FELIPE CAICEDO (FICHADO)
-
Pues cojonudo. Ahora falta que el chaval venga con ganas y demuestre su nivel, porque puede aportar mucho al equipo con su potencia arriba. Me gusta la delantera Stuani y Caicedo, ambos me parecen buenos y diferentes entre ellos, daran alternativas.
Creo que al club no se le puede poner un pero, hemos fichado hasta el ultimo centimo donde hemos podido.
-
NOS HACÍA FALTA COLOR…
-
-
El delantero ecuatoriano del Manchester United, Felipe Caicedo, ha sido cedido al Levante U.D. para la temporada 10-11 con una opción de compra.
United ????
bueno a dormir tranquilos y soñar... soñar con la permanencia
-
@F A sempre:
El delantero ecuatoriano del Manchester United, Felipe Caicedo, ha sido cedido al Levante U.D. para la temporada 10-11 con una opción de compra.
United ????
bueno a dormir tranquilos y soñar... soñar con la permanecia
Al de la web del Levante le han entrado las prisas por poner la noticia. Sigue poniendo United
-
@hoosier:
Creo que al club no se le puede poner un pero.
Esa es una opinión que no comparto.
Hoosier,respeto tu opinión,veremos como van transcurriendo las semanas,pero exceptuando el fichaje de Sergio que no me convence el resto son fichajes para mejorar lo que teniamos.
Lo bueno de este fichaje va a ser que algunos ecuatorianos se saquen el pase jeje
-
He visto algunos videos y se asemeja (salvando las distancias) a BAM BAM adriano.
Jugador alto que juega muy bien de espaldas y con un tiro de pelota potentisimo.
-
@hoosier:
Creo que al club no se le puede poner un pero.
Esa es una opinión que no comparto.
No me cortes la frase, che.
@1sz85gm5:
Creo que al club no se le puede poner un pero, hemos fichado hasta el ultimo centimo donde hemos podido.
El 10 iba para la parcela economica. Se ha dado hasta el ultimo centimo que podiamos para reforzar el equipo sin hacer ninguna locura. Que venga Caicedo a ultima hora con 100.000 que teniamos pà ofrecer en caja me parece que se ha echo un buen trabajo en la negociacion.
Sobre fichajes, yo tambien hubiera traido otros en otras posiciones y me hubiera ahorrado un par de jugadores (sobretodo uno) que no me convencen, pero claro, yo no soy director deportivo.
-
aver si alguien encuentra el gol que le metio al racing que es un GOLAZO.
-
Confirmado por la web del City, para los que temíamos otro caso Fran Mérida:
http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/20 ... ns-Levante
Caicedo joins Levante
Felipe Caicedo has completed a transfer deadline day move to Spanish side Levante on a season-long loan.
The 27-times capped Ecuadorian striker spent last season on loan with Portuguese outfit Sporting Lisbon and then joined La Liga club Malaga for the remainder of the 2009/10 campaign after finding first-team opportunities with the Blues limited.The 21-year-old, who joined City in 2008, has made 27 appearances for the Blues, scoring four goals.
-
Me alegro, espero su aportación al equipo por que este es diferente al estilo de Stuani y Jordá, creo que es lo que nos hacía falta.
P.D. DE SIEMPRE EN TODOS LOS CLUBS, cuando se realizan fichajes durante el verano, el resultado suele ser 50% ACIERTOS Y 50% ERRORES, con eso cualquier Club se da con un canto en los dientes ya que es un ÉXITO. Creo que nosotros habremos acertado en un 60% y es para felicitar a quien los ha realizado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
http://www.teradeportes.com/newsv2.php?id_noticia=30861
aqui teneis el gol contra el racing
-
Para mi las dos unicas cagadas en caunto a fichajes son Sergio y Nano. El primero lo veo acabado, y el segundo simplemente no mejora lo que ya habia.
Respecto al año pasado hemos mejorado el equipo respecto en una posicion, el lateral derecho. No se yo como estara Javi Venta, desde luego Cerra no me gusta en absoluto, pero creo que echaremos de menos a Cendros (normal que se lo haya quedado el Mallorca).
La parcela ofensiva la veo bastante bien, sin duda creo que tenemos una delantera para lograr la permanencia, lo que me preocupa es encontrar un doble pivote en medio campo que funcione (entre Pallardo, Xavi Torres, Iborra, Larrea, Sergio y Nacho Gonzalez que tambien podria jugar ahi.), y en defensa solo espero que Hector Rodas ofrezca un buen nivel y que Javi Venta se adapte y no este acabado, de lo contrario tendremos muchos problemas.
-
http://www.teradeportes.com/newsv2.php?id_noticia=30861
aqui teneis el gol contra el racing
uuffff que golaaaazooo madre miaaaa
esperemos que repita con la azulgrana
-
ESTE GOL ES AÚN MEJOR
-
enhorabuena por este fichaje que habeis echo, es un gran delantero para un equipo como el vuestro, y nosotros con barral en la delantera, si es que…, aqui en gijon no se suelta un centimo.
-
Espero que rinda a un gran nivel pero digo lo mismo de siempre, que digan desde Málaga si es un crack o si es un paquete a mí no me dice nada.
-
hombre al caer estaran los comentarios "menudo paquete os habeis llevado", en málaga tienen bastante con el moro este que los ha comprado, ya veremos a ver si ellos y el hercules montan un cirio en los vestuarios y en los palcos y van pinchando. Miguel caiceo uno di noi
-
Tiene poderío físico, puede venir bastante bien.
-
Olé! Buen fichaje!! Jóven y rápido. Ya tengo mi fichaje favorito
PD: pobre West Ham...
-
Y al menos,baja la media de edad de la plantila
-
hombre al caer estaran los comentarios "menudo paquete os habeis llevado", en málaga tienen bastante con el moro este que los ha comprado, ya veremos a ver si ellos y el hercules montan un cirio en los vestuarios y en los palcos y van pinchando. Miguel caiceo uno di noi
Hombre, Miguel Caiceo es un afamado cómico, pero no se si será uno de los nuestros.
El que hemos fichado se llama Felipe Caicedo, alias "Felipao"….ese apodo se asemeja a flipao, pero dudo de que sea comico.
-
Pues buena suerte para el chaval, su suerte sera la nuestra.
-
ya sabía yo que el club me haría el regalo de cumpleaños de todos los años
darle la bienvenida y ahora a trabajar duro. nos tenemos que salvar para callar muchas bocas, y este grupo está capacitado para ello
-
ESTE GOL ES AÚN MEJOR
Me cagon la pvta!!! Recuerdo que vi esos últimos minutos de ese partido porque aposté 100 euros a que el resultado no se movía y me cagué en la madre que parió al del taconazo en el 96 de partido!!!
Espero que compense esa pérdida que tuve por su culpa metiendo muchos goles, aunque no sean tan expectaculares, con nuestra camiseta.
Por cierto, nos hacía falta un poco de color a nuestro equipo, tantos años teniendo a ettien y otros, llevaba unos años que me faltaba algo.
-
Hombre, Miguel Caiceo es un afamado cómico, pero no se si será uno de los nuestros.
El que hemos fichado se llama Felipe Caicedo, alias "Felipao"….ese apodo se asemeja a flipao, pero dudo de que sea comico.
ya sabia que miguel caiceo era un humorista bastante friki por cierto…era una tonteria sin más, esto no es el floro.
-
Stuani-Caicedo.
Me parece una pareja de delanteros excelente. Jovenes ambos y con gran ambicion para demostrar cosas. Impensable hace unos mesecitos despues de subir. Espero verles en el campo juntos mas de una vez.
-
Pues la verdad que el trio de delantero centros es mas que aceptable, STUANI, JORDA Y CARCEDO suena bien, a mi la cesion del ecuatoriano me gusta, ahora supongo que luisgar ya no volvera a jugar sin 9
-
Caicedo: "En el Levante quiero recuperar el nombre perdido en la Premier"
· El futbolista ecuatoriano destacó que tiene compañeros en el primer equipo del Levante con los que ya ha jugado anteriormente · Caicedo se mostró "muy contento de estar en un equipo grande de España", en el que ha prometido "sacrificio y goles" ·
Felipe Caicedo, que alcanzó un acuerdo para jugar esta próxima temporada en el Levante cedido por el Manchester City, ha afirmado que llega al conjunto valenciano con el objetivo de "recuperar el nombre", que ha perdido "por no jugar con regularidad" en la 'Premier'.
A su llegada al aeropuerto de Manises, Caicedo se mostró "muy contento de estar en un equipo grande de España", en el que ha prometido que aportará "sacrificio y goles", además "mucho trabajo en grupo" para que el club pueda aspirar a "cosas mayores".
Satisfecho de llegar al Levante
"Ayer fue un día muy largo, pero al final acabó con el fichaje concretado, por lo que estoy satisfecho de haber fichado por el Levante. La verdad es que estuve hasta el último momento peleando para venir aquí, porque era la opción que me gustaba. Me decidí por el Levante porque quiero demostrar que puedo seguir jugando aquí en España", afirmó.El futbolista ecuatoriano destacó que tiene compañeros en el primer equipo del Levante con los que ya ha jugado anteriormente, y avanzó que su meta a corto plazo es "entrenar fuerte" para poder jugar el máximo número posible de partidos con regularidad.
-