Hilo del Valencia CF
-
Sigo pensando que el Valencia no ha demostrado nada nuevo, el Athletic no ha hecho NADA, es más, lo sacas de San Mamés y no saben jugar. No lo veo muy diferente al Valencia del año pasado, de todas formas, todo se verá a la hora de enfrentarse a equipos de mitad superior y competitivos tanto en casa como fuera.
-
Hombre por fin leo algo de objetividad,el valencia tiene un buen equipo y ha sabido fichar muy bien,es muy dificil ganarles una liga al madrid y barcelona por sus presupuestos aunque en la ultima decada hemos ganado 2,tenemos plantilla como para dar guerra y si no ganar la liga pues quedar entre los 4 primeros,por aqui un tal "blayet" decia que "tenia equipo para no bajar" vamos…....de momento vamoa lideres y para los que dicen que aun no hemos tenido equipos de nivel les dire que hemos jugado con los mismos que el todopoderoso barcelona y estamos por encima de ellos en la clasificacion ¡¡¡¡que nos dejen disfrutar cheeeee!!!!!.
-
Sigo pensando que el Valencia no ha demostrado nada nuevo, el Athletic no ha hecho NADA, es más, lo sacas de San Mamés y no saben jugar. No lo veo muy diferente al Valencia del año pasado, de todas formas, todo se verá a la hora de enfrentarse a equipos de mitad superior y competitivos tanto en casa como fuera.
Que mala es la envidia y el rencor absurdo chaval…...embota los sentidos y la logica.
que te mejores.saludos
-
Valencia merecido y justo lider , y aunque es pronto el simple odio y mala hostia que genera a toda la apestosa prensa radio y tv nacional me produce un placer y satisfaccion muy agradable…. , y de momento dos semanitas mas de gozo.
la unica pega el inesperado resurgir de la chusma amarilla.....nunca la dicha es total
saludos
-
envidia de quien carapan? ni con un millon de años igualariais los sentimientos que nos provoca el LUD. Te aconsejo que veas el reportaje d euna hora que emitió canal 9 para nuestro centenario, si vosotros hubieseis tenido las adversidades que hemos superado a lo largo de cien años hablariamos. Ah por cierto, no tienes foro bomarzo? aqui estas de más. A ver si os enterais de que a nosotros no nos hace falta envidiar a nadie ni estar en primera división para seguir a este escudo, realmente no nos llegais a la suela de los zapatos.
-
envidia de quien carapan? ni con un millon de años igualariais los sentimientos que nos provoca el LUD. Te aconsejo que veas el reportaje d euna hora que emitió canal 9 para nuestro centenario, si vosotros hubieseis tenido las adversidades que hemos superado a lo largo de cien años hablariamos. Ah por cierto, no tienes foro bomarzo? aqui estas de más. A ver si os enterais de que a nosotros no nos hace falta envidiar a nadie ni estar en primera división para seguir a este escudo, realmente no nos llegais a la suela de los zapatos.
Lo he dicho cien veces, los foros de mi equipo me aburren , siempre busco foros adversos a mi o a mi ideologia etc,disfruto mas .
saludos
-
+1909 a todo, nada más que añadir. Nosotros disfrutando y superando cada año nuevos objetivos, además de ser el club decano de la comunidad.
Por cierto, ya te lo dijeron también, para empezar con la prepotencia y chulería mejor hacerlo en vuestra guarida, así la mayoría no lo leeremos.
Venga, un saludo y seguir celebrandolo
-
Venga, un saludo y seguir celebrandolo
Gracias asi lo hare.
saludos
-
Hombre por fin leo algo de objetividad,el valencia tiene un buen equipo y ha sabido fichar muy bien,es muy dificil ganarles una liga al madrid y barcelona por sus presupuestos aunque en la ultima decada hemos ganado 2,tenemos plantilla como para dar guerra y si no ganar la liga pues quedar entre los 4 primeros,por aqui un tal "blayet" decia que "tenia equipo para no bajar" vamos…....de momento vamoa lideres y para los que dicen que aun no hemos tenido equipos de nivel les dire que hemos jugado con los mismos que el todopoderoso barcelona y estamos por encima de ellos en la clasificacion ¡¡¡¡que nos dejen disfrutar cheeeee!!!!!.
el Valencia ha ganado a los que el año pasado ya ganaba , a los equipos de media tabla hacia abajo, nada mas ha jugado un encuentro de su liga y no ha pasado del empate. De todas formas reconozco que en lo de no bajar me pasé y que Aduriz me está sorprendiendo , Pablo está muy bien aparte de Topal que me parece el mejor fichaje. A quien no veo de momento como crack es a Soldado , de él a Villa un abismo.Cuando estemos en la jornada 20 hablamos
-
Pablo y Aduriz seleccion, de lujo!!
-
[attachment=1:2oo34s1a]04.gif[/attachment:2oo34s1a][attachment=0:2oo34s1a]88.gif[/attachment:2oo34s1a]
-
Coñazo parones de la seleccion,,,,,,, aunque visto desde arriba se hace mas llevadero…..
saludos
-
está demostrado que no hay nada peor que te seleccionen jugadores, como decía Distefano : enviamos oro y nos devuelven hojalata
-
Bien por los xotos! A ver si consiguen ganar!! Que se fastidien los catalanistas del Barcelona y a ver si se acaba ya el bipartidismo Barcelona-Madrid.
-
Bueno, pues no pudo ser. La segunda parte de los xotos nefasta.
-
como han quedao al final ??
-
Victoria justa, el Valencia desaparecio la segunda parte.
ese segundo gol que casi entra…...................
saludos
-
Gracias Barça.
-
Así se cierra un fin de semana perfecto para un granota
-
@Masanasa Granota:
Así se cierra un fin de semana perfecto para un granota
disfrutalo que no abundan…..
saludos
-
acabo de ver el programa del paco LLoret que por cierto ayer el unico partido en primera en nuestra comunidad Levante-Real Sociedad y se dedicó a hacer un programa del Barcelona-Valencia con otros comentaristas alabando como jugó el Valencia y la buena impresión que dió . Se conoce que yo vi otro partido; el Barcelona que me pareció flojisimo; en la segunda parte pudo marcarle cinco , en la primera aparte del gol solo contabilicé la oportunidad de Pablo aunque si que el Valencia dominó el juego
-
Yo creo que ante el buen papel que están haciendo los xotos, en los partidos de SU liga, solamente cabe el felicitarlos.
-
Mas tarde o mas temprano se verán las innumerables carencias que tiene , de la misma forma que en otros equipos aparecerá la calidad que tienen y que aun no ha salido , es cuestión de tiempo y de calendario.Para mi tiene equipo para no bajar
.
De nuevo lideres , algo anecdotico pero me alegro por la cara de besugo de esos aficionados del VCF que tanto despotricaron cuando nos quitamos del medio a Villa, Silva etc y vaticinaban desde la tipica ignorancia de forofo todo tipo de males al VCF, creo que se puede cuajar un equipo decente sin necesidad de figuras qu en la practica de poco sirven.
saludos
Silva ayer superdestacado y en la premier se está convirtiendo en la figura del City; tanto necesitaba llorente los 30 millones de euros, yo creo que Silva le ha salido casi regalado al City(mas o menos lo que pagó el valencia por el famoso pisha )
-
Murió Arturo Tuzón.DEP
-
Gran presidente y gran valencianista.D.E.P
-
Mas tarde o mas temprano se verán las innumerables carencias que tiene , de la misma forma que en otros equipos aparecerá la calidad que tienen y que aun no ha salido , es cuestión de tiempo y de calendario.Para mi tiene equipo para no bajar
.
De nuevo lideres , algo anecdotico pero me alegro por la cara de besugo de esos aficionados del VCF que tanto despotricaron cuando nos quitamos del medio a Villa, Silva etc y vaticinaban desde la tipica ignorancia de forofo todo tipo de males al VCF, creo que se puede cuajar un equipo decente sin necesidad de figuras qu en la practica de poco sirven.
saludos
Silva ayer superdestacado y en la premier se está convirtiendo en la figura del City; tanto necesitaba llorente los 30 millones de euros, yo creo que Silva le ha salido casi regalado al City(mas o menos lo que pagó el valencia por el famoso pisha )
Mira,silvea es un jugador bueno pero muy irregular,te hace un partido bueno y 3 en los que pasa totalmente desapercibido y te lo digo por experiencia..30 kilos a tocateja es muuuuuuucho dinero para un jugador sobrevalorado como silva,no triunfara en el city y sino al tiempo.
-
-
Murió Arturo Tuzón.DEP
Descanse en paz.
Él sí fue un gran presidente para el Valencia y no toda escoria de sus sucesores.
-
A mí Manuel Fernandes me parece un mediocentro extraordinario cuando está centrado y este principio de temporada está muy enchufado haciendo buenos partidos.
Por cierto, patética la afición xota que en vez de animar al equipo para conseguir el empate se limitan a silbar en cuanto pueden.
-
A mí Manuel Fernandes me parece un mediocentro extraordinario cuando está centrado y este principio de temporada está muy enchufado haciendo buenos partidos.
Por cierto, patética la afición xota que en vez de animar al equipo para conseguir el empate se limitan a silbar en cuanto pueden.
Nada nuevo siempre lo hacen, y de aquí a un par de semanas se oirá el ¡Emery vete ya!