Hilo del Valencia CF
-
Sigo pensando que el Valencia no ha demostrado nada nuevo, el Athletic no ha hecho NADA, es más, lo sacas de San Mamés y no saben jugar. No lo veo muy diferente al Valencia del año pasado, de todas formas, todo se verá a la hora de enfrentarse a equipos de mitad superior y competitivos tanto en casa como fuera.
Que mala es la envidia y el rencor absurdo chaval…...embota los sentidos y la logica.
que te mejores.saludos
-
Valencia merecido y justo lider , y aunque es pronto el simple odio y mala hostia que genera a toda la apestosa prensa radio y tv nacional me produce un placer y satisfaccion muy agradable….
, y de momento dos semanitas mas de gozo.
la unica pega el inesperado resurgir de la chusma amarilla.....nunca la dicha es total
saludos
-
envidia de quien carapan? ni con un millon de años igualariais los sentimientos que nos provoca el LUD. Te aconsejo que veas el reportaje d euna hora que emitió canal 9 para nuestro centenario, si vosotros hubieseis tenido las adversidades que hemos superado a lo largo de cien años hablariamos. Ah por cierto, no tienes foro bomarzo? aqui estas de más. A ver si os enterais de que a nosotros no nos hace falta envidiar a nadie ni estar en primera división para seguir a este escudo, realmente no nos llegais a la suela de los zapatos.
-
envidia de quien carapan? ni con un millon de años igualariais los sentimientos que nos provoca el LUD. Te aconsejo que veas el reportaje d euna hora que emitió canal 9 para nuestro centenario, si vosotros hubieseis tenido las adversidades que hemos superado a lo largo de cien años hablariamos. Ah por cierto, no tienes foro bomarzo? aqui estas de más. A ver si os enterais de que a nosotros no nos hace falta envidiar a nadie ni estar en primera división para seguir a este escudo, realmente no nos llegais a la suela de los zapatos.
Lo he dicho cien veces, los foros de mi equipo me aburren , siempre busco foros adversos a mi o a mi ideologia etc,disfruto mas .
saludos
-
+1909 a todo, nada más que añadir. Nosotros disfrutando y superando cada año nuevos objetivos, además de ser el club decano de la comunidad.
Por cierto, ya te lo dijeron también, para empezar con la prepotencia y chulería mejor hacerlo en vuestra guarida, así la mayoría no lo leeremos.
Venga, un saludo y seguir celebrandolo
-
Venga, un saludo y seguir celebrandolo
Gracias asi lo hare.
saludos
-
Hombre por fin leo algo de objetividad,el valencia tiene un buen equipo y ha sabido fichar muy bien,es muy dificil ganarles una liga al madrid y barcelona por sus presupuestos aunque en la ultima decada hemos ganado 2,tenemos plantilla como para dar guerra y si no ganar la liga pues quedar entre los 4 primeros,por aqui un tal "blayet" decia que "tenia equipo para no bajar" vamos…....de momento vamoa lideres y para los que dicen que aun no hemos tenido equipos de nivel les dire que hemos jugado con los mismos que el todopoderoso barcelona y estamos por encima de ellos en la clasificacion ¡¡¡¡que nos dejen disfrutar cheeeee!!!!!.
el Valencia ha ganado a los que el año pasado ya ganaba , a los equipos de media tabla hacia abajo, nada mas ha jugado un encuentro de su liga y no ha pasado del empate. De todas formas reconozco que en lo de no bajar me pasé y que Aduriz me está sorprendiendo , Pablo está muy bien aparte de Topal que me parece el mejor fichaje. A quien no veo de momento como crack es a Soldado , de él a Villa un abismo.Cuando estemos en la jornada 20 hablamos
-
Pablo y Aduriz seleccion, de lujo!!
-
[attachment=1:2oo34s1a]04.gif[/attachment:2oo34s1a][attachment=0:2oo34s1a]88.gif[/attachment:2oo34s1a]
-
Coñazo parones de la seleccion,,,,,,, aunque visto desde arriba se hace mas llevadero…..
saludos
-
está demostrado que no hay nada peor que te seleccionen jugadores, como decía Distefano : enviamos oro y nos devuelven hojalata
-
Bien por los xotos! A ver si consiguen ganar!! Que se fastidien los catalanistas del Barcelona y a ver si se acaba ya el bipartidismo Barcelona-Madrid.
-
Bueno, pues no pudo ser. La segunda parte de los xotos nefasta.
-
como han quedao al final ??
-
Victoria justa, el Valencia desaparecio la segunda parte.
ese segundo gol que casi entra…...................
saludos -
Gracias Barça.
-
Así se cierra un fin de semana perfecto para un granota
-
@Masanasa Granota:
Así se cierra un fin de semana perfecto para un granota
disfrutalo que no abundan…..
saludos
-
acabo de ver el programa del paco LLoret que por cierto ayer el unico partido en primera en nuestra comunidad Levante-Real Sociedad y se dedicó a hacer un programa del Barcelona-Valencia con otros comentaristas alabando como jugó el Valencia y la buena impresión que dió . Se conoce que yo vi otro partido; el Barcelona que me pareció flojisimo; en la segunda parte pudo marcarle cinco , en la primera aparte del gol solo contabilicé la oportunidad de Pablo aunque si que el Valencia dominó el juego
-
Yo creo que ante el buen papel que están haciendo los xotos, en los partidos de SU liga, solamente cabe el felicitarlos.