Hilo del Valencia CF
-
Bomarzo reniega de su equipo y se vuelve seguidor del Ché Guevara. ¿ Pasa algo ?
También los hay que abrazaron la fe del neoliberalismo desde las posturas más radicales del republicanismo y la izquierda, como Blasco. ¿ Por qué Bomarzo no puede ser igual ?
-
@Fonseca 5:
Bomarzo reniega de su equipo y se vuelve seguidor del Ché Guevara. ¿ Pasa algo ?
También los hay que abrazaron la fe del neoliberalismo desde las posturas más radicales del republicanismo y la izquierda, como Blasco. ¿ Por qué Bomarzo no puede ser igual ?..menudo pajaro el Che, por cierto, si no fuera por la famoso foto de Corda este individuo no seria un mito y nadie lo recordaria, el poder que tiene la imagen ¡¡¡¡ es mas, si el Che hubiera sido gordo y calvo tampoco seria hoy recordado por tanto freak.......curiosidades.
saludos
-
@Fonseca 5:
También los hay que abrazaron la fe del neoliberalismo desde las posturas más radicales del republicanismo y la izquierda, como Blasco. ¿ Por qué Bomarzo no puede ser igual ?..menudo pajaro el Che, por cierto, si no fuera por la famoso foto de Corda este individuo no seria un mito y nadie lo recordaria, el poder que tiene la imagen ¡¡¡¡ es mas, si el Che hubiera sido gordo y calvo tampoco seria hoy recordado por tanto freak.......curiosidades.
saludos
Tú si que estás hecho un pájaro.
-
El Che era un comunista asesino y un asqueroso. No voy a decir Bomarzo, que tu seas igual que el (evidentemente), pero un poco demagogo y egocéntrico si que eres. ¿Verdad? O quizás debería decir chotocéntrico.
VIXCA VALENCIA, VIVA ESPAÑA Y MACHO LEVANTE.
-
@Vyctor:
El Che era un comunista asesino y un asqueroso..
Si, Batista era un angelito y Mas Canosa era altruista a más no poder. Yo entiendo que Bomarzo reniegue de su obcecación xotil y se reconvierta a una causa tan histórica como justa.
Bravo Bomarzo.
-
@Fonseca 5:
@Vyctor:
El Che era un comunista asesino y un asqueroso..
Si, Batista era un angelito y Mas Canosa era altruista a más no poder. Yo entiendo que Bomarzo reniegue de su obcecación xotil y se reconvierta a una causa tan histórica como justa.
Bravo Bomarzo.
Una cosa no quita la otra. (evidentemente) Que Batista fuese un ogro no hace al Che Guevara menos malo.
Ernesto Che Guevara, comunista, de profesión: médico. Asesino en sus ratos libres.
-
Fonseca , es un insulto mezclar al infecto criminal del che guevara con la sagrada denominacion de Chés que se aplica a la aficion del gran VCF.
saludos
-
Leandrogao, mucha tele catalana ves tu…... asi estas.
saludos
-
Don ernesto guevara de la serna no era un asesino comunista, era capaz de matar, y como se ha visto morir, por la libertad de sus paisanos, en el contexto de su tiempo y lugar, el personaje mas importante de la corta historia de america, un hombre de principios y fuertes creencias, que fue llevado a la muerte por fidel castro, al igual que camilo cienfuegos, otro heroe por aquellas tierras, no creo que ninguno de los que escribimos en el foro tengamos huevos para juzgar a estos autenticos heroes, no nos podemos comparar ni con un pedo de ellos…
-
Don ernesto guevara de la serna no era un asesino comunista, era capaz de matar, y como se ha visto morir, por la libertad de sus paisanos, en el contexto de su tiempo y lugar, el personaje mas importante de la corta historia de america, un hombre de principios y fuertes creencias, que fue llevado a la muerte por fidel castro, al igual que camilo cienfuegos, otro heroe por aquellas tierras, no creo que ninguno de los que escribimos en el foro tengamos huevos para juzgar a estos autenticos heroes, no nos podemos comparar ni con un pedo de ellos…
Don Ernesto….. .....no he leido mas.
saludos
-
Don ernesto guevara de la serna no era un asesino comunista, era capaz de matar, y como se ha visto morir, por la libertad de sus paisanos
¿Por la libertad de sus paisanos? ¿Asesinar personas con la intención de implantar una dictadura comunista es "querer la libertad para tus paisanos"? Como comprenderás no estoy de acuerdo con semejante barbaridad. En fín, allá cada cual con su conciencia…
-
nO DESVIEIS EL POST!! ESTO NO ES FLORO DE POLITIKA
-
@Vyctor:
Don ernesto guevara de la serna no era un asesino comunista, era capaz de matar, y como se ha visto morir, por la libertad de sus paisanos
¿Por la libertad de sus paisanos? ¿Asesinar personas con la intención de implantar una dictadura comunista es "querer la libertad para tus paisanos"? Como comprenderás no estoy de acuerdo con semejante barbaridad. En fín, allá cada cual con su conciencia…
Lucho contra un dictador y lo envío a la muerte otro, solo trabajo para y con el pueblo, hay que entender un poquito…
-
Mejor dejar el tema este del criminal Che guevara.
saludos
-
Com diu TOPBOYSSLUD deixeu de costat la política.
Per cert, ara sembla que el "pelotaso soleriano" es trasllada a Nàquera. El xoto cf s'ha convertit en una mena de intermediari per als negocis de Bànkia. Molt en la línea d'eixe desgavell de club.
-
Com diu TOPBOYSSLUD deixeu de costat la política.
Per cert, ara sembla que el "pelotaso soleriano" es trasllada a Nàquera. El xoto cf s'ha convertit en una mena de intermediari per als negocis de Bànkia. Molt en la línea d'eixe desgavell de club.No estaria de mas que nos pusieras un enlace con el enesimo pelotazo xoto en naquera,si no mejor que no hagas el ridiculo.
Que yo sepa si el Valencia no hace la "ciudad deportiva" en ribarroja,en la que dicho sea de paso se forrraron hasta los inutiles de cañizares o raul "el siete de españa" comprando suelo rustico para acto seguido ser recalificado,le saldria mas caro que el pelotazo supuesto de naquera que tu apuntas y en el que a dia de hoy no hay nada de nada.
-
Per a ridícul el que féreu amb Dalport.
-
buena noticia para el Valencia CF, se hace con Guardado para la temporadas venideras y ademas gratis ¡¡¡¡
AMUNT VALENCIA (tierra y equipo)
-
vaya petardo que es el piatti ese, menudo gol ha fallado
-
ya, ese gol nos costara la clasificacion, seguro.
Hoosier se saldra con la suya----saludos
-
por cierto Soldado no ha olido ni una, de todas formas pienso que el Valencia va a pasar , el Sevilla salvo los 30 minutos de la segunda parte me ha parecido el mas flojo Sevilla de los últimos años . Y seguramente en el Pizjuán el Valencia tendrá mas opciones de marcar porque el equipo hispalense no tendrá mas remedio que ir a por el partido
-
Una duda,en la vuelta así como en eliminatorias posteriores si el Sevilla llega a pasar,Reyes puede jugar?
-
El Valencia lleva ventaja y los goles fuera de casa valen doble , con un gol que metan el Sevilla necesitaria tres. No veo tan complicado que pasen la eliminatoria.
-
Pues yo a pesar que en lo poco que ha jugado tan solo se ha dedicado a correr como pollo sin cabeza aun confio en el.Emegui se esta convirtiendo en un maestro en cargarse a la chavaleria.Tan solo le dio los tres primeros partidos y le puso la cruz.A Parejo le fue suficiente con el primer partido que jugo para sacrificarlo por el empate del Genk,tuvo el la culpa.Eran en teoria los dos fichajes estrella de este verano.Y mencion especial ya es el caso de Bernat,despues de estar inflandolo toda la pretemporada jugandolo absolutamente todo lo pone de titular en el primer partido de la liga,lo quita en el descanso y lo manda al Mestalla ¡ con dos cojones!
Y ahi sigue el tio, poniendo partido si partido tambien al atropellaabuelas y al pajillero.Con un poco de orgullo deberia sobrarle al Sevilla para eliminarnos,porque de todo lo demas anda cortito.Y espero que asi sea porque como nos tengamos que ver contra un equipo serio como el Levante en cuartos con el pajillero en el campo teneis todas las de ganar.
-
Impresionante el nuevo estadio del Valencia CF , aunque los materiales sean los mismos del Bayern Munich y se le parecerá bastante ...
-
Impresionante el nuevo estadio del Valencia CF , aunque los materiales sean los mismos del Bayern Munich y se le parecerá bastante ...
impresionante ¡¡¡¡
saludos
-
Los valencianos somos capaces de mejorar incluso el estadio del Bayern, y eso sin ayuda de Rita ni de Fabra, ni de nadie … y no lo digo yo, lo dice el presidente Manolo Llorente en su ultima entrevista ...
-
Los valencianos somos capaces de mejorar incluso el estadio del Bayern, y eso sin ayuda de Rita ni de Fabra, ni de nadie … y no lo digo yo, lo dice el presidente Manolo Llorente en su ultima entrevista ...
¿Y que va decir Manolo Llorente?….........que se lo han pagado todo?
Al xoto c.f. a lo largo de su historia se lo han dado TODO con dinero público.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Y que va decir Manolo Llorente?….........que se lo han pagado todo?
Al xoto c.f. a lo largo de su historia se lo han dado TODO con dinero público.
¡¡¡Macho Llevant!!!
si, claro …. y al levante ud ..... nada.
De biennacido es ser agradecido, y el levante ud actual existe gracias a todos los valencianos .... y al aval de los 4 millones donados por Rita Barberá ....
-
¿Sin ayuda de Rita? Qué cachondo, me parto.