Entradas partidos Villarreal CF y Real Madrid.
-
Pues ya empiezan a incumplir las cosas. Esto se dijo en junio sobre el precio de las entradas:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11078.html
Si en el 2º partido en casa ya empizan a bajar los precios…
-
Seguramente haya un acuerdo con el Villarreal y cuando vayamos nosotros allí también estarán las entradas a 20€.
-
villareal:
¿acuerdo con el villareal para cuando vallamos que nos cuesten 20€?parece que si!!!!
madrid:
¿50€ el mejor precio? demasiado barato me parece! no es justo que el sabado los que vallamos a getafe nos cueste 40€ y que cualquier merenge pueda ver al madrid en el ciutat por 50€!
-
Lo de los precios de las entradas visitantes contra el Villarreal es un poco extraño. Probablemente tenga razón Veiga con lo del acuerdo. Más les vale porque si no es una injusticia.
-
Pues ya empiezan a incumplir las cosas. Esto se dijo en junio sobre el precio de las entradas:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11078.html
Si en el 2º partido en casa ya empizan a bajar los precios…
Ahi creo que te columpias, todos los precios estan dentro de lo publicado ahi, a excepción del precio del gol visitante, que imagino que será un acuerdo entre clubes.
-
A mi me parecen baratas las entradas a 50 euros,contra el Real Madrid.
Y muy bien los 20 euros,si luego vamos allí,y son 20,en Villarreal.Lo que no veo lógico es que sea mas barato que el del local.Al menos para ese partido,Gol Alboraya,tenia que ser a 20 euros.
-
Lo de Villarreal me pareceria bien si las entradas son en una zona sin cristal. Sino, no vale la pena ni ir…
-
en el bernabeu la mas barata son 45 pavos en un partido cualquiera, por ejemplo mañana contra osasuna en 4º anfiteatro,yo creia que el LEVANTE las iba a poner a 60 pavos como minimo. Ah y lo de la jaula del madrigal es indignante, pero es que el trato que se nos da a los aficionados muchas veces en el futbol hoy en dia es lamentable en demasiados sitios
-
madre mia hablando mal parecemos tontossss!!!!como vamos a cobrar 20euros??cuando ellos cobran 60euros y la visibilidad es indignante y te tratan como a perros!!!!
Y en el bernabeu hace 6años en un RM 5-Levante 0….nos clavaron 25euros arriba del todo q no sabias comparar si era zidane o ronaldo...y con una red delante nuestra!!!Indignante...yo veo los precios muy baratooooss!!
-
@TOMMASI:
a los que se quejan diciendo que son baratas las del Madrid,cuando vayamos al Bernabeu nos tendrian que cobrar igual?y si nos cobran igual diremos,o la gente se grabara diciendo que es un robo?
Tu tranquilo que como solo vas a ver a tu equipito(El Madrid) no te vas a grabar diciendo nada por que no vas a ningun lao y no te clavan… y te da igual darle tu dinero al Madrid.
PD: Y si , me voy a gastar 40 € en Getafe.Cosa que tu no creo , por que no vas y el dinerito ese te lo reservaras para el dia del bernabeu xD
-
Vamos a ver:
Lo del precio de las entradas en Gol visitante para el partido Levante-Villarreal me parece una IMBECILIDAD por el siguiente motivo
Ejemplo de un aficionado al futbol de Valencia que no es del Levante ni del Villarreal y quiere ver este partido, resulta que el precio mas barato son 40 EUROS…..........¡¡¡pues coño!!!, ese será tonto del higo si no se saca una ENTRADA EN GOL VISITANTE POR 20 EUROS.
No se por donde cogerlo pero no le veo ninguna explicación lógica. Las capulladas de acuerdos mutuos de colaboración entre Clubs no tiene explicación en lo que respecta al Levante u.d., pues por 20 aficionados que podamos desplazarnos a Villarreal (no lo aconsejo), resulta que 500 de ellos se van a beneficiar con lo de los 20 Euros y nosotros dejar de recaudar.
Como siempre el Levante u.d. haciendo el "primo".
P.D. Lo que respecta al partido del R.Madrid lo veo correcto, es mi simple opinión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Retiro lo expuesto aquí, pues en la Web del Club dice que las entradas a 20 Euros solamente se podrán adquirir en las taquillas del Villarreal c.f. durante la semana previa al partido Levante-Villarreal y el mismo dia del partido esas mismas entradas VALDRÁ 40 EUROS en las taquillas del Ciudad de Valencia.
-
Sí que hay acuerdo con el Villarreal.
http://es.levanteud.com/noticias/levante11543.htmlRespecto a lo del Real Madrid, no se puede comparar la visibilidad de la zona visitante del Ciutat con la del Bernabéu. Su precio tendría que ser de 60€.
-
Vamos a ver:
Lo del precio de las entradas en Gol visitante para el partido Levante-Villarreal me parece una IMBECILIDAD por el siguiente motivo
Ejemplo de un aficionado al futbol de Valencia que no es del Levante ni del Villarreal y quiere ver este partido, resulta que el precio mas barato son 40 EUROS…..........¡¡¡pues coño!!!, ese será tonto del higo si no se saca una ENTRADA EN GOL VISITANTE POR 20 EUROS.
No se por donde cogerlo pero no le veo ninguna explicación lógica. Las capulladas de acuerdos mutuos de colaboración entre Clubs no tiene explicación en lo que respecta al Levante u.d., pues por 20 aficionados que podamos desplazarnos a Villarreal (no lo aconsejo), resulta que 500 de ellos se van a beneficiar con lo de los 20 Euros y nosotros dejar de recaudar.
Como siempre el Levante u.d. haciendo el "primo".
P.D. Lo que respecta al partido del R.Madrid lo veo correcto, es mi simple opinión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Retiro lo expuesto aquí, pues en la Web del Club dice que las entradas a 20 Euros solamente se podrán adquirir en las taquillas del Villarreal c.f. durante la semana previa al partido Levante-Villarreal y el mismo dia del partido esas mismas entradas VALDRÁ 40 EUROS en las taquillas del Ciudad de Valencia.
Ese aficionado tendrá que ir al Madrigal a comprar la entrada para que le salga a 20 euros.
En el ciutat se venderá a 40 en esa misma zona.
-
Un 10 al club por el acuerdo con el Villarreal. La gente que se queje de estas cosas es simplemente porque no se desplaza con el Levante, sino no tiene otra explicacion. Ojala firmen muchos acuerdos de estos y los aficionados podamos desplazanarnos como dios manda. Yo tenia pensado ir a Getafe, al ver 40€ la entrada dije adios. A Villarreal ire.
Yo seguiria como ahora, el club que "pille cerca" y quiera un acuerdo, se llega, ya que tambien nos beneficia a nosotros. El que no quiera, de 40€ en adelante como el Sevilla.
-
Me parece acertadísimo el acuerdo con el Villarreal. De esta manera nos aseguramos un desplazamiento masivo en el partido de vuelta.
TOMMASI, sabes que yo también simpatizo con el Real Madrid, pero ten en cuenta que para ellos la visita del Levante será una más y para el Levante es la mejor oportunidad para hacer caja. Así que yo pondría las entradas para ese partido incluso un poco más caras pero me sorprendería que el Madrid hiciera lo mismo.
-
@hoosier:
Con estos precios el Levante permanece decidido a perder dinero. Una pena.
exacto
Yo podría llevar en algunos partidos a gente y con esos precios ni lo planteo, la directiva sabrá
y que no me vengan ahora los del precio del Villarreal, Madrid, Albacete o Meliana, que me la suda, yo estoy hablando de "espectáculo-precio" y pagar 50 euros por un partido de futbol me parece una barbaridad
-
Me parece acertado el acuerdo con el Villarreal si fuera en el anterior quesito de la zona visitante.Si es segun me cuentan,no es justo porque allí es una jaula,y gente que va a sitios como Getafe,allí no quiere ir,aunque sea a 20.
Si nos ponen una zona decente es un buen acuerdo,si es la jaula,pues no.
-
Si nos ponen una zona decente es un buen acuerdo,si es la jaula,pues no.
Mucho me temo que si se ha llegado a un acuerdo con el Villarreal con el tema de las entradas será para que cuando nos desplacemos allí seamos colocados en la jaula como afición visitante. Es lo que hay. No creo que la directiva del Villarreal se tome tantas molestias con nosotros.
-
@hoosier:
Con estos precios el Levante permanece decidido a perder dinero. Una pena.
exacto
Yo podría llevar en algunos partidos a gente y con esos precios ni lo planteo, la directiva sabrá
y que no me vengan ahora los del precio del Villarreal, Madrid, Albacete o Meliana, que me la suda, yo estoy hablando de "espectáculo-precio" y pagar 50 euros por un partido de futbol me parece una barbaridadTotalmente de acuerdo , muy mala politica en la venta de entradas , si sacamos ahora un resultado negativo en GETAFE (dios quiera que no) , el proximo partido en casa no sacamos ni para pipas
-
Estoy deacuerdo con el pacto de precios con el villafilial, pero no con los precios al resto de aficionados del estadio. El club deberia saber que hay gente que por muy baratos que esten los pases no pueden permitirse pagar 180, 200 euros de golpe y si podrian acudir a algunos partidos sueltos, esta claro que no a 40 euros la entrada. Por aqui leo un poco de chuleria de gente que viaja, algunos tenemnos los huevos pelados de viajar a sitios durante muchos años y no por ello alardeamos, se agradece que amuntgranotes organice los buses, no se agradece la prepotencia de los que se creen el centro del levantinismo por llevar dos años viajando. Que en este foro hay gente que se ha comido horas y horas de bus, coche, dinero…os recuerdo que hay crisis.
-
No creo que el Levante baje los precios. En estos últimos años se ha convertido en normal que un partido contra el Barcelona, Valencia o Real Madrid cueste 50€ o incluso más. Sea en el estadio que sea.
En el fútbol pasa como con los alimentos en general, el tabaco, el transporte público, la luz, el agua, el gas, la vivienda… todos los precios hacia arriba. Está claro que los precios son desorbitados pero si los ponen es porque hay gente que paga. Hay mucha gente merengue y culé residente en Valencia dispuestos a pagar 50€ o incluso 100€ por ver a su equipo, que este año sólo pasará por esta ciudad dos veces.
Echo de menos los tiempos en los que los precios de las entradas eran mucho más bajos, pero es lo que digo, si los encarecen es porque la gente sigue comprándolas.
-
hay muchos campos de españa que las entradas para el barça y madrid,son mas caras que los 50 euros,y ademas,el futbol en nuestro campo se ve muy bien,y el campo es comodo.en mi curro,a 65 km d valencia,hay muchos que van a ir,cuando tienen el madrigal a 2 minutos de casa,y no van a ver alli al madrid y barça,porque a parte mas caro,el campo es muy incomodo.ellos ven los 50 euros muy bien de precio(son madridistas)
-
El fútbol es de los aficionados y no de las televisiones, lo estan matando poco a poco. Claro que hay gente que paga esos precios, cuando son equipos como el Madrid o Barça con millones de aficionados por todas partes. En cambio el resto de partidos hay gradas llenas? hay viajes numerosos? muy pocas veces. Esas entradas las pagan los que ven uno o dos partidos al año, y no el que está viajando siempre que puede, que no falla en casa y se deja el dinero. Los perjudicados somos nosotros y no el que acude a un partido en todo el año.
-
-
El fútbol es de los aficionados y no de las televisiones, lo estan matando poco a poco. Claro que hay gente que paga esos precios, cuando son equipos como el Madrid o Barça con millones de aficionados por todas partes. En cambio el resto de partidos hay gradas llenas? hay viajes numerosos? muy pocas veces. Esas entradas las pagan los que ven uno o dos partidos al año, y no el que está viajando siempre que puede, que no falla en casa y se deja el dinero. Los perjudicados somos nosotros y no el que acude a un partido en todo el año.
Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente equipos como el nuestro tienen en la televisión su fuente fundamental de ingresos. ¿Alguien se ha parado a pensar lo que suponen en € los 10.000 socios que somos para el presupuesto?
Otra cosa, ¿no sería posible que la directiva hablara con una financiera y se pudieran pagar los pases a diez meses?
Hay crisis, si, pero el que no pudiera pagar 20€ al mes del pase, creo que no tendría ya muchos motivos de queja, no?
-
50 euros para ver a Madrid y Barcelona me parece bien los que vengan al estadio seran de esos equipos asi que si quieren ver a sus estrellas en directo que paguen y si no que lo vean por la tele
-
Los del Villarreal me parecen bien, no se quien se quejó contra el sevilla que las entradas de gol visitante eran muy caras… pues ale, ahi las teneis a 20 euros...
yo supongo que han puesto el precio a 20 porque se prevee que venga más gente desde Villarreal que desde Sevilla, y seguramente a 20 euros vengan más y por tanto se haga caja.
las del Madrid me parecen baratas.
-
Me parecen buenos precios, 40 del Sevilla, 40 del Villarreal y 50 del Madrid, ya tengo medio pase amortizado
-
Seguramente haya un acuerdo con el Villarreal y cuando vayamos nosotros allí también estarán las entradas a 20€.
A ver si es verdad.