Hilo del Valencia CF
-
un aval del ayuntamiento de ¡¡¡¡ 4 millones de euros limpios de paja, …... ¡¡¡¡ a una empresa muy pocos días antes de entrar en suspension de pagos ¡¡¡¡ ¿ no es un regalo? haztelo mirar, macho ....
A levante39 no me lo toques,higo de fruta
¡Es mio,tan solo mio!
Llavors, la famosa coberta dels barris de València, passa a ser una coberta de plàstic, de centre comercial de 3ª i hi ha que vendre la moto, eh?
La cubierta sera como minimo un sitio donde el Levante UD jugara una cuantas temporadasl.¡viva la cubierta!
-
un aval del ayuntamiento de ¡¡¡¡ 4 millones de euros limpios de paja, …... ¡¡¡¡ a una empresa muy pocos días antes de entrar en suspension de pagos ¡¡¡¡ ¿ no es un regalo? haztelo mirar, macho ....
¿ Sabes distinguir entre un aval y una subvención o una donación?
Obviamente, tu cerebro apenas te ayuda retener una meada en las procesiones, pero no hagas alardes de tu escaso conocimiento para ofender a los demás.
-
A levante39 no me lo toques,higo de fruta
¡Es mio,tan solo mio!
todo tuyo …
-
Con un mediocre partido ayer fue suficiente.Con lo que ha sido el pizjuan estos últimos años para nosotros. PEIM!!!
Y ahora el Levante,para mi la clave como siempre en estos partidos igualados estará en el pajillero.Esperemos que como Marcelino JIM se equivoque y no le de los 3 metros necesarios para que se convierta en protagonista.Con el pajillero como protagonista nos garantizamos dos o tres momentos de lucimiento personal que no llegaran a generar peligro ninguno y algún pase magistral.Todo lo demás serán pases errados,relantización del juego y garantizarnos varias perdidas de contra clara.Sin el como protagonista acabaremos encontrando soluciones como paso en el derbi.
Seria mucho pedir que juegue el tino costa de titular, al menos en casa,de una pvta vez?
-
he tenido que leermelo tres veces para saber que hablabas de Banega ; AYER POR CIERTO QUIEN LE DA EL PASE A SOLDADO ?
-
he tenido que leermelo tres veces para saber que hablabas de Banega ; AYER POR CIERTO QUIEN LE DA EL PASE A SOLDADO ?
Jonas, por cierto gran fichaje y ademas barato, 1,5 millon de euros
-
Jonas, por cierto gran fichaje y ademas barato, 1,5 millon de euros
gracias, aunque la verdad es que ami me parece que todos los fichajes son de un segundo nivel, nada que ver con Villa, Mata, Silva,Baraja, Ayala, Carboni, Aimar etc etc (estos mas anteriores. ) con los que podía competir con el Madrid o el Barca. El buque insignia es Soldado y no deja de ser un jugador de la serie b , vamos que no lo llama ni Del Bosque aunque esté lesionado Villa y este chavalín Jordi Alba que tendremos que llevar cuidado en Mestalla porque en el Ciutat nos la lió bien.
-
Soldado, ¿un jugador de serie B? , ... Si el PSG ofrece por Soldado 30 millones, por algo será ....
AMUNT
-
A veure si la oferta pel madridista Soldado és com la del Arsenal per Angulo…
-
Soldado es el maxim golejador nacional.De serie B no te res.
-
Derrota del VCF que hace que no se note tanto porque han pinchado sus inmediatos perseguidores, Osasuna Sevilla y Levante. Una pena la derrota porque haber ganado hubiera servido para acercarse al Barcelona.
AMUNT VALENCIA!
-
no creo que le quede mucho sentimiento madridista por como le trataron alli, por cierto vosotros en vuestro equipo teneis a Farinos, de buena tinta te diré que sigue pagando religiosamente su cuota en la penya de animacion mas importante del Valencia CF
-
no creo que le quede mucho sentimiento madridista por como le trataron alli, por cierto vosotros en vuestro equipo teneis a Farinos, de buena tinta te diré que sigue pagando religiosamente su cuota en la penya de animacion mas importante del Valencia CF
Religiosament??, que ho paga amb estampetes de Santa Llúcia??
-
¿Y? Es lo normal. Farinós es valencianista y me parece perfecto que no olvide sus colores cuando está en otro equipo. Todos sabemos que no se puede decir lo mismo de otro personajillo que "anda" por Inglaterra. Lo dicho, Farinós ha demostrado, hasta la fecha, ser un profesional y, viendo antecedentes en el club (Welli, Sergio o Aranda), podría haberse echado a perder.
-
Soldado nunca ha sido xoto. Al menos hasta que lo ficharon.
Por cierto, ¿ de que equipo es Parejo ?
-
Soldado, ¿un jugador de serie B? , ... Si el PSG ofrece por Soldado 30 millones, por algo será ....
AMUNT
Soldado para mi es inferior a Mata (no llegó a 30 millones su transpaso) o a Silva(30 millones) osea que LLorente ya lo hubiera vendido ya con las ganas que tiene de vender
Para mi en la comparación con Torres sigo prefiriendo a Torres aunque no esté bien ahora. .
-
Soldado sería un buen delantero para una selección como Letonia, Bulgaria y similares.
No cumpliría con los objetivos que tiene hoy en día España, que son los máximos a los que puede aspirar una selección.Más allá del número de goles que pueda marcar uno u otro, más allá de la frialdad de los números, hay que ver el comportamiento de cada uno en las grandes citas, la molestia que causa uno u otro a los defensas contrarios. Y ahí Soldado no da el nivel. Apenas lo da Negredo. Y torres o Llorente lo dan sobraos. Con independencia de que en dichos partidos marquen o no.
En el mundial, en el partido contra Portugal Llorente no marcó, pero abrió una lata que Villa había sido incapaz de abrir hasta que la lucha de F.LLorente le abrió la puerta.
Contra Chile Idem pero con Torres. La jugada del gol de Villa, viene de una presión inmensa de Torres.Con el mejor Soldado de la historia, España no hubiese pasado de octavos de final en el mundial 2010.
Soldado NO DA EL NIVEL, NO DA EL NIVEL, NO DA EL NIVEL. A ver si los xotos os dais cuenta de que no vais a vendernos la burra, ni a nosotros ni al resto de España.
Y si no…..ir a GAES a ver si os limpian los oidos Y OS ABREN LOS OJOS.
PD los xotos estaban dispuestos a pagar hasta 10 o 12 millones por Negredo, Por Soldado dieron solo 6.
-
Derrota del VCF que hace que no se note tanto porque han pinchado sus inmediatos perseguidores, Osasuna Sevilla y Levante. Una pena la derrota porque haber ganado hubiera servido para acercarse al Barcelona.
AMUNT VALENCIA!ese es el problema, que no hay ambicion, nuestro Valencia CF se ha quedado en zona de nadie, esta lejos del grupo de arriba y lejos del grupo de abajo, es que hasta sin quererlo sería el tercer gigante de la liga …
AMUNT
-
@Fonseca 5:
Soldado sería un buen delantero para una selección como Letonia, Bulgaria y similares.
No cumpliría con los objetivos que tiene hoy en día España, que son los máximos a los que puede aspirar una selección.Más allá del número de goles que pueda marcar uno u otro, más allá de la frialdad de los números, hay que ver el comportamiento de cada uno en las grandes citas, la molestia que causa uno u otro a los defensas contrarios. Y ahí Soldado no da el nivel. Apenas lo da Negredo. Y torres o Llorente lo dan sobraos. Con independencia de que en dichos partidos marquen o no.
En el mundial, en el partido contra Portugal Llorente no marcó, pero abrió una lata que Villa había sido incapaz de abrir hasta que la lucha de F.LLorente le abrió la puerta.
Contra Chile Idem pero con Torres. La jugada del gol de Villa, viene de una presión inmensa de Torres.Con el mejor Soldado de la historia, España no hubiese pasado de octavos de final en el mundial 2010.
Soldado NO DA EL NIVEL, NO DA EL NIVEL, NO DA EL NIVEL. A ver si los xotos os dais cuenta de que no vais a vendernos la burra, ni a nosotros ni al resto de España.
Y si no…..ir a GAES a ver si os limpian los oidos Y OS ABREN LOS OJOS.
PD los xotos estaban dispuestos a pagar hasta 10 o 12 millones por Negredo, Por Soldado dieron solo 6.
Soldado costó 10M. Pagaron la cláusula. Si fueran 12 también los habrían pagado.
Respecto a la delantera de la Selección, estoy de acuerdo contigo en que Llorente sí da la talla pero Torres, ahora mismo no. Viendo el nivel de delanteros que hay en España yo llevaría otro centrocampista. Al final sólo juega uno o ninguno. No me sorprendería ver a Cesc de ariete como en el Barça.
-
Llega un nuevo derby, ahora en copa y estoy que ni me apetece ir al campo…...lo del sabado fue intolerable y ya estamos cansandonos
saludos
-
Si el seleccionador campeón del mundo no convoca a Soldado es porque se trata de un jugador de nivel B. Punto.
-
@ludmiguel:
Si el seleccionador campeón del mundo no convoca a Soldado es porque se trata de un jugador de nivel B. Punto.
el "problema" es que en la Seleccion hay demasiados delanteros A y es dificil hacerse un hueco pero soldado tiene calidad de sobra para jugar en la seleccion
-
@ludmiguel:
el "problema" es que en la Seleccion hay demasiados delanteros A y es dificil hacerse un hueco pero soldado tiene calidad de sobra para jugar en la seleccion
Si, en la de antiguos alumnos del Don Bosco.
-
Pues como no aproveche su momento… en Madrid ya hacen campaña para que Del Bosque llame a Callejon.
-
@Fonseca 5:
@ludmiguel:
Si, en la de antiguos alumnos del Don Bosco.
-
que gracia me ha hecho hoy el programa de Paco chotet ; Albelda jamas ha retirado a un jugador…..
Que se lo pregunten a Junhino
-
que gracia me ha hecho hoy el programa de Paco chotet ; Albelda jamas ha retirado a un jugador…..
Que se lo pregunten a Junhino
No home no, tu no saps res… Aixó fou una conspiració jueu-mesetària per la enveja que li tenien deguda al marcatge que li feu a Zizou, i per l'èxit del programa de Insa i de la portada del Super dels xoriços. Tothom sap que a Albelda en la Pobla Curta l'anomenen Sant David.
-
A Albelda desde que anuló a Zizou en la temporada del centenario del Madriz, que recordemoslo, el Valencia ganó la Liga … no lo tratan muy bien que digamos ... pues se fastidien porque aun le queda mucho que ofrecera Valencia y al Valencia CF
AMUNT
-
¿Albelda o Topal?
editado
-
El Valencia por fin tiene patrocinador
REDACCIÓN | VALENCIA.-
El Valencia podría anunciar mañana el nombre del nuevo patrocinador, después de haber arrancado la temporada sin espónsor. En estos momentos, el presidente de la entidad, Manuel Llorente, está comunicando a sus consejeros el nombre del patrocinador y las condiciones del acuerdo entre el club y el nuevo espónsor.
El acto oficial de presentación, en principio, se celebrará mañana en el palco VIP del estadio de Mestalla. Cabe recordar que hace unas semanas Llorente y el director de comunicación, Damià Vidagany, viajaron a China para reunirse con diversos empresarios y alcanzar distintas formas de patrocinio.