FELIPE CAICEDO (FICHADO)
-
Entonces acuerdo hay? el problema es si llega a tiempo el transfer?
-
El Levante podía fichar a Caicedo antes de la petición del Madrid. Lo que ha pedido el Madrid ES LO CONTRARIO. Que un jugador de la LIGA ESPAÑOLA pueda salir a una LIGA EXTRANJERA más allá de las 6 de la tarde, porque esa era la hora límite, ahora ampliada por la RFEF.
Pero traer un jugador DE OTRA LIGA a la ESPAÑOLA antes y ahora se permitía hasta las 12 de la noche.
Fichar a Caicedo, hasta las 12 de la noche.
Traspasar a Van der Vaart al Cartagena, hasta las 12 de la noche.
Traspasar a Van der Vaart al Bayern, antes hasta las 6, ahora han ampliado el plazo gracias a la RFEF.
-
@TOMMASI:
Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League.
si hagués estat el llevant, no despenjen ni el telèfon, vergonyós
Gracias a esa solicitud igual conseguimos mas tiempo para fichar a Caicedo,pero que mas da,total como esa solicitud la hace el Madrid,vamos a decir que es vergonzoso.
Tommasi
Sabes que yo no soy de los que se meten en estos charcos, lo que pasa es que cuando una cosa me parece lamentable la digo, exactamente igual si hubiera sido el Barça. ¿que nos puede beneficiar? de acuerdo, pero que un club pueda retrasar el cierre del mercado de fichajes… pues tu mismo
Y voy más en contra, cuando hago este comentario, de la federación que del madrid.
-
@TOMMASI:
Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League.
si hagués estat el llevant, no despenjen ni el telèfon, vergonyós
Gracias a esa solicitud igual conseguimos mas tiempo para fichar a Caicedo,pero que mas da,total como esa solicitud la hace el Madrid,vamos a decir que es vergonzoso.
El Real Madrid no tiene ninguna culpa de este "pucherazo", ( y otros muchos) la culpa es de las autoridades deportivas españolas que dan verguenza.
Todavía España entera esta esperando el cierre del Nou Camp por lo del cerdo, todavía estamos esperando la inhabilitación del Barsa por negarse a jugar un partido de Copa.
Si eso lo hubiera pedido el Logroñés o el Levante…...¿lo hubieran concedido?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
El Levante podía fichar a Caicedo antes de la petición del Madrid. Lo que ha pedido el Madrid ES LO CONTRARIO. Que un jugador de la LIGA ESPAÑOLA pueda salir a una LIGA EXTRANJERA más allá de las 6 de la tarde, porque esa era la hora límite, ahora ampliada por la RFEF.
Pero traer un jugador DE OTRA LIGA a la ESPAÑOLA antes y ahora se permitía hasta las 12 de la noche.
Fichar a Caicedo, hasta las 12 de la noche.
Traspasar a Van der Vaart al Cartagena, hasta las 12 de la noche.
Traspasar a Van der Vaart al Bayern, antes hasta las 6, ahora han ampliado el plazo gracias a la RFEF.seguro que es asi,tenia yo entendido que era al reves,pero bueno si estoy equivocado pido perdon.
Lo dicho pido perdon por mi error.nada, tranquilo, si lo que pasa es que los de marca al resumir tanto acaban liando a la gente. yo tampoco entendía al principio porque pensaba que era norma UEFA, y era norma RFEF algo estúpida, traspasar AL extranjero hasta las 6 de la tarde, traspasar DEL extranjero, hasta las 12 de la noche.
-
Bueno a mi me da igual a la hora que se cierre el mercado de fichajes. Lo que quiero es que se fiche un delantero decente porque necesitamos jugadores con vocación ofensiva YA.
-
El mercado de fichajes se cierra a la 1:00,estoy seguro,y haber si llega el transfer,porque hace falta un delantero diferente a lo que tenemos.
-
No liemos faltan 2 horas 10 minutos = 0:00 hs
Mario Bermejo se queda en Xerez
-
El tiempo se agota
-
En un altre forum del llevant un forero ha dit que la ser ha dit que ja era del llevant
-
Si no recuerdo mal, Xisco Muñoz llego tambien faltando 10 minutos o asi para el cierre … paciencia, y a rezar todo lo que sepais.
Por cierto, en la web oficial pone que descartan lesion grave de Stuani. ¿Esto significa que llega para Getafe, no? Que es lo que realmente me importa..
-
En un altre forum del llevant un forero ha dit que la ser ha dit que ja era del llevant
de momento ni la web del man. city ni la del levante dicen nada….
-
no encuentro el gol que le metio al racing pero para mi fue de los mejores de la liga el año pasado ojala venga
-
Vaya vaya wikipedia
Felipe Caicedo
Nombre Felipe Salvador Caicedo Corozo
Apodo Felipao, Espinete
Nacimiento 5 de septiembre de 1988 (21 años)
Guayaquil, Ecuador
Nacionalidad
Club actual Levante UD
Posición Delantero
Estatura 1.85 metros
Partidos internacionales 28
Goles totales 3
Año del debut 2006
Club del debut FC Basel
-
FELIPE CAICEDO FICHADO!! (cesion por una temporada)
fuente: web oficial del levante ud
-
OFICIAL !!!! CAICEDO FICHADO !!!!!
Felipe Caicedo; nuevo jugador del Levante U.D.
22:51h - 31 agosto, 2010El delantero ecuatoriano del Manchester United, Felipe Caicedo, ha sido cedido al Levante U.D. para la temporada 10-11 con una opción de compra.
El atacante ha jugado en el Basilea, el Manchester City, el Sporting de Lisboa y la pasada temporada, desde el mes de enero, en el Málaga C.F.. El Manchester City pagó siete millones de euros por este futbolistas que debutó con la Selección a los 16 años.
Nació el 5 de septiembre de 1988 en Guayquil, por lo que tiene 21 años y ha creado una fundación (Fundación Felipao) para ayudar a los más necesitados de Ecuador.
El delantero zurdo, también conocido como ‘Felipao’, destaca por su fuerza, rapidez, desborde y remate.
Tiene página web: http://www.felipecaicedo20.com
-
Bieeeeeen gran noticia!! Creo que es lo que nos faltaba, un jugador arriba fisico. Ademas es joven, 21 años, vendra con ganas de demostrar cosas.
Un 10 para el club
-
DE PUTA MADREEEEEEEEE
-
Pues cojonudo. Ahora falta que el chaval venga con ganas y demuestre su nivel, porque puede aportar mucho al equipo con su potencia arriba. Me gusta la delantera Stuani y Caicedo, ambos me parecen buenos y diferentes entre ellos, daran alternativas.
Creo que al club no se le puede poner un pero, hemos fichado hasta el ultimo centimo donde hemos podido.
-
NOS HACÍA FALTA COLOR…
-
-
El delantero ecuatoriano del Manchester United, Felipe Caicedo, ha sido cedido al Levante U.D. para la temporada 10-11 con una opción de compra.
United ????
bueno a dormir tranquilos y soñar... soñar con la permanencia
-
@F A sempre:
El delantero ecuatoriano del Manchester United, Felipe Caicedo, ha sido cedido al Levante U.D. para la temporada 10-11 con una opción de compra.
United ????
bueno a dormir tranquilos y soñar... soñar con la permanecia
Al de la web del Levante le han entrado las prisas por poner la noticia. Sigue poniendo United
-
@hoosier:
Creo que al club no se le puede poner un pero.
Esa es una opinión que no comparto.
Hoosier,respeto tu opinión,veremos como van transcurriendo las semanas,pero exceptuando el fichaje de Sergio que no me convence el resto son fichajes para mejorar lo que teniamos.
Lo bueno de este fichaje va a ser que algunos ecuatorianos se saquen el pase jeje
-
He visto algunos videos y se asemeja (salvando las distancias) a BAM BAM adriano.
Jugador alto que juega muy bien de espaldas y con un tiro de pelota potentisimo.
-
@hoosier:
Creo que al club no se le puede poner un pero.
Esa es una opinión que no comparto.
No me cortes la frase, che.
@1sz85gm5:
Creo que al club no se le puede poner un pero, hemos fichado hasta el ultimo centimo donde hemos podido.
El 10 iba para la parcela economica. Se ha dado hasta el ultimo centimo que podiamos para reforzar el equipo sin hacer ninguna locura. Que venga Caicedo a ultima hora con 100.000 que teniamos pà ofrecer en caja me parece que se ha echo un buen trabajo en la negociacion.
Sobre fichajes, yo tambien hubiera traido otros en otras posiciones y me hubiera ahorrado un par de jugadores (sobretodo uno) que no me convencen, pero claro, yo no soy director deportivo.
-
aver si alguien encuentra el gol que le metio al racing que es un GOLAZO.
-
Confirmado por la web del City, para los que temíamos otro caso Fran Mérida:
http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/20 ... ns-Levante
Caicedo joins Levante
Felipe Caicedo has completed a transfer deadline day move to Spanish side Levante on a season-long loan.
The 27-times capped Ecuadorian striker spent last season on loan with Portuguese outfit Sporting Lisbon and then joined La Liga club Malaga for the remainder of the 2009/10 campaign after finding first-team opportunities with the Blues limited.The 21-year-old, who joined City in 2008, has made 27 appearances for the Blues, scoring four goals.
-
Me alegro, espero su aportación al equipo por que este es diferente al estilo de Stuani y Jordá, creo que es lo que nos hacía falta.
P.D. DE SIEMPRE EN TODOS LOS CLUBS, cuando se realizan fichajes durante el verano, el resultado suele ser 50% ACIERTOS Y 50% ERRORES, con eso cualquier Club se da con un canto en los dientes ya que es un ÉXITO. Creo que nosotros habremos acertado en un 60% y es para felicitar a quien los ha realizado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
http://www.teradeportes.com/newsv2.php?id_noticia=30861
aqui teneis el gol contra el racing