de fichajes rocambolescos mediante representantes todavia mas extravagantes.Aun asi y pese a las ventajas que esta crisis le ha ofrecido al Valencia le daria un notable a Braulio y un sobresaliente a Llorente.La unica politica posible es la que estan adoptando,fichajes jovenes contrastados que no tienen cabida todavia en los grandes y que en un futuro podran ser bien vendidos.
-
como bien dicen los valencianistas, lo "malo" de perder en campo del Chelsea, …. sería ganar el titulo de Europa League
-
Yo prefiero seguir en la xampions…...
saludos
-
como bien dicen los valencianistas, lo "malo" de perder en campo del Chelsea, …. sería ganar el titulo de Europa League
claro claro.Esta "chupao"¡¡¡¡
-
tu crees que con Unai existe alguna posibilidad de lograr algún titulo?
-
Unai es un gran entrenador, liga no, pero copa o uefa puede ganarla perfectamente.
-
Trabajada victoria del vcf en un partido que en otras ligas pasadas hubiera perdido, lastima de la brutal supremacia de los dos de arriba pues de lo contrario habria opciones…..
ahora a londres (el que pueda...)saludos
-
Trabajada victoria del vcf en un partido que en otras ligas pasadas hubiera perdido, lastima de la brutal supremacia de los dos de arriba pues de lo contrario habria opciones…..
ahora a londres (el que pueda...)saludos
trabajada SOLO cuando hizo falta, pensaban mas en Londres (craso error) que vs Español … aunque tienen el atenuante de que el 4º en liga acabará la temporada muy lejos del Valencia CF ....
-
Chavales,papa mañana tiene una fiesta.
Estais todos invitados.
-
Up the Blues!!!
-
unico partido que conozco en la historia del fútbol, donde un equipo puede llegar a ganar una competicion como es la EUROPA LEAGUE, si pierde mañana ….
aun así, .... AMUNT VALENCIA
-
unico partido que conozco en la historia del fútbol, donde un equipo puede llegar a ganar una competicion como es la EUROPA LEAGUE, si pierde mañana ….
tranquilo aparecerá el Atletico y volvereis a recordar de por vida otro nombre de arbitro.
-
No tienes que ir a la historia del fútbol; esta misma temporada le puede pasar lo mismo a Manchester City, Napoli, Basilea, Manchester Utd, Porto y Zenit, entre otros. Seguro que su afición está deseando perder el partido para ganar la EUROPA LEAGUE (así, así, con mayúsculas). De hecho, Bayern, Real Madrid, Barcelona, Arsenal, Benfica o Inter están a punto de echar a sus respectivos entrenadores por pasar de ronda, desaprovechando así tan magnífica oportunidad.
Se me ocurre que, con tantos deseos de ganar una competición, también podéis bajar a segunda, donde un equipo puede ganar una competición como es la LIGA (y no tenéis a la cruda realidad de merengues y culés).
Qué gran jugador es Mata. Mañana será Matajovic.
-
no me parece eticamente tolerable que supuestos valencianos esten por el chelsea…...
saludos
-
no me parece eticamente tolerable que supuestos valencianos esten por el chelsea…...
saludos
És que és l'únic equip dels dos que hi juguen que té al seu planter un guardonat amb la medalla de la Generalitat Valenciana (els altres són al Real Madrid, al Barsa i al Manchester City). Som molt respetuosos amb aquelles figures que el nostre govern considera rellevantes. Vosaltres teniua a Albelda, guardonat per la marca Muakis!!!; no n'hi ha color.
-
2-0 en 25 minutos, huele a goleada
-
@hoosier:
2-0 en 25 minutos, huele a goleada
¿Cómo ves a la afició de un Valencia campeó? ¿Calladita no? …. dentro de 20 minutos empezarán a abroncar a sus propios jugadores.... Son patéticos.
Ya hace rato que no se oyen los cánticos de Rita.
-
Mata está haciendo un gran partido,el primer gol lo da él y ademas tiene el detalle de no celebrarlo. A mi el Chelsea tampoco me parce que esté haciendo gran cosa .Ha planteado el partido al contrataque , si en la segunda se duermen como ocurrió en Mestalla; les pueden empatar
-
Mata está haciendo un gran partido,el primer gol lo da él y ademas tiene el detalle de no celebrarlo. A mi el Chelsea tampoco me parce que esté haciendo gran cosa .Ha planteado el partido al contrataque , si en la segunda se duermen como ocurrió en Mestalla; les pueden empatar
Tienen contraataques mortales. Drogba es dios, Mata está cuajando un gran partido y Sturridge (o como se escriba) es un portento.
-
joder que chasco….a conformarse con jugar la europa league....
saludos
-
saludos
¿ Y quien nos lo tiene que tolerar ?
¿ Quien nos tiene que dar su permiso ?Lo que no es ético es la existencia del xotos CF
-
@Fonseca 5:
saludos
¿ Y quien nos lo tiene que tolerar ?
¿ Quien nos tiene que dar su permiso ?Lo que no es ético es la existencia del xotos CF
y dale con la obsesion de la palabra xotos siempre con la mayor intencion de despreciar…..esto no os hara grandes fonseca....
saludossaludos
-
saludos
Como dicen tus colegas del Supertebeo….el tiempo pone a cada uno en su sitio (o algo así)
-
y dale con la obsesion de la palabra xotos siempre con la mayor intencion de despreciar…..esto no os hara grandes fonseca....
saludossaludos
¿ Donde ves el desprecio ?
Tienes un grave problema psicológico.
Tienes que aceptarte tal y como eres.
Empiezas queriendo no ser xoto y terminas creyéndote la reencarnación de Napoleón Bonaparte.
-
¡¡¡¡¡Que casualidad !!!
Yo tb soy del Chelsi, de tota la vida.
-
@hoosier:
saludos
Está muy entretenida, con el Chernomorets y tal …
Bueno, algunos se ven ya como futuros campeones de la Europa League 2012. Se ve que como no está el Dinamo de Kiev ya lo ven todo clarísimo. Pero ojo con el Shalke que sigue ahí. Y cuidado, no vaya a ser que un Metalist Jarkov de turno elimine al todopoderoso y favoritísimo Valensia.
-
cada vez se menos de futbol; los dos mejores y que crean mas peligro Feghouli y Jordi Alba va y los quitan
-
todo vuelve a su orden natural…como diria LEVANTE EMV
-
Pues a mi me caen muy bien desde que vi un documental de los "headhunters".
-
en el Ciutat, los xotos nos cantaron : adios a segunda adios.
Seremos más respetuosos con ellos.A la p…a calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡