SIN TREGUA - EL REGRESO
-
Hola a todos!! Pues eso, que esta noche volvemos al lío (20.05 h, 97.7 Fm) con muchas cosas de las que hablar, la verdad… y muchas ganas de levantar el ánimo tras nuestro... ejem... 'desafortunado' debut, que veo que todo el mundo nos da ya por muertos y bueno, vamos a ver... pq si algo tenemos tanto equipo como afición es q somos guerreros, y lo vamos a pelear, que nadie lo dude...
Comentar también que regresamos en idéntica emisora (97.7 FM) y con el mismo horario del año pasado, de lunes a jueves, de 20.05 a 21.00 horas, con repetición incluida a la 01.00 am (intentaremos que completa... y, por supuesto, las retransmisiones de los partidos con su previa y su postpartido, en directo, desde donde proceda... Ah, y recordar también que los que estáis lejos de Valencia podéis seguirnos a través de la red: www.la977.com
Un año más, será un placer contar con todos vosotros, que sois el verdadero motivo de nuestra existencia.
Un abrazo fuerte a todos... y MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!
Carlos
-
Gracias , Carlos. Lo estábamos esperando con verdadera ansiedad. Incluso anoche llegué a casa a las ocho, precisamente para conectar con la 97.7, y… me llevé el chasco, pero hoy, iré de compras y a las 20 h. estaré con vosotros y con nuestra querida emisora.
Gracias y bienvenido a mi casa, que es la tuya también.
-
Por fin, es una tortura escuchar determinados programas deportivos valencianos, por fin algo de calidad. A ver cuando me enchufas contigo carlos que oyendo algunos "periodistas" que hablan del Levante por ahi… creo que muchos no periodistas podíamos aportar mucho más. Sin ir más lejos, anoche en la 93.7 dijeron que el Levante perdió cn el sevilla porque la mayoría de su equipo titular debutaban en primera: MUNUA, CERRA, BALLESTEROS, RODAS, JUANFRAN, X. TORRES, PALLARDO, VALDO, JUANLU, RUBEN Y XISCO M. Sólo Rubén y Rodas debutaban en primera que yo sepa.
-
Gracias Carlos por seguir con el programa una temporada mas para que la aficion sepa las noticias del Levante.Vuestro esfuerzo es muy encomiable y heroico.
-
La verdad que se echaba de menos ese programa, para seguir la actualidad y reirte un poco con los comentarios. Hace a Villarroel clavao jaja, o a Pedro Morata (a este le daria mas protagonismo) me parto cuando cambia el tono.
-
Lo de la 93.8 , no fue asi,.se dijo,que del once,muchos jugadores del Levante ,debutaban CON EL LEVANTE,EN PRIMERA,..
pero bueno,.no son ni Ayats,ni Jorge,…..por desgracia,....
Ademas,teneis el telefono del programa en directo,para aportar lo que querais,....un saludete
-
Lo de la 93.8 , no fue asi,.se dijo,que del once,muchos jugadores del Levante ,debutaban CON EL LEVANTE,EN PRIMERA,..
pero bueno,.no son ni Ayats,ni Jorge,…..por desgracia,....
Ademas,teneis el telefono del programa en directo,para aportar lo que querais,....un saludete
No fue así porque lo oí perfectamene, además que eso no tiene sentido, o sea es "normal" perder con el sevilla porque muchos jugadores debutan en primera CON EL LEVANTE? Vamos que fichamos a todos los jugadores del Madrid y les ponemos nuestra camiseta y si perdemos es normal porque aunque lleven 300 partidos en primera, debutan en primera con el Levante.