ROBUSTE
-
Empezare diciendo que no es un futbolista de mi agrado,pero lo estais crucificando y en mi humilde opinion en la jugada fatidica del segundo gol del Getafe,es cierto que demuestra una carencia de velocidad en carrera, pero esa misma jugada Colunga deja igualmente en ridiculo al 95% de los centrales de la liga.Si queda alguna duda de ello solo nos tenemos que remitir a los resumenes de cada jornada para poder comprobarlo.PACIENCIA AFICION
-
Hombre, puede cumplir un papel como tercer o cuarto central. Malo malo no es, pero cuando se enfrenta a Colunga hace aguas y habiendo otros centrales mejores…
Os recuerdo que fue capitán en las categorías inferiores de la selección española. Pero nunca me ha terminado de convencer.
-
No es solo en velocidad, si no a la hora de sacar el balón jugado, muchos de ellos acaban en una pérdida…
-
Lo primero que escribi es que no es un futbolista de mi agrado, por decirlo suave.El post lo abri porque lei varias criticas referentes a la jugada del segundo gol y me parecen injustas porque tengo claro que el tal Colunga al 95% de los centrales de la liga se lo hace igual( es muy rapido)