Hilo del Valencia CF
-
hay ademas una teoría que ademas se recoge en el libro de Felipe Bens que el Levante realmente no es de 1909 , que es de 1907 porque el Cabañal c.f. que va a ser el mismo equipo que el antiguo levante(los mismos jugadores , la misma sede,etc ) se funda en 1907 y que ademas ya había jugado partidos bajo el nombre de Levante. Esto ya lo había oido a antiguos aficcionados osea que el decanato nadie nos lo puede negar ,tenemos 105 años . De todas formas enhorabuena al Burjasot que creo que el año que viene cumple 100
Incluso mucho mas atras, si te fijas en "Cuando los dinosaurios dominaban el mundo" , hay una escena en la que se ve a un granota del cabanyal …......
saludos
Te estas burlando de un trabajo realizado por dos escritores y granotas, de más de 3 años de duración, donde han investigado los origenes del fútbol valenciano como nunca antes…permiteme que dude antes de tu teoria de los dinosaurios que de la de ellos. Solo tienes que leer el volumen I de historia del LLevant UD.
Otra anecdota del trascendental partido Valencia-cadiz, de nuevo gritos de pVta Levante...luego los que tienen obsesión somos los granotas.
PD:Xoto
-
Yo reniego profundamente de lo de choto, somos valencianistas o Chés.
saludos
¿Reniegas de lo que eres?
Por cierto, "chés" somos todos los valencianos y valencianistas los hay en el XCF y en los otros equipos de la Comunidad.
-
Que recurso tan facil levante 39, no sabes apreciar una broma…..
saludos
El que no tiene recursos ni sabe apreciar una broma eres TU…..............yo, simplemente te sigo con tu broma y TU te mosqueas.
Sigamos, sois XOTOS o no sois XOTOS, porque valencianistas somos TODOS y CHES también. Los xotos andais por la vida muy equivocados os creeis el ombligo del mundo y no sois NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
saludos
El que no tiene recursos ni sabe apreciar una broma eres TU…..............yo, simplemente te sigo con tu broma y TU te mosqueas.
Sigamos, sois XOTOS o no sois XOTOS, porque valencianistas somos TODOS y CHES también. Los xotos andais por la vida muy equivocados os creeis el ombligo del mundo y no sois NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mosquearme yo a estas alturas y en este foro…...........jajajaja
Lo de xotos para nada , dudo que os considereis che´s y valencianistas, son palabras que os producen alergia......
saludos y feliz navidad
-
Vaya tontería, mi tierra es Valencia y la palabra "ché" la pronuncio bastante a menudo. Creo que esa respuesta es una de las mayores tonterías que has dicho en este foro. Sin acritud bomarzo, pero es que a veces te luces.
-
saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mosquearme yo a estas alturas y en este foro…...........jajajaja
Lo de xotos para nada , dudo que os considereis che´s y valencianistas, son palabras que os producen alergia......
saludos y feliz navidad
-
hay ademas una teoría que ademas se recoge en el libro de Felipe Bens que el Levante realmente no es de 1909 , que es de 1907 porque el Cabañal c.f. que va a ser el mismo equipo que el antiguo levante(los mismos jugadores , la misma sede,etc ) se funda en 1907 y que ademas ya había jugado partidos bajo el nombre de Levante. Esto ya lo había oido a antiguos aficcionados osea que el decanato nadie nos lo puede negar ,tenemos 105 años . De todas formas enhorabuena al Burjasot que creo que el año que viene cumple 100
Incluso mucho mas atras, si te fijas en "Cuando los dinosaurios dominaban el mundo" , hay una escena en la que se ve a un granota del cabanyal …......
saludos
en el cabañal no eran granotas,los granotas eran los del gimnástico; documentaté
-
@Vyctor:
Vaya tontería, mi tierra es Valencia y la palabra "ché" la pronuncio bastante a menudo. Creo que esa respuesta es una de las mayores tonterías que has dicho en este foro. Sin acritud bomarzo, pero es que a veces te luces.
de nuevo tergiversas vyctor….. no es lo mismo que tu tierra sea valencia a que te consideres valencianista ok?
y no es para nada lo mismo el che coloquial que tantas veces decimos al dia los valencianos a sentirse Ché , tan asociado al VCF.
el que se ha lucido pero negativamente eres tu , sin acritud tambien ,penosa tu intervencion.saludos
-
@Vyctor:
de nuevo tergiversas vyctor….. no es lo mismo que tu tierra sea valencia a que te consideres valencianista ok?
y no es para nada lo mismo el che coloquial que tantas veces decimos al dia los valencianos a sentirse Ché , tan asociado al VCF.
el que se ha lucido pero negativamente eres tu , sin acritud tambien ,penosa tu intervencion.saludos
Valencianismo se puede asociar a mil cosas relacionadas con la Comunidad Valenciana. Como bien ha dicho un usuario por ahi arriba no sois el ombligo del mundo. Yo también me siento che, porque así es como a veces nos llaman a los VALENCIANOS, que no a los chotos. Che es a valenciano lo que maño es a aragonés. Repito, los chotos no sois el ombigo del mundo. Un saludo.
-
@Vyctor:
-
Leandrogao, mucha tele catalana ves tu…... asi estas.
saludos
-
Bomarzo reniega de su equipo y se vuelve seguidor del Ché Guevara. ¿ Pasa algo ?
También los hay que abrazaron la fe del neoliberalismo desde las posturas más radicales del republicanismo y la izquierda, como Blasco. ¿ Por qué Bomarzo no puede ser igual ?
-
@Fonseca 5:
Bomarzo reniega de su equipo y se vuelve seguidor del Ché Guevara. ¿ Pasa algo ?
También los hay que abrazaron la fe del neoliberalismo desde las posturas más radicales del republicanismo y la izquierda, como Blasco. ¿ Por qué Bomarzo no puede ser igual ?..menudo pajaro el Che, por cierto, si no fuera por la famoso foto de Corda este individuo no seria un mito y nadie lo recordaria, el poder que tiene la imagen ¡¡¡¡ es mas, si el Che hubiera sido gordo y calvo tampoco seria hoy recordado por tanto freak.......curiosidades.
saludos
-
@Fonseca 5:
También los hay que abrazaron la fe del neoliberalismo desde las posturas más radicales del republicanismo y la izquierda, como Blasco. ¿ Por qué Bomarzo no puede ser igual ?..menudo pajaro el Che, por cierto, si no fuera por la famoso foto de Corda este individuo no seria un mito y nadie lo recordaria, el poder que tiene la imagen ¡¡¡¡ es mas, si el Che hubiera sido gordo y calvo tampoco seria hoy recordado por tanto freak.......curiosidades.
saludos
Tú si que estás hecho un pájaro.
-
El Che era un comunista asesino y un asqueroso. No voy a decir Bomarzo, que tu seas igual que el (evidentemente), pero un poco demagogo y egocéntrico si que eres. ¿Verdad? O quizás debería decir chotocéntrico.
VIXCA VALENCIA, VIVA ESPAÑA Y MACHO LEVANTE.
-
@Vyctor:
El Che era un comunista asesino y un asqueroso..
Si, Batista era un angelito y Mas Canosa era altruista a más no poder. Yo entiendo que Bomarzo reniegue de su obcecación xotil y se reconvierta a una causa tan histórica como justa.
Bravo Bomarzo.
-
@Fonseca 5:
@Vyctor:
El Che era un comunista asesino y un asqueroso..
Si, Batista era un angelito y Mas Canosa era altruista a más no poder. Yo entiendo que Bomarzo reniegue de su obcecación xotil y se reconvierta a una causa tan histórica como justa.
Bravo Bomarzo.
Una cosa no quita la otra. (evidentemente) Que Batista fuese un ogro no hace al Che Guevara menos malo.
Ernesto Che Guevara, comunista, de profesión: médico. Asesino en sus ratos libres.
-
Fonseca , es un insulto mezclar al infecto criminal del che guevara con la sagrada denominacion de Chés que se aplica a la aficion del gran VCF.
saludos
-
Leandrogao, mucha tele catalana ves tu…... asi estas.
saludos
-
Don ernesto guevara de la serna no era un asesino comunista, era capaz de matar, y como se ha visto morir, por la libertad de sus paisanos, en el contexto de su tiempo y lugar, el personaje mas importante de la corta historia de america, un hombre de principios y fuertes creencias, que fue llevado a la muerte por fidel castro, al igual que camilo cienfuegos, otro heroe por aquellas tierras, no creo que ninguno de los que escribimos en el foro tengamos huevos para juzgar a estos autenticos heroes, no nos podemos comparar ni con un pedo de ellos…
-
Don ernesto guevara de la serna no era un asesino comunista, era capaz de matar, y como se ha visto morir, por la libertad de sus paisanos, en el contexto de su tiempo y lugar, el personaje mas importante de la corta historia de america, un hombre de principios y fuertes creencias, que fue llevado a la muerte por fidel castro, al igual que camilo cienfuegos, otro heroe por aquellas tierras, no creo que ninguno de los que escribimos en el foro tengamos huevos para juzgar a estos autenticos heroes, no nos podemos comparar ni con un pedo de ellos…
Don Ernesto….. .....no he leido mas.
saludos
-
Don ernesto guevara de la serna no era un asesino comunista, era capaz de matar, y como se ha visto morir, por la libertad de sus paisanos
¿Por la libertad de sus paisanos? ¿Asesinar personas con la intención de implantar una dictadura comunista es "querer la libertad para tus paisanos"? Como comprenderás no estoy de acuerdo con semejante barbaridad. En fín, allá cada cual con su conciencia…
-
nO DESVIEIS EL POST!! ESTO NO ES FLORO DE POLITIKA
-
@Vyctor:
Don ernesto guevara de la serna no era un asesino comunista, era capaz de matar, y como se ha visto morir, por la libertad de sus paisanos
¿Por la libertad de sus paisanos? ¿Asesinar personas con la intención de implantar una dictadura comunista es "querer la libertad para tus paisanos"? Como comprenderás no estoy de acuerdo con semejante barbaridad. En fín, allá cada cual con su conciencia…
Lucho contra un dictador y lo envío a la muerte otro, solo trabajo para y con el pueblo, hay que entender un poquito…
-
Mejor dejar el tema este del criminal Che guevara.
saludos
-
Com diu TOPBOYSSLUD deixeu de costat la política.
Per cert, ara sembla que el "pelotaso soleriano" es trasllada a Nàquera. El xoto cf s'ha convertit en una mena de intermediari per als negocis de Bànkia. Molt en la línea d'eixe desgavell de club.
-
Com diu TOPBOYSSLUD deixeu de costat la política.
Per cert, ara sembla que el "pelotaso soleriano" es trasllada a Nàquera. El xoto cf s'ha convertit en una mena de intermediari per als negocis de Bànkia. Molt en la línea d'eixe desgavell de club.No estaria de mas que nos pusieras un enlace con el enesimo pelotazo xoto en naquera,si no mejor que no hagas el ridiculo.
Que yo sepa si el Valencia no hace la "ciudad deportiva" en ribarroja,en la que dicho sea de paso se forrraron hasta los inutiles de cañizares o raul "el siete de españa" comprando suelo rustico para acto seguido ser recalificado,le saldria mas caro que el pelotazo supuesto de naquera que tu apuntas y en el que a dia de hoy no hay nada de nada.
-
Per a ridícul el que féreu amb Dalport.
-
buena noticia para el Valencia CF, se hace con Guardado para la temporadas venideras y ademas gratis ¡¡¡¡
AMUNT VALENCIA (tierra y equipo)
-
vaya petardo que es el piatti ese, menudo gol ha fallado