CRITICAR ES GRATIS
-
Esta claro que no me esperaba estos resultados tan abultados al principio … pero tampoco me esperaba la reacción de gran parte de la afición.Tenemos a un equipo muy corto de calidad muy corto de forma en estos momentos , ya que una parte de los jugadores era su primer partido de competición desde hace ya meses , jugamos en un campo difícil contra un equipo uefa y recibimos un castigo mucho mayor al merecido ... perfectamente podríamos haber quedado 2 - 1 y hoy no habría tanta queja estoy seguro se pensaría que vamos mejorando ,pero como ya e dicho criticar es gratis.Creo que nos deberíamos guardar esas fuerzas de críticar para este domingo a las 17 00 porque el equipo lo necesita ya que bajo mi punto de vista estan con la autoestima de equipo por los suelos tras los malos resultados conseguidos ... pero esto es así ,cualquier aficionado de verdad de el levante sabe que se sufrira y más de la cuenta porque somos el levante pero ojito cuando el levante despierte ... no se si la permanencia sera posible pero estoy seguro ke nuestra imagen va a cambiar porque hasta diíade hoy sigo confiando en el equipo y cuerpo tecnico que nos devolvió a primera aun empezando la anterior temporada tampoco muy bien .saludos a todos y fee por favor
-
pues yo si me esperaba ke se empezara a rajar si empezabamos mal,eso es asi,en otros sitios no lo se,pero en esta parte del litoral mediterraneo es asi
-
Para que el equipo despierte tiene que despertar la afición. Estar callados como vosotros no aporta nada. No dáis ninguna solución para enmendar los errores y eso manifesta que una parte de la afición está muerta.
-
@Llevantí_7:
Para que el equipo despierte tiene que despertar la afición. Estar callados como vosotros no aporta nada. No dáis ninguna solución para enmendar los errores y eso manifesta que una parte de la afición está muerta.
¿ Y por criticar y poner a parir a nuestros jugadores y cuerpo técnico , somos mejor aficionados ?
-
yo no me kedo callado , y opino de tdo lo que pienso que se podría cambiar … pero lo que no hago es estar todo el dia metiéndome con los jugadores entrenador y lo que se ponga por el medio ... una cosa son opiniones y otra criticas contra todo dios que parece que no os acordais de donde veniis y pensabais que iba a ser un caminito de rosas , ya se sabia que tendriamos a jugadores de descartes de otros equipos algunos mayores y costaría mucho cojer la forma y el entrenador es nuevo en primera división también demos un poquito de confianza y tiempo y si quereis cambiar algo , el campo es el sitio
-
yo no me kedo callado , y opino de tdo lo que pienso que se podría cambiar … pero lo que no hago es estar todo el dia metiéndome con los jugadores entrenador y lo que se ponga por el medio ... una cosa son opiniones y otra criticas contra todo dios que parece que no os acordais de donde veniis y pensabais que iba a ser un caminito de rosas , ya se sabia que tendriamos a jugadores de descartes de otros equipos algunos mayores y costaría mucho cojer la forma y el entrenador es nuevo en primera división también demos un poquito de confianza y tiempo y si quereis cambiar algo , el campo es el sitio
¿Cómo que el campo es el sitio? ¿Qué quieres que nos pongamos a silvar o que vayamos cara a Luís García o a los jugadores a pedirles explicaciones para que salten como le pasó a Iborra por el calentón que llevaba del partido?
El campo no es el sitio para criticar. El sitio es este, que además hay gente del club que lo lee. En el campo a animar y ya está.
A pesar de que la plantilla esté llena de descartes de otros equipos, sé que los jugadores y el entrenador pueden hacer más. No es cuestión de ser novatos en Primera porque los errores que se están cometiendo también se cometieron la pasada temporada. Y si Luís García va mareado por ser novato en Primera, lo mínimo que se puede hacer es criticar constructivamente y con buenos argumentos para ayudar, para que encuentre soluciones. Callando no hacemos nada. Mirad lo que pasó en estos últimos años por callar, tanto con los entrenadores como con Villarroel. Hacían y deshacían como les daban la gana y así acabamos…
Ha habido críticas hacia Luís García demasiado duras, pero yo también entiendo que haya gente que pierda la paciencia cuando los mismos errores se repiten una y otra vez por cabutería del entrenador. Igualmente, también entiendo las críticas hacia Sergio o Valdo porque de momento las sensaciones no han sido nada buenas y a muchos les vienen a la cabeza Savios, Riganòs, Cirillos y Arveladzes.
-
el Campo es el sitio pero para ANIMAR Y no digo ke no se opine sino que e oido por ai criticas tipo luis garcia no vale ni para segunda b a eso me refiero