VAMOS A DAR MUCHA GUERRA
-
Esto es lo que ha dicho L.G. en declaraciones despues del partido, esto es un mensaje positivo y como quien me conoce sabe que soy tremendamente positivo me han encantado.
Luego nos mantendremos o bajaremos, nadie lo sabe, pero yo pienso en positivo.
En cambio en este foro hay personas tremendamente negativas, solo se dedican a criticar y abrir post con mensajes negativos , o sea los que ven la botella medio vacia en cambio yo siempre la vere medio llena.Xativa per sempre granota
-
Vamos a más. Si seguimos esta tendencia, nos toca empatar contra el Almería y ganarle al Madrid.
De verdad, he salido bastante contento del estadio, esto empieza a encarrilarse!!
-
Luis García va a dar mucha risa.
-
Poco a poco, se tiene que acoplar todo el equipo y terminar de perfilar el once inicial, ya se van viendo las mejoras cada semana.
En Almeria sacamos los 3 puntos y contra el Madrid, ya opinaré después del partido del miércoles.
-
Yo tambien pienso en positivo
Vamos a mas , me ha gustado ciertas partes del partido , tenemos jugadores que pueden luchar y dar disgustos a nuestros contrarios.Macho Levante , no quedamos en primera seguro!
-
La daremos si jugadores y entrenador se creen de una vez que podemos ganar algún partido.
-
Yo también he escuchado la rueda de prensa y me ha parecido demasiado indulgente con el equipo, esperemos que sea sólo de cara a la prensa.
-
Yo he visto una evidente mejoría en relación a los dos partidos anteriores,creo que este equipo acabara dando la talla.
-
pues yo creo que el equipo ha mejorado cuando se ha sacado a un tio que juega el balon(sergio)y ha decidido jugar con 2 delanteros,el cambio ha sido evidente
-
pues yo creo que el equipo ha mejorado cuando se ha sacado a un tio que juega el balon(sergio)y ha decidido jugar con 2 delanteros,el cambio ha sido evidente
Lo que dices es totalmente cierto, pero no tienes en cuenta que el Villarreal NO QUERÍA MAS, estaba fundido, se conformaba con el 0-2 y luego con el 1-2, con ese planteamiento en las contras un equipo "mas fresco" te golea cualquier equipo de 1ª. Ese planteamiento lo veo bien a la desesperada como ocurrió hoy, con el partido perdido puedes empatarlo o perder por goleada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no es que el villarreal no queria mas,mas bien diria que el villarreal no ha hecho nada.dos fallos garrafales en defensa 2 goles(uno de ellos gracias a unas manos al principio de la jugada).si no hubieramos tenido esos fallos,otro gallo hubiera cantado
-
@hoosier:
Lo que dices es totalmente cierto, pero no tienes en cuenta que el Villarreal NO QUERÍA MAS, estaba fundido, se conformaba con el 0-2 y luego con el 1-2, con ese planteamiento en las contras un equipo "mas fresco" te golea cualquier equipo de 1ª. Ese planteamiento lo veo bien a la desesperada como ocurrió hoy, con el partido perdido puedes empatarlo o perder por goleada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
En sólo uno de los 270 minutos disputados hasta la fecha, hemos ido por delante en el marcador. Cuando vea al Levante adelantarse y controlar un partido -aunque sólo sea media hora-, empezaré a creer que vamos a mejor. Mientras tanto, es difícil saber si la mejoría percibida lo es realmente o no.
Totalmente de acuerdo, me queda la duda si nuestra mejoria es por méritos propios o porque el rival se deja ir con el marcador tan a favor y va a medio gas.
-
Esta claro que el Villarreal en la segunda parte nos ha dado mas el balon y se ha dejado dominar. Eso no quita que el Levante, con la salida de un creador y dos delanteros, ha sabido que hacer con la pelota y ha jugado bien, muy bien, abriendo balones y jugando al primer toque en muchas ocasiones.
El dominio del Levante ha sido aplastante en la segunta mitad porque el Villarreal se ha dejado, en parte si. Pero tampoco exageremos, que con el 0-0 el Villarreal tampoco estaba siendo superior al Levante y con 0-0 no creo que estuvieran jugando a medio gas; mucho toque pero sin profundizar nada. Se han encontrado con el gol y chimpum. Despues la polemica de las manos y el equipo protestando y se acabo. Pero el Levante ha generado mas peligro tambien en la primera mitad con las jugadas a balon parado donde Rodas ha podido marcar en tres ocasiones.
Hoy no hemos sido inferiores al Villarreal, lo justo visto sobre el cesped era el empate o la victoria del Levante. Hay que seguir asi, como en el segundo tiempo. Y sobretodo morir con las botas puestas, intentando jugar al futbol y ganar, con un mediocentro que aporte criterio y sea organizador y con dos delanteros arriba (dos de verdad, no hagas trampas con Ruben, Luis).
-
Parte de nuestro dominio en la segunda mitad ha sido culpa de Garrido. Ha hecho muy mal los cambios. Teniendo a un hombre veteranísimo como Senna en el centro del campo, prefiere dar descanso a gente de arriba, más joven y que ya no habían jugado contra el Dinamo. Además de hacer los cambios muy tarde. El Villarreal es un gran equipo con un etrenador que los deja por debajo de sus posibilidades.
-
@hoosier:
con el 0-0 el Villarreal tampoco estaba siendo superior al Levante y con 0-0 no creo que estuvieran jugando a medio gas; mucho toque pero sin profundizar nada. Se han encontrado con el gol y chimpum. Despues la polemica de las manos y el equipo protestando y se acabo. Pero el Levante ha generado mas peligro tambien en la primera mitad con las jugadas a balon parado donde Rodas ha podido marcar en tres ocasiones.
No estoy de acuerdo en absoluto con esa afirmación. Tras un arreón inicial, el Villareal se ha hecho con la pelota, han tocado como han querido en campo del LEvante, hasta que ha entrado el golito. Y después a verlas venir, como cualquier otro. El Levante es MUY blandito y así no vamos a ninguna parte. O le ponemos más intensidad o perderemos un partido detrás de otro.
El Villarreal ha tocado y ha dominado mas en la primera mitad, si, pero era un dominio engañoso, sin profundizar nada, ningun 1vs1 en banda y sin tener ninguna ocasion. No han tirado a puerta salvo los dos goles en todo el partido, incluida la primera mitad. No han echo absolutamente nada, Valero se metia entre los centrales y el doble pivote y solo daba salida de balon hacia bandas o hacia atras. El gol es el que lo cambia todo, y no viene de una jugada que dominen, balon a la espalda de los centrales, Munua a por uvas y gol.
Yo creo que hoy el equipo ha defendido bastante bien. Lo unico que me falta es como dices mas intensidad, como la de los ultimos minutos con el 1-2, vamos. Cuando se quedan mirando como toca el rival me desesperan, es que el unico que da un paso al frente siempre es Ballesteros, el unico que intenta anticiparse, robarla o meterle un viaje al contrario y cortar el mamoneo.