Hilo del Valencia CF
-
@hoosier:
2-0 en 25 minutos, huele a goleada
¿Cómo ves a la afició de un Valencia campeó? ¿Calladita no? …. dentro de 20 minutos empezarán a abroncar a sus propios jugadores.... Son patéticos.
Ya hace rato que no se oyen los cánticos de Rita.
-
Mata está haciendo un gran partido,el primer gol lo da él y ademas tiene el detalle de no celebrarlo. A mi el Chelsea tampoco me parce que esté haciendo gran cosa .Ha planteado el partido al contrataque , si en la segunda se duermen como ocurrió en Mestalla; les pueden empatar
-
Mata está haciendo un gran partido,el primer gol lo da él y ademas tiene el detalle de no celebrarlo. A mi el Chelsea tampoco me parce que esté haciendo gran cosa .Ha planteado el partido al contrataque , si en la segunda se duermen como ocurrió en Mestalla; les pueden empatar
Tienen contraataques mortales. Drogba es dios, Mata está cuajando un gran partido y Sturridge (o como se escriba) es un portento.
-
joder que chasco….a conformarse con jugar la europa league....
saludos
-
no me parece eticamente tolerable que supuestos valencianos esten por el chelsea…...
saludos
¿ Y quien nos lo tiene que tolerar ?
¿ Quien nos tiene que dar su permiso ?Lo que no es ético es la existencia del xotos CF
-
@Fonseca 5:
no me parece eticamente tolerable que supuestos valencianos esten por el chelsea…...
saludos
¿ Y quien nos lo tiene que tolerar ?
¿ Quien nos tiene que dar su permiso ?Lo que no es ético es la existencia del xotos CF
y dale con la obsesion de la palabra xotos siempre con la mayor intencion de despreciar…..esto no os hara grandes fonseca....
saludossaludos
-
saludos
Como dicen tus colegas del Supertebeo….el tiempo pone a cada uno en su sitio (o algo así)
-
y dale con la obsesion de la palabra xotos siempre con la mayor intencion de despreciar…..esto no os hara grandes fonseca....
saludossaludos
¿ Donde ves el desprecio ?
Tienes un grave problema psicológico.
Tienes que aceptarte tal y como eres.
Empiezas queriendo no ser xoto y terminas creyéndote la reencarnación de Napoleón Bonaparte.
-
¡¡¡¡¡Que casualidad !!!
Yo tb soy del Chelsi, de tota la vida.
-
@hoosier:
saludos
Está muy entretenida, con el Chernomorets y tal …
Bueno, algunos se ven ya como futuros campeones de la Europa League 2012. Se ve que como no está el Dinamo de Kiev ya lo ven todo clarísimo. Pero ojo con el Shalke que sigue ahí. Y cuidado, no vaya a ser que un Metalist Jarkov de turno elimine al todopoderoso y favoritísimo Valensia.
-
cada vez se menos de futbol; los dos mejores y que crean mas peligro Feghouli y Jordi Alba va y los quitan
-
todo vuelve a su orden natural…como diria LEVANTE EMV
-
Pues a mi me caen muy bien desde que vi un documental de los "headhunters".
-
en el Ciutat, los xotos nos cantaron : adios a segunda adios.
Seremos más respetuosos con ellos.A la p…a calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Todo vuelve a la normalidad chotos!!
-
Pero quien es ese equipo que se llama valencia? yo conozco un club de futbol que se llama Levante que es de una ciudad llamada Valencia.
-
El VCF vuelve a su hábitat natural : "La Copa de Ferias"
Esto de la Champions no tiene nada que ver con su historia y trayectoria, es algo reciente y artificio$$$$$$o (como la "grandeza" del Villarreal).
Es lo que tiene el sacar pecho como un palomo, que lo más seguro es que te lo partan. Salieron de Orriols creyéndose en la cima del mundo, mirando por encima del hombro y hablando de jerarquías, etc, y justo después han tenido su dosis de apabullante realidad: Derrota en casa ante el Madrid (no, no pueden ni soñar con acercarse a los dos grandes ¿Que se creían?), y hoy derrota con el Chelsea (no, no pueden ni soñar compararse con los grandes de Europa ¿Que se creían?).
¿Cuestión de jerarquías? El fútbol ha hablado.
-
ADIOS CHAMPIONS ¡¡¡¡¡¡
HOLA EUROPA LEAGUE ¡¡¡¡
sobre todo, siento la derrota sobre por los 3000 valencianistas que estuvieron en Londres ... al menos hicieron turismo del bueno
AMUNT VALENCIA CF
-
ADIOS CHAMPIONS ¡¡¡¡¡¡
HOLA EUROPA LEAGUE ¡¡¡¡
sobre todo, siento la derrota sobre por los 3000 valencianistas que estuvieron en Londres ... al menos hicieron turismo del bueno
AMUNT VALENCIA CFSoldado también lo hizo.
-
La especialidad de Soldado es el Genk , o el Español o el Betis de los equipos de la liga española (salvo el Madrid o el Barca)es decir cinco o seis escalones por debajo
-
saludos
¿De verdad te sorprende la eliminación del VCF?
Porque no debería.
-
Pues los dos Manchester a la Europa League¡¡¡¡
Ya no es tan fácil eh Valencia?
Oporto y los dos Manchester,claros favoritos.
-
Soldado no ha tocado ni una, y victor ruiz pesimo, con la seleccion que tenemos estos tienen que hacer mucho mas para jugar aunque sea un amistoso, ahora mismo solo jordi alba es seleccionable, y porque juanfran ya tiene una edad…como siempre xotos bluff...
-
Unai es un gran entrenador, liga no, pero copa o uefa puede ganarla perfectamente.
Home, la copa seria si feren fora al Madrid i al Barsa. La 2ª divisió europea (diguem-li Europa League), si eliminen els de Manchester…
Perdó per la repetició però no puc evitar-ho: TOT TORNA AL SEU ORDE NATURAL. Alé xotos, a plorar a la maternitat.
-
Pero quien es ese equipo que se llama valencia? yo conozco un club de futbol que se llama Levante que es de una ciudad llamada Valencia.
A mi em passa el mateix realero. A veure si ens ho expliquen.
-
hay que esperar y ver la evolución pero hacía tiempo que no veía un central con la fortaleza y seguridad de Ramis y ademas con criterio tanto él como Victor Ruiz , éstos dos suman mas puntos que Villa o Soldado
En Londres demostraren molt poquet. I el de Victor al segon gol és per fer-se-ho veure. A Rami el veig més fet, a Victor encara li queda. Han de recuperar David-Muhamamad Alí-Navarro.
-
pues si han estado fatal; por cierto argivic has visto a Zapatero que posó el otro día con la camiseta del Barca ?
-
Pues lo que yo dije en su momento,que no es la pareja mejor de la liga y en Londres quedo demostrado,muy fallones,muy inseguros,muy inseguros.Como dije son muy buenos jugadores pero aun les queda para llegar al nivel de las dos grades parejas de la liga.
-
A mi em passa el mateix realero. A veure si ens ho expliquen.
Me uno a la petición. Explicaciones, por favor…..
-
pues si han estado fatal; por cierto argivic has visto a Zapatero que posó el otro día con la camiseta del Barca ?
Ha, ha, ha. Si haguera sigut abans t'hauria dit que era quan li havia fet la foto .
A partir del 21, he de buscar algun avatar de Rajoy amb la del Madrid .