Yo soy Antonio
-
Yo tambien soy antonio
-
Yo también soy Antonio.
-
Pues si hoosier, faltaria mas, yo tambien soy antonio, me alegra saber que por encima de personalismos es muy posible que el homenaje se haga, vengA HOOSIER, nos vemos el domingo
-
Seguramente mañana se le rinda homenaje a los campeones del mundo del Villarreal, ¿no se podría hacer algún tipo de reivindicación por el homenaje a Antonio??
-
El Consejo de Administración del Levante agasajará mañana, en los minutos previos al comienzo del choque de Liga entre la sociedad levantinista y el Villarreal, a Capdevila y Marchena por la consecución del éxito obtenido tras la obtención del Mundial 2010 con la Selección Española. Vicente Latorre, jugador con pasado compartido en el Levante y Villarreal y, en la actualidad, presidente de la Asociación de Veteranos de la entidad levantinista, entregará los presentes inaugurando una secuencia que protagonizarán antiguos futbolistas granotas.
Querrá esto decir que a los del Real Madrid los entregará Calpe?
-
Me alegra que esta inicativa haya llegado tan lejos, como también me alegra que se hayan registrado en el foro más periodistas para sacar del aislamiento a este foro tan importante para el Levante.
La iniciativa "Yo soy Antonio" tiene toda la pinta de hacerse, pero además parece ser que se ha tomado nota para hacerla con otros ilustres jugadores levantinistas, en el caso del Levante-Villarreal con Vicente Latorre. Por ahora no me cabe duda que Antonio Calpe el sábado 25 tendrá un homenaje como el de Vicente Latorre mañana.
-
Buen presagio el que Vicente Latorre entregue esta tarde a los jugadores internacionales del Villareal el obsequio por parte del Levante u.d., entiendo que el próximo sábado frente al Real Madrid será Antonio Calpe quien lo haga y a su vez reciba de TODOS NOSOTROS EL HOMENJAE QUE SE MERECE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Antonio Calpe i Vicente Latorre donant plaquetes als internacionals? Ells son els que haurien de rebre un homenatge.
-
Lo de ayer de Latorre no me pareció ningún homenaje a nuestro glorioso jugador. El bueno de Vicent, como histórico jugador granota y también ex jugador amarillo, tuvo el detalle de dar la placa de turno a los campeones del mundo que pasaron ayer por el Ciutat de València. Pero eso supongo que no se venderá por parte del club como un homenaje del Levante UD a Latorre, porque Lato no fue el protagonista de ese momento sino solo un actor secundario. A Latorre se le debe también un gran homenaje que espero que se haga en su día como se merece. Aunque hay más tiempo para prepararlo, Vicent todavía es un "chaval".
Pero Antonio no. Y por eso espero que lo de ayer de Latorre no sea el modelo que se va a seguir para el homenaje a Antonio del próximo domingo. A Antonio Calpe hay que sacarlo al centro del campo para que sea el único y auténtico centro de atención de toda una afición granota que, puesta en pie, eche humo en un aplauso interminable que demuestre toda la gratitud y el cariño que le ha tenido, le tiene y le tendrá siempre.
Y después de eso, en segundo lugar, pues me parecería perfecto que, como ex madridista, entregara las placas correspondientes a los mundialistas merengues. Pero que no se haga como ayer, por favor. Eso sería equivocarse de medio a medio.
-
Yo espero que el homenaje no sea como el de Latorre porque sería un homenaje a los campeones del mundo y no a él. Que no nos vendan la moto.
-
Si David Bisbal ha hecho el saque de honor en Almería… ¿cómo no va a hacerlo Antonio Calpe?
-
Pues yo como dije tambien soy antonio pero me da que va a ser que no
-
y que opina Antonio de todo esto??
Ya os lo dije, no sabéis que opina Antonio de todo esto y es la parte más importante…y a lo mejor lo estáis metiendo en un enorme compromiso...
Saludos
-
@hoosier:
y que opina Antonio de todo esto??
Ya os lo dije, no sabéis que opina Antonio de todo esto y es la parte más importante…y a lo mejor lo estáis metiendo en un enorme compromiso...
Saludos
Quiero dejar bien claro que Antonio Calpe en ningún momento se ha negado a recibir un homenaje en el partido Levante - Real Madrid. Está en manos del club organizar el homenaje, como reclama la afición.
Antonio Calpe és el gran mit viu del llevantinisme. Un home cult i educat, un lux en el món del fútbol actual. No entre a valorar les discrepàncies q haja tingut o deixat de tindre en alguns dels rocambolescs dirigents que hem patit en el Llevant. Lo que afirme és:
1. Calpe és un referent indefugible per a la nostra afició i per a la nostra memòria històrica.
2. El Llevant som nosatres, l'afició, per damunt de tot.
3. Calpe sempre ha afirmat —ya ho dia en el 62— que l'afició és lo més gran que té el Llevant.
4. Calpe, per lo q el conec, mai li negaria a la seua afició l'ocasió de que l'homenajara, a pesar de ser un home humil, discret i inclús vergonyós —en la presentació del llibre de l'ascens de 2004 li vaig dedicar unes paraules i pujar a l'escenari i es va posar roig com un titot—.Per tot açò confie plenament en que tant Quico com Calpe complauran a l'afició a que es deuen el pròxim dissabte, si no existixen imponderables que ho impedixquen. I en tot cas, si n'existixen i no es poguera fer ara, segur q es farà en el futur: la reconciliació del llevantinisme en la seua memòria —gràcies a iniciatives com esta i a moltes atres— és un procés q no té marcha arrere. I el camí per a ser el gran club q tots desigem.
Yo soc Toni Calpe.
-
Tens molta raó en el teu comentari Felip
Però a part de tot el que dius diguem que és una gran oportunitat de treure del club el "villarroelisme", Antonio era un dels estendards, espere que el club no deixe passar aquesta oportunitat
-
todo lo que dice fELIPE es lo que pensamos la gran mayoria del levantinismo y mas los que le conocemos, pero lo vuelvo a repetir lliure, no va a ver ningun homenaje, yo soy antonio calpe aunque algunos siguen siendo rencorosos como villarroel, en eso no hemos cambiado
-
Joer, hoosier, no creo que sea como para pedir disculpas. Ha sido una gran iniciativa que, por lo que sea, no ha salido. Esperemos que sirva para que se haga en un futuro próximo. Pero la iniciativa era enorme.
Un saludo
-
Hoosier no es el culpable.
-
Supongo que aquí hay algo más que no sabemos y no se quiere/debe contar.
-
No tienes que pedír disculpas a nadie por el hecho de intentar promever algo tan justo y maravilloso , como homenajear a nuestro icono granota .
Si acaso , son otros los que te tienen que pedír esas disculpas , por no haber sabido o podido interpretar tu idea .Debes de estar contento con lo que has conseguido . Es el único post , en el cual todos los foreros estamos de acuerdo y tanto los más jóvenes , como los mayores , unidos por una misma causa .
Desde aquí , solo cabe elogiar aún más si cabe , este sentimiento a un grandísimo jugador y mejor persona .
Gracias HOOSIER , y 1909 aplausos hacia tu iniciativa .
AMUNT LLEVANT .
-
Supongo que aquí hay algo más que no sabemos y no se quiere/debe contar.
+1, y ese algo incluye a las dos partes. no hay nada, practicamente nada que enlace a este levante con el de la época villarroeliana, pero antonio no parece demasiado interesado en acercarse al dia a dia del club, y tampoco sé si el club pone todo de su parte por acercarlo. ignoro que hay aquí y creo que lo mejor para todos es olvidar este asunto. por los motivos que sean no hay forma de que ninguna de las dos partes hablen claro y una de dos, o levantamos las alfombras y encontramos cosas malas, o dejamos correr el agua. antonio calpe es historia del levante. punto y final.
hoosier, no tienes que pedir disculpas, tu idea era acertada, era "lo normal" en estos casos.
-
Coincido en que no sabemos porque este acto no se ha llegado a celebrar. Pero si quiero remarcar que gracias a iniciativas como esta podriamos darle un vuelco a ese desconocimiento del pasado que tenemos muchos de los que ahora poblamos las gradas y que apenas sabemos de nuestro pasado lo que hayamos conocido en persona, lo que nos haya podido contar algun conocido o lo que hayamos podido aprender gracias a las publicaciones del centenario.
Gracias Hoosier por intentarlo, y gracias a todos los que lo apoyaron tanto desde los medios de comunicacion como desde el aficionado de a pie.
-
Bueno, de todas maneras, este post es en sí mismo un homenaje a Antonio Calpe.
Un homenaje de la afición, nada más (y nada menos).
Felicito a Hoosier por la idea y a todos los que han intervenido en el post dando su apoyo a esta iniciativa.
No ha podido hacerse de manera "oficial", pero no me cabe duda que habrán más oportunidades para homenajear a Antonio y a otros mitos granotas que también lo merecen.MACHO ANTONIO, MACHO LEVANTE!!!!
-
No es necesario pedir disculpas, hoosier, simplemente como otras tantas propuestas populares que se han hecho el club no la ha tirado adelante y la directiva sabrá porqué. No tenemos una mala directiva preo ni mucho menos es perfecta y ésta es una de sus imperfecciones, la negación a honrar su pasado como así nos lo hace creer el lema del Centenario.
Un saludo resignado.
-
No sé yo hasta que punto los accionistas y abonados del club, no tengamos derecho a saber exactamente la verdad de lo que pasa
enhorabuena HOSSIER
-
Ha pasado una oportunidad de oro, pero podemos tener otras de plata, o incluso de platino, para volver a intentarlo.
Yo soy Antonio.
-
Gracias por poner la entrevista Hoosier y por hacer esta iniciativa. No entiendo el por qué de tus disculpas y no sé si al leer las palabras de Antonio habrás pensado que realmente no es culpa tuya. Porque si sigues pensando que tu tienes culpa de algo es porque sabes algo que los demás no sabemos. Tampoco entiendo que Calpe se sienta tan ninguneado. ¿Posiblemente porque realmente lo está?
No me ha gustado nada este suceso. Me transmite que Quico Catalán y la directiva empiezan a hacer cosas de dudosa moralidad y a manejar el Levante como si fuera su cortijo. Y lo peor es que nadie dice nada. Silencio absoluto y sospechoso en el foro.
El único que ha hablado es Antonio Calpe y parece que todo el mundo pasa de él. Muy mal huele esto. No me hace ni pizca de gracia y me recuerda mucho al pasado más oscuro del Levante. Me gustaría saber qué ha ocurrido porque después de leer las palabras de Antonio Calpe pienso que hay algo muy negro dentro de la directiva. Le recuerdo al señor Quico Catalán la transparecia con la que tanto presumía. Una transparencia que en algunos casos ha sido muy opaca en los asuntos que a él le ha convenido.
Si por encima de todo esta la afición, que se nos tenga más en cuenta, que parece que sólo interesemos para pagar el pase y gritar en el estadio.
-
Pues parece que por parte del club no hubo mucho esfuerzo en conseguir lo que parece ser que queriamos el 98% de los aficionados que escribimos todos los dias en este foro.
-
@Sangre Azulgrana:
Pues parece que por parte del club no hubo mucho esfuerzo en conseguir lo que parece ser que queriamos el 98% de los aficionados que escribimos todos los dias en este foro.
Qué mal rollito no?
-
@hoosier:
el Barça ha mostrado siempre una gran sensibilidad hacia nuestra reivindicación histórica.
El Barça votó en contra del reconocimiento de la Copa al igual que el resto de clubes excepto Valencia y Villarreal que se abstuvieron.