GETAFE CF-LEVANTE UD (12-9-2010,17 Horas)
-
Bueno ya tenemos árbitro para el partido contra el Getafe.
Fuente:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11497.html
Noticia:
Clos Gómez dirigirá el encuentro Getafe CF – Levante UD
11:12h - 6 septiembre, 2010
Carlos Clos Gómez (Zaragoza, 30-6-1972) ha sido el colegiado designado para el encuentro Getafe CF – Levante UD que se disputará el próximo domingo 12 de septiembre a las 17 horas en el Coliseo Alfonso Pérez.Este colegiado, del comité aragonés, dirigió en la temporada 07/08 un partido a los levantinistas que se saldó con derrota por 1-4 ante el FC Barcelona en el Ciutat de València, y amonestó a cinco levantinistas.
Además, en la campaña 06/07, Clos Gómez dirigió cuatro encuentros a los levantinistas, que en los que se sumaron dos victorias y dos derrotas.
- Recreativo 0 – Levante UD 1: Amonestó a Alexis, Rubiales y Kapo.
- Levante UD 0 – At. Madrid 3: Amonestó a Dehu y Berson, y expulsó con roja directa a César.
- FC Barcelona 1 – Levante UD 0
- Levante UD 4 – Valencia 2: Amonestó a Alexis y Camacho y expulsó a Kapo por doble amarilla.
Por lo que respecta a los choques en segunda división, Clos Gómez arbitró únicamente un partido en la temporada 05/06, con victoria del Levante UD en casa ante el Elche por 1-0.
Además, en la 03/04 dirigió dos partidos que se saldaron con un empate (Ciudad de Murcia 0-LUD 0), y una victoria a domicilio (Sporting de Gijón 1 – LUD 2).
También en la 02/03, Clos Gómez fue el encargado de arbitrar en dos ocasiones a los levantinista con empate a un gol en casa del Terrassa, y con derrota en el “Ciutat de València” ante el Córdoba por 1-2.
Clos Gómez estará asistido por Gallego Galindo y Marco Martínez, ambos del colegio aragonés, mientras que de cuarto árbitro actuará Perdigones Pacheco, del colegio andaluz.Esperemos que no se tenga que hablar de él como ocurrió en el partido del Sevilla donde el árbitro fue decisivo en unas cuantas acciones.
-
A Getafe estan calentets amb els preus de les entrades:
-
A nosaltres també ens fa falta una estatua de don pedro per a plenarla de missatges i dedicatòries exclusives pa d´ell
-
@Mitxi:
Les coses com son, si no hagues estat per aquest home a hores d´ara el getafe estaria jugant amb el caravaca
-
@Mitxi:
Les coses com son, si no hagues estat per aquest home a hores d´ara el getafe estaria jugant amb el caravaca
O no. Això mai se sap. Podría haber entrat un altre bon gestor.
L'afició del Getafe es queixa i en raó. El pase del Getafe més barat val 360€ si no eres pensionista, jove o aturat. Em pareix que és més car que el més barat del València i això que el Getafe no juga Champions i que té una masa social de 9.000 abonats.
-
PPV es sinónimo de GOL TV?
A ver si me he dejado la pasta para ver al Levante y no voy a poder verlo encima…
-
PPV es sinónimo de GOL TV?
A ver si me he dejado la pasta para ver al Levante y no voy a poder verlo encima…
No. Por GOL TV no se puede ver.
Si que se puede ver por DIGITAL + comprando el partido (12 euros) o con el abono de 5 euros si se tiene contratado Canal + Liga.
-
que empiece ya este partido
-
@Eric18:
@2rg3l8ur:
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el choque ante el Getafe
El técnico Luis García, a la conclusión del último entrenamiento que el Levante U.D. ha desarrollado a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que mañana afrontarán el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA que enfrentará a la escuadra granota y al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez desde las 17:00 horas.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSORES
Nano, Robusté, Del Horno, Venta, Juanfran y BallesterosCENTROCAMPISTAS
Pallardó, Juanlu, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Valdo y Nacho GonzálezATACANTES
Rafa Jordá, Rubén, Stuani y CaicedoEl grupo reemprenderá los entrenamientos el lunes a las 10:30 horas en Buñol.
Ya estamos,si no es por lesión,no encuentro la justificación de dejar fuera a Rodas que fue de los más acertados en el anterior y durante toda la pretemporada.Y se lleva a todos los delanteros cuando está más que claro que no van a jugar todos.
Bueno en una convocatoria no todos los jugadores que se convocan van a jugar. Ten en cuenta que se lleva a 19 jugadores. De ellos cinco no juegan fijo.
Yo veo bien la convocatoria salvo lo de Rodas, mas que nada porque a Nano no lo hemos visto todavía. Pero bueno el entrenador ha estado con ellos dos semanas y se merece un voto de confianza. Si se deja fuera a Rodas será por algo.
Esperemos que ponga a Nacho González. Al chico se le ve técnica y buenas formas en el campo.
-
@Eric18:
Si se deja fuera a Rodas será por algo.
Confirmado,decisión técnica.De titular a la grada.Es o no para matar a veces al grandisimo LG…
No sabemos por qué ha tomado la decisión. Igual Rodas ha estado entrenando mal esta semana y Robusté se ha salido, igual Rodas tiene molestias, igual ha estado resfriado,… Hay mil factores que pueden haber hecho que Rodas se quede fuera de la convocatoria. Ahora bien, si Rodas está perfectamente, es para llevárselo.
-
quiero pensar que no quiere dejar descolgado a ningun central y va a probar a los cuatro en los primeros partidos oficiales. Espero que tras esas pruebas, se confirmen dos fijos salvo lesión o tarjetas y los otros dos vayan rotando cada semana, uno al banco y otro a la grada, como hacían Serra y Robusté.
Sabemos lo que puede dar de sí Hector porque lo vimos contra el Sevilla. No podemos "matar" a Nano sin comprobar si es capaz de superar a Hector. No es justo que ni siquiera se le de la oportunidad.
-
Según tengo entendido Rodas no ha entrenado demasiado bien esta pasada semana. Parece que será Robusté el que acompañe a Ballesteros en el eje de la zaga. Tal vez en la segunda parte entre Nano, pero no creo. Nunca me han gustado los cambios de centrales durante un partido.
Ya veremos que hace Luis.
-
@Eric18:
Te lo digo y te lo vuelvo a reconfirmar porque me he enterado:decisión técnica,ni molestias ni enfermo ni nada.
Bueno creo que el entrenador es el más indicado para saber si un jugador va a jugar o no. Lo repito: el entrenador es el que mejor conoce a cada jugador.
Si como nos has dicho es por decisión técnica pues es porque el entrenador no lo ha visto bien estas semanas o que a lo mejor necesita otro tipo de perfil de jugador para jugar contra el Getafe. No soy un prefesional del fútbol soy un aficionado del fútbol pero mas o menos esas deben de ser las causas por las que LG no ha puesto a Rodas, porque vimos que contra el Sevilla hizo una buena actuación.
De todas formas esperemos que hagamos algo positivo en Getafe y no tengamos que discutir si Rodas tenía que haber ido o no.
-
Estoy de acuerdo en que el entrenador es el que mejor puede ver como están los jugadores.
Pero lo que ya no me parece tan normal es que Hector Rodas juegue de titular contra el Sevilla y fue uno de los pocos que hizo un partido "decente" y que ahora y de un plumazo no vaya ni siquiera convocado por decisión técnica.
Espero y deseo que saquemos un buen resultado en Getafe, pero no quiero ni pensar que nos metan unos cuantos y con Hector Rodas en Valencia tomando el sol.
-
Lo de dejar a Rodas fuera de la convocatoria es logico, OJO, NO ES LO QUE YO HARIA, para mi seria titular, pero si no va ser titular es mejor que no vaya convocado, y digo que es logico porque la semana pasada hizo lo mismo con Del Horno. Parece que va ser una tonica. Me explico:
La primera jornada fue:
CERRA - RODAS - BALLESTEROS - JUANFRAN
Dejo fuera a Nano, y se lleva al banquillo a Del Horno que puede hacer de central o lateral en caso de lesion o necesidad.
Esta semana es evidente, la defensa sera:
VENTA - ROBUSTE - BALLESTEROS - DEL HORNO
Y se guarda el comodin de Nano que puede jugar tanto de lateral como de central.
Parece que esa sera la tonica, tener en el banquillo a un tipo que pueda salir de central o lateral para matar dos puestos de un tiro. Si te llevas Rodas o Robuste convocados para en el banquillo, tiene que llevar despues tambien a Nano, utilizas 2 puestos de banquillo para la defensa. Si llevas a Nano de banquillo, solo utilizas uno. Es eso o mandar a Jordà en casa, no pueden ir todos convocados. Prefiero que Luis sea valiente y meta 3 centrales + Jord+a aprovechando la multifuncion de Nano (o Del Horno en la primera jornada).
Esa es la lectura que veo a la no convocatoria de Rodas. Esa y que el Getafe jugara con Colunga arriba, tipo rapido y bajito (realmente no tenemos ninguno asi, pues Nano y Robuste veloces tampoco es que sean o me convencan). Rodas es mejor para "Kanoutes".
-
Pero lo que ya no me parece tan normal es que Hector Rodas juegue de titular contra el Sevilla y fue uno de los pocos que hizo un partido "decente" y que ahora y de un plumazo no vaya ni siquiera convocado por decisión técnica.
Eso es lo más importante. Supongo que el jugador no habrá dado un bajón así de golpe, ya veremos. Pero repito si no está ni convocado y no es por lesión ni por molestias es que algo le ha pasado. El entrenador lo sabrá mejor que nosotros.
Demos le un voto de confianza a Luis García.
-
@Orgull Granota:
Esa es la lectura que veo a la no convocatoria de Rodas. Esa y que el Getafe jugara con Colunga arriba, tipo rapido y bajito (realmente no tenemos ninguno asi, pues Nano y Robuste veloces tampoco es que sean o me convencan). Rodas es mejor para "Kanoutes".
Eso también es importante. También hay que pensar el tipo de delantera que va a tener un central delante.
-
Yo creo que Rodas debe ir convocado, pero también veo normal que Luis quiera probar al resto de centrales…aunque Rodas es el más rápido, por lo tanto vendría bien para delanteros como Colunga, que me da bastante miedo.
-
quiero pensar que no quiere dejar descolgado a ningun central y va a probar a los cuatro en los primeros partidos oficiales. Espero que tras esas pruebas, se confirmen dos fijos salvo lesión o tarjetas y los otros dos vayan rotando cada semana, uno al banco y otro a la grada, como hacían Serra y Robusté.
Sabemos lo que puede dar de sí Hector porque lo vimos contra el Sevilla. No podemos "matar" a Nano sin comprobar si es capaz de superar a Hector. No es justo que ni siquiera se le de la oportunidad.
Me parece muy bien que Luís García quiera provar a Nano, pero hasta ahora Rodas ha demostrado estar siempre por encima de Robusté y Robusté ha jugado muchísimos partidos de titular. Luís García ha dejado sentado en muchas ocasiones al central titular del Levante y ha puesto de titular al suplente.
No creo que seas el más indicado para hablar de ojitos derechos cuando el ojito derecho de Luís García es Robusté y tu ojito derecho es el mismo Luís García. No puedes decir que los que pensamos que Rodas es mejor que Robusté es porque Rodas sea nuestro ojito derecho. Eso es una obviedad y si te parece que no, habla con gente de otros equipos que hayan visto partidos del Levante y que te comenten.
-
@Llevantí_7:
Me parece muy bien que Luís García quiera provar a Nano, pero hasta ahora Rodas ha demostrado estar siempre por encima de Robusté y Robusté ha jugado muchísimos partidos de titular. Luís García ha dejado sentado en muchas ocasiones al central titular del Levante y ha puesto de titular al suplente.
No creo que seas el más indicado para hablar de ojitos derechos cuando el ojito derecho de Luís García es Robusté y tu ojito derecho es el mismo Luís García. No puedes decir que los que pensamos que Rodas es mejor que Robusté es porque Rodas sea nuestro ojito derecho. Eso es una obviedad y si te parece que no, habla con gente de otros equipos que hayan visto partidos del Levante y que te comenten.
LG no es mi ojito derecho, es mi entrenador, y de momento no parece que estos dos años haya demostrado ser un incapaz porque ha llevado a primera a una plantilla que podría haber acabado dos veces en el puesto 16 de segunda. Asi que tengo que asumir que de esto sabe más que tu, que yo y que Eric y si Rodas se queda en Valencia, eso no se debe a ningún caprichito de LG, sino a la lógica. LG a veces la ha cagado de forma evidente, aunque tmapoco guardiola acierta siempre.
Está claro que el año pasado subimos en la penúltima jornada "por culpa" de Robusté, porque con Rodas hubieramos subido 5 jornadas antes....... Robusté es parte fundamental del ascenso nos guste o no. otra cosa es que el chaval no sirva para primera, como estamos suponiendo (yo el primero) porque tampoco lo hemos visto, igual que ya damos por muerto a Nano porque en el betis se arrastró.... como juanlu y xisco.
yo soy el primero que "sentimentalmente" pondría a Rodas siempre, porque es de la cantera, es un tio majísimo y sobre todo, porque ya es un central de categoría, pero digo yo que si hoy no está convocado es por un tema técnico, no por capricho de LG.
-
por cierto, se ha llevado a 19 jugadores. tiene que mandar a uno a la grada en Getafe. ¿alguien de los que ha ido está tocado?
-
@Llevantí_7:
LG no es mi ojito derecho, es mi entrenador, y de momento no parece que estos dos años haya demostrado ser un incapaz porque ha llevado a primera a una plantilla que podría haber acabado dos veces en el puesto 16 de segunda. Asi que tengo que asumir que de esto sabe más que tu, que yo y que Eric y si Rodas se queda en Valencia, eso no se debe a ningún caprichito de LG, sino a la lógica. LG a veces la ha cagado de forma evidente, aunque tmapoco guardiola acierta siempre.
Está claro que el año pasado subimos en la penúltima jornada "por culpa" de Robusté, porque con Rodas hubieramos subido 5 jornadas antes....... Robusté es parte fundamental del ascenso nos guste o no. otra cosa es que el chaval no sirva para primera, como estamos suponiendo (yo el primero) porque tampoco lo hemos visto, igual que ya damos por muerto a Nano porque en el betis se arrastró.... como juanlu y xisco.
yo soy el primero que "sentimentalmente" pondría a Rodas siempre, porque es de la cantera, es un tio majísimo y sobre todo, porque ya es un central de categoría, pero digo yo que si hoy no está convocado es por un tema técnico, no por capricho de LG.
¿Me puedes explicar la lógica? Evidentemente no creo que puedas porque no la tiene. Además, si eres de los que piensa que el Levante podría haber acabado 16º con la plantilla que había, muy poco debes haber visto el fútbol de los demás equipos de Segunda. Deja de hacer reir a la gente con esos comentarios que me recuerdas al tal Luís García cuando decía que tenía una plantilla justita y toda España se reía de él. Eso de tener una plantilla justita no se lo creía ni él, pero es una gran medida para quitarse la presión de encima.
Y no me mezcles contigo. Yo sentimentalmente no pongo a nadie. Me importa un pepino que Rodas sea simpático que de la cantera y valenciano. Cualquiera que sepa un poco de fútbol y haya visto los partidos del Levante sabe que Rodas ha estado siempre por encima de Robusté.
Los argumentos que has expuesto son los típicos de un aférrimo defensor de una persona, en este caso Luís García, que se caen por sí solos. Mantengo que tu ojito derecho es Luís García y el de Luís García es Robusté hasta que alguien me explique la "lógica", cosa que tú no has hecho. Yo en cambio mi lógica ya te la he explicado, con haber visto los partidos del Levante salta a simple vista.
-
@Llevantí_7:
Deja de hacer reir a la gente con esos comentarios que me recuerdas al tal Luís García cuando decía que tenía una plantilla justita y toda España se reía de él.
@Llevantí_7:
Los argumentos que has expuesto son los típicos de un aférrimo defensor de una persona, en este caso Luís García, que se caen por sí solos. Mantengo que tu ojito derecho es Luís García y el de Luís García es Robusté hasta que alguien me explique la "lógica", cosa que tú no has hecho. Yo en cambio mi lógica ya te la he explicado, con haber visto los partidos del Levante salta a simple vista.
pues nada, mi ojito derecho es LG y por supuesto yo no tengo ni idea de fútbol.
fin de la historia.
-
que va … luis garcia no tiene fe en la cantera , por eso saco de titular y contra el sevilla a rodas.Si se a quedado aqui algún motivo habrá ... un poquito de confianza que esta temporada va ser muy dura y si en la jornada 1 ya ponemos en duda al técnico mal vamos.
-
pero a ver,en quien de la cantera que no esta en el primer equipo ha de confiar??
-
Para traer a Del Horno o Sergio, se podría haber usado a Marc y a Mossa. Por poner los dos ejemplos más claros.
-
Para traer a Del Horno o Sergio, se podría haber usado a Marc y a Mossa. Por poner los dos ejemplos más claros.
-
ya hay alineacion confrirmada:
MUNUA
JAVI VENTA-ROBUSTE-BALLESTEROS-DEL HORNO
XAVI TORRES-PALLARDO
XISCO MUÑOZ-NACHO GONZALEZ-JUANLU
RAFA JORDANovedades, los laterales, nacho gonzalez sale de inicio, y rafa jorda de delantero
-
en el marca ponen a stuani de delantero. juega jorda seguro???
QUE COJONES HACES LUIS???? se carga a ruben suarez, a stuani y a caicedo??? ataque de entrenador???
-
valla tela ni ruben ni stuani ni caicedo