Hilo del Valencia CF
-
Adiós a la Liga, adiós a la Copa, y aún queda un último batacazo en la Europa League. Y todo para acabar con los mismos títulos esta temporada que el Levante : 0
Bueno, más vale no jugar a ser Nostradamus, muchas veces suele salir mal.
-
Ahora haced un video con el ridiculo que habéis hecho tanto que OS reiais aqui. Adiós a la copa adiosss!
Si ridiculo es llegar a una semifinal y ser eliminados por el mejor equipo del Mundo por un global de 3-1 entonces si, hemos hecho el ridiculo xD.
-
Adiós a la Liga, adiós a la Copa, y aún queda un último batacazo en la Europa League. Y todo para acabar con los mismos títulos esta temporada que el Levante : 0
La ilusión de haber llegado donde hemos llegado no nos la quita nadie. Ahora a por la Europa League.
-
No solo habéis hecho el ridículo por vuestra forma de jugar ridícula, sino porque nos cantabáis hace nada: ADIOS A LA COA , ADIOS… ¿lo recuerdas? Y... ahora, las cañas se tornan lanzas.
Lo peor que tiene un equipaso como el Valensia es que, es fuerte con los débiles y humildes (nosotros, el Levante) y débil, hasta el ridículo, con los poderosos. Eso es ser ridículo.. Hacerlo, lo puede hacer cualquiera en cualquier momento, incluidos nosotros mismos; pero serlo...
Yo estoy tremendamente orgulloso de la gran competición que ha hecho mi Levante, aunque hubiera preferido que nos eliminara el Coruña y tener a Juanlu, Barkero y Valdo con el equipo, pero... se ilusionaron, nos ilusionaron, y lo hemos pagado caro. Porque para mi, ver al Valensia, me daba exactamente igual, ya que es la única vez que lo voy a ver este año, y no me ofrecía atractivo alguno.
En fin, cantemos unidos: ADIOS A LA COPA, ADIOS. ADIOS A LA COPA, ADIOS, ADIOS A LA COPA, ADIOS. LA, LA,LA, LA ,LA , LA RA LA, LA, LA, LA RA LA, LA LA.
-
Bueno, más vale no jugar a ser Nostradamus, muchas veces suele salir mal.
No en un caso tan evidente como este. Pero si quereis seguir con la venda puesta delante de los ojos y no ver lo que está clarísimo, después las decepciones son mucho más grandes.
-
para caer eliminados en semifinales por el mejor equipo del mundo hay que llegar hasta ahi, solo ese equipo podía eliminar al Valencia CF.
Enhorabuena Valencia
Ahora a por la Europa League
AMUNT VALENCIA y VIXCA VALENCIA
-
No entiendo nada,en este floro se censura pu.ta y sin embargo los campeo y los vixcas van que vuelan
-
para caer eliminados en semifinales por el mejor equipo del mundo hay que llegar hasta ahi, solo ese equipo podía eliminar al Valencia CF.
Enhorabuena Valencia
Ahora a por la Europa League
EN HORA VONA CHE, YO TAMVE BOS FELICITE. ARA A CONQUESTAR A LA CEE, COMENSANDO PER ANGELA MERKEL
-
Esta gentuza xota que se burlaba, destrozaba e insultaba al débil Levante u.d. UNA VEZ MAS sigue haciendo el ridiculo cuando se enfrenta con el peor Barsa de los últimos diez años.
Si es que son patéticos, en cuanto les aparece algún equipo regularcillo (vease Champions última) desaparecen como cobardicas que son y se ensañan con los de abajo.
Si tuvieran un poco de verguenza no sacarían pecho, pues lo poco que tienen y hacen es DONADO A ELLOS CON DINERO PUBLICO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta gentuza xota que se burlaba, destrozaba e insultaba al débil Levante u.d. UNA VEZ MAS sigue haciendo el ridiculo cuando se enfrenta con el peor Barsa de los últimos diez años.
Bueno, bueno, no creo que sea el peor Barça de los últimos 10 años.
Es divertido verlos palmar, contra el Barça o contra el Salamanca, pero tampoco crucifiquemos al Barça.
-
pues algo de razón lleva, el Barca toca y toca , muy preciosista , crea muchas oportunidades, genera mucho juego pero la pegada que tiene no es lo contundente que debía de ser. Lo vimos en la segunda parte en Mestalla donde creó un montón de oportunidades desaprovechadas por falta de lo que podíamos llamar punch. En la final un equipo ordenado y bien dirigido como el At Bilbao le puede plantar muchas mas dificultades que el Valencia de ayer, a mi el Barca en los últimos partidos no me parece un equipo tan invencible
-
pues algo de razón lleva, el Barca toca y toca , muy preciosista , crea muchas oportunidades, genera mucho juego pero la pegada que tiene no es lo contundente que debía de ser. Lo vimos en la segunda parte en Mestalla donde creó un montón de oportunidades desaprovechadas por falta de lo que podíamos llamar punch. En la final un equipo ordenado y bien dirigido como el At Bilbao le puede plantar muchas mas dificultades que el Valencia de ayer, a mi el Barca en los últimos partidos no me parece un equipo tan invencible
Si, pero el Barça de 2006 no era mejor que este ni mucho menos. No creo que sea el PEOR BARÇA DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.
-
No creo que el Barça sea el peor de los ultimos diez años,lo que si esta claro es que ha pegado un bajon considerable.En lo que no hay dudas es que este Valencia si es el peor de los ultimos diez años con mucha diferencia,aun asi esta crisis ha bajado tanto el nivel de todos que el Valencia por primera vez se esta clasificando para champions con la gorra.Ya veremos si da para llegar al menos a cuartos de la euopaleague -octavos seria psv o trabzonspor- y tener algun otro gran partido por todo el morro esta temporada.En Stoke me temo que lo paseremos muy mal.
-
Ahora haced un video con el ridiculo que habéis hecho tanto que OS reiais aqui. Adiós a la copa adiosss!
Aqui lo tienes,no es que sea gran cosa,pero al menos ni utiliza a niños ni a abuelos ni a los muertos
-
Aqui lo tienes,no es que sea gran cosa,pero al menos ni utiliza a niños ni a abuelos ni a los muertos
Però utilitza a persones amb greus problemes mentals
Per cert, aprofite per a tornar a reafermar-me amb el que vaig dir fa temps a este post: Rami i Víctor Ruiz són del muntonet. Els pujàreu a l'olimp jugant 5 partits, però quan la competició arriva on toca, eixen totes les seues carències.
-
Rami i Víctor Ruiz són del muntonet. Els pujàreu a l'olimp jugant 5 partits, però quan la competició arriva on toca, eixen totes les seues carències.
Pues de momento te doy la razon.A mi parecieron inconmensurables hasta Stamford Bridge,alli les vino muy grande el partido.A ellos y al Tino y a Jonas,los unicos que pueden aportar algo en este nivel.El miercoles fue mas de lo mismo.
De todas formas con los dos tendria algo de paciencia,han sido sus primeros partidos grandes.El jueves que viene en Stoke tienen una oportunidad de menor nivel para reivindicarse,trabajo no les va a faltar .
A pesar de todo hemos mejorado muchisimo con ellos.
-
-
que grande es la afición del Valencia CF
-
Sigo sin poder creer que nos metieran un 7-1 con lo paquetes que son.
-
En Stoke me temo que lo paseremos muy mal.
discrepo, el tercer equipo de una liga tripolar como la española no debería pasar apuros nunca en Stoke .
-
En Stoke me temo que lo paseremos muy mal.
discrepo, el tercer equipo de una liga tripolar como la española no debería pasar apuros nunca en Stoke .
Excepto en tu deseos tambien discrepo,en todo.
Por activa,por pasiva y de lado,es VIsCA.
En lo de tripolar eres un cachondo.
Y el tercero de la liga española no se clasificaria entre los seis primeros de la premier ni de coña.
-
ojala fuera tripolar
Aunque si el barcelona sigue a este ritmo hay opciones de quitarles el segundo puesto
el Stoke llego el año pasado a las semifinales de la FA Cup, a priori somos superiores pero tengamos claro que tendremos a un hueso, sobretodo en el Britannia Stadium
Fuera de casa pierden mucho, la vuelta la jugamos en casa, hay que ir a tope en ambos partidos
AMUNT
-
ojala fuera tripolar
Aunque si el barcelona sigue a este ritmo hay opciones de quitarles el segundo puesto
el Stoke llego el año pasado a las semifinales de la FA Cup, a priori somos superiores pero tengamos claro que tendremos a un hueso, sobretodo en el Britannia Stadium
Fuera de casa pierden mucho, la vuelta la jugamos en casa, hay que ir a tope en ambos partidos
AMUNT
En la FA Cup es a partido único así que ese punto a favor tenéis, sacadle rendimiento a los 180 minutos.
-
El Stoke perdio la final el año pasado de la fa cup contra el city,en semifinales le metio 5 al Bolton:
-
Por activa,por pasiva y de lado,es VIsCA.
En lo de tripolar eres un cachondo.
Y el tercero de la liga española no se clasificaria entre los seis primeros de la premier ni de coña.
que mas da la S o la X, unos la escriben con S y otros con X ….
me refiero tripolar porque solo 3 equipos pueden aspirar a ganar las ligas en este siglo ....
ya me gustaria a mi ver al Valencia CF en una liga de verdad como la inglesa ...
-
El Stoke perdio la final el año pasado de la fa cup contra el city,en semifinales le metio 5 al Bolton:
IMPRESIONANTE, TODO EL CAMPO CANTANDO DELAILAH. que envidia me dan los campos ingleses
-
TODO EL CAMPO CANTANDO DELAILAH.
Puede resultar absurdo que el himno no oficial de un club de futbol sea una cancion comercial aunque la letra esta algo modificada.
Hay muchas versiones acerca de como el delilah acabo siendo un simbolo del Stoke.A mi la que mas me gusta es la de que la policia a principios de los 90 entro en un pub de los hooligans mas peligrosos del Stoke,los naughty forty, y les prohibio cantar cualquier cancion de futbol.Un tipo entonces echo una moneda en el tocadiscos y sono el delilah,ante la prohibicion todo el mundo comenzo a cantarla y hasta hoy.
-
Hola de nuevo a todos, tras mi habitual baneo de los derbis vuelvo a este querido foro.
saludos
-
el futuro de hyundai emery está en la premier, cuando se vaya del xcf valoraran el trabajo que ha hecho ese hombre. Estoy hastas las narices de la exigencia del xcf, de pensar que debian eliminar al chelsea, al barsa, al leverkusen…de que los periodistas hagan creer a sus aficionados que son un equipo mejor de lo que realmente son. Antes de empezar el partido del estoke, puse radio nou...el amigo rovira no se cansó de decir "un equip superior, ni ha que sentenciar...", os siguen engañando y encima despreciais a los rivales muchas veces, en este caso los periodistas.
-
Hola de nuevo a todos, tras mi habitual baneo de los derbis vuelvo a este querido foro.
saludos
hola artiste