DUDAS
-
señor voro ortiz,secretario tecnico del levante femenino y asiduo de este foro,quisiera q me aclarara 2 dudas q tengo de informaciones q me han llegado.
1-¿porque motivo nuria santiago,portera del A ha pedido la baja del club?
2-me dicen q se ha fichado a una jugadora sueca,matilda forslund,a la q hay q pagarle sueldo y piso para q juegue en el B,¿esto es verdad?¿no queremos fomentar la cantera?si hay q pagarle sueldo y piso por lo menos vamos a traer a alguien para el A,no cree?
espero me aclare todo esto con los motivos por parte del club
-
Ya se llego al "acuerdo":
El Levante UD y Nuria Santiago han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes durante la presente temporada.El club quiere agradecer a la guardameta su dedicación y profesionalidad demostrada durante los siete años que ha pertenecido a la disciplina levantinista y le desea las mejores de las suertes en su nueva etapa.
-
2-me dicen q se ha fichado a una jugadora sueca,matilda forslund,a la q hay q pagarle sueldo y piso para q juegue en el B,¿esto es verdad?¿no queremos fomentar la cantera?si hay q pagarle sueldo y piso por lo menos vamos a traer a alguien para el A,no cree?
espero me aclare todo esto con los motivos por parte del clubla jugadora matilda forslund ha sido condenada a pagar 1084 euros de multa por la comision disciplinaria sueca a pagar el 20 de octubre por romper unilateralmente su contrato con su club sueco de donde se despidio mediante un correo el dia antes de venir a españa a jugar al levante.su club de procedencia la denuncio y el comite disciplinario sueco a hecho publico el veredicto…jaque mate,como secretario tecnico q eres e imagino q la habras traido tu,¿quien va a pagar la multa,el levante,matilda o tu?espero tu respuesta
http://norran.se/sport/fotboll/sunnanas ... 090562.ece