Analicemos el partido LUD-VCF
-
Lo primero destacar que el equipo hoy ha jugado muy bien, lo ha dado todo y con mejor o peor acierto, ha intentado hacerlo lo mejor que ha podido con buenos resultados.
También agradecería que algunos se callaran antes de criticar a jugadores de la forma que se ha hecho. El partido de hoy de Sergio ha sido espectacular, sólo ha perdio balones de la frontal del área hacia adelante por arriesgar balones y ha canalizado el juego de aquí para allá. Como bien dije y reiteré, Sergio tenía mucho que aportar a este equipo. Seguramente 90 minutos no aguante, pero ha salido unos 35 minutos y me ha parecido de los mejores del equipo tanto ofensiva como DEFENSIVAMENTE (teniendo en cuenta sus limitaciones físicas, no es lo mismo chocar contra Xavi Torres que contra Sergio).
Agradecería también que se callaran todos aquellos que criticaron tanto el fichaje de del Horno o que le faltaron al respeto. Se ha dejado la piel, los cojones y todo lo que tenía y ha cantado más el gol que media grada. Enhorabuena Asier, partidazo y te agradecemos tu sacrificio. Espectacular.
Munúa (hoy sí) creo que ha estado mal. De todas formas, quedo a la espera de ver la repetición de los dos goles, pero a primera vista me ha parecido que podría hacer más. Pero aguantemos esta semana más a ver, hay que verlo más.
Espectacular Jordà, no pensé que fuera a aportar tantísimo al equipo, me parece un pedazo de delantero.
Grande Caicedo, ha contagiado al equipo el entusiasmo y promete mucho.
De Valdo espero más, mucho más. Pallardó hoy ha estado bastante bien.
Destacar el debut de Nano, ha estado correcto, aunque no ha tenido mucho trabajo, habrá que verlo más. Espero que la lesión de Rodas sea leve…Lo mejor: que somos capaces de encerrar al Villarreal y hacerle un gol. La dupla Sergio-Xavi Torres funciona muy bien, aunque habrá que ver si Sergio aguanta. Creo que la opción Pallardó de inicio y en la segunda parte, con espacios y el equipo contrario cansado, la entrada de Sergio puede darnos segundas partes como la de hoy.
-
Yo también creo que Sergio ha demostrado que es el medio del equipo que más sentido le puede dar al juego con diferencia, para mi titular junto con Xavi Torres, que también ha dado un par de pases en largo bastante buenos.
Caicedo, 2 remates,uno al larguero y otro para adentro, así que imagino que será titular en Almería, aunque Jordà también ha hecho un papel muy bueno.
Los extremos, Juanlu ha tenido partidos mejores, pero lo intenta, y Valdo no me ha gustado.
La defensa no ha estado mal, fallona en los goles del Villarreal, donde Nilmar ha cogido la espalda, Del Horno se ha vaciado y me ha gustado mucho su actitud, tampoco ha estado mal Venta.
En fin, hoy sensaciones positivas en un partido donde no se ha merecido perder, mínimo un empate, pero espero que sea un punto de inflexión para el equipo.
-
yo estoy un poco que no sé que hacer, si pensar en positivo o negativo. Mejoramos, pero no sé si el contrario va al 100% o regula y si aprietan, nos hacen un roto.
Estoy muy preocupado por lo de Rodas, se ha echado las manos a la cara como si se hubiera roto algo serio. Por favor, que digan algo pronto.
Mejoran cosas, Sergio va entrando en la dinámica, es hora de que él y Torres sean titulares.
Valdo HORRIBLE, y lo peor, la gente ya está mosca con él.
Fantástico Rafa Jordá, va creciendo. Ojo que podemos tener otro jugador apetecible para una venta si LG le sigue dando minutos. Caicedo, también pinta muy bien. Stuani se ha ganado solito ser el tercer delantero por su apatía.
Del Horno ENORME, hay que ser muy necio para criticar esa cesión. Y cojones, más que otros que ascendieron el año pasado.
Nano no ha hecho nada raro, a ver que tal porque si lo de Rodas es serio va a tener muchos minutos.
merecimos el empate, me preocupa que algunos jugadores empiecen a venirse abajo.
-
Hoy Del Horno ha estado espectacular, y no solo por subir la banda, por centrar, por defender bien sino también por lo que transmite a los compañeros, la fuerza que demuestra en el campo, como anima en los malos momentos a los demás, como celebra el gol, etc. Si sigue así puede ser el mejor fichaje de la temporada sin ninguna duda.
Por cierto se me está ocurriendo algo ahora mismo, ya que Juanlu debe estar con el "cagazo" de la primera división y no hace una bien, no encara, no centra ni una al area, por que no cuando juanfran esté recuperado probar poner a Del Horno un poquito más adelantado y jugar con un 1-4-4-2 con dos delanteros, que hoy se ha demostrado que se puede jugar con dos a la vez, y probar con Del Horno de interior, así ayudaría más en defensa y tendriamos algo de centro por la izquierda. Vamos, una idea recién pensada, pero no lo veo tanta locura.
De todas maneras vamos mejorando lo visto en estas tres jornadas, ojala contra el Almeria saquemos aunque sea un punto, que nos ayudaría a levantar la moral un poco.
-
Lo del portero es increíble: la pasada semana ya cantó en un par de goles, aunque también nos salvó de otros tantos, y la defensa tampoco estuvo del todo acertada. Pero lo de hoy es demasiado. Así que, a falta de ver repetidos los goles, como dices, vuelvo a lazar el grito al cielo para preguntar qué carajo ha hecho Reina para no ser titular.
Me gustan los laterales: es de lo poco bueno que saco de estos 3 partidos. Ambos trabajan mucho, corren más, y se ofrecen continuamente. Hoy han sido de lo más activo del equipo, y eso que, en más de una ocasión, se han pegado la carrera, han hecho el desmarque, y se han vuelto a su sitio, ignorados. Juanfran y Cerra van a ver mucho banquillo este año.
Los centrales, por su parte, como siempre. Saben cuándo arriesgar y cuándo no, tienen sangre fría, y la cabeza en su sitio, que es más que otros. Aunque hoy, como se ha dicho, no ha sido su mejor día. Pero no me preocupan tanto como otros jugadores. Dejo fuera de esto a Nano, que estuvo poco rato, pero que no me convenció, al menos, con el balón en los pies.Pallardó, a diferencia de los partidos anteriores, ha cumplido. El que sigue empeorando desde la muy buena pretemporada que hizo es Xavi Torres. Por contra, me ha gustado, y mucho, Sergio, y eso que no prometía mucho hace un mes. Parece la clase de jugador que nos hará falta, y mucho, esta temporada: sabe jugar el balón mucho mejor que los dos anteriores, y parece estar donde se le necesita sobre el campo. Lástima que no esté para 90 minutos.
Las bandas, horribles. Juanlu, con todo el cariño que le tengo, no ha logrado irse de su marcador, fuera quien fuera, en ninguno de los tres partidos que llevamos en Primera. Y hoy ha estado lento, también, de reflejos. Y Valdo no sé, todavía, a qué se dedica exactamente. A Rubén le está pasando lo mismo que a Juanlu: ya no está en Segunda, y lo nota.Arriba, Jordà, como llevo diciendo desde la pretemporada, está inmenso, y merece ser el delantero centro titular. Los balones que tiene, o los marca, o los convierte en jugadas de peligro. Y a eso le suma un trabajo brutal, presionando, ofreciéndose a sus compañeros, y poniéndole ganas a todo lo que hace. Y Caicedo, dos ocasiones, y un gol y medio. Pinta muy bien. Y si ambos mantienen este nivel, Stuani lo va a tener bastante complicado.
En cuanto al equipo en general, no es normal que nos dure el balón tan poco. Si no podemos jugar al pase, habrá que buscar alternativas, pero nos hemos tirado medio partido haciendo el imbécil, y eso que el Villarreal no ha estado particularmente bien. Si hay que jugar al pelotazo, se juega, que para algo tenemos a dos gigantes arriba, pero tratar de pasar el balón por el medio una y otra vez sin éxito es ridículo. Sólo con Sergio parece posible jugar con algo más de toque. Y los extremos tampoco están, por ahora, a la altura. Y por el amor de Dios, que metan la puta pierna. Algunos entran a por todo balón dividido con un miedo en el cuerpo intolerable en Primera División. Y no sé a qué se dedican en los entrenamientos, pero que salga un centro decente de cada cinco intentos es muy preocupante.
-
Lo que veo claro de hoy es que la primera no es la segunda.Y jugadores que se salian en segunda como Ruben o Juanlu,son justitos para primera.Aparte de la desgana de Valdo.Nos ganan muy facilmente la espalda a los defensas,ya pasó en Getafe.Muy bien Rafa,es el que mejor se ha adaptado al debut en la categoria.Imprescindible ahora en el equipo.La defensa va mejorando poco a poco.Xavi Torres muy bien,pero veo que se estorba con Pallardó.Sergio bien,pero juega al ralenty.Y Caicedo muy voluntarioso,marcando un gol y casi otro.
Creo que hay motivos para el optimismo.Faltan los resultados.
Yo sigo quedándome con Munua.
-
@TOMMASI:
Los dos centrales hoy fatal,si le han metido los dos goles a Munua es porque les ha ganado la espalda Neymar como ha querido.
Es más acierto de Nílmar y de los medios del Villarreal que desacierto de los centrales. Si has jugado al fútbol sabrás lo extremada y tremendamente difícil que es defender un balón a la espalda de la defensa hacia un delantero que es muy rápido. El pase se ha dado en el momento justo, el desmarque se ha tirado en el momento justo y el balón ha ido al sitio justo.
-
@TOMMASI:
Los dos centrales hoy fatal,si le han metido los dos goles a Munua es porque les ha ganado la espalda Neymar como ha querido.
Es más acierto de Nílmar y de los medios del Villarreal que desacierto de los centrales. Si has jugado al fútbol sabrás lo extremada y tremendamente difícil que es defender un balón a la espalda de la defensa hacia un delantero que es muy rápido. El pase se ha dado en el momento justo, el desmarque se ha tirado en el momento justo y el balón ha ido al sitio justo.
El que en todo caso poco tiene que hacer salvo que el balón le pegue en el cuerpo es Munúa.
Y cuando esos balones llegan al delantero, el problema nace de que se le permite al mediocentro dar el pase perfecto, el error nace en la falta de presión de los medioscentros y se complica al fallar el fuera de juego. El portero está vendido, pero nada, pidamos a Reina. Y cuando Reina está tres partidos y todo siga igual, pidamos a Munúa.
-
Ole los huevos de Del Horno! Enserio, una 10 en actitud, cuando nos han metido el primero era el k animaba, se ha dejao la piel como el que mas, ha dao la asistencia y al final del partido parecia de los mas afectados. Ademas como lateras va muy bien, defensivamente correcto, y se nota su calidad a la hora de sacar el balon. Por arriba tambien ha estado bien.
Munua, dos le han tirado dos le han metido…. y no diré mas.
Jorda es un pedazo de delantero, y caicedo otro. Valdo muy verde.
Por otro lado, no podemos tirar una media parte saliendo con dos mediocentros defensivos.
-
El que en todo caso poco tiene que hacer salvo que el balón le pegue en el cuerpo es Munúa.
En el segundo gol ha dudado un segundo en salir, yo creo que llegaba…
-
En fin, no sabría que decir del partido de hoy:
1- ¿Robo? Puede que sí, aunque no descarado, como el día del Sevilla, pero robo.
2- ¿Falta de picardía, expèriencia, listeza en el segundo gol? : Pues tamnbién, aunque el árbitro sea un caradura.
3- ¿Fallos del técnico?. dos muy importantes: sacar a Valdo en lugar de Caicedo y mantenera Munua en la portaría. Ambos merecen un 0 muy grande.Valdo no aporta nada a este equipo. Cualquier jugador del filial lo haría mejorque él. Y Munua, creo que merece un descanso. Mejor dicho, Reina merece la oportunidad de salir de titular tras los 10 goles encajados por el primero.
Lo de Sergio no lo tengo tan claro, pues no lo veo aguantando más de 20 o 30 minutos, al menos, actualmente. Aunque da mayor serntido al fútbol. Pero fijaros que ya el Villarreal estaba a verlas venir. Con el 0 a 0, Sergio no sé como hanría agauantado.
Un 10 a Del Horno, Rafa Jordá, Ballesteros y Rodas (hasta su lesión). También me han gustado mucho hoy Xavi Torres, Venta y Caicedo
¿Nano? Tampoco lo sé. Me parece del estilo de Robusté.
Bueno he salido con un sabor agridulce del campo. Por una parte, no hemos merecido perder, pero la verdad es que de 3, 3. Y… ahora vamos fuera y viene el Madrid, es decir, de 6 jornadas, podemos estar con 0 puntos y ... que queréis que os diga.
-
Me duele decirlo, pero cada vez me doy mas cuenta que deben jugar los jugadores con experiencia en 1ª, Del horno, ballesteros, venta,nano. sergio, xavi torres, caicedo.
lo peor, pallardo,juanlu ruben y para rematar el tema valdo.
para el miercoles yo pondría a:–-----------MUNUA------------
VENTA --BALLESTEROS----NANO----DEL HORNO
XISCO MUÑOZ----XAVITORRES-----SERGIO------CAICEDO
-----GONZALEZ--------RAFA JORDA.
-
@Eric18:
En el segundo gol ha dudado un segundo en salir, yo creo que llegaba…
y en el primero no?el primero gol peor….
Pero es que en el segundo gol ha dudado todo el mundo por una razón: ha sido fuera y le ha dado la pelota en la mano. Desde tribuna eso se ha visto perfecto. Todos han parado, incluso los del Villarreal, menos el delantero que hja sido más listo y ha marcado. UN ROBO.
-
El partido ha sido en líneas generales muy bueno. Se ha perdido pero con dignidad y con la cabeza muy alta.
El Villarreal dos veces que ha llegado dos goles. Es lo que tiene el fútbol. A veces es injusto. También ayuda el tener dos delanteros de lo mejor que hay en la liga.
Hemos sido superiores al Villarreal en casi todo el partido. Los hemos encerrado pero falta el último pase y el gol.
Conclusiones:
La defensa hoy muy correcta. Impecable casi todo el partido.
En la media se necesita ya que el entrenador nos ponga a Xavi y a Sergio de titulares YA. Pallardó no me convence.
Los más flojos sin duda Rubén y Juanlu. Se nota que les falta el fútbol de primera división.
En la delantera a Jordá le faltaba alguien de apoyo. Con un Rubén tan fallón poco se puede hacer.
En el próximo partido pondría a Caicedo. Valdo muy flojo. No aporta mucho.En resumen, un partido que podemos considerar como un preámbulo de lo que este equipo puede dar. El partido no deja de ser otra derrota pero hemos dado una más que buena impresión.
Creo que podemos ganar al Almería.
-
Las manos son involuntarias. Yo he protestado porque este año hay que protestarlo todo, pero con el reglamento en la mano, no es infracción porque es totalmente involuntaria y no corta el pase del rival.
-
Las manos son involuntarias. Yo he protestado porque este año hay que protestarlo todo, pero con el reglamento en la mano, no es infracción porque es totalmente involuntaria y no corta el pase del rival.
Las manos cortaban lo que podía haber sido un fuera de banda.
-
Las manos nunca sabremos si son o no involuntarias; pero el balón va fuera y a pesar de la mano sale. Imagínate si no la llega a tocar: un fuera de banda más del partido y 0-1 en el marcador con toda la segunda parte por delante.
UN ROBO DESCARADO. MÍRALO POR DONDE QUIERAS.
¿Este árbitro en esa misma jugada, le hubiera pitado igual si el equipo en vez de llamarse Levante, se llama Barça o Madrid?
ROBO.
-
Las manos nunca sabremos si son o no involuntarias; pero el balón va fuera y a pesar de la mano sale. Imagínate si no la llega a tocar: un fuera de banda más del partido y 0-1 en el marcador con toda la segunda parte por delante.
UN ROBO DESCARADO. MÍRALO POR DONDE QUIERAS.
¿Este árbitro en esa misma jugada, le hubiera pitado igual si el equipo en vez de llamarse Levante, se llama Barça o Madrid?
ROBO.
Toda la razón, pero no vamos a poder cambiar esto. asi funciona el tema y aunque quico catalán se presentase mañana en la RFEF a protestar, se reirían en su cara.
Toca luchar contra doce.
Que Diego Lopez se haya ido sin tarjeta es lamentable. y nosotros dos o tres por protestar mas la de caicedo.
-
Los jugadores empiezan a creerse que están en primera. Hoy con poquito más podríamos haber ganado fácilmente, principalmente si desde el inicio jugara Reina y Caicedo hubiera salido en lugar de Valdo. Sergio me ha sorprendido hoy gratamente, si consigue un poco de forma física y aguanta el partido entero, Pallardó pude volverse ya a Getafe.
-
Alucino con los distintos análisis por parte de la gente. ¿Hemos visto todos el Levante-Villarreal?
¿Munúa ha estado bien? ¿Los centrales han estado mal? ¿Pallardó mejor que Xavi Torres? ¿Los jugadores empiezan a creerse que pueden ganar? ¿Robo arbitral?
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Alucino con los distintos análisis por parte de la gente. ¿Hemos visto todos el Levante-Villarreal?
¿Munúa ha estado bien? ¿Los centrales han estado mal? ¿Pallardó mejor que Xavi Torres? ¿Los jugadores empiezan a creerse que pueden ganar? ¿Robo arbitral?
son opiniones.
Lo sé, pero normalmente aquí solíamos coincidir en casi todo todos los foreros pero no sé qué habrá pasado en este partido. Será culpa del sol…
-
@Llevantí_7:
Hombre, la mayoría no decimos eso que acabas de poner… De hecho no sabía que alguien opinaba que Pallardó había sido mejor que Xavi Torres.
-
Copio del hilo abierto por LUD parte de su opinión y la mía para que esté aquí:
LUD:
Uno cuando pierde este partido solo se puede sentir que ha echo el pardillo, que se ha pagado la novatada o como querais llamarlo. Hoy el Levante NO HA MERECIDO PERDER de ninguna manera y se puede poner asi en grandes y en mayusculas. Pero hemos sido los pardillos de Primera, con dos goles en dos chorradas: 1 en una mala salida de Munua (tambien tienen culpa los centrales que le ganan la espalda con facilidad) y otra en 1 mala decision del arbitro que no señala unas manos bastante claras, el equipo se queda protestando (pardillos again) y nos hacen el segundo. EL VILLARREAL NO HA ECHO NADA MAS, tocarla y tocarla sin profundizar y pedir la hora. Que un equipo venga al Ciutat, muestre tan poquito y se lleve los tres puntos es lo que le enfada a uno.Pardillo tambien ha sido Luis, que ha tirado los primeros 45 minutos por la borda. Leccion de Barrio Sesamo.
MEDIOCENTRO DEFENSIVO (Pallardo) + MEDIOCENTRO DEFENSIVO (Xavi Torres) = NULA CREACION. No creamos peligro salvo a balon parado.
MEDIOCENTRO DEFENSIVO (X.Torres) + MEDIOCENTRO CREATIVO (Sergio) = ANDA COÑO, SI MOVEMOS BIEN EL BALON Y SABEMOS JUGAR INCLUSO.
Un 10 al partido de Sergio, tocando con criterio, apoyando siempre al compañero y dandonos la razon a los que pedimos ahi o Nacho o Sergio, pero no dos del mismo corte. Yo no tenia mucha fe en su estado fisico, pero hay que admitir que no se ha ganado una oportunidad en el once.
Por lo demas, se ha demostrado que este equipo debe jugar con 1 organizador en el medio y con 2 delanteros, Jordà o Stuani peinando balones y Caicedo al lado buscandolos. Si bajamos o si perdemos que sea porque hemos sido valientes y hemos ido a por la victoria y no porque no hemos pisado ni el area contraria.
Nuestro gol ha llegado demasiado tarde, el Villarreal no ha echo absolutamente nada para llevarse los tres puntos pero asi es la Primera Division, dos errores (portero + arbitro) puntuales y se te queda cara de idiota.
Uno a uno:
Munua: Soy de los que piensa que Munua es mas portero que Reina, pero se le ve lamentablemente para nosotros muy inseguro. Aprovechando que jugamos entre semana no descataria darle una oportunidad a Manolo, al igual que defiendo que Nano o Stuani merecen una oportunidad de inicio tambien lo hare con Reina, y ver si con eso Munua tambien espabila porque se esperaba mas de el. Hoy si que ha tenido un error grave evitable. Por resaltar algo positivo, su golpeo de balon con el pie es fantastico, pone el balon donde quiere siempre y eso nos puede dar algun gol.
Javi Venta: Luchador, no ha defendido mal y ha intentado subir cuando ha podido. Creo que deberia centrar mas cuando llega, se hace la picha un lio el hombre y siempre toca atras, vuelta a empezar. Pienso que ira mas cuando este mejor fisicamente, se le ve un tipo comprometido.
Ballesteros: Muy bien, como casi siempre. Poco que decir de Sergio, cuando todos estan mirando como toda el Villarreal es el unico que intenta anticiparse al rival y robarla de una vez.
Rodas: Demostrando que tiene nivel de sobra para Primera, ademas grande por arriba apunto de marcar en tres ocasiones. Espero que se recupere rapido de la lesion, tenia mala pinta.
Del Horno: El que le vuelva a llamar xoto cuando sube en el estadio creo que me voy a girar y decirle un par de cosas. Ha puesto mas cojones que ninguno y ha corrido mas que nadie, bien por su banda pese a bailar con la mas fea del Villarreal, ha subido todo el tiempo su banda al ataque doblando a Juanlu y ha echo una gran segunda mitad. Es cierto que ha pegado un par de centros a Cuenca, pero tampoco es menos cierto que el gol es un centro suyo y que hasta el minuto 94 se ha dejado hasta lo ultimo que tenia subiendo y estampandose contra las valla puclitarias, como como cuando ha pitado que se ha tirado al suelo fundido y mal por el resultado. Chapò Asier, demostrando porque hablaban bien de el en Valladolid.
Pallardo: No me acaba de gustar en Primera, se borra constantemente a la hora de mover el balon y no tiene un fisico grande para robar balones o dominar el centro del campo. De las tres primeras jornadas que llevamos me esta pareciendo de lo mas flojito este año.
Xavi Torres: Hoy me ha gustado mas que en anteriores veces. Ha recuperado muchos balones, ha echo muy bien la presion siempre encima de un hombre y en momentos puntuales ha intentado tirar hacia arriba al equipo saliendo con el balon jugado. De los dos del medio de la primera mitad el mejor, despues con Sergio se le vio mas comodo en sus labores.
Valdo: Lo siento, pero me parece un "mingafrias", va por ahi corriendo por el campo con su sangre horchata, pero no ha desbordado y lo he visto bastante pasota. No creo que mejore a Xisco Muñoz, no creo que merezca la titularidad hoy por hoy.
Juanlu: Le tengo cariño, corre bastante durante los partidos y lo intenta mil y una vez pero siempre tiene dos detalles de esos que no me gustan como extremos. El primero es que muchas veces se queda arriba, le cuesta bajar y deja al lateral en un 2vs1peligroso para el equipo. El segundo es el 1vs1, no se que mania le ha entrado a este hombre de que se debe de ir del rival siempre echando un caño, pero ha encarado 5 veces y 4 han sido para hacer eso. Esto es primera y ya te la han pillado la jugada, Juanlu.
Ruben: Perdidisimo, asi es como le he visto, se deja caer, intenta crear pero los rivales no son idiotas y saben que sin un medio creativo en el doble pivote, todos los balones pasan por el. Siempre recibe de espaldas y ahi poco puede hacer aunque nadie duda de su calidad y para mi es titular. Como parte positiva, a balon parado sigue siendo un peligro poniendolas.
Jordà: No me mateis ni me tireis piedras, le he visto muy voluntarioso y haciendo una gran labor bajando pelotazos de los compañeros, pero le ha faltado mas efectividad cara a gol y ese puntito de crear peligro. Aun asi no ha echo mal partido para nada, me ha gustado sus desmarques, como caia a banda cuando estabamos con dos delanteros. Pese a la buena labor de Rafa, yo el miercoles probaria a Stuani junto a Caicedo de inicio para darle una oportundiad al uruguayo aprovechando que Rafa hoy se ha cascado los 90 minutos y solo hay 3 dias para preparar el de Almeria. Rafa ya sabemos lo que nos puede ofrecer; mucha entrega y buen juego de espaldas. Siempre lo vamos a tener ahi, como 9 de inicio o revulsivo.
–
Nano: Buen debut, aunque ha salido cuando el Villarreal apenas ha cruzado el campo.
Sergio: Ya lo dije arriba, el mejor del segundo tiempo, tocando con criterio, organizando, abriendo balones a banda, metiendo balones interiores... es la diferencia entre jugar entre dos medios defensivos o jugar con uno que sepa crear y tenga calidad. Sergio de lo segundo va sobrado. Si de verdad se entona y empieza a aportar lo de hoy, CRITERIO sobretodo, puede ser un hombre importante para mi sorpresa.
Caicedo: Me ha gustado la comunion con la grada, ha salido con ganas y ha puesto mucho de su parte. Dos balones ha rematado y uno para dentro. Creo que nadie duda de que Caicedo acabara siendo titular, la cuestion es: el solo o acompañado de otro delantero (no acepto a Ruben como delantero o animal de compañia, Luis).
Yo:
Coincido plenamente en todo lo que dice LUD excepto que con Javi Venta me parece una desgracia que no tengamos opción visto el partido de Cerra contra el Sevilla y no tengamos en el filial un lateral derecho que destaque porque Javi Venta en defensa es correcto con un suficiente raspado pero en ataque su aportación es nula, no se desmarca, no centra bien y cuando da un pase siempre es hacia atrás; con Del Horno lo que no me ha parecido bien es en defensa porque en ataque ha hecho todo lo que ha podido con más o menos acierto (Juanfran lo hace con más acierto) pero en defensa Asier a veces me desquiciaba saliendo tarde del fuera de juego y otras metiéndose entre los centrales (esto lo ha de corregir Luis García) pero por entrega no se le puede pedir más al chaval y en cuanto a Rafa Jordá para mí ha sido el que más cojones le ha puesto de todos y más peligro ha creado, sólo por eso ya se merece la titularidad hasta que Caicedo o Stuani no se la quiten a base de goles.
Para el partido contra el Almería colocaría un 4-4-2 cargándome a Valdo, Pallardó y Rubén, colocando en su lugar a cualquiera de los Xiscos por la derecha (el que en mejores condiciones físicas esté), Sergio, y a Caicedo actuando de segunda punta y relevándose con Rafa Jordá en la posición de 9. Quedaría así:Reina
Javi Venta - Sergio Ballesteros - Nano - Del Horno
Xisco M. o Nadal - Sergio - Xavi Torres - Juanlu
Rafa Jordá - Felipe CaicedoPD: Espero que no molestar a LUD por colgar parte de su opinión (muy completa por cierto) aquí pero es que parece que hemos visto el mismo partido salvo tres pequeñas matizaciones.
-
Este es mi Levante sin duda. Aunque durante fases del partido se han ido incomprensiblemente, le han puesto lo que tenían que poner, y el Villarreal ha sufrido para llevarse los 3 puntos, algo que quizás no hubiese ocurrido sin la complacencia del árbitro, que una vez más barrió para afuera.
La ovación al final del partido, además de merecida sintetiza a las mil maravillas el sentir de la afición, que por fin volvemos a sentirnos orgullosos del equipo. Seguro que perderemos muchos más partidos, pero si son como este, con la cabeza bien alta, siempre tendrán nuestro total apoyo.
A mi también me ha gustado la aportación de Nano, pero todavía más el cambio que le ha dado al partido la entrada de Sergio, y el gran trabajo de Caicedo. Lastima que no entrara su primera ocasión.
Hoy el Villarreal no mereció ganar para nada, quizás a lo sumo un empate, por aquello de la efectividad. Es increíble lo fácil que nos hacen los goles y lo que nos cuesta a nosotros encontrar la portería rival. En fin a ver si por fin empezamos a despegar en Almería. Hoy ha sido un buen inicio.
-
Jugamos con uno menos y lo peor de todo es que no queremos darnos cuenta.De verdad si de un jugador de 1ª division lo unico que se puede decir es que es bueno a balon parado,apaga y vamonos.Podemos decir de algunos que duran 30 minutos,de otros que no atacan bien,a otros les cogen la espalda,al portero cada vez que le chutan es gol,pero en general se3 ofrecen y lo intentan.Para el es un problema recibir de espaldas(para los demas no)por eso hoy habra tocado la pelota ¿cuantas veces?.En la vida mas vale caer en gracia que ser gracioso.
-
@TOMMASI:
Los dos centrales hoy fatal,si le han metido los dos goles a Munua es porque les ha ganado la espalda Neymar como ha querido,que por cierto Rodas ha demostrado tener velocidad en el segundo gol,si señor.
Porfavor,que pongan a Reina de titular,quiero ver como reaccionan los que critican tanto cuando se coma una de las suyas.
Estoy contigo tomassi….la defensa pide cambios, sergio ha sido un grande de nuestro levante pero ya debe dejar paso a los jovenes, en primera se ha visto que ya no puede jugar. Robus o espabila o mal asunto.... lo demas, pues hay que seguir, esto acaba de empezar pero 10 goles en 3 jornadas no es buen presagio.
Un saludo.PD- ESTE AÑO NOS SALVAMOS.
-
¿ Como sabes que es involuntaria ?
¿ Puedes leer la mente ?
-
@Fonseca 5:
¿ Puedes leer la mente ?
Se ve claro, abre los brazos porque trata de controlarla con el cuerpo y le rebota contra el derecho. Era totalmente imprevisible para Ángel que el balón fuese en esa dirección.
-
@Fonseca 5:
¿ Puedes leer la mente ?
Se ve claro, abre los brazos porque trata de controlarla con el cuerpo y le rebota contra el derecho. Era totalmente imprevisible para Ángel que el balón fuese en esa dirección.
Si extiende la mano más allá del cuerpo, lo hace de forma voluntaria, a no ser que tenga espasmos incontrolables.
Lo digo porque la mención en el reglamento de la involuntariedad, me parece un camelo para actuar de forma arbitraria.
Angel controla el balón gracias a tener la mano desplegada del cuerpo, cosa que ha hecho de forma voluntaria, por lo tanto, manos claras.
-
[quote="Fonseca 5"Si extiende la mano más allá del cuerpo, lo hace de forma voluntaria, a no ser que tenga espasmos incontrolables.
Lo digo porque la mención en el reglamento de la involuntariedad, me parece un camelo para actuar de forma arbitraria.
Angel controla el balón gracias a tener la mano desplegada del cuerpo, cosa que ha hecho de forma voluntaria, por lo tanto, manos claras.La voluntariedad no se refiere a una voluntariedad fisiológica, sino a una voluntariedad real mental y de finalidad. Ángel no pretendía controlar el balón con el brazo.