Hilo del Valencia CF
-
[attachment=1:2oo34s1a]04.gif[/attachment:2oo34s1a][attachment=0:2oo34s1a]88.gif[/attachment:2oo34s1a]
-
Coñazo parones de la seleccion,,,,,,, aunque visto desde arriba se hace mas llevadero…..
saludos
-
está demostrado que no hay nada peor que te seleccionen jugadores, como decía Distefano : enviamos oro y nos devuelven hojalata
-
Bien por los xotos! A ver si consiguen ganar!! Que se fastidien los catalanistas del Barcelona y a ver si se acaba ya el bipartidismo Barcelona-Madrid.
-
Bueno, pues no pudo ser. La segunda parte de los xotos nefasta.
-
como han quedao al final ??
-
Victoria justa, el Valencia desaparecio la segunda parte.
ese segundo gol que casi entra…...................
saludos
-
Gracias Barça.
-
Así se cierra un fin de semana perfecto para un granota
-
@Masanasa Granota:
Así se cierra un fin de semana perfecto para un granota
disfrutalo que no abundan…..
saludos
-
acabo de ver el programa del paco LLoret que por cierto ayer el unico partido en primera en nuestra comunidad Levante-Real Sociedad y se dedicó a hacer un programa del Barcelona-Valencia con otros comentaristas alabando como jugó el Valencia y la buena impresión que dió . Se conoce que yo vi otro partido; el Barcelona que me pareció flojisimo; en la segunda parte pudo marcarle cinco , en la primera aparte del gol solo contabilicé la oportunidad de Pablo aunque si que el Valencia dominó el juego
-
Yo creo que ante el buen papel que están haciendo los xotos, en los partidos de SU liga, solamente cabe el felicitarlos.
-
Mas tarde o mas temprano se verán las innumerables carencias que tiene , de la misma forma que en otros equipos aparecerá la calidad que tienen y que aun no ha salido , es cuestión de tiempo y de calendario.Para mi tiene equipo para no bajar
.
De nuevo lideres , algo anecdotico pero me alegro por la cara de besugo de esos aficionados del VCF que tanto despotricaron cuando nos quitamos del medio a Villa, Silva etc y vaticinaban desde la tipica ignorancia de forofo todo tipo de males al VCF, creo que se puede cuajar un equipo decente sin necesidad de figuras qu en la practica de poco sirven.
saludos
Silva ayer superdestacado y en la premier se está convirtiendo en la figura del City; tanto necesitaba llorente los 30 millones de euros, yo creo que Silva le ha salido casi regalado al City(mas o menos lo que pagó el valencia por el famoso pisha )
-
Murió Arturo Tuzón.DEP
-
Gran presidente y gran valencianista.D.E.P
-
Mas tarde o mas temprano se verán las innumerables carencias que tiene , de la misma forma que en otros equipos aparecerá la calidad que tienen y que aun no ha salido , es cuestión de tiempo y de calendario.Para mi tiene equipo para no bajar
.
De nuevo lideres , algo anecdotico pero me alegro por la cara de besugo de esos aficionados del VCF que tanto despotricaron cuando nos quitamos del medio a Villa, Silva etc y vaticinaban desde la tipica ignorancia de forofo todo tipo de males al VCF, creo que se puede cuajar un equipo decente sin necesidad de figuras qu en la practica de poco sirven.
saludos
Silva ayer superdestacado y en la premier se está convirtiendo en la figura del City; tanto necesitaba llorente los 30 millones de euros, yo creo que Silva le ha salido casi regalado al City(mas o menos lo que pagó el valencia por el famoso pisha )
Mira,silvea es un jugador bueno pero muy irregular,te hace un partido bueno y 3 en los que pasa totalmente desapercibido y te lo digo por experiencia..30 kilos a tocateja es muuuuuuucho dinero para un jugador sobrevalorado como silva,no triunfara en el city y sino al tiempo.
-
-
Murió Arturo Tuzón.DEP
Descanse en paz.
Él sí fue un gran presidente para el Valencia y no toda escoria de sus sucesores.
-
A mí Manuel Fernandes me parece un mediocentro extraordinario cuando está centrado y este principio de temporada está muy enchufado haciendo buenos partidos.
Por cierto, patética la afición xota que en vez de animar al equipo para conseguir el empate se limitan a silbar en cuanto pueden.
-
A mí Manuel Fernandes me parece un mediocentro extraordinario cuando está centrado y este principio de temporada está muy enchufado haciendo buenos partidos.
Por cierto, patética la afición xota que en vez de animar al equipo para conseguir el empate se limitan a silbar en cuanto pueden.
Nada nuevo siempre lo hacen, y de aquí a un par de semanas se oirá el ¡Emery vete ya!
-
, . Si te parece es mejor Tino Costa .30millones de euros(silva 22 años uno de los futbolistas españoles mas prometedores) es regalado si lo comparamos con lo que pagó el Valencia por Joaquin o por Fernandez. Ayer ya se vio cual es la realidad del Valencia y del besugo de entrenador que tiene , ni personalidad ni criterio a la hora de formar un equipo. Si con Villa,Silva y Mata(en buena forma y mas motivado)ha hecho dos años suoer mediocres con un equipo de medianías iba a ser lider permitemé que me ría. Bueno lo importante es que el Levante hoy saque algo en Cornellá
-
Murió Arturo Tuzón.DEP
Fue un gran presidente. Nos quitó el placer a los granotas de ver como desaparecía el club xoto. Lo de Don Arturo lo tenía más que merecido.
Por cierto, ¿ Ningun xoto recuerda lo de "Arturo gástate los duros"? que le cantaba Mestalla al unísono.
Luego,cuando a Ortí le pase algo, tb dirán que fue un gran presidente, olvidando el famoso "deixeume parlar".Los xotos no se merecian un presidente así.
Por cierto, esta vez los xotos no han ganado a un equipo de SU liga. Malament
-
@Fonseca 5:
Murió Arturo Tuzón.DEP
Fue un gran presidente. Nos quitó el placer a los granotas de ver como desaparecía el club xoto. Lo de Don Arturo lo tenía más que merecido.
Por cierto, ¿ Ningun xoto recuerda lo de "Arturo gástate los duros"? que le cantaba Mestalla al unísono.
Luego,cuando a Ortí le pase algo, tb dirán que fue un gran presidente, olvidando el famoso "deixeume parlar".Los xotos no se merecian un presidente así.
Por cierto, esta vez los xotos no han ganado a un equipo de SU liga. Malament
Vmoa ni idea como siempre intentando darle la vuelta a la tortilla,en primer lugar efectivamente se le canto lo de "arturo suelta los duros" pero para que fichara a romario NO por nada mas y en segundo lugar el mallorca no es de nuestra liga en todo caso sera de la vuestra,la liga del valencia son el sevilla,villareal,atl. madrid y alguno mas,esa es la liga del valencia,por cierto ayer si que perdio tu equipo con uno de "su" liga. Que pases buen dia amic.
-
Vmoa ni idea como siempre intentando darle la vuelta a la tortilla,en primer lugar efectivamente se le canto lo de "arturo suelta los duros" pero para que fichara a romario NO por nada mas y en segundo lugar el mallorca no es de nuestra liga en todo caso sera de la vuestra,la liga del valencia son el sevilla,villareal,atl. madrid y alguno mas,esa es la liga del valencia,por cierto ayer si que perdio tu equipo con uno de "su" liga. Que pases buen dia amic.
1- ¿ Se cantó o no se cantó ?
Como decía la tonta del pueblo de mi tía, "Festeje pero no festeje, tinc novio, pero no tinc novio "
Y por cierto, no era "Arturo suelta los duros" si no "Arturo GÁSTATE los duros". Siendo puristas el que "Vmoa ni idea" eres tú. Pero en definitiva....NO OS LO MERECISTEIS. Y de hecho acabó hasta los güevos.
2- "Vuestra liga"
Si los partidos contra el Sevilla, At de Madrid y alguno más son de vuestra liga.....pues entonces NO HABEIS GANADO A NADIE de vuestra liga y retiro mi felicitación de días atrás.
-
No pude ser el fin de semana feliz al que aspira todo granota…..........
saludos
-
No pude ser el fin de semana feliz al que aspira todo granota…..........
saludos
¿Todo granota? ¿Tú sabes lo que me preocupa a mí que gane o pierda tu Valensia? No va más allá del puro interés para el Levante. A ver si ganáis al Zaragoza que es lo que tenéis que hacer, y no lo que hicisteis contra el Mallorca. Que con la diferencia de presupuesto que hay entre Valencia y Mallorca es como si el Levante perdiera en casa contra el Gandía.
Y después seréis los primeros en pedir al Levante que gane al Atlético de Madrid para poder quedar sextos…
-
@Eric18:
-El VALENCIA CF deberá pagar 282.117 euros a Hacienda por Romario
La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado un recurso de casación presentado por el club,La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha
desestimado un recurso de casación presentado por el Valencia y ha
…condenado al club a pagar 282.117,28 euros, como responsable solidario,
correspondientes al impuesto de la renta del jugador Romario da Souza
Faria en el año 1996.¡¡¡ ARTURO, GASTATE LOS DUROS !!!!
-
Aun hay mucho mas con el tema de Hacienda y los Paraisos Fiscales, además del Valencia que SI ES LIDER EN ESAS COSAS, hay mas Clubs que han defraudado Hacienda y todavía no les ha llegado la Sentencia.
Por lo que respecta al Valencia c.f., su historia esta plagada de esta y otras muchas cosas, todo esto sin contar las históricas ayudas INSTITUCIONALES DE LOS RESPCTIVOS BOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO.
Ayudas: Valencia c.f. 10…..........Levante u.d. 1/10.........esa es la proporción justa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por lo que respecta al Valencia c.f., su historia esta plagada de esta y otras muchas cosas, `..!!!
Jo, ¡que días aquellos que colaboraban con el Ypiranga brasileño !!.
-
@Pancho-villa:
…y en segundo lugar el mallorca no es de nuestra liga en todo caso sera de la vuestra,la liga del valencia son el sevilla,villareal,atl. madrid y alguno mas
¿ El zaragoza es de "vuestra" liga ?