Xisco Nadal
-
La verdad es que soy de los que no les gusta mucho Xisco pero hoy…... Ha estado Genial.
Desde el dia del Español con la autoexpulsion, mi frase de referencia era : Este conmigo no jugaba mas. Pero hoy me he de quitar el sombrero con el partidazo que se ha marcado.
Hay que darle confianza a Xisco, se le veía inseguro, sin saber que hacer sobre el campo, sin encarar, equivocándose,… Ahora ha cogido esa confianza que le faltaba y está demostrando ser un pedazo de jugador.
Y yo me pregunto: ¿Este cambio repentino (sea de rendimiento o de confianza) a qué se debe? Porque el mismo cambio parece que han sufrido Rubén y Pallardó. ¿Han tenido terapia psicológica por parte de Luís García o qué ha pasado aquí?
-
xisco y otros, como el equipo están en línea ascendente, pinta bien este equipo, vamossssssss!!!!
-
Xisco ya estaba ya fisicamente en su peso,pero le faltaba estar mentalmente.Y ya lo está,y es un gran jugador,y lo está demostrando.Hoy curiosamente,de los 14 que han jugado,10 eran del año pasado
-
Me a gustado mucho ,animo XISCO
-
Partidazo de xisco, y esto no lo puede hacer siempre?. para mi el mejor ayer.
-
Xisco ya estaba ya fisicamente en su peso,pero le faltaba estar mentalmente.Y ya lo está,y es un gran jugador,y lo está demostrando.Hoy curiosamente,de los 14 que han jugado,10 eran del año pasado
Hoy hemos sido una especie de Real Sociedad, si. Es decir, toda la base del año pasado + el 9 que juega arriba renovado que aporte mas gol para la categoria.
Partidazo de Xisco, y ojo, van dos seguidos, que el de Alicante no se queda atras, la jugada del gol al Hercules es calcada a la que le ha dado hoy tambien a Ruben pero se la encontro De Gea.
-
Lo mejor de este jugador, como de otros tantos, es su entrega y esfuerzo desde el primer minuto hasta su sustitución. Esperemos que siga mejorando o al menos a este nivel durante toda la temporada y que acabe algún partido, ya sea por problemas físicos o de otro tipo.
-
Xisco nadal ha estado fantastico , se ha quitado un monton de brujas y fantasmas de la cabeza y ha hecho un partidazo .
Los granotas podemos estar my contentos de como estan las cosas , el equipo , aun con bajas: FUNCIONA.
Hay mucha gente valida en el banquillo
Enhorabuena
-
Pues si, ayer se marco un autentico partidazo el Xisco, a ver si continua en esta linea
-
El partido de Xisco ayer fue buenísimo, se le vió rápido y con mucha potencia,me recordó al Xisco del primer año…ojalá siga así.
-
La verdad es que si hay que dar confianza a alguien pienso que se puede rascar muchisimo mas con xisco que con valdo qie esta mas cercede ser un exjugador que de explotar ya.
Valdo tuvo la confianza y fue lo menos 5partidos titular…pienso que hay que darle la misma oportunidad al tio xisco.
-
La continuidad de los jugadores es algo fundamental. Xisco con continuidad está demostrando que puede ser un gran jugador. Además, yo creo que se habrá quitado 10 kilos de encima….
Saludos
-
Yo fuí uno de los que criticó a Xisco Nadal cuando se lo merecía, por pasota y por sobre-peso. Hoy me rindo a su calidad y pundonor sobre todo por el partido de ayer, para mí ha sido el mejor partido de Xisco desde que esta en el Levante…..........que siga así y no se rompa la racha, tambien siempre dije que era una pena que se perdiera en nada un jugador de tanta calidad como Xisco y ayer la sacó y lo vimos todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo llevo diciendo desde principio de temporada que para mí ha de ser el interior derecho titular. A veces se le va la pinza y yo lo he criticado duramente por eso, pero ahora mismo es el mejor extremo diestro de la plantilla, muy por encima de Valdo.
-
Xisco ayer lo hizo muy bien, a mí me dio mucha confianza, la verdad. Se le notaba con muchas ganas de jugar.
Iba a decir que fue uno de los mejores, pero ayer todos los jugadores que estuvieron en el campo dieron lo MEJOR de ellos mismos, y eso hay que recalcarlo también.
-
Xisco esta a un gran nivel y debe seguir de titular si mantiene este ritmo, pero tampoco enterremos a Valdo, que en Malaga hizo un partidazo y se lesiono justo cuando se entonaba… lo bueno es que halla competencia sana porque eso sube el nivel de todos los jugadores al querer demostrar y ganarse el puesto.
-
Yo ya dije que éste iba a ser su año
-
Menudo partidazo se marcó ayer ofreciendo potencia, desborde y calidad delante de todo el respetable.
-
Me recordo al xisco del primer año como bien han dicho. Sobrado de potencia para adelatar a antonio lopez, darse la vuelta y correr la linea de fondo y dejarla atras para ruben. Vamos xisco!