Precios de septiembre
-
-
Pues nada, teniendo en cuenta que podría ir con una persona y más de 20 euros me parece abusivo para un partido de futbol, pues eso 40 euros menos para el club
En esto están resbalando
Me gustaría saber la recaudación de Getafe de ayer, no se venderían 20 entradas, pues nada a seguir
-
Uhm… ¿el Madrid no es la jornada 5?
-
Madrid, 50 euros???? poco me parece…
-
-
Pues mira, me han consultado dos amigos, que son de Valencia y no son ni Chotos ni del Madrid ni del Barsa, que querían ir con sus hijos, pequeños, al partido del Madrid y que incluso igual compraban el abono para venir algún partido más durante la liga, bueno pues visto que son 100 pavos los dos, sin siquiera rebaja para los niños, no entiendo el porqué, se han desanimado y no se van a acercar, con lo cual se esfuma también la posibilidad de que se sacaran el abono que por cierto son 345 pavos los dos, hablando de gol orriols siempre.
-
Pues nada, teniendo en cuenta que podría ir con una persona y más de 20 euros me parece abusivo para un partido de futbol, pues eso 40 euros menos para el club
En esto están resbalando
Me gustaría saber la recaudación de Getafe de ayer, no se venderían 20 entradas, pues nada a seguir
Qué razón tienes…
Ayer se veía el coliseum vacío... me gustaría ver la asistencia...voy a ver...
-
En esto están resbalando
Qué razón tienes…
Ayer se veía el coliseum vacío... me gustaría ver la asistencia...voy a ver...
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de LIga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 10.000 espectadores.
Al final conseguirán que los partidos se jueguen como a puerta cerrada…
-
Las entradas del dia del madrid me parecen aun un poco baratas, teniendo en cuenta que los que las compren muy levantinistas no seran. Aun asi vamos mejorando mucho en ese tema.
-
La cosa es muy facil, quien quiera ver el partido gratis o a poco precio que lo vea en la tele, ya esta bien de siempre querer ver futbol a cuatro duros, cuando los que cuando es barato solo vienen a ver el partido porque si y encima en muchos de los casos se cachondean o se van a 20 minutos del final…
-
Gratis nadie; pero el día del Villarreal el gol visitante a 20 € y los goles a 40€ es para ir a que se lo miren. Es decir, yo soy del Villarreal y me cuesta 20 € ir a la grada visitante. Soy simpatizante levantinista y me cuesta el doble ir a los goles Orriels o Alboraya.
¿Por qué no poner todo, goles y visitante a 20€ Ese precio estaría bien y no traicionaría la política de precios del club, posibilitaría una mejor entrada y una mayor recaudación. Pero bueno.
Los precios del día del Madrid, estupendos, ya que vendran muchísimos del Madrid ese día y se gastarán los duros. Que paguen.
-
Porque los 20 € de visitantes solo son en las taquillas del Villarreal (en su campo) por convenio de ambos Clubs, eso se dijo creo recordar, aqui en Valencia son 40 € como en los goles. Pero mal explicado esta desde luego.
-
Pepeluis, lo de los 20 euros para el gol visitante es por un convenio entre clubs y asi cuando el partido de vuelta los levantinistas que vayan a Villarreal tendran el mismo precio que ellos tienen aqui.
-
Sé que es un convenio entre ambos clubes, pero yo lo que creo es que se ha perdido una buena oportunidad de hacer un entradón, ya que el Villarreal es un equipo atrayente, pero la más barata a 40 € creo que vendrá poca gente. Yo, desde luego no me gasto 40 € en una entrada de fútbol, aunque 20 € sí me los gastaría.
No quiero decir que esté mal el convenio, sino que podrían haber puesto a 20€ ambos goles, que es un buen precio y meter bastante gente. Así seremos los 11.000 habituales, contando a los 500 que vendrán de Villarreal.
De todas formas: VAMOS A GANAAAAAAAAAR