GETAFE CF-LEVANTE UD (12-9-2010,17 Horas)
-
lo grave es que no solo se aprecian problemas de APTITUD sino que tambien se observan problemas de ACTITUD
¿Puedes dar nombres por favor? Esto que acusas es muy grave, yo he visto a todo el equipo implicado. Dime un sólo conjunto que no sea el Alcoyano que cuando le meten el tercer gol a falta de 5 minutos para el final no se viene abajo.
El equipo ha dado la cara.
-
No vi el primer partido de Liga y hoy he podido ver a mi Levante despues de mucho tiempo. Conlusiones que saco, que somos muy blanditos. Al Getafe jugando un poco mas serios les ganamos con la gorra, no salimos confiados al campo, salimos de equipo segundon, con miedo, y asi no se puede ganar un partido.
Munua no es mejor que Reina, si ha salvado alguna ocasion pero tampoco lo veo mejor.
Javi Venta, se le han visto cosas, pero le falta aun fondo fisico.
Robuste, esta para dejarlo en la grada.
Del Horno, el mejor del partido con diferencia.
Ballesteros, normalito
Xavi Torres, este era el que jugaba tan bien?? Ha perdido mas balones que pases ha dado
Pallardo, batallador pero poco fino en el pase tambien
Rafa Jorda, como siempre en su linea pegandose con todos, y haciendo un gran gol.
Juanlu, desaparecido en combate
Xisco, lo mismo que Juanlu
Valdo, me parece que lo he visto salir pero ya no se donde se ha metido
Stuani, poco puede hacer si no le llega ni un balon
Ruben, batallador se pega con todos pero si no recibe balones… lo mismo que Stuani
Vamos que nos queda mucho mucho mucho trabajo por hacer, porque hoy hemos jugado ante un equipo que a mi entender no ha hecho nada de nada y nos ha metido cuatro roscos otra vez. No veo a los jugadores con actitud, es cierto lo que decian, salen de segundones al campo, con un miedo incomprensible, es cierto que somos recien ascendidos pero no veo al equipo centrado. Luego al final del partido hemos llegado muertos. Falta condicion fisica.
-
la dejadez en el cuarto es inadmisible,igual que el 4 del sevilla el otro dia,se van del partido y se quedan =….esto no se puede consentir mas,este levante no tiene el espiritu del año pasado ni de lejos....ni de lejos..no tienen ni dignidad,ni garra,ni transmiten nada,por cierto no se puede seguir jugando con este centro del campo
Bueno bueno, no seamos injustos. El equipo ha dado la cara todo el partido. Lo que pasa es que cuando te meten un gol a 5 minutos del final que cierra el partido es normal venirse abajo.
Por lo menos hemos visto que este equipo puede competir en primera. Si una de las faltas de Rubén hubiese sido gol, estaríamos hablando de otra cosa. Lo hemos tenido a punto.
@139gaj0k:
La segunda parte buena? A mi me ha parecido de los peor. No hemos llegado ni una vez al área contraria.
Eso es falso, hemos tenido varias combinaciones con las que hemos llegado al área, Rubén ha encarado en la frontal varias veces y hemos colgado balones (mejor o peor puestos). Otra cosa es que no hayamos rematado.
Exacto eso quería decir que no hemos rematado. Perdonadme. De todas formas el partido muy pero que muy flojo en todos los sentidos.
-
Hay que ser realistas, tenemos la peor plantilla de la liga de largo, y lo mas probable es que volvamos a ser el hazmerreir como la ultima vez.
No se le puede echar nada en cara a Luis Garcia, si el Getafe es mejor en todo es mejor y no hay mas, hoy nos ha metido 4 sin hacer practicamente nada. Nosotros no hacemos cosquillas a ningun equipo, atacamos a una velocidad lenta, no hay precision en los pases, puff, mucho tiene que cambiar esto.
-
Nos falta un poco de imaginación ahí arriba. Era todo muy previsible.
-
La defensa, un coladero hoy, ha condenado el partido.
Munúa bien salvo en el 4to gol que, entre él y Venta, han hecho el ridículo. Ha de haber más compenetración.
Ballesteros, lento en el 3er gol sin salir a por Gavilán. (Aunque es de chiste que un córner a falta de 3' perdiendo pueda acabar en rondo del Getafe y no haya nadie que vaya a morder). No tendría que haber llegado Gavilán a esa posición, pero si llega, Ballesteros tiene que tapar, que ir al suelo…. mal.
Robusté horrible. Colunga le ha roto las veces que ha querido. Hoy su lentitud ha quedado a la vista cada vez que la pelota iba a alguno de los delanteros con los que se emparejaba. LG tenía que haber apostado por Rodas claramente. Para mi el peor de los 14.
Del Horno, flojo pero para mi el mejor de los 4 de atrás.
Venta, bien aunque falto de forma. Al final la jugada del 4to gol es para denunciarle. Envíala a córner! Le falta rodaje.
Pallardó, pasable en defensa y mal en ataque. Se nota que ninguno de los 2 pivotes tiene 'fútbol'.
X. Torres lo mismo que pallardó. Hace falta urgentemente encontrar alguien que cree fútbol en el doble pivote.
Juanlu, regular. Con el equipo tan atrás no puede hacer lo que sabe. Aún así ha tenido algunos centros de delito.
N. González, desaparecido. No se puede jugar con tan poca sangre por bueno que sea. Cuando no tenía el balón andaba.
Xisco M. para mi bastante en su línea hasta que se le ha acabado la gasolina. No aguanta un partido entero. Al final se le veía muy cansado.
Jordà. El mejor en lo suyo. Ha peleado, ha aguantado el balón y ha hecho gol.
Stuani, falto de minutos y muy solo. De todas formas se le ven maneras. Habrá que esperar.
Rubén. Mal. Intentándolo pero fallando. Ha provocado un par de faltas pero mal sacando el balón parado y sin aguantar el balón. Debe hacer mucho más.
Valdo, para mi está opositando al gran pufo de la temporada junto a Sergio. Ni contra el Sevilla ni hoy ha hecho nada bien. Muy decepcionante.
Luís García. Mal. Si se quiere sacar algo en primera se debe trabajar mejor la defensa. 8 goles en 2 partidos habla por sí solo. Hoy es incomprensible que entre Robusté (hoy nefasto) por delanter de un Rodas mucho más rápdio que él que, hoy, no ha ido ni convocado.
El equipo tiene que ser más sólido. En los 10 primeros y los 5 últimos minutos nos han marcado 4 goles. Eso no puede ser. Si no afianzamos la defensa iremos a 2da por la vía rápida.
-
No vi el primer partido de Liga y hoy he podido ver a mi Levante despues de mucho tiempo. Conlusiones que saco, que somos muy blanditos. Al Getafe jugando un poco mas serios les ganamos con la gorra, no salimos confiados al campo, salimos de equipo segundon, con miedo, y asi no se puede ganar un partido.
Munua no es mejor que Reina, si ha salvado alguna ocasion pero tampoco lo veo mejor.
Ballesteros, normalito
Xavi Torres, este era el que jugaba tan bien?? Ha perdido mas balones que pases ha dado
Rafa Jorda, como siempre en su linea pegandose con todos, y haciendo un gran gol.
Ruben, batallador se pega con todos pero si no recibe balones… lo mismo que Stuani
Vamos que nos queda mucho mucho mucho trabajo por hacer, porque hoy hemos jugado ante un equipo que a mi entender no ha hecho nada de nada y nos ha metido cuatro roscos otra vez. No veo a los jugadores con actitud, es cierto lo que decian, salen de segundones al campo, con un miedo incomprensible, es cierto que somos recien ascendidos pero no veo al equipo centrado. Luego al final del partido hemos llegado muertos. Falta condicion fisica.
Subrayo lo que dices pero en cuanto a que falta condición física excepto algunos jugadores (los nuevos sobretodo) no es verdad, lo cierto es que estamos en Primera División y a nuestros jugdores les falta una marcha más respecto a los rivales.
-
Ballesteros, normalito
Subrayo lo que dices pero en cuanto a que falta condición física excepto algunos jugadores (los nuevos sobretodo) no es verdad, lo cierto es que estamos en Primera División y a nuestros jugdores les falta una marcha más respecto a los rivales.
No creo que haya dicho que vamos bien íísicamente, antes al contrario.
Venta, Xisco, Ballesteros, Robusté, Valdo… han dado pena físicamente. Unos por lentitud, otros por fondo.
-
Como no tenga claro pronto el once o mejor dicho el equipo titular mal lo tenemos. los experimentos ya se han terminado, no hay tiempo, esto ya no para y a la que nos demos cuenta nos plantamos en navidad en la cola y sin tiempo de reaccionar.
-
Pense que falta "mossegar més", no perdre la pilota tan ràpidament, i més compenetració en la defensa, a vegades donava por de com entraven els jugadors del Getafe, i crear més ocasions, perque no hem fet moltes i algunes sense perill.
No està tot perdut, encara que quan acaba el partit se té queda cara de bovo, i marge de millora, el problema és que ara ho haurem de fer contra Vilarreal, Almeria i R. Madrit, pero hem de confiar en el nostre equip.
-
La verdad es que Nacho González me ha decepcionado bastante. Esperaba más de el. Esto es preocupante. No podemos encajar 8 goles en dos partidos. Es inadmisible. A los dos minutos llevábamos dos goles…
Los laterales aprobados. Robusté fatal. La media más que mejorable. Juanlu no ha aparecido. Jordá lo salvo junto a Munúa. Jordá ha hecho un golazo para enmarcar. Pero nada más. Aprendamos de este partido. Falta garra.
-
Ballesteros, normalito
Puntualizo lo que dices Cain. Quiza me he expresado mal, queria decir lo mismo que tu. Nos falta esa marcha y mucho. Se nota.
-
Los experimentos se hacen en pretemporada, si te llegan fichajes que no pueden hacer ya la pretemporada tienes que hacer los experimentos durante los entrenamientos y si hace falta juegas contra el filial en los entrenamientos, pero de ninguna manera se pueden hacer experimentos en partidos oficiales.
PD: En cuanto a lo que ha dicho xampions2000.
-
¿Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza? A toro pasado…
Yo no estoy nada sorprendido por lo que ha ocurrido en el partido. Las únicas sorpresas han sido los errores infantiles en el tercer y cuarto gol impropios de tíos de Primera de más de 30 años: Munúa y Venta.
Munúa: No supera a Reina. Los "paradones" que ha hecho los podría haber hecho Reina perfectamente. En el tercer gol está preocupado por ordenar la defensa y el tiro de Gavilán le pilla de imprevisto.
Del Horno: Se confirma lo que dicen por Valladolid. Buen lateral. Uno de los mejores del partido de hoy.
Ballesteros: Este es el nivel que dará en Primera. Esto no es Segunda. No va a ir sobrado.
Robusté: Como Cerra. En Segunda aún se salvaba pero ahora en Primera lo van a torear. Hoy ha sido Colunga, pues contra el Villarreal puede ser Rossi o Nilmar.
Javi Venta: Algo por debajo de su nivel. La cagada del cuarto gol me ha sorprendido y no gratamente.
Xavi Torres: Lo suyo es cortar balones, no dar pases. Recordemos que es defensivo, no organizador.
Pallardó: Igual que Xavi Torres. Pero Luís García se pensaba que hoy jugábamos en el Belmonte. Poner dos medios defensivos en Primera es perder el centro del campo. Se necesita en el medio a Sergio o Nacho González. Si el primero no está en buena forma, pues se pone al segundo si queremos que alguien haga de "cerebro".
Juanlu: Por enésima vez, Juanlu, no vamos a jugar contra el Albacete o Alcorcón. No quieras hacer lo que no puedes y limítate a afinar los centros al área porque hoy ni Juanlu ni nadie han puesto bien un centro.
Xisco Muñoz: Desaparecido. Por eso Luís lo ha cambiado.
Nacho González: Idém que Xisco Muñoz.
Rafa Jordà: Buen partido. El gol que ha metido es su especialidad. Eso Rafa lo hace muy bien.
Rubén: Mejor que Nacho González. Ha estado mucho más participativo. A Nacho lo pondría de mediocentro visto que con Xavi y Pallardó no hay organizador. Aunque eso ya se sabía. Es de cajón.
Valdo: Balón que toca, balón que pierde el Levante. Escasa lucha. Le veo sangre de horchata. Ya veremos...
Stuani: No ha hecho méritos para superar a Rafa Jordà. Sigo echando de menos a Javi Guerra.
Luís García: De once tipo, nada. Sigue con las pruebas. De ahí la revolución rara que ha hecho en el once dejando a Rubén en el banquillo y a Rodas en Valencia. Los cambios pienso que han sido acertados en comparación con otras veces. Después de estas dos jornadas yo tengo clara la alineación que pondría.
Aspectos a mejorar: los córners, que se ve que ni los ensayan. Los coge todos el portero. ¡Con lo fácil que es peinarla al primer palo y que alguien remate en el segundo! En 2007 el Levante metió muchos goles así.
Y como no, la solidez defensiva y el último pase de ataque, que llegamos al área y metemos la pata. No vale de nada tener la posesión del balón si llegas al área y pierdes el balón.
-
Hay que ser realistas, tenemos la peor plantilla de la liga de largo, y lo mas probable es que volvamos a ser el hazmerreir como la ultima vez.
No se le puede echar nada en cara a Luis Garcia, si el Getafe es mejor en todo es mejor y no hay mas, hoy nos ha metido 4 sin hacer practicamente nada. Nosotros no hacemos cosquillas a ningun equipo, atacamos a una velocidad lenta, no hay precision en los pases, puff, mucho tiene que cambiar esto.
+1
-
Pues yo hoy he visto equipo para salvarse, pero hace falta dejarse de inventos y poner las piezas donde tocan. Eso, y mas concentracion y correr mas TODOS. No somos peor plantillas que otras de Primera. Eso si, me preocupa la defensa, aunque hoy con los laterales me he quedado bastante tranquilo.
-
Pues yo hoy he visto equipo para salvarse, pero hace falta dejarse de inventos y poner las piezas donde tocan. Eso, y mas concentracion y correr mas TODOS. No somos peor plantillas que otras de Primera. Eso si, me preocupa la defensa, aunque hoy con los laterales me he quedado bastante tranquilo.
Exacto. Yo, a pesar del resultado y la imagen dada los 5 últimos minutos, estoy contento porque he visto que el Levante es capaz de plantar cara a los equipos de primera división. Y es que estaba asustado de pensar que no seríamos capaces.
-
@Llevantí_7:
¿Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza? A toro pasado…
Yo no estoy nada sorprendido por lo que ha ocurrido en el partido. Las únicas sorpresas han sido los errores infantiles en el tercer y cuarto gol impropios de tíos de Primera de más de 30 años: Munúa y Venta.
Munúa: No supera a Reina. Los "paradones" que ha hecho los podría haber hecho Reina perfectamente. En el tercer gol está preocupado por ordenar la defensa y el tiro de Gavilán le pilla de imprevisto.
Del Horno: Se confirma lo que dicen por Valladolid. Buen lateral. Uno de los mejores del partido de hoy.
Ballesteros: Este es el nivel que dará en Primera. Esto no es Segunda. No va a ir sobrado.
Robusté: Como Cerra. En Segunda aún se salvaba pero ahora en Primera lo van a torear. Hoy ha sido Colunga, pues contra el Villarreal puede ser Rossi o Nilmar.
Javi Venta: Algo por debajo de su nivel. La cagada del cuarto gol me ha sorprendido y no gratamente.
Xavi Torres: Lo suyo es cortar balones, no dar pases. Recordemos que es defensivo, no organizador.
Pallardó: Igual que Xavi Torres. Pero Luís García se pensaba que hoy jugábamos en el Belmonte. Poner dos medios defensivos en Primera es perder el centro del campo. Se necesita en el medio a Sergio o Nacho González. Si el primero no está en buena forma, pues se pone al segundo si queremos que alguien haga de "cerebro".
Juanlu: Por enésima vez, Juanlu, no vamos a jugar contra el Albacete o Alcorcón. No quieras hacer lo que no puedes y limítate a afinar los centros al área porque hoy ni Juanlu ni nadie han puesto bien un centro.
Xisco Muñoz: Desaparecido. Por eso Luís lo ha cambiado.
Nacho González: Idém que Xisco Muñoz.
Rafa Jordà: Buen partido. El gol que ha metido es su especialidad. Eso Rafa lo hace muy bien.
Rubén: Mejor que Nacho González. Ha estado mucho más participativo. A Nacho lo pondría de mediocentro visto que con Xavi y Pallardó no hay organizador. Aunque eso ya se sabía. Es de cajón.
Valdo: Balón que toca, balón que pierde el Levante. Escasa lucha. Le veo sangre de horchata. Ya veremos...
Stuani: No ha hecho méritos para superar a Rafa Jordà. Sigo echando de menos a Javi Guerra.
Luís García: De once tipo, nada. Sigue con las pruebas. De ahí la revolución rara que ha hecho en el once dejando a Rubén en el banquillo y a Rodas en Valencia. Los cambios pienso que han sido acertados en comparación con otras veces. Después de estas dos jornadas yo tengo clara la alineación que pondría.
Aspectos a mejorar: los córners, que se ve que ni los ensayan. Los coge todos el portero. ¡Con lo fácil que es peinarla al primer palo y que alguien remate en el segundo! En 2007 el Levante metió muchos goles así.
Y como no, la solidez defensiva y el último pase de ataque, que llegamos al área y metemos la pata. No vale de nada tener la posesión del balón si llegas al área y pierdes el balón.
(aplauso)
Hemos visto el mismo partido.
-
Exacto. Yo, a pesar del resultado y la imagen dada los 5 últimos minutos, estoy contento porque he visto que el Levante es capaz de plantar cara a los equipos de primera división. Y es que estaba asustado de pensar que no seríamos capaces.
Yo coincido con L.U.D. aunque ya sabéis que yo soy un poco más duro. Pienso que cuando Luís García ponga a los jugadores que mejor están, el Levante plantará cara a cualquiera. Hoy por lo menos los cambios los he visto acertados. A ver si sigue mejorando pero la verdad es que no le veo mejoría. Cada X tiempo me hace alguna que hace que me hierva la sangre. Lo de Rodas y Rubén no sé por donde cogerlo, y menos con las declaraciones que ha hecho.
-
Hemos sido un coladero en defensa y una castaña en ataque. No creo que hoy hayamos perdido por la defensa, cuando en ataque no hemos hecho absolutamente nada, ni cosquillas. Ataque lento y previsible todo el rato, sin precision y sin nada.
El central que acompañe a Ballesteros tiene que ser Rodas o Nano (que aun no lo he visto), el doble pivote de medio campo hay que cambiarlo ya, Pallardo-Xavi Torres no funciona, y la verdad no se que haria ahi, no tenemos ni un solo medio centro que sepa dar balones, tal vez retrasaria a Nacho Gonzalez. Y a ver que tal es Caicedo arriba, yo creo que se hara con la titularidad, aunque yo tengo mucha confianza en Stuani.
-
Vaya madres de defensas, otra vez (4-1) y colistas.
Munúa ha cantado más que Manolo Escobar en sus buenos tiempos
Para esto tantos cambios en el equipo?. El resultado ha sido abultado, como la semana pasada con el Sevilla, pero no podemos bajar los brazos así, pues de lo contrario nos van a golear todos los equipos. Podemos perder y lo haremos, pero no debemos hacer el ridículo
-
@Toni Granota:
Podemos perder y lo haremos, pero no debemos hacer el ridículo
Pues sí hoy hicimos el ridículo. Últimos en la liga y con más goles encajados. Lo más preocupante no es el hecho de perder (que lo es) sino la forma en la que se hace.
-
Para mi el resultado (4-1) es totalmente justo.
Ocasiones del Getafe 9
Ocasiones del Levante 1/2
Al igual que la temporada pasada no puede ser que cuando nos saquen un corner sea medio gol, en el área nos rematan todo lo que centran.
Yo confío mucho en LG, pienso que estamos practicamnete en Pretemporada y que aunque tarde, esta plantilla reacionará en positivo, no se puede ser tan blandito defendiendo y atacando tan previsible.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Rafa Jorda titular hasta que Caicedo demuestre lo contrario. ¿Stuani ya está en forma? porque si lo está… que decepción.
Valdo hace menos que cualquiera del equipo fuera de forma. Para mi ha sido el peor fichaje. En cuanto a Javi Venta...pfff le pesan los años y nos hace falta velocidad en defensa...hoy en defensa sólo se salva Del Horno.
Y Xavi Torres...no tiene tan mala pinta pero si nuestro supuesto organizador se dedica a tirar balones al cielo...mal vamos.
-
Venga hombre, Stuani ha salido cuando peor estaba el partido y habiamos perdido ya el control. Parece que habeis pillado ya a 2-3 como cabeza de turcos aunque jueguen 10 minutos y otros tienen libertad para ir andando 90 minutos.
Cuando veamos a Stuani un par de partidos 90 minutos, hablamos. El es un rematador puro, un jugador al que lanzarle balones o centros desde banda, desde luego a 30 metros del area como hoy no hara nada y le llamaremos paquete como haciamos con Nino y otros tantos, si.
-
caicedo y rodas no sé porque narices no estaban convocados..pero bueno
Siempre es facil recordar a los que no están cuando se ha perdido.
-
Munúa: A mi me parece que a Casillas también le cascan estos 4 goles si le pones delante a los 10 levantinistas de hoy.
Del Horno: Titular, va sobrado para el nivel que da el resto del equipo. De momento es un lujo tenerlo, así de claro.
Ballesteros: Necesita que su compañero sea más rápido que él, no más lento.
Robusté: Penoso. Nadie en su sano juicio va a defender a LG con esta "prueba". Visto lo ocurrido, muy mal tenía que estar Rodas para quedarse en Valencia, aunque con Rodas también nos cayeron cuatro, no lo olvidemos.
Javi Venta: Más despistado de lo que yo pensaba, pero no hay más opciones, Cerra no da el nivel.
Xavi Torres: Su trabajo es defender, no atacar, pero no acaba de ayudar a los centrales.
Pallardó: Fuera de sitio. Como a Juanlu, parece que la primera le viene grande.
Juanlu: Un gran jugador para un equipo de segunda que quiere ascender. Y ya, la primera no es su sitio. Teníamos que haberlo vendido si había una oferta este verano. Tendré paciencia pero me huelo que este no se va de un solo lateral de primera.
Xisco Muñoz: Este sí que debería dar el tono de primera, pero de momento, agua.
Nacho González: Puro artificio. Vale para revolucionar los 20 minutos finales, no se le puede sacar de inicio. Ademas el equipo parece que pasaba de él, todos los balones de los mediocentros a jordá directos….
Rafa Jordà: De lo poco salvable. Caicedo y Stuani deberán ponerse las pilas.
Rubén: Titular y si se funde, ya lo cambiarán.NO al revés.
Valdo: Me parece que nos la ha metido doblada el pollo este. De momento, una sombra pululando por el campo y van dos partidos.
Stuani: Poco tiempo para demostrar nada, pero suficente para ver varios detalles que no me gustan. A falta de ver a Caicedo, pinta como tercer delantero.LG: Error con lo de Nacho y Robusté. Pero a saber si con Rodas y Rubén de inicio como con el sevilla esto hubiera mejorado. En la primera jornada no funcionó.
-
Atención pregunta!!
Partido Levante-Getafe, 12 de agosto de 2010. Amistoso de pretemporada. Debut de Adrian Colunga en el Getafe. Defensa titular del Levante??
Un mes más tarde, partido de la 2ª jornada BBVA, Getafe-Levante. Mismo delantero, mismas habilidades. Defensa titular del Levante??¿¿En serio Luis saca alguna conclusión de los partidos??
-
Albert, contra el Sevilla la mayor parte de la culpa no la tuvieron Ballesteros y Rodas sino los laterales. Hoy ha sido casi al revés. Los laterales han estado correctos excepto en jugadas puntuales. El coladero contra el Sevilla fue Cerra y hoy lo ha sido Robusté. Nada que ver un partido con el otro.
-
Munúa: A mi me parece que a Casillas también le cascan estos 4 goles si le pones delante a los 10 levantinistas de hoy.
Del Horno: Titular, va sobrado para el nivel que da el resto del equipo. De momento es un lujo tenerlo, así de claro.
Ballesteros: Necesita que su compañero sea más rápido que él, no más lento.
Robusté: Penoso. Nadie en su sano juicio va a defender a LG con esta "prueba". Visto lo ocurrido, muy mal tenía que estar Rodas para quedarse en Valencia, aunque con Rodas también nos cayeron cuatro, no lo olvidemos.
Javi Venta: Más despistado de lo que yo pensaba, pero no hay más opciones, Cerra no da el nivel.
Xavi Torres: Su trabajo es defender, no atacar, pero no acaba de ayudar a los centrales.
Pallardó: Fuera de sitio. Como a Juanlu, parece que la primera le viene grande.
Juanlu: Un gran jugador para un equipo de segunda que quiere ascender. Y ya, la primera no es su sitio. Teníamos que haberlo vendido si había una oferta este verano. Tendré paciencia pero me huelo que este no se va de un solo lateral de primera.
Xisco Muñoz: Este sí que debería dar el tono de primera, pero de momento, agua.
Nacho González: Puro artificio. Vale para revolucionar los 20 minutos finales, no se le puede sacar de inicio. Ademas el equipo parece que pasaba de él, todos los balones de los mediocentros a jordá directos….
Rafa Jordà: De lo poco salvable. Caicedo y Stuani deberán ponerse las pilas.
Rubén: Titular y si se funde, ya lo cambiarán.NO al revés.
Valdo: Me parece que nos la ha metido doblada el pollo este. De momento, una sombra pululando por el campo y van dos partidos.
Stuani: Poco tiempo para demostrar nada, pero suficente para ver varios detalles que no me gustan. A falta de ver a Caicedo, pinta como tercer delantero.LG: Error con lo de Nacho y Robusté. Pero a saber si con Rodas y Rubén de inicio como con el sevilla esto hubiera mejorado. En la primera jornada no funcionó.
Con comentarios así sólo me caben tres preguntas: ¿A quien torturamos? ¿a quien mandamos a la hoguera? y ¿a quien cortamos el cuello?
Un poco de crítica constructiva no vendría mal.