Llamamiento de la Voz Granota.
-
La idea de Hossier, es una iniciativa que a la gran mayoria le parece justa. Por lo tanto lanzo un reto.
En el proximo partido en casa Levante U.D.-Villarreal, cada aficionado que muestre una cartulina grande ( papelerias 0,10 centimos ), con los colores unos granas otros azules. Donde ponga.
Partido Levante U.D.-R.Madrid " Homenaje a Antonio Calpe ".
No creo que si por lo menos unos 500 levantinistas hacemos esto. Quico Catalan se niegue a realizar el merecido Homenaje. Antonio Calpe lo sabe, y es una propuesta de la AFICION, encabezada por Hossier.
Hay dejo la idea. ( en la Voz Granota seguiremos apoyandolo ).
Un saludo Familia Granota.
-
¿y no sería más sencillo dirigirse al club de manera FORMAL y que este respondiera?
Digo yo.
A mi este tema me está resultando incómodo. Sí, "todos somos Antonio" pero nadie parece querer dirigirse al club en serio para que desde la directiva tengan que posicionarse por la fuerza.
además, me gustaría saber que opinan las dos partes. es que me da la impresión de que se me escapa algo.
-
¿y no sería más sencillo dirigirse al club de manera FORMAL y que este respondiera?
Digo yo.
A mi este tema me está resultando incómodo. Sí, "todos somos Antonio" pero nadie parece querer dirigirse al club en serio para que desde la directiva tengan que posicionarse por la fuerza.
además, me gustaría saber que opinan las dos partes. es que me da la impresión de que se me escapa algo.Efectivamente creo que lo lógico es presentar la petición formal al club y comunicárselo al propio Antonio Calpe.
-
Pues eso.Lo mejor es ponerse en contacto con el club.Y que decidan
-
@hoosier:
Reitero: AMBAS PARTES ESTÁN YA INFORMADAS.
No hay en mi ánimo ninguna intención de obligar a la directiva a posicionarse por la fuerza. Que hoosier rellene o no una instancia pidiendo el homenaje no altera en absoluto el trasfondo de la cuestión. El club conoce el sentir de la afición y debe decidir si rinde homenaje o no a la figura de Antonio.
Dicho esto, y respetando profundamente a Antonio Descalzo, auténtico portavoz de la afición, yo NO presionaría al club. El club ya sabe todo lo que tiene que saber sobre esta cuestión. Ahora sólo falta la decisión del presidente.
Pues entonces ya sabemos que la pelota está en el tejado de Quico. Espero que se pronuncie pronto porque Calpe se lo merece.
-
En coses com aquestes, es nota qui és veritablement del llevant, sense embuts, gràcies Descalzo ,gràcies Josép Lluis i gràcies Felip per estar al costat de qui s'ha d'estar , de l'afició i del llevant
crec que han estat els únics mitjans? es aixi?