Xisco Nadal
-
La continuidad de los jugadores es algo fundamental. Xisco con continuidad está demostrando que puede ser un gran jugador. Además, yo creo que se habrá quitado 10 kilos de encima….
Saludos
-
Yo fuí uno de los que criticó a Xisco Nadal cuando se lo merecía, por pasota y por sobre-peso. Hoy me rindo a su calidad y pundonor sobre todo por el partido de ayer, para mí ha sido el mejor partido de Xisco desde que esta en el Levante…..........que siga así y no se rompa la racha, tambien siempre dije que era una pena que se perdiera en nada un jugador de tanta calidad como Xisco y ayer la sacó y lo vimos todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo llevo diciendo desde principio de temporada que para mí ha de ser el interior derecho titular. A veces se le va la pinza y yo lo he criticado duramente por eso, pero ahora mismo es el mejor extremo diestro de la plantilla, muy por encima de Valdo.
-
Xisco ayer lo hizo muy bien, a mí me dio mucha confianza, la verdad. Se le notaba con muchas ganas de jugar.
Iba a decir que fue uno de los mejores, pero ayer todos los jugadores que estuvieron en el campo dieron lo MEJOR de ellos mismos, y eso hay que recalcarlo también.
-
Xisco esta a un gran nivel y debe seguir de titular si mantiene este ritmo, pero tampoco enterremos a Valdo, que en Malaga hizo un partidazo y se lesiono justo cuando se entonaba… lo bueno es que halla competencia sana porque eso sube el nivel de todos los jugadores al querer demostrar y ganarse el puesto.
-
Yo ya dije que éste iba a ser su año
-
Menudo partidazo se marcó ayer ofreciendo potencia, desborde y calidad delante de todo el respetable.
-
Me recordo al xisco del primer año como bien han dicho. Sobrado de potencia para adelatar a antonio lopez, darse la vuelta y correr la linea de fondo y dejarla atras para ruben. Vamos xisco!