Abonos para inmigrantes
-
@hoosier:
Algunas personas dudan de la efectividad de la medida, señalando que habría que decidir a qué inmigrantes se hace el descuento. Lo que el Levante busca es rebajar el precio a colectivos que no se abonan por insuficiencia de recursos económicos. Por tanto, es evidente que NO todos los extranjeros serían susceptibles de beneficiarse de la medida.
me hace gracia esa frase,tu que te piensas que no abra el doble de levantinistas que no se allan podido sacar el pase porque no tienen ni un duro,y ver delante de sus morros como imigrantes les hacen una rebaja y a ellos no?eso es normal? no digais tonterias que abra mas de 1.000 levantinistas que no se allan podido permitir gastarse 260 euros en el pase y no van a poder ir,asi que o todos igual o ninguno,¿tu ves normal que tu por lo que sea no puedas pagar tu pase y luego ves que les hacen rebajas a imigrante?envede acertela ati que llevas un porron de años socio y desplazandote fuera con el equipo?NO DIGAMOS TONTERIAS POR FAVOR UN POCO DE SERIENDAD
-
¿Y esos mil que dices tu no saben solicitar que el club trate de financiarles el pase en varios plazos como estan haciendo otros clubs a tenor de las reivindicaciones de su aficion? ¿O es que solo les interesa quejarse cuando sale la posibilidad de hacer alguna promocion? ¿O tal vez esperan otra promocion de 20€?
-
si claro claro no digas tonterias,ni pongas escusas de financiar ni narices.
-
Y un inmigrante sin permiso de trabajo, ¿debería beneficiarse del descuento de parado?
-
Y un inmigrante sin permiso de trabajo, ¿debería beneficiarse del descuento de parado?
No, porque al no tener los papeles en regla no puede darse de alta con su dni o permiso de residencia.
-
@hoosier:
Detrás de la porteria?? jaja, y encima 500, nos echaron a nosotros hace años por las quejas de la gente que no veia al ponernos de pie. Poco durarian estos ecuatorianos, ah! y con banderas tricolores (imagino que sera la de ecuador…) no me quiero pensar a 500 españoles con banderas de españa animando a Iborra, Juanlu o Xisco. Seriamos el equipo de la falange nano!!! Que doble rasero teneis los "progresistas".
Calma, calma…..
Como es bien sabido, la bandera del Ecuador es amarilla, azul y roja; esto es, TRICOLOR. Es normal que si están viviendo fuera de su país y un compatriota suyo mete un gol, quieran sacar a pasear la bandera tricolor. A mí, sinceramente, las banderas me importan un pimiento, pero puedo llegar a entender que alguien que vive fuera de su país sienta satisfacción por ir con ellas al campo. Pero, vamos, perdóname si te he ofendido.
Pido únicamente descuentos en los goles, por ser ésta la zona más barata del Estadio. Por eso digo que estarían detrás de las porterías, no necesariamente en el centro.
Por último, no creo que pedir descuentos para inmigrantes, no sólo por los propios inmigrantes, sino fundamentalmente por el beneficio que ello comporta para el Levante, tenga nada que ver ni con el progresismo, ni con el conservadurismo, ni con el liberalismo. Es simplemente, economía.
-
Por favor no busquemos tanto al dinero, primero se critican los pases de 20€ y ahora se piden descuentos para ecuatorianos.
Ahora mismo algunos estais pidiendo una doble discriminación, primero: este año hemos fichado tres uruguayos, Munúa, Nacho González y Stuani y nadie ha pedido descuentos para los uruguayos para potenciar el abono de los residentes valencianos de dicha nacionalidad y ahora fichan a un ecuatoriano y ¿tenemos que facilitarle el abono a los ecuatorianos residentes en Valencia? Sinceramente no le veo ningún sentido a la propuesta porque dicrimina entre los ecuatorianos por encima de las demás nacionalidades del resto de inmigrantes.
Segundo: Todas las personas somos iguales independientemente de nacionalidad, creencias religiosas o filiación política, partiendo de esta base un ecuatoriano infantil ya tiene su descuento correspondiente a su edad como cualquier español de su misma edad, un ecuatoriano juvenil ya tiene su descuento correspondiente a su edad como cualquier español de su misma edad, un ecuatoriano en paro también tiene su correspondiente descuento como cualquier parado español y… ecuatorianos jubilados en España no conozco pero también tendrían su descuento; ahora bien, ¿a santo de que c ojones! un ecuatoriano que trabaja como yo, cobra como yo, tiene pagos como yo y paga sus impuestos como yo tiene más derechos que yo para así tener que pagar menos por un abono de temporada que solamente irá a ver un jugador en concreto, en cambio yo como otros tantos levantinistas llevamos más tiempo que ellos no sólo yendo a ver el Levante sino también a su filial, al femenino y algunos hasta los chavales del juvenil y categorías inferiores? ¿No sería más propio que el Levante nos tuviese más en cuenta a los 3000 fieles pretorianos que estamos ahí a las buenas y a las malas que unos ciudadanos que estarán de paso por nuestro estadio?Por favor, igualdad para todos, NO a la discriminación positiva y también la negativa, así que no perdamos la cabeza buscando sólo las perras (dinero) porque hay que tener un poquito de sentido común en temas tan delicados.
-
Por favor no busquemos tanto al dinero, primero se critican los pases de 20€ y ahora se piden descuentos para ecuatorianos.
Ahora mismo algunos estais pidiendo una doble discriminación, primero: este año hemos fichado tres uruguayos, Munúa, Nacho González y Stuani y nadie ha pedido descuentos para los uruguayos para potenciar el abono de los residentes valencianos de dicha nacionalidad y ahora fichan a un ecuatoriano y ¿tenemos que facilitarle el abono a los ecuatorianos residentes en Valencia? Sinceramente no le veo ningún sentido a la propuesta porque dicrimina entre los ecuatorianos por encima de las demás nacionalidades del resto de inmigrantes.
Segundo: Todas las personas somos iguales independientemente de nacionalidad, creencias religiosas o filiación política, partiendo de esta base un ecuatoriano infantil ya tiene su descuento correspondiente a su edad como cualquier español de su misma edad, un ecuatoriano juvenil ya tiene su descuento correspondiente a su edad como cualquier español de su misma edad, un ecuatoriano en paro también tiene su correspondiente descuento como cualquier parado español y… ecuatorianos jubilados en España no conozco pero también tendrían su descuento; ahora bien, ¿a santo de que c ojones! un ecuatoriano que trabaja como yo, cobra como yo, tiene pagos como yo y paga sus impuestos como yo tiene más derechos que yo para así tener que pagar menos por un abono de temporada que solamente irá a ver un jugador en concreto, en cambio yo como otros tantos levantinistas llevamos más tiempo que ellos no sólo yendo a ver el Levante sino también a su filial, al femenino y algunos hasta los chavales del juvenil y categorías inferiores? ¿No sería más propio que el Levante nos tuviese más en cuenta a los 3000 fieles pretorianos que estamos ahí a las buenas y a las malas que unos ciudadanos que estarán de paso por nuestro estadio?Por favor, igualdad para todos, NO a la discriminación positiva y también la negativa, así que no perdamos la cabeza buscando sólo las perras (dinero) porque hay que tener un poquito de sentido común en temas tan delicados.
+1909
-
es una buena medida, los inmigrantes tienen que tener facilidades
-
es una buena medida, los inmigrantes tienen que tener facilidades
¿Por qué tienen que tener facilidades? ¿Son todos minusválidos? ¿Están todos parados? ¿Todo el colectivo inmigrante es "sin techo" y no tiene donde dormir? Porque que yo sepa son gente como nosotros y no han de recibir facilidad alguna que no sea la que podamos recibir tú y yo.
-
¿ Y para los pelirrojos no hay descuento? con el colorido que le dan al campo deberian regalarles el pase
-
No tendría que haber ningún descuento de ningún tipo. Simplemente una gran diferencia entre el precio de las zonas. Es decir, los goles muy baratos y la tribuna muy cara. Así cada persona se sacaría el pase donde pudiera permitírselo. Parece algo clasista, pero es la mejor forma de evitar problemas entre aficionados que pagan más o menos o la clásica picaresca de sacarse el pase a nombre de otro.
-
No tendría que haber ningún descuento de ningún tipo. Simplemente una gran diferencia entre el precio de las zonas. Es decir, los goles muy baratos y la tribuna muy cara. Así cada persona se sacaría el pase donde pudiera permitírselo. Parece algo clasista, pero es la mejor forma de evitar problemas entre aficionados que pagan más o menos o la clásica picaresca de sacarse el pase a nombre de otro.
Pues sí, eso sería lo ideal.
-
En definitiva, yo respeto a un levantinista….ya sea sudamericando, suajili o español....pero esto esta fuera de lugar, hay unos precios y deben ser para todos igual. Dejemonos de inventos. Y de aqui lanzo una pregunta.....¿ si el club hace un descuento a los inmigrantes.....no podiamos calificarlo nosotros de racistas?? el que quiera el pase que pague lo que toca.
-
Apoyo integramente la propuesta de Hoosier. Es más, haría una fuerte campaña para que el número de inmigrantes, sobre todo, hispanos, se incrementara notablemente.
Una gran propuesta.
-
A mi tambien me parece muy bien que aumente el numero de aficionados inmigrantes, pero pagando lo mismo que yo.
-
@hoosier:
A mi tambien me parece muy bien que aumente el numero de aficionados inmigrantes, pero pagando lo mismo que yo.
Y los jubilados, caraltro, ¿deberían pagar lo mismo que tú? ¿Y los parados?
Hoosier, me parece que eres un experto en confundir a la gente. Sueltas unas parrafadas que a mi incluso en este tema que lo tengo claro, me llegas a confundir.
Si el club ha decidido poner pases especiales para menores, jovenes, jubilados y parados por el supuesto menor indice de ingresos es una cosa. Esos mismo menores, jovenes, jubilados y parados pueden ser perfectamente también ecuatorianos o de otra nacionalidad.
¿Por qué te empeñas en crear una discrimación positiva hacia los que no son españoles?
Dejate ya de diferencias por razón de nacionalidades u otras zarandajas.
¿Por esa misma razón deberia haber también diferencias con los que se llaman Pepe, Vicente, Amparo, etc. porque son nombres muy valencianos, por ejemplo? ¿O los que trabajan en Mercadona o el Corte inglés?
Si el tema pases ha quedado estancado quiere decir que los que los que nos lo hemos sacado ya somos todos los que somos. Aparte de que el arranque liguero no ha ayudado nada.
Habrá que invertarse algo, tener imaginación con otro de tipo de cosas para conseguir aumentar los ingresos. Yo estoy pensando en algo que si lo maduro lo expondré aquí. Pero por supuesto sin discriminaciones por nacionalidad o raza, que eso j…. a mucha gente.
-
Primero reniegan de los pases de 20 euros y del regalo de entradas y ahora quieren que les "regalen" el pase a otra gente que puede estar en las mismas condiciones que muchos de los que ya se han sacado el pase. Esto ya es demasiado, que manera de cambiar de opinion, y solo porque ha venido un jugador ecuatoriano. Deberiamos hablar con M. Salvador y decirle que fiche a algún rumano, a un boliviano a un colombiano y también a un Pakistaní y un Afgano, que en Orriols hay mucha gente de esas nacionalidades.
El que quiera ver futbol de 1ª división QUE PAGUE como lo hemos hecho los demás.
-
Los nazis son un colectivo minoritario y discriminado,tambien harian descuentos para ellos? Los abonos del levante son baratos y se ve bien desde todos los lugares del campo.Como el levante saque descuentos para inmigrantes dejo de ser abonado para siempre y solo sigo al levante asi que dejo el futbol por mis santos c o j o n e s.
-
@hoosier:
- El campo del Levante tiene más de 10.000 butacas vacías, lo cual supone un despilfarro de recursos.
es dificil mejorar la campaña de captación, que recibió aplausos desde todos los puntos de España. es dificil fichar a jugadores con fichas más altas, porque estamos en la situación económica que estamos. En Valencia hay un club que nos supera diez veces en afición y que arrastra abonos que si ellos no existieran serían nuestros. Es posible que el problema sea simplemente que al estadio le sobran 10.000 butacas. A dia de hoy al menos.
@hoosier:
- Durante el verano, los inmigrantes han recibido la misma información que nosotros acerca del precio de los abonos. Sin embargo, apenas hay inmigrantes en el Estadio, lo cual indica inequívocamente que los precios no han resultado atractivos para ellos.
Tampoco parecen haberlo sido para los valencianos no forofos del Levante, porque en proporción hay muchos más valencianos que no se han abonado. O igual es que a la comunidad inmigrante en general no le gusta el fútbol .
@hoosier:- Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2009 había 51.727 ecuatorianos empadronados en la Comunidad Valenciana, de los cuales 26.307 residen en la provincia de Valencia. Esta cifra podría aumentar significativamente si consideramos a los sin papeles.
Si se considera que son un grupo interesante, se podrían hacer campañas de captación de socios en las zonas donde viven, explicándoles quien es el Levante, que hemos fichado a Caicedo y explicando los interesantísimos precios que tenemos en los abonos, de los más baratos de primera para ver a Messi y CR7, que les interesan mucho más que lo que haga el Levante. Tendrían abonos reducidos los jóvenes, parados y mayores. Los precios están ahí, sin necesidad de abaratarlos más.
@hoosier:- El nivel de renta de los ecuatorianos que viven entre nosotros es muy inferior al nuestro. No creo que sea necesario aportar datos al respecto.
Tan cierto como que hay abonados en el estadio que cobran menos de lo que puede cobrar un ecuatoriano. Seran minoría, pero los hay. No puedo ser dirigente del Levante y que un levantinista de TODA LA VIDA que gana 750 euros al mes, me llegue llorando porque ha pagado 230€ por un abono y ahora a un tipo que solo le interesa ver a caicedo, messi y cr7, y que puede estar ganando 900€ al mes, le ofertes un abono por 200€ en la silla de al lado.
Por cierto, lo que sí apoyo es que los abonos especiales, jubilados, parados y jóvenes, no tengan opción en tribuna. Se supone que debe combinarse una reducción de precio con una oferta de asiento en los lugares más baratos del estadio. En eso, hoosier, te doy toda la razón.
-
@hoosier:
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
Si estos inmigrantes son desempleados, jubilados, o menores de 25 me parece perfecto que disfruten de los descuentos, pero no por simple hecho de ser inmigrante.
Las mismas opciones para todo el mundo, ¿o es que puedo yo sacarme el "carnet" de inmigrante?
-
Hoosier no te das cuenta de que esa medida sólo trae discusiones? Además pocos inmigrantes se dejarian 200 euros por caicedo por decirte algo, el Levante haria más caja montando una grada jóven en condiciones, con puerta propia, precios baratos y donde no se cometiesen los errores del pasado (ahora controlan los pases) pero estas cosas no se les ocurren, el estadio ganaria en ambiente y colorido con todas las peñas animosas juntas.
-
Hoosier no te das cuenta de que esa medida sólo trae discusiones? Además pocos inmigrantes se dejarian 200 euros por caicedo por decirte algo, el Levante haria más caja montando una grada jóven en condiciones, con puerta propia, precios baratos y donde no se cometiesen los errores del pasado (ahora controlan los pases) pero estas cosas no se les ocurren, el estadio ganaria en ambiente y colorido con todas las peñas animosas juntas.
Esto es fundamental.
-
Para mi es mucho más importante que se hubieran separado los goles bajos de los altos y la grada central baja de la alta y se hubiera puesto un precio sensiblemente inferior y fuera los descuentos de tribuna y nada de descuento por ser inmigrante, así posiblemente se hubiera llenado casi siempre los goles bajos y la grada central baja.
-
@hoosier:
- El campo del Levante tiene más de 10.000 butacas vacías, lo cual supone un despilfarro de recursos.
es dificil mejorar la campaña de captación, que recibió aplausos desde todos los puntos de España. es dificil fichar a jugadores con fichas más altas, porque estamos en la situación económica que estamos. En Valencia hay un club que nos supera diez veces en afición y que arrastra abonos que si ellos no existieran serían nuestros. Es posible que el problema sea simplemente que al estadio le sobran 10.000 butacas. A dia de hoy al menos.
@hoosier:
- Durante el verano, los inmigrantes han recibido la misma información que nosotros acerca del precio de los abonos. Sin embargo, apenas hay inmigrantes en el Estadio, lo cual indica inequívocamente que los precios no han resultado atractivos para ellos.
Tampoco parecen haberlo sido para los valencianos no forofos del Levante, porque en proporción hay muchos más valencianos que no se han abonado. O igual es que a la comunidad inmigrante en general no le gusta el fútbol .
@hoosier:- Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2009 había 51.727 ecuatorianos empadronados en la Comunidad Valenciana, de los cuales 26.307 residen en la provincia de Valencia. Esta cifra podría aumentar significativamente si consideramos a los sin papeles.
Si se considera que son un grupo interesante, se podrían hacer campañas de captación de socios en las zonas donde viven, explicándoles quien es el Levante, que hemos fichado a Caicedo y explicando los interesantísimos precios que tenemos en los abonos, de los más baratos de primera para ver a Messi y CR7, que les interesan mucho más que lo que haga el Levante. Tendrían abonos reducidos los jóvenes, parados y mayores. Los precios están ahí, sin necesidad de abaratarlos más.
@hoosier:- El nivel de renta de los ecuatorianos que viven entre nosotros es muy inferior al nuestro. No creo que sea necesario aportar datos al respecto.
Tan cierto como que hay abonados en el estadio que cobran menos de lo que puede cobrar un ecuatoriano. Seran minoría, pero los hay. No puedo ser dirigente del Levante y que un levantinista de TODA LA VIDA que gana 750 euros al mes, me llegue llorando porque ha pagado 230€ por un abono y ahora a un tipo que solo le interesa ver a caicedo, messi y cr7, y que puede estar ganando 900€ al mes, le ofertes un abono por 200€ en la silla de al lado.
Por cierto, lo que sí apoyo es que los abonos especiales, jubilados, parados y jóvenes, no tengan opción en tribuna. Se supone que debe combinarse una reducción de precio con una oferta de asiento en los lugares más baratos del estadio. En eso, hoosier, te doy toda la razón.
+1000, Albert.
No me has dado tiempo a contestar a hoosier, pero no añado ni una coma.
-
@hoosier:
La mayoría de jubilados tienen menos ingresos que los aficionados con pase adulto con lo cual veo bien una reducción de precio, los inmigrantes pueden aprovecharse de este beneficio.
Los parados tienen menos ingresos que los aficionados con pase adulto con lo cual veo bien una reducción de precio, los inmigrantes pueden aprovecharse de este beneficio.
Los jóvenes al estar estudiando o trabajando en empleos normalmente de baja remuneración disponen de menos ingresos que el resto de abonados con pase adulto y por supuesto también veo bien que paguen menos, los inmigrantes también se pueden beneficiar.
A los niños el pase se lo tienen que pagar sus padres y da igual que sea español que inmigrante por tanto es lógico que se benficien del descuento y así fomentar la cantera de aficionados.
Pero sin embargo un inmigrante puede ganar lo mismo que un español, estadísticamente posiblemente la gran mayoría gane menos pero ellos lo complementan prestandose a trabajar en negro más que los españoles porque a ellos les importa un pepino la jubilación que puedan tener en España al igual que lo que coticen para poder recibir prestación del paro, esa es su filosofía de vida como inmigrantes, ganar el máximo posible aquí para llevárselo allí y mientras tanto aprovechandose de subvenciones, becas y devoluciones de la renta por la baja declaración de ingresos en "A" que hacen.
Teniendo en cuenta todo lo que he dicho, ¿porque necesitan más descuentos los aficionados inmigrantes? ¿no tienen bastantes? Cualquier descuento añadido que se le pueda aplicar a un inmigrante por el simple hecho de ser inmigrante y sin tener en cuenta su nivel de ingresos REALES (A+B) (cosa imposible de averiguar) es discriminar por completa a la población nativa española.
-
Y que la grada jovén estuviese cerrada para que no se pudiesen cambiar de sitio de un lado a otro. Sería una iniciativa mucho más afortunada.
-
pues si eso se podia hacer por ejemplo detras de las porterias como los ultras del madrid por ejemplo que tienen unas ballas para que no se puedan poner en otros sitios daria al estadio un colorido enorme.
-
el tema es que en la mayoria de equipos existe una grada joven donde la gente puede ir y ponerse de pie a cantar. El sevilla tiene la grada de Biris, el atletico tiene la grada joven donde esta el Frente Atletico, el deportivo igual, Sporting, incluso la grada joven de Las Palmas es indispensable ser de Ultra naciente y el carnet del club lleva el nombre de esta peña. Aqui una cosa asi seria imposible pero habria que intentar hacer algo parecido. Luego hay equipos como Getafe, Villarreal o Almeria donde esa grada es inexistente. Ahi está la diferencia de ser un cementerio a que los rivales tengan algo de presión.
-
Sense anarse´n per on no toca done la meua opinió.
Jo també estic a favor de fer uns abonaments per a inmigrants (de qualsevol país), però no ara.
És a dir, ara en la 2010/2011 no la pots fer perque el club ja se va comprometre a no fer cap maniobra respecte als passes ni nous descomptes. I tampoc es pot fer ja perque no surtiria cap efecte. Per a aconseguir que la comunitat inmigrant es compre el passe del Llevant primer has de fer que s´interessen pel teu club, pels teus jugadors, pels teus partits… Per aixó, si el club opta per promocionar la seua imatge dins de la comunitat inmigrant en la nostra ciutat o provincia i la cosa qualla, doncs si que seria el moment idoni per a traure endavant ixa campanta, si no, a més de no tindre sentit no tindria efecte.