Calendario Liga BBVA
-
Pues si. Y ahora encima quieren poner partidos a las 4 para que se vean en Asia. Cosa que solo favorece a los intereses televisivos de los dos grandes.
-
Y ahora encima quieren poner partidos a las 4 para que se vean en Asia.
A pues es verdad.
Noticia:
La LFP estudia adelantar horarios a partir de enero
La idea es que 17 partidos de cada jornada se jueguen más pronto para posicionarse en el mercado asiático
EUROPA PRESS MADRID
La Liga de Fútbol Profesional reiteró ayer que se plantea adelantar los horarios de algunos partidos dentro de la segunda mitad de la Liga para posicionarse mejor dentro del mercado asiático, algo que podría suceder a partir de la segunda vuelta del campeonato de la Liga BBVA. "Se ha hablado con los poseedores de los derechos en Japón, China e India, y se intentará dar mayor difusión de la Liga en estos países", comentó Francisco Roca, director general de la LFP, que destacó que al tener gran cantidad de consumidores, estos mercados permitirían "a medio y largo plazo, generar mayores recursos audiovisuales".
La LFP tendrá reuniones para tratar el tema, teniendo contemplado que "comenzada la segunda vuelta de la Liga se pueda adelantar un partido por jornada", debido a la diferencia horaria con esa parte del mundo, subrayó Roca.
En principio, la LFP planea adelantar los horarios de 17 de los partidos de cada jornada. Asimismo, el organismo nacional pretende organizar un torneo veraniego en 2011. "Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible", indicó Roca ya el pasado mes de julio. El propósito de la LFP consiste en ganar una importante cuota del emergente mercado asiático, en el que clubes de la liga inglesa, como el Manchester United o el Liverpool, cuentan con un importante número de aficionados. El Real Madrid, con una gira hace unos años, fue el primer club español que buscó adeptos en Asia.
…......................................................................................................................................Que yo sepa los partidos de la Liga española son para España no para Asia. O eso creo yo... ¿Para quién jugamos para los españoles o para los chinos?
Es como si adelantaran la hora de los partidos de la NBA para que los aficionados del baloncesto en Europa los pudiesen ver.
-
Pues si nos dan más dinero de las televisones y generamos más ingresos por algún tipo de patrocinio por empresas Asiaticas a mi me parecería bien. Pero exclusivamente bajo estas premisas y previa negociación de TODOS los clubs de 1ª, todos juntos.
Si negocian estos los grandes, no pillaremos más que migajas y para eso que retrasmitan los que juegen entre ellos.
Un saludo
Macho Llevant
-
No os preocupeis, en Asia lo único que les interesa son los partidos del Barsa y Madrid, asi que el resto seguiremos igual que hasta ahora.
Creo que los partidos que se televisarán a las 15 o 16 horas serán los de estos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el partido contra el madrid sera sabado,porke luego juegan champions el martes
-
En la Premier League las fechas y horarios ya estan puestas desde principio de temporada,aqui debería pasar lo mismo.
-
@antonio 3056:
En la Premier League las fechas y horarios ya estan puestas desde principio de temporada,aqui debería pasar lo mismo.
Lo fuerte es que es algo en lo que estamos de acuerdo TODOS. Clubes, aficiones, hay periodistas que manifiestan que es una aberración que no sea así… Por eso creo que podríamos pensar qué hacer al respecto, cómo podríamos poner esta justa y realista demanda sobre la mesa de la LFP. Estoy seguro que si dieramos con la fórmula muchos aficiones se unirían a la demanada y muchos contertulios también.
Es absurdo que no sepamos si tal partido nos pillará de viaje, si podremos ir a ver al Levante al campo del Espanyol o si no podremos porque caerá en lunes.
No sé la manera: grupo en el facebook, pancartas en el estadio, recogidas de firmas, cartas al director en los principales diarios... No sé cual es la mejor manera. Pero algo hay que hacer ya contra esta irracionalidad.
Exigimos un mínimo de planificación.
-
El problema de todo esto es que el fútbol en España está controlado y monopolizado por las cadenas de televisión. Ese es el verdadero problema de los horarios, que los controlan las cadenas a su antojo.
-
El problema de todo esto es que el fútbol en España está controlado y monopolizado por las cadenas de televisión. Ese es el verdadero problema de los horarios, que los controlan las cadenas a su antojo.
Hombre, eso está claro.
Quieren que nos parezcamos a Europa con el tema de los partidos a las 3 o 4 de la tarde.
Pero en cambio no quieren que nos parezcamos a Europa en el tema de saber los horarios desde el principio de temporada. Eso no interesa. ¿Verdad pillines?
España es Europa para los temas que les interesan a los peces gordos. Para los que no les interesan somos África.
-
No sólo es eso, los ingresos en otras ligas europeas (como la inglesa) por medidas como esta, serían:
2- Manchester United (90M)
1- Hull City (45M)En España sería algo así:
12 o 14- Real Madrid (140-150M)
1- Levante (12M)Todo esto gracias a Sin Tregua, que, una vez más, nos acercan a la verdad.
-
Aqui solo les interesa la importancia de un partido según lo que se juegue… porque un Levante-Barça solo tendrá importancia si el Barça se juega una vez más ser campeón de liga.
y otra manipulación descarada, es el "sorteo" condicionado del calendario.... porque c0j0nes no puede ser aleatorio? que el barça-madrid se juega la primera jornada, pues ajo y agua estoy hasta las narices que la penultima jornada juguemos siempre contra los xotos, o la jornada de antes contra el barça, que nos enfrentemos a Sevilla y Madrid las primeras jornadas de campeonato... es que para eso, que sea todos los años el mismo cambiando los descendidos por los ascendidos, asi nos ahorramos la pantomima de sacar bolitas de un bombo...
es vergonzoso que en este tema estemos tan corruptos y seamos tan egoistas (sobretodo television y federacion)
otra propuesta.... profesionalizar a los sres colegiados....
-
y otra manipulación descarada, es el "sorteo" condicionado del calendario…. porque c0j0nes no puede ser aleatorio? que el barça-madrid se juega la primera jornada, pues ajo y agua
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es cierto. Pero ya se sabe cuál es el problema otra vez: las empresas televisivas. Un Madrid-Barça no vende los mismo que se juegue a principios de Agosto en que los dos equipos aún no están rodados, muchos de sus jugadores internacionales están "cansados" y dónde no se juegan mucho que si se juega en Noviembre o a finales del campeonato, donde se puedan estar jugando una liga y sus "cracs" están al 100%.
Estamos en manos del mercado televisivo.
-
Bienvenido a la Liga BBVA, "La mejor liga del mundo"
O eso nos quieren hacer creer…
-
Bienvenido a la Liga BBVA, "La mejor liga del mundo"
O eso nos quieren hacer creer…
La mejor liga manipulada del mundo.
-
Show de truman inside…