Hui 6-9-2010 fem 101 anys…
-
Fa 101 anys, el 6 de setembre de 1909, el vell Llevant Football Club del Cabanyal, predecessor de l'actual Llevant UD, era inscrit legalment com a club. Arrancava un ensomi que encara perdura. Feliç dia a tots. I com diria Lliure: «Passeja amb gallardia, la teua rebel·lia».
-
Felicitats a Tots!!!
-
O sea,se acabó el año del centenario.A por el segundo.
-
Efectivamente, como ya dije coincide que hoy es el cumpleaños de mi padre, que curiosamente coincide con el del Levante F.C. y el 16 de septiembre es el "cumple" del Gimnástico que coincide con el de mi madre. Casualidades… o no.
-
¡Y que cumplas muchos mas!
-
Per descomptat, hui es un gran dia per al nostre club, la gent ha de saber valorar els nostres orígens i arrels i tenir sempre en el cor aquesta data (la més important) i portar en els seus cors a per exemple Dolz i Puig i lluitar a mort per aquesta copa que ens deuen, que caurà, segur que cau
-
-
Felicidades a todos!
Pero por parte del club ningún comunicado ni ningún acto oficial, honremos el pasado para poder tener futuro.PD: Grandiosa coincidencia la de los padres de Anti. Felicidades para tu padre también.
-
Felicidades a todos!
Pero por parte del club ningún comunicado ni ningún acto oficial, honremos el pasado para poder tener futuro.PD: Grandiosa coincidencia la de los padres de Anti. Felicidades para tu padre también.
Gracias!!!
Yo la verdad es que no sabía la fecha de fundación del gimnástico y viendo el programa especial del centenario me quedé fipando con las dos fechas, las dos coincidiendo con las de mis padres y fruto de la unión de ambos nacemos el Levante y yo
-
Congratulations
-
Seguimos cumpliendo años y eso es lo importante.
-
Felicidades a todos!
Gracias!!!
Yo la verdad es que no sabía la fecha de fundación del gimnástico y viendo el programa especial del centenario me quedé fipando con las dos fechas, las dos coincidiendo con las de mis padres y fruto de la unión de ambos nacemos el Levante y yo
solo faltaría que el día de tu cumpleaños coincidiera con el día de la unión de ambos…
PD: felicidades a todos aunque con retraso, y a cumplir muchos más y que lo vean nuestros descendientes!
-
Felicidades a todos!
http://es.levanteud.com/noticias/levante11529.html
-
Felicidades a todos!
El club —esperem que ho corrigguen pronte— continua aferrant-se al 9 de setembre, pero el Llevant FC s'inscrigué el 6 de setembre i d'esta inscripció s'informà en prensa el 7 de setembre de 1909.
No és que ho digam nosatres —de forma documentada en «Historia del Llevant UD (I)»—. ¡És que també ho diu el propi Emilio Nadal, cap de premsa del club!
Nadal, Emilio: Levante, los orígenes, p. 86.
-
@Felip Bens:
Felicidades a todos!
El club —esperem que ho corrigguen pronte— continua aferrant-se al 9 de setembre, pero el Llevant FC s'inscrigué el 6 de setembre i d'esta inscripció s'informà en prensa el 7 de setembre de 1909.
No és que ho digam nosatres —de forma documentada en «Historia del Llevant UD (I)»—. ¡És que també ho diu el propi Emilio Nadal, cap de premsa del club!
Nadal, Emilio: Levante, los orígenes, p. 86.
De hecho en tu libro publicas hasta la foto del registro del club datada en 6-9-09.
PD: Grandísimo trabajo estais haciendo Jose Luis y tú.