Yo soy Antonio
-
Los jóvenes merecemos ver homenajear a la historia viva de nuestro club.
Yo soy Antonio.
-
@Felip Bens:
Els homenages als internacionals o a Puerta són iniciatives encertades. Pero quan les fa un club que —encara— no respecta als seus, són un síntoma de papanatisme provincià.
No puc estar més d'acord amb l'última part de la teua afirmació. Antonio es mereix este homenatge, i sobretot se'l mereix per totes les mostre de menyspreu que ha rebut per part del club en els últims anys.
I per no dir que és l'únic granota de cor que ha guanyat una Copa d'Europa, que es diu prompte.
-
@Sangre Azulgrana:
@hoosier:
No creo que nadie pueda estar en contra de ofrecer este homenaje a Antonio. A medida que transcurran los días, irá sumándose la gente (no necesariamente a través de este post). Es de justicia.
Yo soy Antonio.
No creo que nadie este en contra , hoosier ,lo que si da la impresión que no parecen estar muy ilusionados con tu propuesta en realizar ese sentido y merecido homenaje, cuando aqui no muestran la rapidez en apoyarlo ,como lo hicieron en el otro post. Solo eso
Yo soy AntonioTienes mucha razón…si no fuera por hoosier el post estaria ya en la tercera pagina...hay que animar esto e intentar que este todos los dias de los primeros temas.
Y si es cosa de la delegación de peñas seria buena idea empezar a poner en marcha la iniciativa para sobre todo convencer a Antonio de que tiene que aceptar ir a este homenaje que se merece y que pide y quiere la afición.Yo soy Antonio.
Yo también apoyo la iniciativa pero creo que el hecho que el post no sea de los más animados es porque no existe ninguna polémica en el mismo, ya que todos los levantinistas estaremos de acuerdo en hacerle este homenaje a Antonio Calpe. En el de Puerta y la plaquita de Navas existía una gran polémica y por eso participaba más gente y más veces.
A pesar de que muchos aún no hayan participado en el post, como me ha pasado a mí, estoy seguro que apoyarán la iniciativa si la han leido.
Por supuesto que yo soy Antonio y creo que todos los levantinistas también son Antonio.
-
En este club se han hecho cosas muy raras, como darle la insignia de oro y brillantes a Kome y a Vicente y no hacer un puñetero homenaje a nadie, cuando hay jugadores que se lo merecen, como es el caso de antonio calpe, y entiendo que otros como Vicente Latorre.
Por supuesto yo soy antonio.
-
Jo sóc Antonio
-
@hoosier:
Muchas gracias amigos. Llevantí tiene razón. El foro funciona en clave periodística: las buenas noticias no venden. ¿O sí? Quizá la clave resida en tratarlas con cariño.
Yo soy Antonio.
Gracias a ti hoosier por esta iniciativa, yo siempre he intentado también que se le hiciera un homenaje y ya abrí un post hace algun tiempo, pero este esta teniendo bastante exito. Yo creo que el único problema que puede haber es que el propio Antonio no acepte este homenaje, pero hemos de convencerlo de que quien pide el homenaje es la AFICIÓN y pido que cuando se le proponga se haga incapie en ello, porque puede ser la única manera de convencer a Antonio.
Los que tenemos la SUERTE de conocer a Antonio y hemos podido conversar con él, sabemos que si él se ha alejado del club ha sido porque no le ha gustado lo que se hacia ya que esto perjudicaba a el Levante y él nunca hubiera querido tomar parte de algo que haga daño al club de sus amores.
Lo poco que pueda hacer yo por convencer a Antonio lo hare ya que yo soy uno de los que más ganas tiene de aplaudirle.
También espero que ese dia se le de la insignia de brillantes del Levante ya que las tienen muchas otras personas que no le llegarian a Calpe ni a la suela del zapato aun que vivieran 6 veces.Una vez más hoosier gracias por esta iniciativa y ojala llegue a buen puerto.
YO SOY ANTONIO.
-
Yo también me uno a la propuesta.
-
Si hacemos homenajes a gente como Puerta,Navas….porque no hacersela a un ex-jugador nuestro que triunfo tanto,yo personalmente no le vi jugar,pero se lo merece.
Yo soy antonio
-
Yo también soy Antonio.
-
Yo tambien soy Antonio
-
Si eres del Levante tienes que ser Antonio.
Yo también soy Antonio.
-
Me parece una iniciativa totalmente acertada y sobretodo, justa.
Me uno a la iniciativa, por supuesto.
-
Tots som Antonio. Recolze la iniciativa.
-
Yo también soy Antonio.
-
Yo también soy Antonio….
-
Pues claro que si !
Un icono vivo del levantinismo , se lo merece
Yo soy Antonio
-
Que no decaiga
-
Aquí tenéis a un Antonio más
-
me parece muy buena la propuesta y por supuesto la apoyo.
-
cuando llega la noche yo soy antonio….
-
-
y que opina Antonio de todo esto??
-
Yo también soy Antonio.
-
me apunto a la iniciativa de homenajear a Antonio Calpe
-
M´unixc a l´idea, me pareix una gran idea fer-li un homenage a este gran llevantiniste, i que millor que el dia que s´enfronten els dos equips en el que Antonio Calpe ha militat.
-
No tuve la oportunidad de verle jugar, pero sólo por la mitad de las cosas que cuentan acerca de él ya merecería un homenaje. Si no somos capaces de reconocer en vida (que es como se disfrutan los homenajes) a un mito del levantinismo como es Antonio ¿A quién vamos a homenajear entonces?. Espero que desde el club lean este post y tomen nota para organizar algo.
YO TAMBIÉN SOY ANTONIO
-
Me parecen muy bien este tipo de homenajes. No vi jugar a Antonio, pero estare alli animando
-
Hoosier, parece que la cosa cuaja… aunque no me mola el último párrafo...
http://elgranota.com/actualidad/59997-la-iniciativa-yo-soy-antonio-pretende-homenajear-a-calpe
_La iniciativa "Yo Soy Antonio" pretende homenajear a Calpe
A raíz de un hilo en el foro Granotas.net, varias decenas de aficionados piden que el club tenga un detalle con Antonio Calpe, exjugador del Levante y del Real Madrid, durante el choque ante los madridistas dentro de un par de semanas. ¿Te apuntas a esta petición?
Antonio Calpe fue futbolista del Levante en los años sesenta, un lateral izquierdo muy elegante y que fue uno de los artífices del ascenso granota a Primera en el año 1963. Un par de temporadas después fue tentado por el Real Madrid, donde terminó recalando y jugando junto a los Pirri, Amancio, Gento, Sanchís… Fue futbolista merengue durante seis temporadas, y posteriormente regresó al conjunto granota pese a tener ofertas de varios equipos importantes.
La figura de Calpe está siendo recuperada en los últimos años en varios homenajes al exfutbolista, levantinista de pura cepa y cuyo padre también fue jugador granota antes que él. Por eso, y por el simbolismo de la visita del Madrid a Orriols, varios aficionados piden que se le homenajee en los minutos previos al choque ante el conjunto dirigido por Jose Mourinho en la quinta jornada. Que Calpe sea el encargado de realizar el saque de honor, y pueda recibir la ovación cerrada de un estadio, el Ciutat de Valencia, que a buen seguro presentará una de las mejores entradas de la temporada.
Por el momento, el club no ha querido pronunciarse sobre esta petición. Tampoco podemos confirmar que el propio Antonio Calpe tenga constancia de esta iniciativa, que en elGranota.com apoyamos al cien por cien. ¡"Yo soy Antonio!"_
YO TB SOY ANTONIO!!!!!
-
Yo también soy Antonio.
Un diez por todo y a todos!
-
En honor al spammer Hoosier.
YO tb quiero que haga el saque de honor.