….. YO CREO Q YA ESTÁ BIEN ....
-
Que voy a recibir estopa, pues bien, esto no es un post para meter mierd pero estoy muy caliente y paso de irme a dormir sin soltar todo lo que levo dentro pq igual que yo lo ven todos los que me rodean en el campo y bien que se oye.
-
¿ Por que juega un Valdo de titular arrastrándose por el campo ? Yo creo que ya está bien, Xisco Muñoz lesionado le da mil vueltas, no entiendo por que no se prueba a Xisco Nadal a ver que tal, pq mejor q el tio ese para mi es, y, Juanlu que ´leí un post que le venia la primera grande", y unos cjones, por lo menos lo intenta, q le salga o no pues bien, pero Valdo es desesperante, y ojo q yo en Osasuna lo veia bueno pero así no.
-
Si el centro del campo no da juego ni movilidad pq hemos esperado 3 partidos para cambiarlo? A ver si viene Iborra ya, a ver si se prueba mas a Sergio o lo que sea pero vaya tela.
-
Porque tenemos que jugar con un pto delantero siempre ??? Yo creo que ya está bien, pero si está claro que con dos tios en 20 min hemos hecho mas ocasiones que en 3 partidos juntos, esque hay q jodrse ya .
-
Yo creo que los jugadores deberian de entrenar por lo menos el dia de antes de partido en el ciutat de valencia (no se si lo harán ya y si lo hacen no entiendo nada) para así acostumbrarse al golpeo del balon en nuestro campo porque los centro y las piedras iban a 2 € y algunas gratis, pero todos eh , salvo el gol y el palo de Caicedo los demas centros pvaya tela.
Y ya está, yo soy de los optimistas y intento no meter mierd, los que levais tiempo lo sabeis, pero de verdad, hay cosas que saltan a la vista que te queman.
Gracias
-
-
Estoy de acuerdo con lo del tema de la delantera. No funciona dejar a Jordá de islote. Se ha comprobado. Yo probaría a Jordá y Caicedo, pero claro también está Stuani. Haber lo que hacemos pero lo que está claro es que Jordá ahí solo no.
-
Nadie se va a meter contigo porque lo que has dicho lo hemos dicho ya todos en otros posts del foro.
-
Valdo ha tenido detalles buenos. Ha dado buenos centros al área (cosa que parece imposible en los demás jugadores de la plantilla excepto Del Horno). Valdo tiene calidad pero otra cosa es que quiera sacrificarse. En este partido ha hecho "algo". Le pondría un 2 o un 3, cosa que contra el Getafe le puse un 0 redondo.
-
@Llevantí_7:
Valdo ha tenido detalles buenos. Ha dado buenos centros al área (cosa que parece imposible en los demás jugadores de la plantilla excepto Del Horno). Valdo tiene calidad pero otra cosa es que quiera sacrificarse. En este partido ha hecho "algo". Le pondría un 2 o un 3, cosa que contra el Getafe le puse un 0 redondo.
Y no os recuerda Valdo a Adrian Martín??
-
@Llevantí_7:
Y no os recuerda Valdo a Adrian Martín??
Y a Pina…
Que vuelva Xisco Nadal!!
-
Que voy a recibir estopa, pues bien, esto no es un post para meter mierd pero estoy muy caliente y paso de irme a dormir sin soltar todo lo que levo dentro pq igual que yo lo ven todos los que me rodean en el campo y bien que se oye.
-
¿ Por que juega un Valdo de titular arrastrándose por el campo ? Yo creo que ya está bien, Xisco Muñoz lesionado le da mil vueltas, no entiendo por que no se prueba a Xisco Nadal a ver que tal, pq mejor q el tio ese para mi es, y, Juanlu que ´leí un post que le venia la primera grande", y unos cjones, por lo menos lo intenta, q le salga o no pues bien, pero Valdo es desesperante, y ojo q yo en Osasuna lo veia bueno pero así no.
-
Si el centro del campo no da juego ni movilidad pq hemos esperado 3 partidos para cambiarlo? A ver si viene Iborra ya, a ver si se prueba mas a Sergio o lo que sea pero vaya tela.
-
Porque tenemos que jugar con un pto delantero siempre ??? Yo creo que ya está bien, pero si está claro que con dos tios en 20 min hemos hecho mas ocasiones que en 3 partidos juntos, esque hay q jodrse ya .
-
Yo creo que los jugadores deberian de entrenar por lo menos el dia de antes de partido en el ciutat de valencia (no se si lo harán ya y si lo hacen no entiendo nada) para así acostumbrarse al golpeo del balon en nuestro campo porque los centro y las piedras iban a 2 € y algunas gratis, pero todos eh , salvo el gol y el palo de Caicedo los demas centros pvaya tela.
Y ya está, yo soy de los optimistas y intento no meter mierd, los que levais tiempo lo sabeis, pero de verdad, hay cosas que saltan a la vista que te queman.
Gracias
Si estuviese el emoticono te lo pondría: (aplauso) (aplauso) (aplauso)
A ver si Luis toma nota porque lo ve todo el campo.
-
-
Pero si Juanlu ha vuelto a convertir a Angel seleccionable. No ha dado una a derechas. AL final ni intentaba el regate porque Angel hasta se descojonaba en cada balón que le quitaba.
-
Respecto a lo que dices de entrenar el día de antes en el estadio, lo hacen. A puerta cerrada, normalmente, e incluso el mismo día del partido también se reunen.
Juanlu… puff... Del Horno ha hecho el trabajo de su compañero y el suyo propio demostrando su profesionalidad. Si, Del Horno profesional. A Juanlu le falta tener menos ansiedad y aprender de sus errores pese a su edad.
-
Pues yo creo que Valdo no lo ha hecho tan mal. Al menos ha dado algún centro en condiciones. De hecho el cambio por Caicedo no me ha parecido correcto, yo hubiese quitado a Juanlu o a Rubén, que no han dado una a derechas.
Y la verdad es que al menos en casa deberíamos jugar con dos puntas natos, ya que nuestro fuerte es jugar por bandas y meter centros al área, y así lograríamos más presencia en el área, que estoy harto de ver como se pasean los balones por el área sin que nadie los huela.
Yo creo que el principal problema lo tenemos en la organización. Xavi Torres ya ha tenido oportunidades para demostrar algo, y no lo ha hecho. Pallardo ya sabemos lo que es, y para segunda aún, pero para primera le falta. Y tampoco tenemos mucho más, porque Sergio la toca bien, pero sin velocidad, y ya no tenemos más.