Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Veis Anoeta???

Levante UD
    7
    10
    725
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      focusete Última edición por

Pues el ciutat debe de ser igual una olla a presion con todos los equipoos!!que la Real sociedad tb ha estado 3 años en 2º y tb ha estado en concursal

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jujotrin Última edición por

Si,pero allí son ventipicomil socios,anuales.Casi todo el estadio vendido.El equipo de la ciudad.
        Aqui con algo mas de media entrada ya nos conformamos

Responder Citar 0

• F

joer q tiene la real q no tengamos nosotros,,,el equipo esta hecho y tb viene de2ª

Responder Citar 0

• millonetti Última edición por

@focusete:

Pues el ciutat debe de ser igual una olla a presion con todos los equipoos!!que la Real sociedad tb ha estado 3 años en 2º y tb ha estado en concursal

Con los precios de las entradas puestos por el consejo ni ha años luz seremos nunca una olla a presión

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@hoosier:

Una defensa rápida y agresiva, Diego Ribas y Xabi Prieto. Lo único parecido que tenemos a Diego Ribas es Gorka Larrea. Y desde luego, con la calidad de Xabi Prieto, no tenemos a nadie.

Diego Rivas y Gorka Larrea son iguales, futbolística y físicamente!!

Como Xabi Prieto y Griezmann no tenemos a nadie. ¡¡Pero a este equipo le ganamos el año pasado!!

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Hoosier, no entiendo tu especial predileccion por Gorka. Ni ha sido titular en este equipo ni lo será. No tiene calidad para Primera, ni juego. Y dar patadas y presionar, cualquiera que se lo proponga puede hacerlo tan bien como él. Yo no entendí su renovación, inducida al parecer por un problema de una lesión. No a Gorka. Si a Iborra.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@tacata:

Hoosier, no entiendo tu especial predileccion por Gorka. Ni ha sido titular en este equipo ni lo será. No tiene calidad para Primera, ni juego. Y dar patadas y presionar, cualquiera que se lo proponga puede hacerlo tan bien como él. Yo no entendí su renovación, inducida al parecer por un problema de una lesión. No a Gorka. Si a Iborra.

No cualquiera puede "dar patadas y presionar". El trabajo de presión en el centro del campo requiere físico, muchísima concentración y capacidad de colocación.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• elguek Última edición por

con que den la mitad que dio aller la real me conformo

Responder Citar 0

• F

Casi toda la plantilla es de la cantera y yo creo qnosotros tb podemos llegar a tener un equipo asi xo tenemos q ayudar mucho al equipo en el campo y no a las primeras de cambio empezar a criticar al jugador y silbar

Acordaros de donde venimo y kienes somos!!

Responder Citar 0

• F A sempre Última edición por

Yo iba a poner el mismo post, viendo el partido pensaba… porque no podemos hacer esto una olla a presion si el año pasado lo era, hacerlo desde el minuto 0 desde que bajan del autobus ya meterles presion y que no piensen que vienen a pasearse, sin violencia pero si con un... ese portugues que hijo .....
                        De verdad los 10 mil abonados que somos creo que 5 somos del Levante el resto quiere ver a CR7, Casillas (Carbonero), Iniesta, Messi, etc. pero si que se puede hacer fuerza y apoyar al equipo.
                        Amunt Aficio!!!!!!!!!!!!!

Responder Citar 0

• First post
                          Last post