¿Se sabe algo del Tomo III de La Historia del Llevant?
-
Para cambiar un poco con la tónica de mensajes exaltados (en los que yo también me incluyo) que inunda este foro en los últimos dias, quería preguntar si se sabe algo acerca del tomo III de la Historia del Llevant de J.L. García y Felip Bens. Me compré los dos primeros y la verdad es que son una maravilla, y creo recordar que tenían previsto que en septiembre saliese a la venta el tomo III, pero hasta ahora nadie ha dicho nada y como estamos a mediados de mes, pues os quería preguntar si se ha dicho algo sobre si se retrasa su publicación, o incluso si se cancela por algún motivo, que eso sería una auténtica putada. En los anteriores tomos incluso los propios autores lo habían anunciado en este foro, y no sé si eso se ha hecho ya y no he estado atento, o si todavía se está trabajando en el libro, o si no se va a hacer. Por favor si alguien sabe algo que tenga la bondad de decirlo. Gracias.
-
Supongo que nos informarán personalmente como hicieron con los anteriores, vía facebook o correo electrónico. Estoy deseando tener ya en mis manos ese tomo, sin duda, la mejor obra con diferencia del centenario.
-
Dijeron que en septiembre. La verdad es que va a ser el tercer tomo y lo mas interesante es que saldran los primeros años despues de la unificación y no se si abarcará hasta el ascenso del 63
-
Dijeron que en septiembre. La verdad es que va a ser el tercer tomo y lo mas interesante es que saldran los primeros años despues de la unificación y no se si abarcará hasta el ascenso del 63
Sí, incluye hasta el ascenso del 63.
http://www.historialevanteud.com/conten ... nou-estadi
-
Según pone en la página informativa el Tomo abarca de 1939 a 1969, no hasta 1963. Por lo que se ve es hasta la inauguración del nuevo campo.
-
Disculpeu la tardança en respondre. He estat uns dies sense poder entrar al fòrum.
Volem presentar el volum III en octubre —i enviar-lo també als subscriptors—. Per la proximitat ya de les dates en el present (39-69), ademés del buidat de premsa, documents i publicacions, hem hagut de contrastar moltes coses importants en familiars per a donar una visió lo més acostada a la realitat de les moltes coses importants per al club que passarem durant este periodo i és en diferència el tom fins ara que més ens ha costat d'escriure i preparar.
Pero mereixerà la pena l'espera, segur.
Tots els que esteu apuntats en la llista de correu llevantinistes@oronella.com rebreu l'informació de l'eixida i presentació del tom III quan estiga tot tancat. Els que no, podeu apuntar-vos en este correu.
Ademés també informarem pel facebook.
http://www.facebook.com/home.php?#!/pro ... 1437103410
Gràcies a tots per l'interés.